chicobaby escribió: No vas a ir a estados unidos y vas a pensar que todas las personas de color mulata con rango en el deporte ciencia y empresas , las vas a tratar igual que en españa solo porque la mayoria de color oscura que han venido a españa (segun tu) ha delinquido o te cae mal.
No te preocupes por eso. Alli ya lo hacen por ti. ¿Sabes lo tipico de un negro en un cochazo que lo para la poli? Pues aunque salga en muchas peliculas, realmente pasa. Pero es que el racismo es reciproco. Si eres negro no se te ocurra meterte en un barrio de blancos, pero es que si eres blanco, tampoco te metas en un barrio de negros.
Al final, cada ciudad sera un grupo de barrios diferentes, "el barrio moro", "el barrio rumano", "el sudamericano" etc... y depende de donde seas tendras que ir con ojo donde te metes. Triste, pero al paso que vamos....
Yo no me quejo de que los inmigrantes vengan a quitarnos un trabajo qu no queremos. Me quejo de la discrimacion positiva que se les aplica y que aqui entre quien le de la gana sin control alguno.
No pìdo que a cada extranjero que entre se le sigua a ver que hace, pero casos de delincuentes (de cosas serias como, asesinato, violacion, reincidencia en grandes robos etc...) que entran aqui tranquilamente o delincuentes que han sido repatriados varias veces y solo han de montarse en el autobus para volver tranquilamente claman al cielo.
Ser Tolerante esta muy bien. Pero ya que el gobierno que tenemos (ahora y en el pasado) son tan tolerantes, que se lleven a unos cuantos a sus urbanizaciones de lujo.
Si supiera que me iban a cambiar con un politico de estos de medio pelo que son tan "tolerantes" estaba llamando, pero ya, al programa ese de cambiame tu vida (o como se llame)
Saludos