Gracias gilipollas (6600gt)

Tengo una 6600GT por 115€, el otro dia me pasé por una tienda que conozco un poco al encargado, y vi que tenian una 6600gt a ese precio.

Cuando le pregunté por el truco de aquella ganga, me dijo que la habia traido al leer en los foros el buen resultado que daba, pero que no la lograba vender porque los analfabetos cawento de los clientes, pensaban que era mala porque "solo" tenia 128 mb y se llevaban 5200 y 5700LE con 256, encima los tios se iban con cara de satisfaccion como pensando "mira el tio este, me queria colar una tarjeta vieja de 128mb, menos mal que yo soy mas listo y me llevado la buena".

En fin que el hombre ha visto como se tenia que comer la 6600gt con patatas y le iba bajando de precio, por lo que decidio venderla al precio de coste actual. Pensé que tenia suerte, pero me entero que la tarjeta llevaba a ese precio una semana.

En fin, solo me queda agradecer a los gilipollas que solo miran la memoria de una tarjeta, disfrutad de vuestra patetica 5200 mientras mis juegos vuelan con la 6600gt [poraki] [poraki]
Y preparate que vienen las de 512.

Hay "rumores" de que Gainward va ha sacar una 6200
de 512 MB [ayay]
Hay una diferencia muy importante entre ser gilipollas y no saber de informática. O mejor dicho, de informática a nivel de hardware gráfico (para jugar).

Qué coño tendrá que ver ser analfabeto con saber q una tarjeta es mejor q otra independientemente de la cantidad de memoria???. De hecho esa es un referencia lógica para quien no conoce el mundillo, vamos digo yo...

Por tus palabras el más gilipollas eres tú
enhorabuena, si se trajo mas como esa y no las puede vender, avisa eh nen! [chulito]
ya me han comentado que las tarjetas que llevan 256 mb son peores, pero en las tiendas se ponen por las nuves cuando les dices que quieres una con 128, y te suetan esa mierda que luego no vas a tener potencia sufieciente.

haber que alguiem me ilustre un poco porque yo estoy en fechas de comprarme una nueva grafia, pero mi presupuesto es limitado (menos de 100 euros) y tampoco quiero cagarla. Ademas tengo miedo de que llegue el moento en que no pueda comprarla porque ya no haya targetas agp.

pido help humildemente.......... que alguien me lo explique
En efecto para tarjetas de gama media para abajo no se aprovechan los 256MB. De hecho las tarjetas de 256 en esa gama suelen traer memorias mas lentas. Conclusión: a menos q te compres un tarjetón de 300 euros para arriba, mejor q traiga 128MB.

Por algo menos de esos 100€ hablan maravillas de las ATi 9550XT de 128, aunq creo q son dificiles de encontrar. También encontrarás las 9600PRO. De nvidia está la serie 6200, aunq de esas poco te puedo orientar... las desconozco.

Si usas la busqueda avanzada encontrarás 1000 posts dnd hablan de tarjetas recomendables por esos 100 loretes y otros 1000 de xq mejor 128MB q 256 en gama media y baja.

Me acabo de kedar lokisimo.... he visto una OEM 9800PRO x 135€ iva incluido en una tienda online, bien conocida x todos.... jurrr

Salu2222222
daisakute


Consigueme una!!! Oooh Oooh Oooh Oooh



Salu2!
glerzio escribió:Hay una diferencia muy importante entre ser gilipollas y no saber de informática. O mejor dicho, de informática a nivel de hardware gráfico (para jugar).

Qué coño tendrá que ver ser analfabeto con saber q una tarjeta es mejor q otra independientemente de la cantidad de memoria???. De hecho esa es un referencia lógica para quien no conoce el mundillo, vamos digo yo...

Por tus palabras el más gilipollas eres tú


Se es gilipollas cuando uno se gasta una cantidad importante de dinero (150€ o más) sin saber exactamente que se esta comprando, ¿referencia logica? no es logica es marketing, y si alguien se gasta más de 150€ por cuestiones de marketing, pues más gilipollas aun.

