[ XBOX 360 Al descubierto ]

__________________________________________

TEAMXBOX
En teamxbox acaban de publicar un macro reportaje, con info oficial y cantidad de información sobre la consola. Posteemos aqui las opiniones acerca de estos articulos:

Un Paseo por XBOX 360

Decorriendo la cortina

Diseccionando XBOX 360

Especificaciones tecnicas de la consola

Anuncio Oficial

Aqui teneis un enlace directo al mini resumen de los scans que han aparecido.

Imágenes:[1] [2] [3] [4]

___________________________________________________

GAMESPOT

REPORTAJE ESPECIAL XBOX 360

Video 111 MB desarrolladores y editores

____________________________________________________

XBOX SCENE.

Estos a lo suyo xDDDDD:

Imagen

Video de oucolony AQUI

Esta claro que esta noche no duermo, asi que voy a ir recopilando la info que vaya saliendo a lo largo de la noxe. Id poniendo tb lo que vayais encontrando pq esto va a ser un follon


Jodo, refrigeracion liquida [Alaa!]


Saludos
Dios me va a dar un infarto, lo juro, es que ya quiero jugar dios mio, no puedo creer me sorprendio que ingluyeran el HD, si todo esto le añadimos un presio maximo de 300 $, no va a dar abasto las tiendas.
Acaba de ser lanzado el sitio oficial de la consola

XBOX360.COM
sabeis si sera retrocompatible?????algo oficial donde se diga???
NiLbReTh escribió:sabeis si sera retrocompatible?????algo oficial donde se diga???

dicen k stan trabajando duro pero k aun no se sabe si sera
El reportaje de diseccionando la consola es alucinante, de obligada lectura.

PD. que ha pasado con PDZ por el amor de dios [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo no entiendo de q va Rare pq en tod este tiempo han sacado un juego q no fue nada del otro mundo a esperas del conker, y ahora vemos esas capturas y como ya dije en otro post el Ridick se ve mil veces mejor [noop] [noop] [noop]

Tal vez sea xq ya ni me veo y sigo x aki [fumeta]
Pues no mires las nuvas fotos del Far cry de Xbox , por qeu vamos la comparacion puede ser traumatica, yo creo que seran de una version alpha al 1% por qeu si no vaya tela, y sinceramente no deberian de haber enseñado eso, le va hacer mas mal que bien a la consola.

Un saludo,
Bueno tras el aluvion de noticias, decir que esperaba esa confirmacion del super-hardware, de lujo. Que no me creo esas imagenes del pdz, esperare a videos del e3, simplemente no me creo que joanna tenga ese aspecto tan poligonal en semejante hard. Y en general todo tiene muy buena pinta, estoy a espera de saber que hay de la retrocompatibilidad y a ver el video del show, donde supongo que saldran los videos de juegos que todos esperamos.
Yo pienso como macarrone, esta claro que esas imagenes (k solo stan en 1up, lo k me hace sospechar) son una broma de mal gusto, sobre todo viendo lo que da de si UEngine 3 y compañia.

Por cierto, el video de 110mb de gamespot es bastante interesante, echadle un vistazo.
Ashtyr escribió:PD. que ha pasado con PDZ por el amor de dios [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


...lo que yo me olia.

que perfect dark corrientillo era y corrientillo sera.

estoy digiriendo la informacion que habeis recopilado chicos ;)

saludos cordiales.
hay un video en gamespot de 9 minutos en el que salen varios tios hablando. desde el minuto 6 hasta el 6:35, detras del tio ke habla aparece en la television que hay colgada detras(eso si, mu pekeño) el ghost recon, totalmente ingame y es para mear y no hechar gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bueno. ya he digerido, y antes de irme a acostar, dejare unas perlitas por aqui.

punto 1: se confirma todo lo filtrado en estas ultimas semanas: diseño de la consola, del mando, CPU de 3 nucleos a 3.2, WIFI ready, xbox live silver "out of the box", el nombre xbox 360, etc.

de hecho, como me temia, la presentacion ha sido un fiasco al conocerse toda la chicha previamente. [noop]

punto 2: la consola sigue trayendo HD de serie, eso si, desenganchable y actualizable. COOL!

