Comprar ropa, ahora enteindo a las tias¡¡.

pechelin escribió:

Si te gastas 600 euros es porque poco los sudarás, con mucho menos dinero puedes ir por la vida bien arreglado, es más, con los 100 euros en teoría deberías haber tenido suficiente.

Para ligar con una mujer no hace falta que seas como el rey de España "un 10 en todo".

Pero ale, te los has gastado y no te has arrepentido, a disfrutar todo sea dicho.

Quizas no te has parado a pensar que no todo el mundo se compra ropa para ligar??? Porque yo no voy desnudo a trabajar la verdad [maszz]

Y sobre la pasta que se ha gastado, si necesitabas vestuario nuevo, pues ole! que mas da gastarselo de golpe que a trompicones
Yo creo que va siendo hora de renovar por lo menos, mis pantalones, por que no es normal que en los que mas uso tenga un agujero (en los bajos) por el que me entran las dos manosXD.

Yo así del tirón nunca me he gastado tanto, si lo habrás echo será por que lo necesitas, NO PARA LIGAR (que menudas tonterías se pueden decir en un solo post...), y al fin y al cabo, es mucha ropa, así que ni tan mal.

Yo normalmente voy cada x meses a por pantalones y me pillo 2-3 vaqueros que los hago polvo en un plissXD, y ahora tengo por ahí un montón de pantalones, y el 75% echos mistosXD.

Camisetas pues tengo 2 baldas llenas, y en cada una hay dos montañitas de camisetas, me da miedo hasta contarlas (vale, me acabo de picar, y las he contado, 62 camisetas [burla3]), pero muchas tienen ya sus añitos y siempre me pongo las mismas... y tengo 3 camisetas en mente y que nunca me acabo de comprar (la del alavés, la del tau, y la típica de adidas (que ya tengo 2) pero negra con las rallas blancas... ummm...:P)

Seré raro, pero me lo paso pipa de compras, pero normalmente para no cansinear a nadie, nos vamos solo yo y la visa, por que puede ser una odisea, sobre todo si lo que tengo que comprarme son zapatillas, por que en ese caso puedo pasarme toda una tarde de tiendas y acabar volviendo a casa a las 10 de la noche con las manos vacías:P

Aisss, que me pongo a hablar y no paro, así que... 3... 2... 1...0... au cacau!

[360º]
pechelin escribió:

Si te gastas 600 euros es porque poco los sudarás, con mucho menos dinero puedes ir por la vida bien arreglado, es más, con los 100 euros en teoría deberías haber tenido suficiente.

Para ligar con una mujer no hace falta que seas como el rey de España "un 10 en todo".

Pero ale, te los has gastado y no te has arrepentido, a disfrutar todo sea dicho.

Una duda? Si te gusta comprarte ropa "buena" para disfrutarla kien eres tu para juzgarlo?

Vamos hay otras personas que su sueldo lo usan para pagar un coche que le ha costado 7 millones cuando x uno de dos irian arreglados....pero si disfrutan con ese coche ole sus huevos!

"Paz, amor y comprension"
Sbara escribió:Vamos hay otras personas que su sueldo lo usan para pagar un coche que le ha costado 7 millones cuando x uno de dos irian arreglados....pero si disfrutan con ese coche ole sus huevos!

Compañero, tengo que felicitarte, la verdad es que la respuesta es MUY pero que MUY BUENA, enhorabuena.
600 euros uta yo ni en dos años.

Y uno q solo tiene un par de calzoncillos X-D, no se lo bayan a creer [+risas]

Yo donde no escatimo gastos en zapatos deportivos pero 600 euros [burla3]
exacto, unos se gastan dinero en ropa, otros en coche, y otros (muchos de este foro) en tarjetas graficas.

yo personalmente... tengo 3 pantalones, 5 camisetas y 3 jerseys, y llevo con la misma ropa.. pos desde que deje de crecer. y no siento la necesidad de tener mas.
Mercedes Manson escribió:
Qué paciencia, más de una hora de compras [mamaaaaa]
Según ese estudio, empiezo a pensar que tengo una parte masculina muy pronunciada, pues yo soy de las que tras un leve vistazo a la tienda, si nada me llama la atención a primera vista, doy media vuelta y a buscar otro lugar. Además, dado mi odio hacia las compras, he desarrollado una avanzada técnica de visionado y localización a alta velocidad. Desde luego, mi novio se alegra mucho por ello ^^

¡¡He encontrado a mi alma gemela!! Yo sólo voy a comprarme ropa cuando tengo la necesidad; o sea que se me ha roto un pantalón, o tengo viejo alguno de un determinado color, o va siendo hora de renovar las camisetas, etc.

El caso es que yo entro a la tienda y doy una vuelta rápida al más puro estilo Schumacher, con el radar activado. Si no veo nada, salgo. Si diviso algo interesante, miro la talla, el precio y si me convence me lo pruebo en cuestión de segundos y salgo disparada a pagar a la caja. Odio el Corteinglés; me pierdo, no puedo divisar nada, me marea y me da pareza ir hasta los probadores...

Saludos
Juas, yo el corteinglesito no quiero ni verlo... hace ya muchoooos muchos años que no voy a comprar ropa alli, porque nunca nunca he encontrado nada que me gustara ^^U

Yo también soy de las rapidillas... pero mas que nada porque soy muy vaga y eso de dar vueltas entre trapitos... puf :o Tonces hago un paseillo rápido por la tienda (ya no me molesto en ir a miles de tiendas XD Se dónde buscar y listo; se pierde menos tiempo) y ala, p'a casa.
Nylsa escribió:
¡¡He encontrado a mi alma gemela!! Yo sólo voy a comprarme ropa cuando tengo la necesidad; o sea que se me ha roto un pantalón, o tengo viejo alguno de un determinado color, o va siendo hora de renovar las camisetas, etc.

El caso es que yo entro a la tienda y doy una vuelta rápida al más puro estilo Schumacher, con el radar activado. Si no veo nada, salgo. Si diviso algo interesante, miro la talla, el precio y si me convence me lo pruebo en cuestión de segundos y salgo disparada a pagar a la caja. Odio el Corteinglés; me pierdo, no puedo divisar nada, me marea y me da pareza ir hasta los probadores...

Saludos

jode, yo quiero una novia así :'( xDD

Yo soy exactamente igual. Entre con el radar pusto y si veo algo lo compro sino salgo disparao a otra tenda.

Mi novia en cambio........................ ¡¡Qué paciencia!!horas y horas probandose centenares de millones de prendas para al final comprar 2 tonterias (y si las compra). es..... horroroso. De verdad XD

Por suerte la mayoría de veces se va con alguna amiga o su madre, porque yo sinceramente no soporto ese climax de frenesí pre-traumatico y caotico XD
58 respuestas
1, 2