Pen friends

¿Alguien sabe alguna pagina para hablar en ingles mediante emails con jovenes de todo el mundo?

Me interesa sobretodo que sea en ingles para practicar el idioma porque los examenes de la EOI estan al caer... :(

Saludos y muchas gracias!
por meterte en el irc a hablar con los guiris esta bien no?
Levi escribió:por meterte en el irc a hablar con los guiris esta bien no?

El pobre quiere aprender el idioma, no olvidarlo... hay que alejarse de los chat tanto como sea posible.
RubénGM escribió:El pobre quiere aprender el idioma, no olvidarlo... hay que alejarse de los chat tanto como sea posible.

Exacto, os imaginais que alguien quiere aprender español y se mete en un chat??

"Ps iva a acavar avlandl d cojns"

XD

Fdo- An0n1m0
En general, los únicos subnormales que hablamos mal porque nos sale de los cojones somos los españoles.
Zui escribió:En general, los únicos subnormales que hablamos mal porque nos sale de los cojones somos los españoles.

Discrepo en los casos que me he encontrado.. (valga decir que sólo he leído/escrito con adolescentes).
Si empezamos con el "How old ar u", ar u fine.... y scontinuamos con btw, imho,rtfm,dftt etc.. tela
Zui escribió:En general, los únicos subnormales que hablamos mal porque nos sale de los cojones somos los españoles.

Pocos foros internacionales me parece a mí que visitas tú, pq hablan tan mal como nosotros XD

Ejemplo:

break ups r always hard, u feel sorry for the person u break up with well thats if u have a soul, but be'n dump is the worst feeling ever, u may even start cuting urself if u been in a relation ship 4 years if u know what i mean??

Y esto sólo es hablando de gente cuyo primer idioma es el inglés, si metemos los que no saben hablar inglés entonces ya es cuando se caga la perra.
prueba a poner penpals en google ;)
Mejor prueba con "language exchange" :

http://www.polyglot-learn-language.com/

http://www.mylanguageexchange.com/

Que no solo vale para inglés, sino para tooooooodos los lenguajes [sonrisa]
Hombre si os metéis en la filial "british" del foroloca... XD
Campanilla , estas registrada en esas paginas que has puesto ? , ke tal funcionan ?

Salu2
La verdad es que no... pero en otra de Japos si puse un mensaje y contestó bastante gente. Así que seguro que aquí también os contestarán porque la gente que se mete ahi van buscando amigos para practicar un idioma :)

(esas las encontré en un gugleado XD)
La verdad es que siempre me han causado curiosidad el asunto de los pen pals. ¿Alguien se mailea con alguien para practicar un idioma?
Pues demn me paso el link de una web de penpals de japon y ahora me escribo todos los dias con un par chicas de japon. que majas son ellas, y ya tengo hasta fotos y todo. y mecuentan muchas cosas de alli, una de ellas esta a punto de hacer la ceremonia de los 20 años yme mando fotos de su kimono [jaja]
Yo también me escribo con unos japoneses (via correo electrónico) y con una chica finlandesa desde hace 9 años (cartas normales). Joer como pasa el tiempo...
Yo me registré hace unos meses en esta pagina:

http://www.japan-guide.com/penfriend/result_e.html

Me contestaron una japonesa, una americana y una francesa (y eso que la página es para concer japoneses). De vez en cuando me mandan emails y fotos, está muy bien para practicar inglés y conocer otras culturas. Tampoco hay que tener un nivel altisimo de ingles, auque eso si, me cuesta más entender a la americana que a la japonesa, si veis como de mal hablan los americanos...
16 respuestas