Otro caso de delincuencia inmigrante

Retroakira escribió:

supongo k nuestra comprension lectora es bien diferente...

He hablado de casos generales acatandolo a este en concreto.
Y si, es lo que dice Khasius.
Salu2
Snape escribió:
He hablado de casos generales acatandolo a este en concreto.
Y si, es lo que dice Khasius.
Salu2

Mea culpa
Hola a tod@s.

Lo que está claro es que en este pais, si dices "los rumanos", "los negros", "los gitanos".... te tachan de racista o intolerante. Si te callas y dejan que te atraquen o andas por la calle con la inseguridad que se respira algunos te llamaran tonto. La situación se está convirtiendo en insostenible y cualquier dia un grupito de chavales con la cabeza en otras cosas la liará a lo grande... tiempo al tiempo.
Yo no me quejo de los inmigrantes que llegan a España a buscar trabajo, igual que hace muchos años muchos españoles salieron del pais para ganarse la vida. Yo me quejo de los que vienen directamente a delinquir, los que ven nuestro pais como un paraiso para ellos porque de donde vienen por roban una barra de pan se les corta una mano.
Y a todos esos "tolerantes" que tachan a los demás de fachas, racistas.... seguro que no les importará que a sus mayores les roben la pensión o que encima de sus casas vivan 14 inmigrantes en un piso de 80 m2 que no dejan de hacer ruido.
Yo soy bastante tolerante pero no me gusta tener esa clase de vecinos y no me importa admitirlo.

Un saludo
Andrew88 escribió:que encima de sus casas vivan 14 inmigrantes en un piso de 80 m2 que no dejan de hacer ruido.

Estos inmigrantes, eske hasta se empeñan en hacinarse tropecvientos en un piso enano... si con tal de jodernos...

PD: Stoy totalmente deacuerdo con el post en si, pero es k este trozo me ha hecho gracia :P
El problema es los problemas higiénicos y de convivencia con el resto de vecinos. A ti no te importaría tener unos vecinos en esas condiciones?
Aquí en Valencia hay edificios donde se ha pillado a parejas practicando sexo en el mismo portal... y no me refiero a las 4 de la madrugada [mad]

El problema lo tenemos todos y deberian darle solución. En lugar de eso se legaliza a miles de inmigrantes con el titular "MILLONES DE EUROS DE RECAUDACION PARA EL PAIS".. pero no dicen "COLAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL POR EL EXCESO DE GENTE Y FALTA DE PERSONAL"

Una pena.
Andrew88 escribió: "COLAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL POR EL EXCESO DE GENTE Y FALTA DE PERSONAL"

Una pena.

buff el otro dia fui al medico y habia una doctora para 3 consultas y la tia toda estresada diciendo que llevaba asi 5 meses y que tenía que mirar a los pacientes en 4 minutos xD, xro weno esto es otro tema.

Sobre el post, pues lo de siempre, no me sorprende para nada xD toy harto ya de ver tanta tonteria y nose hace nada, asike a esperar, le damos la mano y nos cojen el brazo. Nose cuando se van a dar cuenta los politicos que son los que tienen la fuerza para endurecer las fronteras y invertir mas en serguridad de lo que hay en España, yo creo q sera cuando sea demasiado tarde.

salu2
Yo digo que aunque solamente sea una sola persona la honesta y buena de un pais, cultura ( y de raza no se hable porque tenemos todos el mismo ADN) . No se puede nunca juzgar a alguien que no conoces, no puedes pensar o mejor dicho no deberias pensar que todos son asi,,aunque sean asi la mayoria porque una persona puede cometer el ERROR de hacer actos y acusaciones racista aunque no quiera.

