mecro escribió: Quieres ver un hard muy por debajo de la Xbox?? Yo diría que cualquier PC hasta los de gama alta están muy por debajo de esa potencia y esos si que mueven el doom 3 a 1600x1200.
Es mas, creo que es incluso mas potente que cualquier PC que monte dos tarjetas en SLI, si me equivoco que alguien me corrija.
Parece que se nos esta olvidando que monta un micro con tres núcleos a 3.2Ghz, capaz de hacer dos instrucciones simultáneos por cada ciclo de reloj, lo que hace 6 instrucciones en total y no comentemos nada de la VGA que monta. No hay nada ahora mismo que se le llegue ni remotamente a acercar (48 pipeline
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
)
Referente a la retrocompatibilidad si no lo hace posible al final es por que no les sale del capullo, por que eso por soft mueve 3 Xbox sin despeinarse así que no se a que esperan.
Nos vemos. O_o.
Pero si no te discuto la potencia de la que hace gala la 360, pero decir que mover el Unreal Engine a 1280x720 con una suavidad pasmosa lo hace cualquier máquina actual ... Por cierto, se usa esa resolución, ni un pixel más o menos, junto a 1920x1080 (en este caso entrelazado), porque son los standars de la HDTV, no porque la máquina no pudiese sacar más resolución.
Sobre el tema doom3, qué ordenador hace falta para jugarlo a 60 fps a 1600x1200 con calidad ultra y los filtros a tope? Con este equipo, que no es precisamente moco de pavo, aunque está muy por debajo de las specs de Xbox360:
Processor(s): AMD Athlon 64 FX53 (oc to 2.6GHz)
RAM: 2 x 512Mb OCZ 3500 Platinum Ltd (2:3:2:10)
Hard Drives : Seagate 120GB 7200 RPM (8MB Buffer)
Video AGP & IDE Bus Master Drivers: VIA Hyperion 4.51
Video Card(s): NVIDIA GeForce 6800 Ultra Extreme
Motherboards: MSI MS-6702E (VIA K8T800 Pro Chipset)
Se obtienen 42 fps (sacado de
anandtech), si como se ha visto por activa y por pasiva, el Unreal Engine está por encima de doom3, y viendo el tamaño de los mapeados y las posibilidades que el motor otorga, yo creo que con 1280x720 y los filtros nadie va a poder quejarse

.