Comprar ropa, ahora enteindo a las tias¡¡.

Resulta que ayer me fui a comprar ropa (que ya hacia falta). La cuestion es que iba con la idea de dejarme 100 euritos en un par de cosas......al final me deje 600 [flipa]. La cosa es que no hacian mas que traerme ropa y mas ropa y no podia decir que no, mira que esta guapo lo que me pille.

Ahora entiendo a las tias cuando se dejan una pasta, es mas, cuando llegue a mi casa me sentia bien y lo que es aun ams raro, tania la sensacion de que tenia que haber comprado mas.

PD: Compre 8 pantalones, 10 camisas, 1 zapatos y unas zapatillas para llevar con pantalones de lino. Simplemente impresionante.
XD

Tas jodido de la cabeza, compras más, porque sales con la visa, y sin idea fija, pero si sales de casa directamente a comprar X y con el dinero más o menosjusto... dios 600 euros XD

Has comrpado más ropa que tengo yo en el armario.
Cuando veo la ropa que se compra la gente y luego veo mi armario me deprimo [burla3]
tio 600€ de golpe es una animalada, yo cada semana en ropa me suelo gastar 50€ o por ahi q tmpoco es tanto xD

salu2
Teniente Dan escribió:tio 600€ de golpe es una animalada, yo cada semana en ropa me suelo gastar 50€ o por ahi q tmpoco es tanto xD

salu2

Yo no me gasto eso ni en un mes [tomaaa]
Joder que de ropa comprais, yo soy como Nando, eso no me lo gasto ni en un mes, y menos 600€ euros del tiron, creo que no me he gastado mas de 80€ del tiron nunca comprando ropa...
No me gasto 600 € en ropa ni en todo el año joer!!!
Con deciros que me compro la ropa de fin de año a places (este la camisa, pa el siguiente los zapatos... etc)
NaNdO escribió:

Ni yo en tres meses. [mad]
Vaya, ¡Y lo más impresionante es que has sobrevivido!
Yo sólo voy de compras muuuuuy de cuando en cuando, odio comprar. Así que cuando voy (una vez al año XD ) pues sí que compro muchas cosas de una sola vez, pero nunca he llegado a 600 euros ni de lejos (una que es pobre).
La cosa es que me he quedado con las ganas, el mes que viene mas XD .
VySe escribió:
Ni yo en tres meses. [mad]

Ni yo en un año [+furioso]
Y si te hace sentir bien.......que le vas a hacer...unos se drogan otros compran conpulsivamente [toctoc]

Ahora que por mucho que tengas solo te puedes poner una cosa a la vez, (8 pantalones xDDD)
Ssan escribió:Ahora que por mucho que tengas solo te puedes poner una cosa a la vez, (8 pantalones xDDD)

Oye, muy buena observacion. Lo que me extraña es que nadie haya salido dicendo "pues yo en un dia me gaste x euros mas que tu" [mad] .
Yo en la vida me he gastado 600 euros en un día, ni en una semana ni en un mes sólo en trapitos. 600 euros es una soberana pasta, es una renovación de armario. Que viendo lo que has puesto te la has hecho total. Quiero decir... si te has comprado 8 pantalones es que tenías todos muy viejos o sólo tenías un par.

En fin que entiendes a algunas tías, no a todas, porque yo personalmente voy de compras cada mil y voy comprando cosas esporádicamente (normalmente a principio de temporada compro lo que hace falta y ya ta) Hoy por ejemplo me he comprado unos zapatos.
600 €!!!!!!!!!

DIOS, lo que yo me he gastado en ropa en los ultimos 4 años.

yo tengo mi metodo para la ropa de Skate

me pruebo las camisas en la tienda, luego http://www.skatewarehouse.com y me compro 3 camisetas x 45 € con envio que en la tienda costaban 85 €
Kailos escribió:
me pruebo las camisas en la tienda, luego http://www.skatewarehouse.com y me compro 3 camisetas x 45 € con envio que en la tienda costaban 85 €

¿3 camisetas 45€ gastos incluidos?, de ser así ya las estoy pidiendo :D
hace meses q no pillo y cuando pille el dolar estaba un pelin mas bajo.

si no es 45 es 47, total x dos euros.

las camisetas son 15$ 12 € una puta miseria y aqui ale 25-30 euros

y los cintos se pasan, un cinto q costaba en la web 9$ en la tienda d skate 19 €
Roberta escribió:Yo en la vida me he gastado 600 euros en un día, ni en una semana ni en un mes sólo en trapitos. 600 euros es una soberana pasta, es una renovación de armario. Que viendo lo que has puesto te la has hecho total. Quiero decir... si te has comprado 8 pantalones es que tenías todos muy viejos o sólo tenías un par.

