Buenas gente!
Pos eso ke me parece ke tengo problemas con la fuente de alimentación....de hecho seguro pk no consigue mantenerse encendidad mas de 2 minutos y a veces se enciende menos de 1 segundo y se vuelve a apagar.
La fuente en cuestion es una aerocool de 450watt y alimenta a un pentium 4 3.2Ghz con 1024 mb de RAM en 2x512, tengo conectado a la fuente lo siguiente: 2 ventiladores de 12cm, 2 ventiladores de 8cm, una unidad grabadora de DVD y una de CD, 2 discos duros serial ATA maxtor de 120Gb y 200Gb, una ATI x850xt, una bahia extraible de 5 1/4 para un disco duro IDE, un lector de tarjetas 7en1, y una diskettera de 3 1/2., el ventilador de la CPU es el ke me venia de serie, era IN BOX, y la bahia extraible tb lleva un pekeño ventilador. Ya puestos la placa base es una ASUS P5AD2 premium y la memoria kingston de 533mhz.
Es normal ke no me funcione?¿ me compre una fuente de alimentación inadecuada para tanto aparato?¿ y lo mas importante si es asi....pues unas recomendaciones sobre fuentes de alimentación no irian mal....el precio despues de lo ke ya me he gastado me da igual...no va a venir de eso...mas vacios los bolsillos imposible

pero eso si ke aguante ke llevo 2 meses con el ordenador y no gano para disgustos!!!
Gracias y saludos a todos!!