punto 3: habra mandos con cable que se conectaran por USB, los oficiales incluidos con la consola seran los wireless, que iran con pilas AA, las cuales se podran recargar desde el propio USB de la consola.

punto 4: la consola no traera de serie la camara, que me huelo que sera USB normalita y corrientita.

punto 5: posibilidades de reproduccion multimedia de serie. incluida conectividad con cacharros USB. mola...pero creo que sera mas interesante la que aporte mas adelante la scene

punto 6: DVD-ROM confirmado. nada de formatos nuevos. BAD BAD BAD!!

punto 7: lanzamiento mundial antes de fin de este año con lanzamiento en europa solo 1 semana despues del norteamericano. SONY! APRENDE!!

punto 8: en la nueva xbox no funcionaran ni los mandos ni los cables de la actual. Los conectores son diferentes...quiza haya alguna solucion para los mandos...o no.

punto 9: refrigeracion liquida con circuito cerrado de heatpipes que contienen el liquido refrigerante. VERY GOOD! (llevaba dias intuyendo un sistema de este estilo)

punto 10: no se ha confirmado como sera la salida de video, yo apuesto por HDMI.

punto 11: NO ESTA CONFIRMADA LA RETROCOMPATIBILIDAD!! VERY VERY BAD!!

punto 12: muchas luces y sombras con la linea de juegos, habra que esperar al E3 para confirmar acerca de esto.

En resumen.

Ajustense los cinturones, que el lanzamiento es inminente...pero yo aun no las tengo todas conmigo.

saludos cordiales.
Muy buena manera de analizar las cosas, estoy de acuerdo con eso que comentas
Salu2! XD
añado que lo del tuning de serie, aun siendo interesante para segun que usuarios, me parece una cuchufletada de pronostico, para empezar, pq cambiar el frontal dejando todo el resto de la carcasa del color original queda como la vara de kilik al papa mazinguer :-|

ademas de que me recuerda sospechosamente al nokia 3200.

dicho sea de paso, la forma "doble concava" tampoco me convence, aunque esperare a verlo al natural para tener una idea formada definitiva.

me voy a dormir.

best regards.
Gracias GXY, buen resumen, porque entre que me acabo de levantar y con la emoción me paso todo por encima a 200 por hora [qmparto]

disco duro de serie?? ein? pero no iba a salir SIN disco de ningun tipo


p.d. lo del frontal actualizable, pues yo lo veo muy bien, el 90% de mi xbox que yo veo es el frontal ;)
Aqui esta el link al video del MTV:
Se ve un poco pequeño pero algo es algo.

http://www.videogameshardcore.com/XBOX360.mp4

Echenle un ojo a este juego de coches [boing]

Imagen

Imagen
otra cosa (si, no me fui a dormir aun)

el nuevo mando es EX-CE-LEN-TE.

- los nuevos "shoulder buttons" estan muy bien colocados, y tienen pinta de ser comodos y practicos.

- el mando wireless se le podra colocar un cable para ir recargando las pilas y jugando, asi filo (y otros) no se tendra/n que preocupar por quedarse sin pilas a las 2 a.m. :-P ...lo que me suena que falta es un indicador de carga, pero pueden hacer un juego de luces con el jewel central para eso [toctoc]

- el mando es un poco mas plano que los actuales (no mucho mas, por el compartimento de las pilas).

- el nuevo emplazamiento para los botones back y start me parece bastante correcto...mucho mejor que los del controller S.

- se puede encender y apagar la consola con el mando!!! [babas]

el resto (los dos analogicos, el dpad, los 4 botones principales de accion, la vibracion) esta como debe estar, osea como en el controller S, que asi esta bien.

tambien indican que la conectividad USB permitira la conexion de mandos tales como alfombras de baile, joysticks o volantes con facilidad...espero que haya cierta compatibilidad para este tipo de cacharras entre PC y X360. casualmente este ha sido uno de los grandes fallos en xbox: los mandos que no son pads.

me sospecho que de usar los mandos originales de xbox en la X360...tururu...para los originales...bueno, entrampado usb y tal vez se pueda apañar algo...pero para cosas como el tekki controller me da que FLORES...a no ser que capcom invente algo, que lo dudo mucho.

por ultimo. ahora con fotos oficiales, sin retoques, se puede apreciar mejor la seleccion de colores y los detalles...y sin ser la mejor eleccion posible, la eleccion de white pearl / silver es bastante buena.

y ahora si, buenas noches.

saludos cordiales.
Alguien se ha fijado en los creditos del video de ourcolony?

