Zui escribió:En general, los únicos subnormales que hablamos mal porque nos sale de los cojones somos los españoles.
Discrepo en los casos que me he encontrado.. (valga decir que sólo he leído/escrito con adolescentes).
Si empezamos con el "How old ar u", ar u fine.... y scontinuamos con btw, imho,rtfm,dftt etc.. tela
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Zui escribió:En general, los únicos subnormales que hablamos mal porque nos sale de los cojones somos los españoles.
Pocos foros internacionales me parece a mí que visitas tú, pq hablan tan mal como nosotros
Ejemplo:
break ups r always hard, u feel sorry for the person u break up with well thats if u have a soul, but be'n dump is the worst feeling ever, u may even start cuting urself if u been in a relation ship 4 years if u know what i mean??
Y esto sólo es hablando de gente cuyo primer idioma es el inglés, si metemos los que no saben hablar inglés entonces ya es cuando se caga la perra.
La verdad es que no... pero en otra de Japos si puse un mensaje y contestó bastante gente. Así que seguro que aquí también os contestarán porque la gente que se mete ahi van buscando amigos para practicar un idioma
Pues demn me paso el link de una web de penpals de japon y ahora me escribo todos los dias con un par chicas de japon. que majas son ellas, y ya tengo hasta fotos y todo. y mecuentan muchas cosas de alli, una de ellas esta a punto de hacer la ceremonia de los 20 años yme mando fotos de su kimono
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yo también me escribo con unos japoneses (via correo electrónico) y con una chica finlandesa desde hace 9 años (cartas normales). Joer como pasa el tiempo...
Me contestaron una japonesa, una americana y una francesa (y eso que la página es para concer japoneses). De vez en cuando me mandan emails y fotos, está muy bien para practicar inglés y conocer otras culturas. Tampoco hay que tener un nivel altisimo de ingles, auque eso si, me cuesta más entender a la americana que a la japonesa, si veis como de mal hablan los americanos...