En fin que entiendes a algunas tías, no a todas, porque yo personalmente voy de compras cada mil y voy comprando cosas esporádicamente (normalmente a principio de temporada compro lo que hace falta y ya ta) Hoy por ejemplo me he comprado unos zapatos.

Pero aunque no compreis no podeis negar que vais mirando ,aunque sea de reojo [jaja] .
Wesker.....y digo yo.....

¿ Y ?

Chicos sacadle una tarta a este muchacho, de las tartas que tenemos para las felicidades, que palmaditas en la espalda no nos quedan!

Bravo muchacho, eres lo mas grande que ha dado ElOtroLado.

Cualquier dia cuento yo .....Bua, cualquier cosa contaria yo para que me dieran la tarta de las felicidades

Imagen
NaNdO escribió:

yo ni en 1 año xDDDD,no os miento tengo

4 pantalones de chandal,4 sudaderas y 20 camisas,de xbox,de http://www.elotrolado.net y frikadas varias,1 par de tenis y 10 pares de calzetines con 8 calzoncillos xDDD
Lo tuyo es grave, te estarás volviendo gay [666] jajaja, sobretodo porque si te has quedado con más ganas de comprar... [carcajad]

Yo normalmente cuando compro ropa la compro toda de golpe, tampoco es que tenga mucho tiempo para ir de compras y a veces la pasta escasea, así que cuando voy me aseguro de tener dinero y cogerla toda de golpe. La última vez me gasté aproximadamente entre 300-400€...
Yo voy a comprarme algo de ropa aproximadamente una vez cada2-3 meses, pero vamos.. que cada vez que voy me compro una camsieta O un pantalón O uno de cada o cosa así, lo máximo un pantalón y 2 camisetas-sudaderas (según la época) y me gasto pues eso 50-70 euros. Vamos que 600 creo que me duran como 2 años o más XD

PD: Bueno, cuando llega mi cumpleaños (este mes :D) y Reyes con la pasta que me dan también me compro cosas y me gasto algo más, pero vamos, no llego a 200 nunca jamás XD

PPD: Mi máxima locura fue hace 2 semanas, cuando en el Corte Inglés no pude resistir la tentación y me gasté 90 eurazos en la camiseta y el pantalón de la Juve, un capricho que hacía como 3 años que quería XD
Que no se te olvide la camiseta del barça que te compraste [toctoc] [carcajad]
vinum escribió:Que no se te olvide la camiseta del barça que te compraste [toctoc] [carcajad]

[tomaaa] :-| [Alaa!]

Imagen
A la a Imagen que mañana corre alonso [bye] y el es del madrid siempre [qmparto] ;) :-P
600€....eso no es NADA....un colega y su hermano llegaron a gastarse 2000 euros...despues le hicieron rebajas y todo, se iban a llevar la tienda entera.
Lo bueno de ser rico....
diosss!!! 600€ de una tajada! Yo cuando voi a comprar ropa i me dejo 60-100€ ia me deprimo del gasto que he hecho.. xDD
Joder, 600 euros... Espero que no te los dejaras en la misma tienda, porque entonces fijo que te despidieron haciéndote reverencias, mínimo...
Yo lo máximo que me gasto en ropa es cuando me tengo que comprar para alguna comunión, como ahora por ejemplo, que si quieres ir mínimamente decente te gastas un poco más de lo normal... Pero vamos, que si fuera por mí iba con mis trapos de siempre xD
Joder, 600 euros... Qué flipao XD
¿Porque sera que la chicas de EOL rompen todos los esquemas del prototipo de chica actual?
Las primeras que conozco en mi vida que no les gusta ir de tiendas.

¿Tampoco se os tuerce la mirada irremediablemente cuando pasais al lado de un escaparate? [+risas]
NaNdO escribió:¿Porque sera que la chicas de EOL rompen todos los esquemas del prototipo de chica actual?

¿Tampoco se os tuerce la mirada irremediablemente cuando pasais al lado de un escaparate? [+risas]

A ver, yo es que creo que lo que nos gusta a las mujeres es, simplemente y de vez en cuando, tener ropa nueva, por cambiar un poco y renovarte (a veces el renovarte por fuera te renueva por dentro XD), pero como a todo el mundo, o la inmensa mayoría, hombres y mujeres. Eso implica tener que ir de compras y pegarse la pateada de tu vida (o a veces no), y eso creo que no nos gusta, como es normal. A nadie le gusta pasarse el día de arriba abajo, acabar con dolor de pies y de riñones y tal... XD
NaNdO escribió:¿Porque sera que la chicas de EOL rompen todos los esquemas del prototipo de chica actual?

