Buenas gente, pues mirad en principio tenia pensado pillarme el pc nuevo en socket 939, pero ahora resulta ke mi amigo se confundio y me ha traido un 3000 en 754, por cierto dejo el steping por si alguioen me pude decir si es bueno ,o si es clawhammer o cual:
ADA3000AEP4AX
CBAEC 0504RPMW
1214625B50002
Bueno a lo ke voy, la cosa ke tras esta confusion de mi amigo, la placa no la compre todavia, pos la cosa es ke estoy pensando en si me merece la pena ahora tol follon de cambiarlo y tal, por ke ademas ke el micro es mas barato unos 15 euros, l aplaca ke kiero tb es bastante mas barata, tenia mensaado una neo 2 en 939 y en 754 no se si una abit a 8n(aconsejarme tb por favor ) , bueno la cosa es realmente merece la pena el socket 939, teniendo en cuenta ke yo voy a usar agp no pcie, y teniendo en cuanta ke son 40 euros mas entre placa y micro.
Al principio pensaba ke el 754 se iba a kedar obsoleto, pero tb ahora pienso ke cuando kiera volver a cambiar de pc, lo mas seguro ke el 939 ya tampoco valga, asi ke nada espero vuestros sabios comentarios

. Un saludo