Alguien ha visto que sale entre los mencionados..

Eol-Colony-Team :O

ElOtroLado Proxied (?¿?)

Somos nosotros no? :O
MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO QUE PEDAZO HARD [flipa][looco] Y yo que pensaba que sería un fake como una casa [careto?]

¿¿¿¿Pero como pueden meter todo eso a un precio razonable????

Voy a seguir leyendo toda la info que habéis puesto a ver si la digiero

No me deja ver las imágenes del PDZ, la web está petada. Así que no de momento no puedo opinar. Si gráficamente es tan bochornoso, las criticas serán feroces, y supongo, que ms apretará a RARE para que mejore el engendro.


Saludos
Chenchuken escribió:No me deja ver las imágenes del PDZ, la web está petada. Así que no de momento no puedo opinar. Si gráficamente es tan bochornoso, las criticas serán feroces, y supongo, que ms apretará a RARE para que mejore el engendro.


Saludos


Viendo cosas de 360 y PDZ.. uno se siente como pasar del orgasmo al gatillazo en segundos.. por dios.. alguien ha visto las screen de la Johanna y los ojos que la han puesto? [mad]
oslando escribió:hay un video en gamespot de 9 minutos en el que salen varios tios hablando. desde el minuto 6 hasta el 6:35, detras del tio ke habla aparece en la television que hay colgada detras(eso si, mu pekeño) el ghost recon, totalmente ingame y es para mear y no hechar gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


siiiiiiiii !! es dios!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, estoy viendo el video de ourcolony y no me lo creo, eso de enseñar la consola tanto por fuera como por dentro es todo un punto, lo de las carcasas a mi me parece estupendo, ya que personalizas tu consola sin caer en el cutre-tuning, solo nos falta que nos digan que es retrocompatible, ¿por que no lo han dicho verdad?.

XBOX [360º] ....
Harry Mason escribió:Dios, estoy viendo el video de ourcolony y no me lo creo, eso de enseñar la consola tanto por fuera como por dentro es todo un punto, lo de las carcasas a mi me parece estupendo, ya que personalizas tu consola sin caer en el cutre-tuning, solo nos falta que nos digan que es retrocompatible, ¿por que no lo han dicho verdad?.

XBOX [360º] ....


Nada se ha dicho.. nada se sabe.. [decaio]
Como curiosidad: En el minuto 2:30 del vídeo de ourcolony se pueden ver los prototipos q han hecho hasta llegar al diseño actual [burla2]
Un video del Gears:


Video


Salu2
N015E escribió:Como curiosidad: En el minuto 2:30 del vídeo de ourcolony se pueden ver los prototipos q han hecho hasta llegar al diseño actual [burla2]


Tp se ve mucho mucho.. ha sido un video de presentacion donde han intentado mezclar la tecnologia de 360, con una muestra de sus aplicaciones llevadas hacia la nueva mentalidad de ms de "todo por el gamer"

Solo se que quiero ver mas en el E3 [babas]
ESCO escribió:dicen k stan trabajando duro pero k aun no se sabe si sera


Con la consola ya presentada y aún "estan trabajando en ello". Esto me huele a chamusquina.

Además, la presentación ha dejado frio a medio mundo, si esperaban revolucionar algo...
Sabeis el tamaño de la consola?
[babas] [babas] pero seguimos sin saber el precio... , aunque me da a mi que me voy a tener q gastar las pelas esta navidad¡¡
Simplemente , ¿Que podemos esperar de una inversion del tio mas rico del Planeta? Lo tengo claro en mi hogar el 99 % de mi entretenimiento llevara el nombre de $MICROSOF$ , y yo no soy racista pero los chinos que sigan con airis y los japos con su s*ny-ps*-rollopolio que en mi hogar poco hueco va a haber para ellos XD xd XD xd XD xd
coko escribió:Simplemente , ¿Que podemos esperar de una inversion del tio mas rico del Planeta? Lo tengo claro en mi hogar el 99 % de mi entretenimiento llevara el nombre de $MICROSOF$ , y yo no soy racista pero los chinos que sigan con airis y los japos con su s*ny-ps*-rollopolio que en mi hogar poco hueco va a haber para ellos XD xd XD xd XD xd
Menos mal que cada compañía tiene fan boys y la cosa se equilibra... [bye]

Trailers más larguitos que la mierda que nos han enseñado en la presentación, aquí.