Lo que tiene que arreglarse es el sistema politico y seguridad publica. No vas a ir a estados unidos y vas a pensar que todas las personas de color mulata con rango en el deporte ciencia y empresas , las vas a tratar igual que en españa solo porque la mayoria de color oscura que han venido a españa (segun tu) ha delinquido o te cae mal. Repito hay que tener mucho cuidado que por enojo de inmigrantes se juzgue a todos (eso si es racismo) aunque sean casi todos delincuentes, pero son CASI . Señores hay que tomar en cuenta que vivimos en un mundo moderno en la cual hay facilidad de comunicacion y las personas tienden a cambiar de residencia para buscar un mejor nivel de vida de paises mas pobres. A concecuencia de la pobreza puede que hayan costumbres muy diferentes y hasta haya mas delincuencia que en otros paises mas desarrollados. La inmigracion global no la para nadie. Creo que la solucion esta en la autoridades que puedan controlar la delincuencia como tal...
De los alemanes que se puede decir,,,ellos se creyeron una "raza" (que no hay tal por la igualdad del adn en todos los homosapiens) superior y ya saben la historia.

Un saludo.
Bueno.. despues de mucho tiempo.. he vuelto a saber del ultimo timo-robo que practican muchas mafias contra los turistas en Madrid

.. el caso de los turistas que van por calles del centro no muy transitadas y les salen dos pavos bien trajeados diciendoles que son polis de la secreta.. y con un lenguaje intimidatorio les piden identificarse: pasaporte y divisas que traen..

.. esta claro que el pasaporte lo devuelven.. a no ser que sean Japoneses, pues la mafia china de Madrid paga bien esos pasaportes para poder "cambiarlos" y traerse paisanos de una forma que no llame la atencion..

.. el dinero ya no lo vuelven a ver mas..

Algunas veces enseñan placas y documentos de identificacion, pero rapidamente como para que el turista lo pueda inspeccionar y ver que no son de verdad..

Es triste... muy triste ver como Gallardon quiere gastarse X millones de Euros a promocionar Madrid en Japon, dar una buena imagen que se ha ido perdiendo en estos ultimos años al no dotar de seguridad suficiente el centro de Madrid.. todo ese dinero que no se gasto entonces se esta gastando multiplicado por muchas cifras para querer quitarnos la etiqueta de CIUDAD PELIGROSA.. SI EN JAPON NOS TIENEN CATALOGADOS ASI..

.. he visto y he tenido que estar en hoteles donde a los turistas japoneses se les hacia como un peqeño pasillo de seguridad desde el autobus hasta el hotel.. en 20 metros.. pq los moros aprovechaban el "desembarco" para acercarse y dar el tiron..
chicobaby escribió: No vas a ir a estados unidos y vas a pensar que todas las personas de color mulata con rango en el deporte ciencia y empresas , las vas a tratar igual que en españa solo porque la mayoria de color oscura que han venido a españa (segun tu) ha delinquido o te cae mal.

No te preocupes por eso. Alli ya lo hacen por ti. ¿Sabes lo tipico de un negro en un cochazo que lo para la poli? Pues aunque salga en muchas peliculas, realmente pasa. Pero es que el racismo es reciproco. Si eres negro no se te ocurra meterte en un barrio de blancos, pero es que si eres blanco, tampoco te metas en un barrio de negros.

Al final, cada ciudad sera un grupo de barrios diferentes, "el barrio moro", "el barrio rumano", "el sudamericano" etc... y depende de donde seas tendras que ir con ojo donde te metes. Triste, pero al paso que vamos....

Yo no me quejo de que los inmigrantes vengan a quitarnos un trabajo qu no queremos. Me quejo de la discrimacion positiva que se les aplica y que aqui entre quien le de la gana sin control alguno.

No pìdo que a cada extranjero que entre se le sigua a ver que hace, pero casos de delincuentes (de cosas serias como, asesinato, violacion, reincidencia en grandes robos etc...) que entran aqui tranquilamente o delincuentes que han sido repatriados varias veces y solo han de montarse en el autobus para volver tranquilamente claman al cielo.

Ser Tolerante esta muy bien. Pero ya que el gobierno que tenemos (ahora y en el pasado) son tan tolerantes, que se lleven a unos cuantos a sus urbanizaciones de lujo.

Si supiera que me iban a cambiar con un politico de estos de medio pelo que son tan "tolerantes" estaba llamando, pero ya, al programa ese de cambiame tu vida (o como se llame)

Saludos
58 respuestas
1, 2