¿Qué deciíais de mis tenis/zapatillas/bambas?

Pues hoy me pillé otras parecidas, pero de otra marca "VISION" y encima son de uno de mis grupos favoritos "Misfits" es decir, estoy emocionado al cuadrado.

Fotito:
Imagen
Los demás no sé, pero yo dije que me parecían horribles, así que estas me parecen horribles y frikis del mil, horribles al cuadrado para mí ;)
Tienes el ticket?XD ,la verdad que la gente por la calle te va a llamar vaca [borracho] .

Un saludo y si a ti te gustan..
las otras me parecian horribles.pero con ganas ehhh,estas en cambio si me gustan,aunq parezcan para andar por casa jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es una calavera partida por la mitad en cada zapatilla no?? [jaja]
mas feas k pegar a un padre Oooh [Ooooo]
oskuro escribió:Es una calavera partida por la mitad en cada zapatilla no?? [jaja]

eso parece, tendra q juntar los pies y andar dando saltitos para q se vea la calavera jejeje
Muy muy wapas y aún encima de Misfits, qué buen gusto tienes cabrón XD
Pues a mi me parecen feas, pero tienen estilo...

Te habla uno que tuvo un modelo de adidas llamado adidas galaxy que se veian desde 500 metros, amarillas fluorescentes enteras...:P

A mi me parecen curiosas.

Saludos
No es mi estilo pero molan.
Backlash escribió:Muy muy wapas y aún encima de Misfits, qué buen gusto tienes cabrón XD

Como soy bueno te diré que te las puedes pedir en http://www.interpunk.com o tener suerte como yo y encontrarlas en una tienda de una mierda de ciudad como es Santa Cruz.
Debo confesar que no puedo resistirme a entrar en un hilo que aparezca compra-zapatillas-shannon.
un respeto al os misfits
Yo me las compraré también.

Pero sólo para Halloween.
joer Dani, a primera vista parecen d vaca, y luego ya ves la calavera... no se q es peor [sati]
Necane escribió:joer Dani, a primera vista parecen d vaca, y luego ya ves la calavera... no se q es peor [sati]

De vaca son peor que de calavera, y más si esta es de los misfits! XD
Por dios, no le sigais dando juego a los modistas!!! xD

ahora en serio, las bamvas no me gustan

ArT
El otro dia en aqui no hay quien viva mariano llevaba las tuyas pero las de cuadros. [sonrisa]

Yo igual que esas pero en blancas enteras me las compraron cuando era pequeño para una comunion que fui, luego de la comunion como no le iba a dar mas usa,me las llevaba para mariscar y buscar cangrejillos por el faro [+risas]
Vaya aberración al buen gusto. [flipa]
mrneo4 escribió:El otro dia en aqui no hay quien viva mariano llevaba las tuyas pero las de cuadros. [sonrisa]

Si, justo se le ven en la escena que esta tirado en el suelo haciendo de mendigo... xDDDDDDDDD
me gusta mucho el diseño de la zapatilla muy original ,pero la forma de la zapa en cuestion no me gusta nada ,ese tipo nautico mezclado con una calavera ,no pega ni con cola ,,,, si no costasen mas de 30 € igual si las compraba ,seguro que valen 70 :)
nem escribió:me gusta mucho el diseño de la zapatilla muy original ,pero la forma de la zapa en cuestion no me gusta nada ,ese tipo nautico mezclado con una calavera ,no pega ni con cola ,,,, si no costasen mas de 30 € igual si las compraba ,seguro que valen 70 :)

30€ justos me costaron.
eemmmm, sooonnnnn, [idea] distintas! (nunca habia visto unas asi!)

saludossss [oki]
pues a mi no me desagradan!!! incluso las veo originales!!!!

respecto si parecen de vaca o no, yo tengo una amiga que tiene unos zapatos que son de pelo de vaca real
pues a mi no me gustan, me las compraria si costasen 10 euros y para estar por casaa pero nada mas
Pues a mi no me parecen tan feas, son bastante originales aunque eso si, parecen zapatillas de andar por casa. :p
Jur , tmb te piyaste las de ajedrez????

No se , no es para nada mi estilo y yo personalmente no saldria ni de coña con eso por la calle ^^`

Salu2!
Link escribió:Jur , tmb te piyaste las de ajedrez????

No se , no es para nada mi estilo y yo personalmente no saldria ni de coña con eso por la calle ^^`

Salu2!

Si, ambas, hace tiempillo ya las de cuadritos y ayer las de los Misfits, 70€ en 2 meses en tenis, stá de puta madre.
Y te dan premio por llevarlas mas de 5 min???
Salu2
Por si no se nota es coña que luego la gente se china
Jo maxo, k dios t conserve la vista, xk lo k es el gusto... ;-)
hombre si quieres que seamos amigos prefiero no contestar a tu pregunta de si me gustan [decaio]
Uhm.... estoooo.... siii, bueno.... son.... erhmmm.... originales?
Retruécanos, estas aun son peores, pero refloto el hilo para avisar de que las anteriores (en plan chess-master) para avisar de que MARIANO de Aqui no hay quien viva calza unas iguales, pero en rojo y negro.

Viva Mariano y la mater quer lo parió.
34 respuestas