Segun tu el gilipollas soy yo, bien es tu opinion y la respeto, aunque no la comparto :P, aunque este gilipollas que escribe ha conseguido una 6600gt a costa de pardillos flipados con los [tadoramo] 256mb


joshoa escribió:ya me han comentado que las tarjetas que llevan 256 mb son peores, pero en las tiendas se ponen por las nuves cuando les dices que quieres una con 128, y te suetan esa mierda que luego no vas a tener potencia sufieciente.


Ese es el problema, el 99% de las tiendas son llevadas por payasos sin escrupulos ni puta idea de informatica que intentan timar y metertela doblada, venden ordenadores como quien vende lamparas, por eso a mi el colega mio me da un poco de pena, porque el tio es sincero, le gusta la informatica y esta todo el dia investigando y navegando por foros y paginas de hardware intentando encontrar lo mejor para sus clientes, y luego se tiene que comer las cosas con patatas porque la gente lo unico que mira es el numerito que sea lo mas grande posible y le da igual la marca y la calidad.

Por la regla de 3 de esos clientes ¿que esta más buena una tia de 64 kg o una de 128? pues lo mismo
daisakute escribió:Por la regla de 3 de esos clientes ¿que esta más buena una tia de 64 kg o una de 128? pues lo mismo

Brutal el ejemplo [qmparto][qmparto][qmparto]
"Mi madre dice q el gilipollas es el q hace gilipolleces". No hay gilipollez mas grande q dejarse guiar x el marketing y por los dependientes no profesionales d una tienda d informatica. Es muy tuipico q la gente q es "analfabeta" en informatica compre una grafica xq tiene "256mb d memoria" sin tener en cuenta q chip grafico lleva montado. El otro dia m paso una caso parecido, un pardillo en una tienda d informatica comprando una 5200 xq tenia 256mb, y el dependiente Ç(bastante profesional x cierto) l decia q no s llevase esa, q x un pokito mas tenia la 9600Pro 128mb q l daba cachetadas. El pive como q s pensaba q l keria endosar una grafica peor y no s bajaba dl burro, hasta q tuve q intervenir (no soporto las memeces). Le xplike un pokito d q iba el rollo y como q entro en vereda, x 30€ mas s llevo la 9600Pro.
Es q kien no sabe no sabe, o no kiere saber.

Salu2
La 5200 y 5700LE de 256MB, q son las q citas, no se acercan a esos 150€, de hecho estan más cerca de 50.

Quien se compra una 6600GT es xq sabe qué tarjeta es. Y la busca específicamente. No va a la tienda en plan...a q ver cuál me compro. Ningún usuario inexperto o desconocedor del tema se va a gastar casi 200 euros en una tarjeta así por las buenas.

Referencia lógica es la q usa el comprador ea la hora de elegir. Marketing es la técnica q aplican los vendedores o desarrolladores del producto para venderlo. Son dos cosas bien distintas.

Saludetessss ;)
daisakute pero tenia mas? ande ta la tienda [flipa]
DjScream3 escribió:daisakute pero tenia mas? ande ta la tienda [flipa]


TEnia 2, una se la quedo el y la otra la puso a la venta, y despues del palo, ha pedido un monton de 5200 con 256 mb que parece ser que es lo que se vende y el hombre necesita comer.
wow gforce 6200 turbocache de 512 megas!!!!!!
jajajajajaja muchos iran a por ella xDDDDDDDDDDDD
daisakute escribió:Tengo una 6600GT por 115€, el otro dia me pasé por una tienda que conozco un poco al encargado, y vi que tenian una 6600gt a ese precio.

Cuando le pregunté por el truco de aquella ganga, me dijo que la habia traido al leer en los foros el buen resultado que daba, pero que no la lograba vender porque los analfabetos cawento de los clientes, pensaban que era mala porque "solo" tenia 128 mb y se llevaban 5200 y 5700LE con 256, encima los tios se iban con cara de satisfaccion como pensando "mira el tio este, me queria colar una tarjeta vieja de 128mb, menos mal que yo soy mas listo y me llevado la buena".

En fin que el hombre ha visto como se tenia que comer la 6600gt con patatas y le iba bajando de precio, por lo que decidio venderla al precio de coste actual. Pensé que tenia suerte, pero me entero que la tarjeta llevaba a ese precio una semana.

