Yo creo que va siendo hora de renovar por lo menos, mis pantalones, por que no es normal que en los que mas uso tenga un agujero (en los bajos) por el que me entran las dos manosXD.
Yo así del tirón nunca me he gastado tanto, si lo habrás echo será por que lo necesitas, NO PARA LIGAR (que menudas tonterías se pueden decir en un solo post...), y al fin y al cabo, es mucha ropa, así que ni tan mal.
Yo normalmente voy cada x meses a por pantalones y me pillo 2-3 vaqueros que los hago polvo en un plissXD, y ahora tengo por ahí un montón de pantalones, y el 75% echos mistosXD.
Camisetas pues tengo 2 baldas llenas, y en cada una hay dos montañitas de camisetas, me da miedo hasta contarlas (vale, me acabo de picar, y las he contado, 62 camisetas
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
), pero muchas tienen ya sus añitos y siempre me pongo las mismas... y tengo 3 camisetas en mente y que nunca me acabo de comprar (la del alavés, la del tau, y la típica de adidas (que ya tengo 2) pero negra con las rallas blancas... ummm...

)
Seré raro, pero me lo paso pipa de compras, pero normalmente para no cansinear a nadie, nos vamos solo yo y la visa, por que puede ser una odisea, sobre todo si lo que tengo que comprarme son zapatillas, por que en ese caso puedo pasarme toda una tarde de tiendas y acabar volviendo a casa a las 10 de la noche con las manos vacías:P
Aisss, que me pongo a hablar y no paro, así que... 3... 2... 1...0... au cacau!