Pense que serían X lunares y siempre contarías algunos de más o de menos por alguna especie de efecto óptico. He caido como un rata en ratonera, muy bueno
Me lo veía venir... aún así yo he contado los lunares del vestido y aún me ha sobrado tiempo para leer la respuesta de los de abajo y perderme lo otro xDDDDDDDDDD
A mi me ha pillado del pleno, pero quizas es que toy medio amargado estudiando (vageando por EOL ) y no me he pegado más que un pequeño sustillo. Pero la verdad que es bueno eso de contar lunares... busca una concentracion en la que es dificil no caer. Muy bueno.
Aaaaaaaaaa q susto, xq habia dejado cargando la pestaña y cuando la he abierto no me ha dado tiempo ni a mirar un solo lunar me ha saltado a la cara el coso ese
x cierto, muy bueno
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
vinum escribió:Joer yo toi mirando la foto y me pasa como a una que decia por ahi ,nada,explicarlo aunque sea con spoiler de ese.
Mientras miras la foto , contando como un gilipollas los lunares de la tia, la foto te hace un zoom de golpe hacia la cara de la de abajo, mientras se hace el zoom la cara le cambia a lo que puedes ver en el adjunto
Mientras miras la foto , contando como un gilipollas los lunares de la tia, la foto te hace un zoom de golpe hacia la cara de la de abajo, mientras se hace el zoom la cara le cambia a lo que puedes ver en el adjunto
Ei yo tb soy de elche jur jur,pues no sé debe ser el peaso de firewall del serive pack 2