En fin, solo me queda agradecer a los gilipollas que solo miran la memoria de una tarjeta, disfrutad de vuestra patetica 5200 mientras mis juegos vuelan con la 6600gt [poraki] [poraki]


Yo creo, que:

1º- No hace falta insultar a la gente que no es tan lista como tu.

2º- Iwal te crees dios por tener una 6600 GT? [poraki]

3º- Respeta un poco a la gente que no tiene conocimientos de informatica, no es cuestion de quemarles en la hogera xD

La verdad es que tienes razon, la gente mira la memoria, ya me ha pasado mil veces con algun colega, y luego llamarme para decirme que le tiran mal los juegos.

Pero tampoco es cuestion de ponerse a insultar de esa manera .


enga Un saludo!
Cierto que la gente solo mira lo de la memoria.

Bien grande que lo ponen en la caja.
Ademas la gente lee en los requisitos minimos
Grafica de 64 MB, Grafica de 128 MB...
Y al final creen que es lo unico que importa Oooh

Si es que nos comen el coco ...
y donde dicesq e sta al tienda?
glerzio escribió:Hay una diferencia muy importante entre ser gilipollas y no saber de informática. O mejor dicho, de informática a nivel de hardware gráfico (para jugar).

Qué coño tendrá que ver ser analfabeto con saber q una tarjeta es mejor q otra independientemente de la cantidad de memoria???. De hecho esa es un referencia lógica para quien no conoce el mundillo, vamos digo yo...

Por tus palabras el más gilipollas eres tú


k pasa k tienes una 5200 de 256 de ram o k x DDDDDD pork parece k ta dolio el comentario x DDD es coña
Aunq lo de gilipollas kizas es un poco fuerte(o kizas no :D) esta claro q no es de muy listo comprar sin informarte, no digo q todo el mundo tenga q ser un experto en Informatica(tampoco se es un experto por saber q la ram no es lo mas importante en una grafica) pero si habria q informarse primero(en todo), el q no lo hace solito se jode y es su culpa, de nadie mas.

Yo sino tengo ni idea de chips de PS2 no voy a ir a la primera tienda de la eskina a q me pongan el q ellos kieran, porq seguramente me montaran un alladin q les vale 20€ y me cobraran 100€ cuando en esa misma tienda o en un particular si vas con conocimientos(menos de soldadura :D) seguramente pagaras lo mismo por un chips mucho mejor, con esto kiero decir q la culpa de pagar mas por menos es tuya y solo tuya, por no informarte y teniendo Internet tienes toda la informacion.

Cada uno es responsable de sus actos, sino te informas alla tu.
Overon, yo tb tngo una 6600GT. La MSI NX6600GT TD pa ser exactos. Y me parece un peazo de tarjetón [360º] . Pero la ecuación: no soy un friki de las gráficas=soy gilipollas, me parece una pasada XD
Por favor, dejemos el "tema gilipollas" y centrémonos en el HARDWARE, que es lo que toca en este foro. [beer]
glerzio escribió:...la ecuación: no soy un friki de las gráficas=soy gilipollas, me parece una pasada XD


No digo que son ******** porque no sepan de graficas, sino porque van de listos pensando "mira el dependiente este que me queria colar una tarjeta obsoleta de 128 mb y encima era la 6600 GT de 128 mb que como mi colega pringao me explico GT significa gran timo menos mal que yo me he comprado la SE que significa super edition y con el doble de memoria y me ha costado más barata, es que a mi no hay quien me engañe, aunque tengo que consultar con mi pringao porque el doom 3 me va a 5 frames por segundo, esa explicacion suya de que el modem usb está provocando variaciones metacuanticas en los buses alternados del relé hidroelectrico no me acaba de convencer...."

Eso es lo que los hace ***********
daisakute escribió:No digo que son ******** porque no sepan de graficas, sino porque van de listos pensando "mira el dependiente este que me queria colar una tarjeta obsoleta de 128 mb y encima era la 6600 GT de 128 mb que como mi colega pringao me explico GT significa gran timo menos mal que yo me he comprado la SE que significa super edition y con el doble de memoria y me ha costado más barata, es que a mi no hay quien me engañe, aunque tengo que consultar con mi pringao porque el doom 3 me va a 5 frames por segundo, esa explicacion suya de que el modem usb está provocando variaciones metacuanticas en los buses alternados del relé hidroelectrico no me acaba de convencer...."

