Agresión a 1inmigrante en Madrid,x? pasen y vean

Agreden a dos inmigrantes durante una protesta contra el asesinato de un joven en Madrid

La concentración acabó con gritos xenófobos y tuvo que intervenir la Policía

Dos inmigrantes fueron agredidos ayer por la tarde en el madrileño barrio de Villaverde durante una concentración de vecinos que protestaban por el asesinato de un joven de 17 años el pasado lunes. Horas antes la Policía había detenido al presunto autor del homicidio, un chico dominicano de 19 años que reconoció los hechos.

Enviar noticia Imprimir noticia Estadísticas de noticia
¿Le interesa? Si

Tras la noticia de la detención, unas 400 personas, todos vecinos de Villaverde, acudieron al lugar del crimen y empezaron a gritar consignas contra los inmigrantes y a favor del fallecido. Los ánimos se caldearon tanto que dos jóvenes extranjeros, un chico ecuatoriano y una chica de raza negra, ambos de 16 años, fueron agredidos, y un locutorio regentado por otro inmigrante quedó completamente destrozado.

La actuación de la Policía y de algunos vecinos adultos logró contener las agresiones y que éstas no fueran a más, ya que varios jóvenes manifestantes también intentaron apalear al dueño de un polideportivo de origen suramericano.

Los últimos sucesos, el asesinato del lunes y el atropello mortal ayer por la mañana de un policía nacional por unos ladrones en plena fuga, han disparado las alarmas entre los vecinos del barrio. Sobre la detención del joven dominicano, la Policía continúa buscando el arma homicida. El fallecido, Manuel, recibió sepultura ayer por la tarde en el cementerio de Carabanchel.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050505csrcsrsoc_3&type=Tes

----------

P.D. Es increible que pasen estas cosas, por culpa de un indeseable que ojala se pudra unos cuantos años en la carcel, tienen que pagarlo todos los inmigrantes de este pais?

Si viene y me roba la cartera una mujer mañana hago una mani contra las mujeres, que os parece?
VER-GON-ZO-SO

Simplemente.
Es muy triste que sigan pasando estas cosas, y más triste es que existan tantas cabezas cuadradas que no sepan distinguir entra una persona y otra sólo por ser de otra raza... supongo que cuando vean en las noticias que un chico blanco ha matado a alguien, este tipo de cabezas de alcornoque se automolerá a palos por ser de la misma raza, no?

En fin.

Ho!
Pero eso no era algo de los latin kings?
Que os equivocais de medio a medio. Que en villaverde habrían apaleado a cualquiera que hubiera sido el culpable, hubiera sido negro, azul o misterluis.

Vamos a ver, villaverde es un barrio castigadísimo por la delincuencia, y la inmigración ilegal (la que viene a delinquir, no la que viene a currar como burros en las obras), y los vecinos tienen que soportar diariamente como sus hijos no pueden salir a jugar al parque sin que las bandas de niñatos (sean latinos, blancos, gitanos, o perros biónicos) les peguen una paliza.

Las mismas abuelas no pueden salir a la compra porque dia si, dia también, les roban el bolso, los carritos, etc.

Entonces están los nervios tan caldeados, que ésta gente ya salta con lo que sea. Y ésto último ha sido ya el remate.
La gente se defiende como puede, y al final acaban actuando de manera INJUSTIFICADA como cafres.

El problema es que la policia no tiene medios LEGALES ni de MEDIOS para combatir éste problema.
Sabio escribió:VER-GON-ZO-SO

Simplemente.
Es muy triste que sigan pasando estas cosas, y más triste es que existan tantas cabezas cuadradas que no sepan distinguir entra una persona y otra sólo por ser de otra raza... supongo que cuando vean en las noticias que un chico blanco ha matado a alguien, este tipo de cabezas de alcornoque se automolerá a palos por ser de la misma raza, no?

En fin.

Ho!

El problema es que mucha gente de determinada raza (ejem ejem RUMANOS ejem ejem ECUATORIANOS ejem ejem) causan MUCHOS problemas, con lo que la gente tiende a generalizar. No me parece justo en teoria, pero en la práctica te curas en salud.

Y es que por aqui abajo la cosa está muy mala.
Los rumanos por norma general son pacíficos (aunque bastante maleducados) y cualquier empresario te dirá que los prefieren mil veces antes que a un norteafricano, que no te engañen las cuatro ovejas negras.

Volviendo a la noticia, aparte de castigar a los protagonistas se debería apuntar a la raiz del problema para evitar que estos sucesos se repitan, porque aquí nos encanta chuparnos el pijo, señalar con el dedo y decir "mirad que malos", pero lo cierto es que con la riada de inmigrantes que estamos recibiendo (y con ellos un buen número de hijos de su madre) esta clase de choques irracionales van a aumentar en frecuencia e intensidad.