Respecto a lo que pregunta Oren_Hishii, el tamaño ya se sabía (¿a ojo?) desde hace días, pero a mí me ha parecido otro armatoste igual o más grande que PS2, y al ser de color tan claro aún lo parece más. No llega al nivel de monstruosidad de Xbox 1, pero tampoco es ninguna pequeñez.
Os habeis quedao con la ida de pelota del que parece diseñador jefe de la x360???

"La idea principal es la doble concavidad. Esta inspirada en la respiracion. Es algo como uuuuuuuuuuuhhhhhhh... (encogiendo la pancha...)"

Dioss que payasos son algunoooos!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Ante todo... me he quedado impresionado, hay mucha gente q dice q le ha dejado indiferente por ver los 4 o 5 juegos de la salida de xbox que aun pueden estar en fase beta... vease el doom 3 de la xbox cuando salieron las primeras imagenes o el (a mi parecer) estupendo sistema de carga a pilas de los mandos, asi como de la estetica de la propia consola.

Ahora... vale q algunos les decepcione los juegos de la salida pero pensemos... son los primeros acaso en la xbox nada mas salir sacaron un Ninja Gaiden???un riddick???un doom3??? La respuesta es no, sacaron juegos como azurik o blood wake, yo creo que tenemos que esperar un poquito para que todos los programadores expriman el potencial de este pepino-consola y entonces podamos hablar de "nueva-generacion"

Respecto al hardware... eso es posible??????? Me estoy viendo que o el PC se renueva (enteramente como concepto y entidad) o veo las consolas como futuro para ocio tanto de juegos, internet (sentido global), telefonia (n-gage), centro multimedia y otras muchas funciones, dejando al PC como uso exclusivo para ofimatica, programacion y poco mas...(aqui se puede sacar una frasecita: "Sistema cerrado, sistema optimizado")

Por ultimo, las funciones extras, vease live y "tunning" me parece la mejor iniciativa, ese live silver es lo mejor que he podido ver, descarga de demos actualizaciones y muchas cosas mas aun por desvelar, seguro que a otros como a mi se nos cae la baba pensando en esas posibilidades (si estas no implican un pago por descarga o suplemento)

Un saludo

P.D. Alguien me puede especificar esa refigeracion liquida, vease sistema, capacidad, coste etc?

P.D.2 Si hay que buscar un fallo a la consola es el nombre, que aun no me acaba de convencer... sinceramente me gustaba mas Xenon

EDITO: P.D.3 Mola la frasecita, eh? [666] xDDDD
La respuesta es no, sacaron juegos como azurik o blood wake


Y el Halo, y el DOA3 y el Rallysport Challenge........
¿Sabeis alguna forma de bajarnos el video de our colony k solo lo encuentro en stream? Graxie mile
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Welcome to GamesAreFun.com. You have attempted to view a video file through a direct link from a site which is commonly known as not GamesAreFun.com. That site should have directed you to the article in which the video can be found. We apologize for the inconvenience. To resolve the issue, we recommend yelling [furiously] at the person who posted the link and demand that a link to the article in which the video can be found be posted forthwith.


No va el link PuMa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues entraaqui , y dale al video de Ghost Recon 3
Sinceramente no se por qué dice la gente que está un poco decepcionada con la presentación de la 360. Es cierto que ya se habian filtrado las características técnicas del mostruito pero creo que la confirmación es para quedarse [mad] [mad] .

Yo no se que esperaban algunos, pero bueno, podeis ir a http://www.xboxyde.com/index_en.html y ahi hay unos cuantos videos (bastantes .avi) para bajarse por el torrent (y decir que bajan rapidísimo) y me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder ver el video de Quake4, el del GhostRecon3, Darkness, gow. Joder si esto hace la consola en fase de desarrollo no se que hará cuando la expriman bien para dentro de un par de años.