Eso es lo que los hace ***********

GT=Gran Timo y
TC=Tope Chuli

[qmparto][qmparto]
lo tenía que decir, lo siento [+risas]
[qmparto][qmparto]

Vamos a por la 6200TC de 512MB, que podremos jugar al DOOM3 a 2048x1200!
nos olvidamos de una cosa... en la mayoría de las tiendas NI EL DEPENDIENTE sabe que grafica es mejor o peor. De todas formas, no se de que nos quejamos, en las tiendas de ropa ya puedes ir echo un piltrafa que ellos te dicen que vas echo un sol.
Methenx escribió:Por favor, dejemos el "tema gilipollas" y centrémonos en el HARDWARE, que es lo que toca en este foro.


Me he perdido algo????? xDDDDDDDDDDDD


Yo no creo que haya tanto problema en que la gente quiera comprar cierto producto, de hecho si las ensambladoras fabrican placas con 256 de ram o los futuros 512 en gpus menores de 16 pipes es porque lo demanda la gente.


Demosle al pueblo lo que pide!!!


Pero eso si.... yo pedire lo que quiera!!!! [jaja]


Salu2 y enhorabuena daisakute por tu grafica, es cañera de verdad!!! [oki]



[cartman]
daisakute escribió:
No digo que son ******** porque no sepan de graficas, sino porque van de listos pensando "mira el dependiente este que me queria colar una tarjeta obsoleta de 128 mb y encima era la 6600 GT de 128 mb que como mi colega pringao me explico GT significa gran timo menos mal que yo me he comprado la SE que significa super edition y con el doble de memoria y me ha costado más barata, es que a mi no hay quien me engañe, aunque tengo que consultar con mi pringao porque el doom 3 me va a 5 frames por segundo, esa explicacion suya de que el modem usb está provocando variaciones metacuanticas en los buses alternados del relé hidroelectrico no me acaba de convencer...."

Eso es lo que los hace ***********



Bueno, pero esque tu sabes de hardware y ellos no. No es cuestion de matar a todo el mundo porque no sean tan sabios como tu, o porque crean que algo es mejor por tener mas memoria.

Es un pensamiento logico, cuando mas potente, mejor....(aunque no sea asi)

Por cierto, una 9200 de 256 Mb vale bastante menos que una 6600 GT y habra gente que no se pueda permitir esa GT.

Salu2!
No hay que mirar solo la memoria, hay que mirar la velocidad de la GPU, pero eso viene en las especificaciones de la letra pequeña.

Es verdad que la peña solo mira la memoria, no saben ni lo que es la GPU ni ostias. Los que ya controlan algo, ya miran eso.

Tambien es cierto que la peña de las tiendas no suele tener ni zorra y si acaso, saben como vender y punto.
Kurtps2 escribió:No hay que mirar solo la memoria, hay que mirar la velocidad de la GPU, pero eso viene en las especificaciones de la letra pequeña.


Weno esto no es del todo cierto, tonces una 9600XT a 500MHz de core es mejor que una 6800GT a 350MHz? ;-)

joshoa escribió:ya me han comentado que las tarjetas que llevan 256 mb son peores, pero en las tiendas se ponen por las nuves cuando les dices que quieres una con 128, y te suetan esa mierda que luego no vas a tener potencia sufieciente.

haber que alguiem me ilustre un poco porque yo estoy en fechas de comprarme una nueva grafia, pero mi presupuesto es limitado (menos de 100 euros) y tampoco quiero cagarla. Ademas tengo miedo de que llegue el moento en que no pueda comprarla porque ya no haya targetas agp.

