Problemas con la fuente de alimentaciónç?

Buenas gente!
Pos eso ke me parece ke tengo problemas con la fuente de alimentación....de hecho seguro pk no consigue mantenerse encendidad mas de 2 minutos y a veces se enciende menos de 1 segundo y se vuelve a apagar.
La fuente en cuestion es una aerocool de 450watt y alimenta a un pentium 4 3.2Ghz con 1024 mb de RAM en 2x512, tengo conectado a la fuente lo siguiente: 2 ventiladores de 12cm, 2 ventiladores de 8cm, una unidad grabadora de DVD y una de CD, 2 discos duros serial ATA maxtor de 120Gb y 200Gb, una ATI x850xt, una bahia extraible de 5 1/4 para un disco duro IDE, un lector de tarjetas 7en1, y una diskettera de 3 1/2., el ventilador de la CPU es el ke me venia de serie, era IN BOX, y la bahia extraible tb lleva un pekeño ventilador. Ya puestos la placa base es una ASUS P5AD2 premium y la memoria kingston de 533mhz.
Es normal ke no me funcione?¿ me compre una fuente de alimentación inadecuada para tanto aparato?¿ y lo mas importante si es asi....pues unas recomendaciones sobre fuentes de alimentación no irian mal....el precio despues de lo ke ya me he gastado me da igual...no va a venir de eso...mas vacios los bolsillos imposible :( pero eso si ke aguante ke llevo 2 meses con el ordenador y no gano para disgustos!!!
Gracias y saludos a todos!!
seguro que alguno big-one del hard como predator tiene alguna soluccion mas tecnica que la que te puedo dar yo ,pero has probado con otra fuenta a ver si la que te han vendido esta mal? a ver si te estas volviendo loco con la fuente y resulta que tiene un fallo de fabricacion

un saludo
Uf pues si q vas a necesitar un cambio de fuente si xD , ese equipo pide mucho ya lo creo , yo te recomendaria una fuenta buena , silenciosa y "barat" dentro de lo q cabe , es la q yo tengo , Be-Quiet 520W por 123€ o la nueva BQT-P5 por 134€ , se te acabran esos problemas [oki]

saludos

edito: nem te me adelantaste xD

tb asegurate q sea la fuente... , chequea la RAM tb por si acaso y la temperatura , con el tiempo q tiene tu equipo no creo q otra cosa este tocada... todo apunta q sea la fuente
Pues va a ser ke si!
Una be quiet p5 de 520watt, tb he visto por ahi una thermal take de 680watt, pero no se si fiarme de tanto numero...
Me parece ke me voy a pedir la be quiet y a cruzar los dedos ke me tiene ke venir de murcia ke aki en barceloan no encuentro ni patras....soy un poco cegato....a ver si pal jueves o viernes ya la tengo y os digo algo!
Merci gente sois muy grandes!
Pues yo no sabria decirte, pero yo tengo todo el ekipo d mi firma conectado a una BeQuiet Blackline d 400W, y hay q añadir 3 ventiladores d 8 y 2 d 12, ademas dl Hardcano 12, y hasta hora ni s ha kejado ni ha dicho ni mu. X falta d potencia no creo q sea pero puede ser q t ste fallando la FA.

Salu2
Bueno! Por fin arreglado el problema esta!!!
Esta mañana he recibido la fuente de alimentación una BQT-P5 de 520w y ya esta instalada. Agradeciminetos a Predator por la recomendación....esta muy completa la fuente...no he tenido ke usar ni un solo adaptador en los cables de serie de la fuente y no te enteras ke esta enchufada..pura virgueria!
Pues eso muchas gracias a todos y avisaros ke en breve es probable ke vuelva a colgar algun hilo puesto ke me he pillado un router Zoomtel x5v y dada mi ineficiencia en esos lares es probable ke por algun sitio pregunte!!!
Saludos gente! Sois la leche!
5 respuestas