› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:VER-GON-ZO-SO
Simplemente.
Es muy triste que sigan pasando estas cosas, y más triste es que existan tantas cabezas cuadradas que no sepan distinguir entra una persona y otra sólo por ser de otra raza... supongo que cuando vean en las noticias que un chico blanco ha matado a alguien, este tipo de cabezas de alcornoque se automolerá a palos por ser de la misma raza, no?
En fin.
Ho!
Alejo I escribió:Ahora podemos seguir con nuestras ideas de buen rollo, puertas abiertas, legalizaciones masivas y sociedades plurales, progresistas y políticamente correctas, ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando nuestros hijos (sean blancos, amarillos o azules) no puedan salir a la calle. Temo por los niños de los matrimonios mixtos.
Fraludio escribió:El problema es que mucha gente de determinada raza (ejem ejem RUMANOS ejem ejem ECUATORIANOS ejem ejem) causan MUCHOS problemas, con lo que la gente tiende a generalizar. No me parece justo en teoria, pero en la práctica te curas en salud.
Y es que por aqui abajo la cosa está muy mala.
Yo no soy partidiario de ideas de puertas abiertas, legalizaciones masivas y etc, etc, etc. Pero no veo normal que se linche a una persona sólo porque es de la misma raza que un desgraciado que ha asesinado a alguien.Alejo I escribió:Ahora podemos seguir con nuestras ideas de buen rollo, puertas abiertas, legalizaciones masivas y sociedades plurales, progresistas y políticamente correctas, ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando nuestros hijos (sean blancos, amarillos o azules) no puedan salir a la calle. Temo por los niños de los matrimonios mixtos.
Sabio escribió:No me malinterpretes, yo recelo bastante de los rumanos por ejemplo (porque he tenido problemas varios con ellos cuando trabajaba de cara al público), pero lo que no voy a hacer es meterle la paliza a un rumano porque otro rumano me ha jodido.
No veo normal que tengan que pagar justos por pecadores.
Yo no soy partidiario de ideas de puertas abiertas, legalizaciones masivas y etc, etc, etc. Pero no veo normal que se linche a una persona sólo porque es de la misma raza que un desgraciado que ha asesinado a alguien.
Es como si ahora los familiares de víctimas de ETA lincharan a todos los vascos... no tiene lógica.
Además, de desgraciados que merecerían estar en la carcel está el mundo lleno, y no son todos de otras razas.
PD: Lo que sí está claro es una cosa: "La violencia sólo engendra violencia"
Ho!
Comunidad de Madrid escribió:Con el objeto de ir preparando a las familias para ser realojadas en pisos y para garantizar su integración social y vecinal, el IRIS y el Ayuntamiento acuerdan desarrollar un Proyecto de Intervención Comunitaria, a través de medidas sociales, educativas y de orientación laboral, en particular de apoyo a la escolarización de menores, educación infantil desde el primer ciclo, trabajo social, apoyo extraescolar, adquisición de hábitos higiénicos y de convivencia, y formación laboral.
danilovich escribió:Si no oprimiesemos tanto a los paises tercer mundistas no tendrian que emigrar.
No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices. Los que lo hacen es por necesidad y/o imposibilidad de promocion social. Legalizando a los immigrantes lo que se busca es acabar con eso y creo que se puede y se debe lograr.
Luego está el tema de la generalizacion, que es lamentable. Porque yo no me creo que los immigrantes sean delincuentes. Lo seran algunos, como maximo.
Ademas, al respecto de la natalidad española: Si no fuera por la immigracion no tendriamos las jubilaciones venideras aseguradas, por ejemplo. La immigracion es buena para todos si hay tolerancia y adaptacion. En el caso de nuestro pais supone un rejuvenecimiento de la poblacion y mano de obra en puestos que restaban desabastecidos.
Alejo I escribió:Tenemos que afinar un poco el diccionario, no es aceptable, pero sí es normal (o al menos esperable). Basta leer un poco sobre la psicología de las masas para darse cuenta de cómo y por qué se producen estos hechos, y es que ciertas reacciones violentas son inevitables por mucho que queramos pensar que todo el mundo es bueno y podemos educar a la sociedad para que esto no ocurra.
Y nosotros lo tenemos jodido, pero en los paises nórdicos las cosas se están poniendo chungas de verdad, especialmente entre los neonazis y los islamistas.
danilovich escribió:No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices.
danilovich escribió:Si no oprimiesemos tanto a los paises tercer mundistas no tendrian que emigrar.
No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices. Los que lo hacen es por necesidad y/o imposibilidad de promocion social. Legalizando a los immigrantes lo que se busca es acabar con eso y creo que se puede y se debe lograr.
NewYorkCity escribió:
Lo siento, pero hace tiempo que esa excusa no cuela. Los países tercermundistas están así porque ellos se lo han buscado, nosotros no tenemos culpa.
Daedin escribió:Fraludio, aunque no estoy de acuedo con danilovich en su primera parte (no creo que los maleantes lo sean porque no pueden ser otra cosa.... hay hijoputas de nacimiento) si que es cierto que la immigración es necesaria para mantener el sistema actual.
No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices.
Los que lo hacen es por necesidad y/o imposibilidad de promocion social.
danilovich escribió:Luego está el tema de la generalizacion, que es lamentable. Porque yo no me creo que los immigrantes sean delincuentes. Lo seran algunos, como maximo.
danilovich escribió:Ademas, al respecto de la natalidad española: Si no fuera por la immigracion no tendriamos las jubilaciones venideras aseguradas, por ejemplo. La immigracion es buena para todos si hay tolerancia y adaptacion. En el caso de nuestro pais supone un rejuvenecimiento de la poblacion y mano de obra en puestos que restaban desabastecidos.
NewYorkCity escribió:
Lo siento, pero hace tiempo que esa excusa no cuela. Los países tercermundistas están así porque ellos se lo han buscado, nosotros no tenemos culpa.
Heku escribió:
Cuando tengas un tumor hepático no deberían darte ningún tipo de asistencia sanitaria, total, has bebido alcohol y te lo has buscado. Los médicos no tienen la culpa.
Cretino.
Fraludio escribió:
Tanto no, pero por ejemplo si veria de puta madre que en el caso de dos pacientes con cancer de pulmon reciba primero el tratamiento (si hay listas de espera) el que no fume, ya que el otro se lo ha buscado solito.