opinión sobre mac

pues nada keria ke me aconsejarais sobre el iMac G5.
veo ke la grafica solo tiene 128mb.con eso sobra?
y la pantalla ke tal?veo ke es lcd,yo de coger me cogería la de 20".
ke entradas lleva?porke yo solo e visto ke pone salidas
y en un caso cuando saliese el blue-ray y el hd-dvd si la bandeja esta incorporada con todo el ordenador como se cambiaría?o abria ke ponerle una externa?
pues nada lo kiero cambiar porke veo ke los mac son los mejores y si este encima lleva todo el ordenador en la misma pantalla lcd es un chollo.tambien lo utilizaria para la xbox¿alguien lo a provado con esta?y en este caso¿como se ve?tabien lo utilizaría para las "next-gen"

gracias por adelantado


salu2
Bueno te intento responder... Sobre si los 128 mb sobran, pues ya sabemos que contra mas memoria siempre es mejor, pero vamos que 128 mb estan bien, si pones algun juego lo haras sin problemas, para todo lo demas te ira perfectamente tambien.

La pantalla no tiene entradas, si quieres conectarle algo como una consola tendras que comprarle una capturadora. Ya dijo Apple que ellos darian soporta al Blue-Ray y lo incorporarian en un futuro, siendo un iMAC lo que te vas a pillar supongo que si le podrias poner una interna, seria de ordenador portatil por el tema del slot, pero como es un ordenador que lo tiene todo integrado yo no lo abriria para hacer inventos XD , mejor pillaria una externa.

La xbox no se como la conectaras al imac como ya te has respondido tu no ves entradas, solo tiene salidas, tendrias que comprarte como ya te he dicho alguna capturadora.
ok muchas gracias
lo de enchufar la xbox o alguna otra consola lo digo porke nose donde e leido en apple ke puede servir como centro multimedia(como para conectarle un dvd o algo asi)
de todas las maneras tu crees ke estaria bien para un usuario como yo ke utiliza el ordenador mayormente para bajar cosas de internet,entrar en webs y jugar de vez en cuando?
muchas gracias por tus repuestas


salu2
Uf... si es solo para eso ve a por un PC normal.....
Saludos.
Para lo que me comentas ya te bastaria un mac mini mismo pero con mas hd y mas ram, aunque la aceleradora del mac mini se te quedaria corta para jugar a los ultimos juegos.

Para todo lo demas que me dices cumple de sobra, y mas si te pillas el imac g5 2 ghz 20", con esto tienes ordenador para años ;-) , lo que dices de centro multimedia es otra cosa que venden en la web de apple, que son capturadoras externas que llevan wifi y todo, pero lo mas economico y con muy buena calidad tienes una capturadora con tv externa que es de ATI junto a Apple y ElGato (el fabricante), es usb externo y pinta muy bien, ademas de que es muy pequeño.

La capturadora que te digo en la web pone :

Highlights:
• Watch great quality, great sounding TV on your Mac.
• High-quality ATI cable and satellite ready 125-channel TV tuner
• Award-winning EyeTV software
• Connect your gaming console directly to your Mac.

Imagen

• New! Improved Programs Window (sort, search)
• New! Closed Captioning and TeleText for International users.
• Export to iMovie® HD, iDVD®, Final Cut® Pro HD / Express HD, or DVD Studio Pro® allowing you to make professional quality recordings.
• Receive EyeTV software updates automatically.
• Play television in its own window, side-by-side with other applications, at full screen or even in the Dock.


Lo puedes ver en esta web http://www.elgato.com/index.php?file=products_eyetvwonder
muchas gracias.
weno eso esta bien de ke tenga pc para años [666]
y la capturadora no sera como otras normales de tv ke te sacan una calidad minima?¿o te saca tambien las altas resoluciones¿?720p....eske no entiendo mucho de ingles xD
El mac mini ya me fije en el pero nose.......como ke para mi le faltan cosas y como ke no me veo yo viendo un SO en un "lector de dvd's" jeejejje [+risas]
Muchas gracias


salu2
Pues no, no saca hdtv, tiene las conexiones normales, para eso tendras que mirar otra capturadora mas cara en esa misma web.
6 respuestas