Voy a rehacer mi vida, cualquier ayuda me vendria bien / Me voy a Barcelona

Nah, yo tb te deseo mucha suerte [inlove] X-D .

Yo veo perfecto q si te quieres ir, mejor q tú no va a saber nadie q es mejor para ti. Luego si te quedas siempre pensarás q habría pasado si lo hubieras intentado. Además eolianos en bcn parece q hay por todos lados, asiq no creo q tengas ningún problema.
Y encima pa rematar, tú familia te acogerá si te arrepientes, asiq no pierdes nada. Yo lo veo de pm, asiq lo dicho, mucha suerte tio.

PD: Anda q si no eras pesadito con el Barça viviendo en Málaga, ¿ahora en barcelona te vas a radicalizar aun más? [mad]

Es broma, X-D .
Nadie mejor que tú sabe si es una huida o un necesario cambio de aires. En cualquier caso creo que ni yo ni nadie tenemos derecho para tacharte de esto o aquello o decir que te equivocas o haces lo correcto, ya eres mayorcito y es de suponer que el irte no es un calentón de un día que te has levantado con el pie malo.

Desde aquí cerquita y antes de que te vayas a la otra punta, simplemente darte ánimo y fuerza, si quieres empezar una nueva vida donde quieras seguro que eres capaz de hacerlo.
Bueno homer que decirte que no te hayan dicho ya, yo estoi en tu misma situacion, pero en cambio yo me voy hacia alla xD(concretamente a murcia), yo toi aqui en BCN pero yo ya llevo una relacion de 3 años y si todo va bien despues de verano me voy alli con ella. Te deseo toda la suerte del mundo(aunque me tengo que quedar algo pa mi, ya sabes [sonrisa] ). Venga suerte compañero [oki]
Si te instalas finalmente en Barcelona, y necesitas trabajo, me avisas que te podría echar una mano en eso.

Saludos.
Bueno,me siento con la necesidad de darte mi opinion ya que soy malagueño y he vivido mucho tiempo en Barcelona.

Yo me tuve que ir con 15 años a Barcelona solo,y la verdad es que la ciudad es increible pero es muy duro ir alli sin ningun apoyo a la aventura.

Pienso que nadie sabe exactamente la necesidad que tienes de marcharte excepto tu,porque nadie conoce toda la historia...

A veces cuando estas fuera de casa,aprendes a apreciar lo que tenias,y como has dicho,siempre estas a tiempo de volver....

...asi que mucha suerte en tu experiencia.
Homer J.Simpson escribió:Por cierto sobre este tema, no me vendrian mal unos amiguetess para empezar a relacionarme alli, asi que si algun eoliano vive cerca de alli poneros en contacto conmigo ehhhh? no lo penseis! [ginyo]

Yo vivo a 5 minutos en metro, así que si se da el caso no me lo pensaré

Pero tú tampoco ;)
Valk escribió:Y joer también con los que le estáis diciendo el "Ole tus huevos" ¿Por qué "Ole tus huevos"? ¿Por huír a Barcelona desde Málaga? Desde luego que es más o menos lo que decía hgc, tenéis como criterio para aconsejar el "Tienes mi apoyo" independientemente de si lo que está haciendo es algo correcto o no lo es.

Pues a mi realmente me parece que la gilipollez la has puesto tu... Para empezar por las formas, y para seguir con el contenido. Me explico:

De verdad crees que es algo sencillo dejar todo lo que tienes, toda tu seguridad (tu familia, tus colegas...) y cambiar de aires y dar un giro a tu vida??

No sé trata de huir, se trata de cambiar de aires... Que no se va de misionero al Congo, que se va a Barcelona... Creo que lo mejor en este caso es salir, abstraerse y ver las cosas desde la distancia... Pero si a ti eso te parece una gilipollez... Pues tu mismo.

---

Me encanta este hilo, tras estarnos peleando durante toda la vida en los hilos de fútbol, en el fondo todos somos cojonudos... Es que no falta ni uno en el hilo...

Fdo- An0n1m0
Buenas compis,yo te puedo ayudar cn le curro,mira echa un curriculum en el hotel barcelona plaza,esta en plaza españa tu cuando estes aqui pilla el metro y ves hasta plaza españa y ya lo ves el hotel... azme caso trabajo seguro,claro sino te importa ser camarero,trabjaras 5 horitas por las mañanas cobraras 115 mil pelas + propinas es de lo mejorcito en curros y buen pagado,los pros? pues que entras alas 7 de la mañana y curras festivos.Pero tienes 2 dias de fiesta entre semana y una vez al mes 4 dias de fiesta.De puta madre,azme caso. Un saludo
EL PIxXxA escribió:los pros? pues que entras alas 7 de la mañana y curras festivos.

