Cuenta los lunares del vestido de la niña !!

Pense que serían X lunares y siempre contarías algunos de más o de menos por alguna especie de efecto óptico. He caido como un rata en ratonera, muy bueno XD
ugggg, la madre que me.... y yo sin gafas y como un chico listo, mirando la pantalla, esque en fiss.

eres malo tio, eso no se uede hacer!! [buuuaaaa] ( [jaja] )

saludosssss [oki]
juass k susto me he llevadoo [jaja] [jaja] muy bueno
Me lo veía venir... aún así yo he contado los lunares del vestido y aún me ha sobrado tiempo para leer la respuesta de los de abajo y perderme lo otro xDDDDDDDDDD
no ma dao miedo por que en cuanto se ha abierto he visto el movimiento de refilon y ya me lo ha chafao pero es buena coña si xD
Ya lo habia visto, pero yo tambien me lleve el susto ratataaaa (y eso que sabia que algo de eso pasaria)
13 lunares y medio

(que susto leches xD )
13 o 14 según si una sombra que se ve por ahí es o no un lunar

Por cierto, qué familia más fea, con tol respeto del mundo [qmparto]

PD: Ya que se ponían con la tontería podían poner algo que diese un poco de miedo o almenos un susto o algo, porque joder que cosa más cutre [qmparto]
Pues yo no veo nada, que ocurre?.

Tiene esto algo que ver con que no vea moverse los smilios de eol?

Enga, nos vemos.

[beer]
A mi la que me da miedo es la de la izquierda. [tomaaa]
Muy bueno XD XD XD

Ahora que ya sabéis el final, aquí lo tenéis en modo "pause"

Imagen

y 2

Imagen

Que fea es la jodía, con lo mona que se ve desde lejos. Me pregunto qué veríamos si a los presentadores de tv les hicieran un zoom como éste XD XD

un saludo
joder a mi si que me ha acojonado, muy bueno.
[tomaaa] Yo he caido como un tonto y eso que hace tiempo ya habia visto en alguna pagina esto....brrrrrrrrrrrrr [toctoc]
Alejo I escribió:ban

Spammer [poraki]
Heku escribió:
Spammer [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha pillado del pleno, pero quizas es que toy medio amargado estudiando (vageando por EOL XD) y no me he pegado más que un pequeño sustillo. Pero la verdad que es bueno eso de contar lunares... busca una concentracion en la que es dificil no caer. Muy bueno.
Heku escribió:
Spammer [poraki]

ban para ti también.
Parecen sacadas de Cuentame (faltan Tony y Carlitos...bueno, y Antonio)
Joder, hacia AÑOS q no recibia un susto en cualquiera de sus modalidades [inlove]
Por favor, ¿algún médico en la sala?
Alejo I escribió:ban

ala bin, ala ban, ala bin bon ban!!
Joder, pass, eres un cabrón ¬¬
utena escribió:Joder, pass, eres un cabrón ¬¬

vaya, hacía tiempo que nadie me echaba un piropo:P, así que gracias [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JOPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [mad]
Joder es muy tarde y he caido a lo pardillo :D :D :D :D
JOPUTA ¬¬ ..... Dios que escalofrio [burla3] .
Bueno, un sustillo siempre te llevas, yo pense que seria algo de ilusion optica.

Por cierto ¿ban? ¿pq ban? no lo entiendo, no ha hecho nada malo
Era el unico que se lo esperaba Oooh ,sera porque estoy curtio con estas cosas [+risas]
BUUUUUUUU

Aaaaaaaaaa q susto, xq habia dejado cargando la pestaña y cuando la he abierto no me ha dado tiempo ni a mirar un solo lunar me ha saltado a la cara el coso ese [flipa]

x cierto, muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Joer yo toi mirando la foto y me pasa como a una que decia por ahi ,nada,explicarlo aunque sea con spoiler de ese.
vinum escribió:Joer yo toi mirando la foto y me pasa como a una que decia por ahi ,nada,explicarlo aunque sea con spoiler de ese.

Mientras miras la foto , contando como un gilipollas los lunares de la tia, la foto te hace un zoom de golpe hacia la cara de la de abajo, mientras se hace el zoom la cara le cambia a lo que puedes ver en el adjunto

Adjuntos

Ashtyr escribió:
Mientras miras la foto , contando como un gilipollas los lunares de la tia, la foto te hace un zoom de golpe hacia la cara de la de abajo, mientras se hace el zoom la cara le cambia a lo que puedes ver en el adjunto

Ei yo tb soy de elche jur jur,pues no sé debe ser el peaso de firewall del serive pack 2
q cabron, me voy a ir a la cama con la cara d esa puta niña zombie.
yo he caido como un principiante.... joder que susto mas tonto...

con lo bueno que soy yo [angelito] como me haceis esto....

esta noche tendre pesadillas y no podre dormir ... [reves]
La niña transformada es una belleza comparado con los que la rodean [poraki]
J0han escribió:La niña transformada es una belleza comparado con los que la rodean [poraki]

Había entendido con las que nos rodean ,osea por eol xD
40 respuestas