EDITO: Ver tb el video del PGR3 , jooooder.

Yo no se que será capaz de hacer Ps3 pero ya se pueden poner las pilas los de Sony por que parece como si MS les sacara muuuucho de ventaja. :Ð :Ð
Una duda, cuanta memoria de grafica Posee la Xbox 360 porke todavia no me a kedado claro... [carcajad]
y lo mas importante, cuanto ai q pagar x pasar x caja??? ein?
colecconsolas está baneado por "troll"
JOOODER otra vez esa sensacion de ANSIA... me puede.

Siempre que sale una consola nueva me pongo a mil, no doy a basto a mirar informacion y las ganas de jugar con ella

PD: El Ghost3 es la LECHE
En el reportaje que hace Meristation de la nueva Xbox360 hay un detalle que no me gusta mucho.

Alta definición: la nueva máquina de Microsoft está enfocada para sacar el máximo partido a las últimas pantallas de televisión. Todos los juegos tendrán una resolución máxima de 720 pp, contarán con anti-aliasing de serie y estarán enfocados para ser disfrutados en 16:9


solo 720pp?????? [buuuaaaa]
No lo entiendo, con semejante pontecia y un hard especificamente diseñado para jugar como se quedan solamente en 720pp, si en PC se su pera esta resolucion con un hardware muy por debajo de lo que va a montar la XBox360.

Anto_land escribió:Una duda, cuanta memoria de grafica Posee la Xbox 360 porke todavia no me a kedado claro...


Trae 512Mb de ram que igual que su predecesora es compartida tanto para la carga del sisitema operativo como para el almacenamiento de texturas en los juegos o eso creo.

Por cierto, habia rumores que la consola iba a traer tostadora de DVD's, se sabe algo de ello???

Un saludo
720 p es a lo q van a ir los juegos d la xbox1 cuando los pongas en la 360.

La Xbox 360 pone HDTV 720p and 1080i.

PEPINAZO

Edito:Como me voy a reir de varios q conozco de los del rollo" el PC es lo mejor,porque mi tarjeta grafica de 100.000 pelas noseke........".

Al final todos a agachar la cabeza y a pillar una xbox.jajajja.
720 p es a lo q van a ir los juegos d la xbox1 cuando los pongas en la 360.


Dime dnd has leido eso... Son los juegos de xbox 360 los que funcionaran a 720p o 1080i (no se si los 2 modos en todos los juegos o 720p como standar y 1080i solo en algunos).


Por cierto, viendo los videos de gamesarfun y xboxyde se me ha quitado el mal sabor de boca que me han dejado las imagenes de pd0, o son de su desarrollo en xbox 1, o es una version alpha con 4 dias d desarrollo, pq la diferencia es abismal... Me voy a mear jugando con lo que viene [flipa]
Ya estoy contando los dias....y ya quedan pocos,que estamos en mayo,asi que...mayo..junio...(julio.y.agosto pasan volando),sptiembre.octubre y en noviembre La bestia¡¡A ve si eh verdà

A mi de la maquina me gusta todo,solo de saber que es la nueva xbox,me vale muy de sobras...mi primera xbox debio ser la mejor compra que hice en muxo tiempo..veremos el precio y la refrigeracion,los ultimos puntos a tner en cuenta.
,

Un saludete [carcajad]
Tzman escribió:

Dime dnd has leido eso... Son los juegos de xbox 360 los que funcionaran a 720p o 1080i (no se si los 2 modos en todos los juegos o 720p como standar y 1080i solo en algunos).


Por cierto, viendo los videos de gamesarfun y xboxyde se me ha quitado el mal sabor de boca que me han dejado las imagenes de pd0, o son de su desarrollo en xbox 1, o es una version alpha con 4 dias d desarrollo, pq la diferencia es abismal... Me voy a mear jugando con lo que viene [flipa]



He leido tantas cosas esta mañana,q ya no se ni donde.

Pero juraria q era asi.El minimo de la consola son 720p,pongas lo q le pongas.
720p creo que son 1280 * 1024 no????
1080i es 1920 por nose cuanto no????
720p = 1280x720 Progresivos
1080i = 1920x1080 Entrelazados
56 respuestas
1, 2