pido help humildemente.......... que alguien me lo explique


No te preocupes xque AGP seguirá vivo x lo menos daki un par d años más. La nueva generacion de gráficas tb vendrá en AGP. Actualmente todas las gráficas PCI-E están para AGP. [oki] Asike no hay problemas. Yo x ese presupuesto me iría a alguna tarjeta de 2ª mano y me cojería alguna 9700PRO. Si no es el caso, alguna 9550xt

salu2
glerzio escribió:Overon, yo tb tngo una 6600GT. La MSI NX6600GT TD pa ser exactos. Y me parece un peazo de tarjetón [360º] . Pero la ecuación: no soy un friki de las gráficas=soy gilipollas, me parece una pasada XD


Solo era un chiste facil hombre xD, hay k joderse se pone un insulto en el titulo de un post y k exito k tiene xD se nos ha pirado un poco el pancho tios :Ð
[buenazo]
gojesusga escribió:
Weno esto no es del todo cierto, tonces una 9600XT a 500MHz de core es mejor que una 6800GT a 350MHz? ;-)



No te preocupes xque AGP seguirá vivo x lo menos daki un par d años más. La nueva generacion de gráficas tb vendrá en AGP. Actualmente todas las gráficas PCI-E están para AGP. [oki] Asike no hay problemas. Yo x ese presupuesto me iría a alguna tarjeta de 2ª mano y me cojería alguna 9700PRO. Si no es el caso, alguna 9550xt

salu2



POr cierto goje, ahora que me fijo en tu firma, ya te rajaste con lo de la RL???

RAJAOOOO [noop] ¬_¬ [decaio] :?


xDDDD [beer] XD
viddax^2 escribió:[buenazo]


POr cierto goje, ahora que me fijo en tu firma, ya te rajaste con lo de la RL???

RAJAOOOO [noop] ¬_¬ [decaio] :?


xDDDD [beer] XD


[jaja] [jaja] [jaja] Pues si tanto marear la perdiz y mira xD [qmparto] Es que estuve hablando con peña y 1 de cada 2 habia tenido algun problema, y mas de uno rajado el depo y demás xD y se me kitaron las ganas xD [tomaaa]
gojesusga escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] Pues si tanto marear la perdiz y mira xD [qmparto] Es que estuve hablando con peña y 1 de cada 2 habia tenido algun problema, y mas de uno rajado el depo y demás xD y se me kitaron las ganas xD [tomaaa]



Tonterias....

Ya veremos en verano como lloras [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja]


Lo de rajarse es la peña que le exa el aditivo ese para colorear el agua, que hace que el metacrilato se estalle entero...

Solucion: No colorear el agua mas que con el anticongelante.


Salu2 tio! [risita] [risita]
bueno, decir que curro en una tienda de informática y bueno, si os digo que el 95% como poco de los clientes que vienen piden una gráfica de 256MB, y aún explicandoles las diferencias con los mismos modelos pero en 128MB siguen en sus 13 de que las de 256MB son mejores porque se lo ha dicho su amigo, compañero de curro o informático de la empresa, y os juro que siempre intento convencerles que con gráficas de gama media no esperen jugar a tope al Doom3 ni al HL 2 porque lo están flipando.. y les comento que si quieren una buena de 256MB que vayan preparando los 300 euritos mínimo para pillar una buena gráfica con un bus de 256bits ...

lo dicho, os juro que en ocasiones pienso "que les den, allá ellos" porque aún encima que les intento aconsejar de la mejor manera a veces casi que les sienta mal que les diga que una gráfica de 256MB es peor que una de 128MB o que un Intel Prescott se calienta más que un AMD64.. es lo que tiene trabajar de cara al público..

un saludo
Entonces todos en cierta forma somos *******, no? XD
O es que cuando se nos rompe el coche sabemos exactamente qué le pasa, qué pieza le va perfecta, y qué persona nos puede conseguir lo mismo por menor precio que en el taller?

Para los carpinteros, los informáticos lo son ("eso"), y los electricistas (porque no tienen ni pajolera idea de carpintería), y ya no digamos los frikis que nos gastamos cantidades importantes en "algo tan ridículo" como ordenadores para jugar o videoconsolas... hay gente que tiene otras preocupaciones, y que en ciertas ocasiones confían en la buena fé de lo "lógico", y lo lógico es que 256Mb son mejores que 128Mb.

