Pues hoy me pillé otras parecidas, pero de otra marca "VISION" y encima son de uno de mis grupos favoritos "Misfits" es decir, estoy emocionado al cuadrado.
Backlash escribió:Muy muy wapas y aún encima de Misfits, qué buen gusto tienes cabrón
Como soy bueno te diré que te las puedes pedir en http://www.interpunk.com o tener suerte como yo y encontrarlas en una tienda de una mierda de ciudad como es Santa Cruz.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
El otro dia en aqui no hay quien viva mariano llevaba las tuyas pero las de cuadros.
Yo igual que esas pero en blancas enteras me las compraron cuando era pequeño para una comunion que fui, luego de la comunion como no le iba a dar mas usa,me las llevaba para mariscar y buscar cangrejillos por el faro
me gusta mucho el diseño de la zapatilla muy original ,pero la forma de la zapa en cuestion no me gusta nada ,ese tipo nautico mezclado con una calavera ,no pega ni con cola ,,,, si no costasen mas de 30 € igual si las compraba ,seguro que valen 70
nem escribió:me gusta mucho el diseño de la zapatilla muy original ,pero la forma de la zapa en cuestion no me gusta nada ,ese tipo nautico mezclado con una calavera ,no pega ni con cola ,,,, si no costasen mas de 30 € igual si las compraba ,seguro que valen 70
Retruécanos, estas aun son peores, pero refloto el hilo para avisar de que las anteriores (en plan chess-master) para avisar de que MARIANO de Aqui no hay quien viva calza unas iguales, pero en rojo y negro.