A mí ya no es que no me guste, es que lo odio. Y no, sólo miro los escaparates de las tiendas frikis o de videojuegos ^^
Dios mio... ¿Cuantos metrosexuales hay en eol? [mad]

Pues yo... no se... Yo siempre llevo la misma ropa, me compro un par de pantalones cada medio año y voy apañado...

En fin, por algo el dueño de zara es de los hombres más ricos del mundo...

Paz, amor y comprensión... [beer]
Por cierto, necesito un consejo, que me compre unos pantaloncitos de lino y estoy en la duda. Un amigo me dijo que los lavara aparte, que los lavara amano y con agua fria, añadiendole jabon de lavadora. Eso es asi?.
Enter Sandman escribió:Paz, amor y comprensión... [beer]

Y a mí me gusta tu nick XD

NaNdO escribió:¿Tampoco se os tuerce la mirada irremediablemente cuando pasais al lado de un escaparate?

Se me ha olvidao contestarte antes :P
Pues normalmente con los escaparates de ropa no... Tampoco con los de videojuegos y eso, como Mercedes Manson, pero sí con alguna tienda de música y cosas así. O con las tiendas de golosinas [qmparto]
Hay unas cuantas cosas de la vida que no entiendo...

Y una de las mas gordas es la preocupación que tienen algunas personas con la ropa, con el pelo, con la forma física...

Odio a esa gente que viene i me dice : "Tio, haz el favor de cortarte el pelo ya que vas mejor con el pelo corto"

A lo que yo respondo: "¡Me la suda!"

Lo importante no es como vistas, es como pienses.

PD: Nenita, sabes de donde es la frase "Paz, amor y comprensión"?
Yo jamás me he gastado ese dineral a la hora de ir de compras. Pero si lo necesitabas, pues estupendo, tampoco has gastado tanto, te ha salido a una media de 30 € por cosa. Pues nada, a disfrutarlo, y a menos que seas rico, si no te quieres arruinar, no vuelvas a hacerlo hasta que no hayas amortizado lo que has comprado.
Wesker escribió:Por cierto, necesito un consejo, que me compre unos pantaloncitos de lino y estoy en la duda. Un amigo me dijo que los lavara aparte, que los lavara amano y con agua fria, añadiendole jabon de lavadora. Eso es asi?.

Mira las instrucciones de lavado que estarán en la etiqueta, si se pueden lavar a máquina ahí es donde mejor lo puedes ver. Aunque claro, si le tienes cariño a algo en especial lo mejor es lavarlo a mano. En cuanto al jabón, hay detergentes que son para lavar a mano y a máquina, esos pueden servirte.
LadyStarlight escribió:Mira las instrucciones de lavado que estarán en la etiqueta, si se pueden lavar a máquina ahí es donde mejor lo puedes ver. Aunque claro, si le tienes cariño a algo en especial lo mejor es lavarlo a mano. En cuanto al jabón, hay detergentes que son para lavar a mano y a máquina, esos pueden servirte.

Muchas gracias por la aclaracion, por cierto, me alegro de verte, hacia tiempo que no veia un post tuyo,
¿Dónde te has comprado todo eso tío?
Nenita escribió:
A nadie le gusta pasarse el día de arriba abajo, acabar con dolor de pies y de riñones y tal... XD

Perdona que discrepe pero conozco a varias que se tiran 3 o 4 horas de compras (no estoy exagerando) para acabar con una camiseta o pantalon nada mas.

Eso si, llegan a una tienda y se prueban todo lo habido y por haber. Saben que no se lo van a comprar porque no tienen dinero pero aun así se lo prueban todo, hasta esa camiseta que vale 50 y que no van a tener en la vida, lo que es totalmente incomprensible para mi.

He ido una vez nada mas de compras con mujeres, bueno...en realidad dos, la primera y la ultima.
Lo compre en Zara, Springfield, Pull & Bear, Kalvien Klaine......la verdad es que me di una buena vuelta.
LadyStarlight escribió:Yo jamás me he gastado ese dineral a la hora de ir de compras. Pero si lo necesitabas, pues estupendo, tampoco has gastado tanto, te ha salido a una media de 30 € por cosa. Pues nada, a disfrutarlo, y a menos que seas rico, si no te quieres arruinar, no vuelvas a hacerlo hasta que no hayas amortizado lo que has comprado.

Parece mucho, pero tal cantidad de ropa pues da lo que dice Lady.

Otra cosa es que se hubiera comprado 4 cosas y le hubieran costado lo mismo, he hay la diferencia.