A veces también es mala suerte, la persona se ha informado, pero no ha dado con la "buenafuente". Eso también les merece el adjetivo? Como se dice, de los errores se aprende, y siempre que se aprenda de ellos, no se es "eso". Ale, ya acabó el sermón. [poraki]
satellite escribió:lo dicho, os juro que en ocasiones pienso "que les den, allá ellos" porque aún encima que les intento aconsejar de la mejor manera a veces casi que les sienta mal que les diga que una gráfica de 256MB es peor que una de 128MB o que un Intel Prescott se calienta más que un AMD64.. es lo que tiene trabajar de cara al público..


eso pasa y pasara siempre, ponte tu en lugar del cliente y supongamos que no entiendas del tema ¿que harias? :-( supongo que lo que te a recomendado algun amigo o lo que crees tu.

Hay mucho listo suelto (tanto vendedores como clientes)
ya no sabes si fiarte del vendedor o de algun amigo que te recomiena y por eso yo siempre digo que ¿para que estamos aqui en este foro de EOL? [idea]
es la mejor solucion a la hora de querer comprarse algo, preguntas y enseguida tienes un monton de opiniones y consejos
saludetes [beer]
a mí me encanta explicar las cosas para que la gente entienda como funcionan los componentes de un PC, pero si después de 20 mins explicando las diferencias entre procesador, gráficas, hds, chipsets, grabadoras, etc.. ellos siguen en sus 13 de llevarse un prescott en socket 478 y con una vga de 256mb y una grabadora philips, ahí no puedo hacer nada más que venderles eso, y eso sí, que tengáis claro que como haga ruido el ventilador, se le caliente mucho el micro y no tire en condiciones el Doom 3 o el HL 2, que sepáis que algunos vienen a poner reclamación diciendo, que nadie le informó de las desventajas de ciertos componentes..

hay que mirar también el lado de los vendedores..

un saludo
Desde mi punto de vista, no es una cuestión de saber o no saber comprar componentes informáticos. sino que es cuestión de que cuando vas a gastar una cantidad de dinero, te informes de en un qué la gastas.

Mucha gente (y no pretendo caer en tópicos) tiende a comprar lo primero que le ponen delante de los ojos, y tiende a pensar que un número más alto significa "mejor". La pereza de leer un poco hace que esta gente compre "de vista" algo que no es lo más adecuado para el dinero que está invirtiendo. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Mientras tanto, yo seguire (sea para comprar informática o cualquier cosa) informándome muy bien antes de tirar el dinero.

Saludos
satellite escribió:a mí me encanta explicar las cosas para que la gente entienda como funcionan los componentes de un PC, pero si después de 20 mins explicando las diferencias entre procesador, gráficas, hds, chipsets, grabadoras, etc.. ellos siguen en sus 13 de llevarse un prescott en socket 478 y con una vga de 256mb y una grabadora philips, ahí no puedo hacer nada más que venderles eso, y eso sí, que tengáis claro que como haga ruido el ventilador, se le caliente mucho el micro y no tire en condiciones el Doom 3 o el HL 2, que sepáis que algunos vienen a poner reclamación diciendo, que nadie le informó de las desventajas de ciertos componentes..

hay que mirar también el lado de los vendedores..

un saludo



Completamente de acuerdo, yo tambien estoy en esa posicion ahora, en la del vendedor (weno de practicas) y cuando un tio viene con un PC jodido se te plantea esta situacion:

Tu: "Esto es un fallo de software general, y lo unico que me queda es formatearte el PC"

El: "Ah, vale bien, puedes ponerme windows xp?"

Tu: "Hombre, claro que puedo pero con este pc (PII o similares) te ira muy lento, De todos modos, lo probare. Tienes datos de importancia en el PC que quieras salvar?"

El: "Nono, nada".

Pasas 2 dias poniendo a punto el PC, buscando que todo funcione perfecto. Y le llamas y lo recoge.

A la tarde te llama

EL: "Oie que me habeis arreglado mal el ordenador"

Tu: "Bueno, y cual es la razon de que digas eso? que falla?"

El: "No estan los datos que tenia guardados de empresas a las que servimos, ni la contabilidad del año pasado y va muy lento"

Tu: "Bueno, lo de la velocidad ya se te advirtio, y nos dijiste que no tenias datos"

El: "no, yo no dije eso"...

