glerzio escribió:Hay una diferencia muy importante entre ser gilipollas y no saber de informática. O mejor dicho, de informática a nivel de hardware gráfico (para jugar).
Qué coño tendrá que ver ser analfabeto con saber q una tarjeta es mejor q otra independientemente de la cantidad de memoria???. De hecho esa es un referencia lógica para quien no conoce el mundillo, vamos digo yo...
Por tus palabras el más gilipollas eres tú
joshoa escribió:ya me han comentado que las tarjetas que llevan 256 mb son peores, pero en las tiendas se ponen por las nuves cuando les dices que quieres una con 128, y te suetan esa mierda que luego no vas a tener potencia sufieciente.
daisakute escribió:Por la regla de 3 de esos clientes ¿que esta más buena una tia de 64 kg o una de 128? pues lo mismo
DjScream3 escribió:daisakute pero tenia mas? ande ta la tienda![]()
daisakute escribió:Tengo una 6600GT por 115€, el otro dia me pasé por una tienda que conozco un poco al encargado, y vi que tenian una 6600gt a ese precio.
Cuando le pregunté por el truco de aquella ganga, me dijo que la habia traido al leer en los foros el buen resultado que daba, pero que no la lograba vender porque los analfabetosde los clientes, pensaban que era mala porque "solo" tenia 128 mb y se llevaban 5200 y 5700LE con 256, encima los tios se iban con cara de satisfaccion como pensando "mira el tio este, me queria colar una tarjeta vieja de 128mb, menos mal que yo soy mas listo y me llevado la buena".
En fin que el hombre ha visto como se tenia que comer la 6600gt con patatas y le iba bajando de precio, por lo que decidio venderla al precio de coste actual. Pensé que tenia suerte, pero me entero que la tarjeta llevaba a ese precio una semana.
En fin, solo me queda agradecer a los gilipollas que solo miran la memoria de una tarjeta, disfrutad de vuestra patetica 5200 mientras mis juegos vuelan con la 6600gt![]()
![]()
glerzio escribió:Hay una diferencia muy importante entre ser gilipollas y no saber de informática. O mejor dicho, de informática a nivel de hardware gráfico (para jugar).
Qué coño tendrá que ver ser analfabeto con saber q una tarjeta es mejor q otra independientemente de la cantidad de memoria???. De hecho esa es un referencia lógica para quien no conoce el mundillo, vamos digo yo...
Por tus palabras el más gilipollas eres tú
glerzio escribió:...la ecuación: no soy un friki de las gráficas=soy gilipollas, me parece una pasada![]()
daisakute escribió:No digo que son ******** porque no sepan de graficas, sino porque van de listos pensando "mira el dependiente este que me queria colar una tarjeta obsoleta de 128 mb y encima era la 6600 GT de 128 mb que como mi colega pringao me explico GT significa gran timo menos mal que yo me he comprado la SE que significa super edition y con el doble de memoria y me ha costado más barata, es que a mi no hay quien me engañe, aunque tengo que consultar con mi pringao porque el doom 3 me va a 5 frames por segundo, esa explicacion suya de que el modem usb está provocando variaciones metacuanticas en los buses alternados del relé hidroelectrico no me acaba de convencer...."
Eso es lo que los hace ***********
Methenx escribió:Por favor, dejemos el "tema gilipollas" y centrémonos en el HARDWARE, que es lo que toca en este foro.
daisakute escribió:
No digo que son ******** porque no sepan de graficas, sino porque van de listos pensando "mira el dependiente este que me queria colar una tarjeta obsoleta de 128 mb y encima era la 6600 GT de 128 mb que como mi colega pringao me explico GT significa gran timo menos mal que yo me he comprado la SE que significa super edition y con el doble de memoria y me ha costado más barata, es que a mi no hay quien me engañe, aunque tengo que consultar con mi pringao porque el doom 3 me va a 5 frames por segundo, esa explicacion suya de que el modem usb está provocando variaciones metacuanticas en los buses alternados del relé hidroelectrico no me acaba de convencer...."
Eso es lo que los hace ***********
Kurtps2 escribió:No hay que mirar solo la memoria, hay que mirar la velocidad de la GPU, pero eso viene en las especificaciones de la letra pequeña.
joshoa escribió:ya me han comentado que las tarjetas que llevan 256 mb son peores, pero en las tiendas se ponen por las nuves cuando les dices que quieres una con 128, y te suetan esa mierda que luego no vas a tener potencia sufieciente.
haber que alguiem me ilustre un poco porque yo estoy en fechas de comprarme una nueva grafia, pero mi presupuesto es limitado (menos de 100 euros) y tampoco quiero cagarla. Ademas tengo miedo de que llegue el moento en que no pueda comprarla porque ya no haya targetas agp.
pido help humildemente.......... que alguien me lo explique
glerzio escribió:Overon, yo tb tngo una 6600GT. La MSI NX6600GT TD pa ser exactos. Y me parece un peazo de tarjetón. Pero la ecuación: no soy un friki de las gráficas=soy gilipollas, me parece una pasada
![]()
gojesusga escribió:
Weno esto no es del todo cierto, tonces una 9600XT a 500MHz de core es mejor que una 6800GT a 350MHz?
No te preocupes xque AGP seguirá vivo x lo menos daki un par d años más. La nueva generacion de gráficas tb vendrá en AGP. Actualmente todas las gráficas PCI-E están para AGP.Asike no hay problemas. Yo x ese presupuesto me iría a alguna tarjeta de 2ª mano y me cojería alguna 9700PRO. Si no es el caso, alguna 9550xt
salu2
viddax^2 escribió:[buenazo]
POr cierto goje, ahora que me fijo en tu firma, ya te rajaste con lo de la RL???
RAJAOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDD![]()
![]()
gojesusga escribió:![]()
![]()
Pues si tanto marear la perdiz y mira xD
Es que estuve hablando con peña y 1 de cada 2 habia tenido algun problema, y mas de uno rajado el depo y demás xD y se me kitaron las ganas xD
![]()
satellite escribió:lo dicho, os juro que en ocasiones pienso "que les den, allá ellos" porque aún encima que les intento aconsejar de la mejor manera a veces casi que les sienta mal que les diga que una gráfica de 256MB es peor que una de 128MB o que un Intel Prescott se calienta más que un AMD64.. es lo que tiene trabajar de cara al público..
satellite escribió:a mí me encanta explicar las cosas para que la gente entienda como funcionan los componentes de un PC, pero si después de 20 mins explicando las diferencias entre procesador, gráficas, hds, chipsets, grabadoras, etc.. ellos siguen en sus 13 de llevarse un prescott en socket 478 y con una vga de 256mb y una grabadora philips, ahí no puedo hacer nada más que venderles eso, y eso sí, que tengáis claro que como haga ruido el ventilador, se le caliente mucho el micro y no tire en condiciones el Doom 3 o el HL 2, que sepáis que algunos vienen a poner reclamación diciendo, que nadie le informó de las desventajas de ciertos componentes..
hay que mirar también el lado de los vendedores..
un saludo
satellite escribió:lo dicho, os juro que en ocasiones pienso "que les den, allá ellos" porque aún encima que les intento aconsejar de la mejor manera a veces casi que les sienta mal que les diga que una gráfica de 256MB es peor que una de 128MB o que un Intel Prescott se calienta más que un AMD64.. es lo que tiene trabajar de cara al público..
un saludo
BladeRunner escribió:ThePredator, vete vendiendo tu FX55, lo último ahora es el PIV 3,4Ghz con ventilador inbox.
Es para preguntarle: y cuál se calienta más, Intel o AMD??
Saludos máster.![]()