No me he gastado de una vez eso, más que nada pq si necesito un pantalo o un polo yo que se, pues voy a las tiendas que me gustan y me compro el que me gusta valga lo que valga, pero no compro de una vez 8 cosas pq tampoco tengo esa necesidad.
Wesker escribió:Muchas gracias por la aclaracion, por cierto, me alegro de verte, hacia tiempo que no veia un post tuyo,

De nada, para eso estamos. Ah, igualmente, la verdad es que hace tiempo que no nos cruzamos.

Para quien pueda interesar y aún no lo haya visto (el estudio es antiguo):

72 minutos. Este es el tiempo máximo que aguanta un hombre cuando va de compras con su pareja

La investigación, que ha analizado a más de 2.000 personas, revela un comportamiento diferente en función del sexo

Lo máximo que aguanta un hombre de compras con su pareja es una hora y doce minutos. Ésta es la conclusión a la que ha llegado el psicólogo británico Tim Denison, de la Universidad de Essex, después de realizar un estudio sobre los hábitos de compra de más de 2.000 personas.

Los hombres se desenvuelven en las tiendas como auténticos cazadores, dada la rapidez, eficacia y seguridad que muestran ante la compra de cualquier tipo de producto, según Denison. Los varones llegan, en la mayoría de los casos, a los establecimientos con una idea clara de lo que quieren: lo buscan y lo adquieren con gran rapidez. Esta actitud se asemeja también a la manera de actuar de los machos a la hora de cazar su presa; es decir, cuando se encuentran ante la situación de ligarse a una fémina. Observan el terreno y rápidamente se lanzan hacia su captura.

Según indica el informe de la Universidad de Essex, las mujeres actúan como recolectoras cuando van de compras. Al no ir con una idea preconcebida, se toman el tiempo que haga falta y dan tantas vueltas como sea necesario. Y ésta es precisamente la actitud que menos gusta a los varones. Pero son ellas las que más ofertas encuentran en las tiendas.

Fuente:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0903/2409/noticias240903/noticias240903-4.htm

Está claro que si buscas chollos, tienes que tomarte tu tiempo. Y si no te importa pagar el precio que sea, conseguirás lo que necesitas rápidamente.

Fácil, mira en qué clase de sitio web estás. Aquí no encontrarás muchas chicas "estándar". No olvidemos que a las chicas prototipo no les van los videojuegos y la informática.
LadyStarlight escribió:Fácil, mira en qué clase de sitio web estás. Aquí no encontrarás muchas chicas "estándar". No olvidemos que a las chicas prototipo no les van los videojuegos y la informática.

Eso ya lo se, pero pensé que lo de la ropa si que era universal. Que alegria el haberme equivocado.
LadyStarlight escribió:
72 minutos. Este es el tiempo máximo que aguanta un hombre cuando va de compras con su pareja

Qué paciencia, más de una hora de compras [mamaaaaa]
Según ese estudio, empiezo a pensar que tengo una parte masculina muy pronunciada, pues yo soy de las que tras un leve vistazo a la tienda, si nada me llama la atención a primera vista, doy media vuelta y a buscar otro lugar. Además, dado mi odio hacia las compras, he desarrollado una avanzada técnica de visionado y localización a alta velocidad. Desde luego, mi novio se alegra mucho por ello ^^

Por cierto Nenita, yo también soy de las que me paro embobada delante de los puestos de golosinas, jejeje. Aunque suelo acompañarlo de miradas tristes a mi novio, tratando de despertar su compasión :-P
Wesker escribió:Kalvien Klaine......la verdad es que me di una buena vuelta.

si esa tienda si k es buena [jaja] [jaja] [jaja]

SAlu2
Pequeño escribió:si esa tienda si k es buena

A que si X-D .
Wesker tio,eres el unico que entiendes a las tias entonces,haz un libro porque yo no las entiendo !!
Levi escribió:Wesker tio,eres el unico que entiendes a las tias entonces,haz un libro porque yo no las entiendo !!

Manual de instrucciones mejor [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Wesker escribió: La cuestion es que iba con la idea de dejarme 100 euritos en un par de cosas......al final me deje 600 [flipa].

Si te gastas 600 euros es porque poco los sudarás, con mucho menos dinero puedes ir por la vida bien arreglado, es más, con los 100 euros en teoría deberías haber tenido suficiente.

Para ligar con una mujer no hace falta que seas como el rey de España "un 10 en todo".

Pero ale, te los has gastado y no te has arrepentido, a disfrutar todo sea dicho.
PussyLover escribió:
Manual de instrucciones mejor [bye]

pues si,que pareze que las tias lo traigan en griego xD,no hay quien las entienda
58 respuestas
1, 2