Bueno y asi se alarga la conversacion una hora, en la que al final tienes que dar la razon.

Y como buen informatico previsor, has hecho una imagen de su disco duro en un disco que tienes por aqui con ese fin... Con lo cual, vuelve con el PC, le pasas los datos y ENCIMA quedas como malo...

Pero bueno, la vida es asi... El cliente siempre tiene la razon...

Salu2!
satellite escribió:lo dicho, os juro que en ocasiones pienso "que les den, allá ellos" porque aún encima que les intento aconsejar de la mejor manera a veces casi que les sienta mal que les diga que una gráfica de 256MB es peor que una de 128MB o que un Intel Prescott se calienta más que un AMD64.. es lo que tiene trabajar de cara al público..

un saludo


NO, es lo que tiene trabajar en informatica, que todo el mundo "entiende" de informatica y te chulea, eso no pasa en ningun otro sector, aqui cualquier payaso instala un driver dandole a siguiente->siguiente->finalizar, se lee 2 computer hoy y por arte de magia se convierte en un informatico experto que aconseja a todos sus amigos sobre las maravillas de las tarjetas con 256 Mb y la turbocache, y claro luego intenta convencer a esos que su amigo no tiene ni puta idea, porque tu eres el vendedor malo [sati] que quiere timarlos y venderles una grafica obsoleta.
Hombre tan malos no creo q sean (los vendedores) , simplemente los hay q no controlan lo q estan vendiendo , a mi a veces me gusta pasearme por el corte ingles y preguntar por el rendimiento de los P4 ensamblados q hay por alli q valen unos 500 mil dolares cuando te meten una 5600 FX 256 megas unas memorias q no llegan ni a kingston una placa q vete a saber tu q marca es , pero como tiene un Pentium 4 ohhh a 3,4 Ghz , me encanta ver como el tio se deshace en elogios ante tal super makina pensando (jo ya tengo una venta segura) mientras yo me guardo una sonrisa malvada [666] pensando (a este le daba yo con la vapochill en la cabeza xD)

saludos
ThePredator, vete vendiendo tu FX55, lo último ahora es el PIV 3,4Ghz con ventilador inbox. [jaja]

Es para preguntarle: y cuál se calienta más, Intel o AMD?? [sati]
Saludos máster. ;)
BladeRunner escribió:ThePredator, vete vendiendo tu FX55, lo último ahora es el PIV 3,4Ghz con ventilador inbox. [jaja]

Es para preguntarle: y cuál se calienta más, Intel o AMD?? [sati]
Saludos máster. ;)


Jaja, yo tengo un colega del curro que dice "no, AMD no, porque se calientan más", le digo, "pues yo tengo un athlon xp a 2,4 y un o a 2,6, y los tengo los dos a 35ºC", y me dice "no está mal, pero se calientan mucho. Lo mismo los tuyos no, pero se calientan más". Este no ha tenido un Presshot...

Saludos
en esto de la informatica es como todo, ahi mucha gente que va de lista y tiene que saber de todo.
Lo q hay es muchos que no se dieron cuenta de que la informatica cambió, y la verdad, la gente que trabaja en mantenimiento bastante tiene con no parar (en algunos casos) como para estar evaluando el mercado todos los dias y leyendo elotrolado.
La cuestion es que los que se dedican a configurar y enseñar ordenadores duran casi siempre un par de años en olvidarse de la informatica y ponerse a montar y a vender. Y lo que el que vende dice es lo que la mayoria sabe de informatica.
Asique muchos, aunque lean en internet, se lo diga un amigo, las graficas de 256 mb son mejores porque se lo dice el que vende. Y el que vende encasqueta las de 256 mas caras que las otras cuando su precio de coste es menor (porque las de 256 las hacen siempre las marcas mas chungas). Y es que resulta que el que vende para la mayoría es un experto, porque coño, para montarse un negocio de informatica habrá que ser experto. La mayoría de las veces el que vende es un cualquiera, o una comercial, o el jefe que te la va a colar seguro (es el mas experto en este mundo).
43 respuestas