La virgen, y como serán los contras [tomaaa]

XD

Ahora en serio, estoy por irme a BCN, trabajo seguro, Puma me da alojamiento... Alguien sabe donde se puede jalar?? ;)

Editado- Para los más puretas XD

Fdo- An0n1m0
Bueno Homi,no creo poder ayudarte mucho en encontrar curro y casa pero,te doy todos lo ánimos del mundo.esepro que te vaya bonito.
Pero ten una cosa siempre en mente,por mucho que corras o te alejes,los problemas siempre estarán ahí(y sí,lo digo por experiencia)

Suerte colega ;)

PD:Por lo del curro,pues una ETT(como ya te han dicho) es la mejor opción,se curra pero se gana bien(a veces claro).

PuMa escribió:Un culé siempre es bienvenido en mi casa XD

Pufffffff,Dios los cría y ellos se juntan,tiemblo ante esta nueva alianza [jaja] [jaja] [jaja] (sólo falta eTc)
An0n1m0 escribió:Ahora en serio, estoy por irme a BCN, trabajo seguro, Puma me da alojamiento... Alguien me da de comer?? ;)

[looco]

PD: Va a ser mejor callarse XD
:-|

Depravado...

[carcajad]

Fdo- An0n1m0
joder gente, me emociono al ver vuestros comentarios.

Sois los mejores, la verdad, no esperaba tanto apoyo.

PixXxa, lo del hotel no suena nada mal. Hereze mandame un m.p. con tu mail y hablamos [ginyo]
¿Cuántos años tienes Homer? Dependiendo de la edad pues te daria un consejo u otro, porque la verdad que no es lo mismo tener 18 años que 30.

Pero te cuento la historia de mi mejor amigo que hizo algo muy muy parecido a lo que tú quieres hacer, decirte que él como yo somos de Córdoba y cuando se fue para Barcelona hace algo más de un año tenia 18 años y fue simplemente porque conocio a una chica por internet, vino a conocerlo y se enamoraron. Ella le dijo que se fuera con ella, que le buscaba un piso compartido y trabajo.
Así fué, dejó todo lo que tenia aquí y se fue para Barcelona con su nuevo amor haber que se encontraba allí, decirte que le ha ido de puta madre, tiene un piso compartido con un colega, está trabajando y ganando bastante bien, y encima está estudiando un fp, ya mismo cuando ahorre un poco más se casa con su novia.

Lo chungo en tu situación es que te vas solo, el por lo menos tenia allí a su novia... Pero bueno también depende de la relación más o menos estrecha que tengas con tu familia, si eres de personalidad abierta, etc.. una serie de variantes que dependen ya de tu situación concreta, y si tu te ves capaz y ya llevas un tiempo con esa idea adelante, mucha suerte tio y al toro...

P.D. Visca el Barça!!!! Campeones!!!
An0n1m0 escribió:Me encanta este hilo, tras estarnos peleando durante toda la vida en los hilos de fútbol, en el fondo todos somos cojonudos... Es que no falta ni uno en el hilo...

mr.siniestro escribió:Pufffffff,Dios los cría y ellos se juntan,tiemblo ante esta nueva alianza [jaja][jaja][jaja] (sólo falta eTc)

Presente! en cuerpo y alma [jaja]
Bueno tiu, te lo dije ya, si estás seguro, pues adelante, veo que ya tienes algunas cosas 'medio ligadas', al menos las más importantes, me alegro [oki].

Pues va a ser que me haréis volver a Barcelona después de años sin ir... XD, tenemos que hacer Oceans' Eleven o Twelve o lo que sea con la gente del Hilo de Barcelonismo XD, lo que no puedo decir de momento es cuando }:/, pero todo se andará [risita]

Sólo falta desearte suerte en tu 'aventura' por estos lares [ginyo]
Bueno, a simple vista lo que viene a la cabeza es "piensalo mejor y no tomes decisiones tan serias de manera precipitada por un determinado suceso", pero creo que nadie mejor que tu para saber lo que te conviene, y parece que ya lo tienes bien madurado. Asi que lo unico que puedo hacer es desearte suerte y de momento a disfrutar del fin de semana y olvidar temporalmente los problemas XD

Ah, y no te quedes mucho tiempo sin internet que te necesitamos ;)
Homer, yo solo te dire q yo lo piense bastante, bastante bien, yo en mi vida me he liado la manta a la cabeza alguna vez, pero solo hubiera pensado en irme de mi ciudad por algo realmente gordo, en fin no tengo suficientes datos como para decirte q te estas equivocando, pero piensa q esto q vas a hacer seguramente cambiara tu vida, aunque simpre puedes volver a casa como tu has dicho.

Otra cosa te digo si te vas por que tu novia te ha dejado no me parece motivo suficiente q se vaya ella, Malaga digo yo q es suficiente mente grande para los dos, o no? forastero?[jaja], dejar amistades y familia, no se ya te digo...yo he tenido q buscar amistades varias veces pq me he mudado de ciudad alguna vez y al final los encuentras pero es duro, el dejar amigos atras, yo ahora mismo solo podria por motivos de fuerza mayor(trabajo o algo asi) y seguramente estaria pensado en volver pronto.

Tu veras q haces, q tengas suerte.

P.D: Te voy buscando sustituto? [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
66 respuestas
1, 2