Lo dije hace tiempo y lo repito, o se pone freno a esta situación o el sentimiento de xenofobia y desconfianza va a llegar a alcanzar niveles críticos en muy pocos años. Ahora podemos seguir con nuestras ideas de buen rollo, puertas abiertas, legalizaciones masivas y sociedades plurales, progresistas y políticamente correctas, ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando nuestros hijos (sean blancos, amarillos o azules) no puedan salir a la calle. Temo por los niños de los matrimonios mixtos.
Alejo I escribió:Ahora podemos seguir con nuestras ideas de buen rollo, puertas abiertas, legalizaciones masivas y sociedades plurales, progresistas y políticamente correctas, ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando nuestros hijos (sean blancos, amarillos o azules) no puedan salir a la calle. Temo por los niños de los matrimonios mixtos.

Mira, yo no se como será por Zaragoza, aunque por lo que hablas, pues debe ser jodido. Pero es que precisamente, en Villaverde (yo es que soy de Orkasitas y como que me lo conozco porque es MI CASA), los niños NO pueden salir a la calle.

Osea que no es una cosa de futuro, es algo que YA existe. Y sobre lo de los matrimonios mixtos, te digo lo mismo. No es algo de futuro, es la realidad, empiezan a sentir racismo siendo más españoles que tu y que yo.
En estas cosas siempre se acaban metiendo los racistas de mierda.

Se abria acabado antes si se fuese directamente hacia los latin king a darles una paliza. Pero no, mejor darle a una chica de 16 años que pasaba por ahi. Total, el color de piel era igual...
Los agresores no tienen porque ser racistas (que lo mismo si lo eran), la mentalidad de la turba es así, saca lo peor del individuo.

Nos gusta demasiado ver las cosas en blanco y negro.
Fraludio escribió:El problema es que mucha gente de determinada raza (ejem ejem RUMANOS ejem ejem ECUATORIANOS ejem ejem) causan MUCHOS problemas, con lo que la gente tiende a generalizar. No me parece justo en teoria, pero en la práctica te curas en salud.

Y es que por aqui abajo la cosa está muy mala.

No me malinterpretes, yo recelo bastante de los rumanos por ejemplo (porque he tenido problemas varios con ellos cuando trabajaba de cara al público), pero lo que no voy a hacer es meterle la paliza a un rumano porque otro rumano me ha jodido.

No veo normal que tengan que pagar justos por pecadores.

Alejo I escribió:Ahora podemos seguir con nuestras ideas de buen rollo, puertas abiertas, legalizaciones masivas y sociedades plurales, progresistas y políticamente correctas, ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando nuestros hijos (sean blancos, amarillos o azules) no puedan salir a la calle. Temo por los niños de los matrimonios mixtos.
Yo no soy partidiario de ideas de puertas abiertas, legalizaciones masivas y etc, etc, etc. Pero no veo normal que se linche a una persona sólo porque es de la misma raza que un desgraciado que ha asesinado a alguien.
Es como si ahora los familiares de víctimas de ETA lincharan a todos los vascos... no tiene lógica.

Además, de desgraciados que merecerían estar en la carcel está el mundo lleno, y no son todos de otras razas.

PD: Lo que sí está claro es una cosa: "La violencia sólo engendra violencia"

Ho!
Tenemos que afinar un poco el diccionario, no es aceptable, pero sí es normal (o al menos esperable). Basta leer un poco sobre la psicología de las masas para darse cuenta de cómo y por qué se producen estos hechos, y es que ciertas reacciones violentas son inevitables por mucho que queramos pensar que todo el mundo es bueno y podemos educar a la sociedad para que esto no ocurra.

Y nosotros lo tenemos jodido, pero en los paises nórdicos las cosas se están poniendo chungas de verdad, especialmente entre los neonazis y los islamistas.
Sabio escribió:No me malinterpretes, yo recelo bastante de los rumanos por ejemplo (porque he tenido problemas varios con ellos cuando trabajaba de cara al público), pero lo que no voy a hacer es meterle la paliza a un rumano porque otro rumano me ha jodido.

No veo normal que tengan que pagar justos por pecadores.

Yo no soy partidiario de ideas de puertas abiertas, legalizaciones masivas y etc, etc, etc. Pero no veo normal que se linche a una persona sólo porque es de la misma raza que un desgraciado que ha asesinado a alguien.
Es como si ahora los familiares de víctimas de ETA lincharan a todos los vascos... no tiene lógica.

Además, de desgraciados que merecerían estar en la carcel está el mundo lleno, y no son todos de otras razas.

PD: Lo que sí está claro es una cosa: "La violencia sólo engendra violencia"

Ho!

El problema es cuando se sufren decenas de agresiones/atracos/comoquierasllamarlos por parte de una determinada raza. Entonces es cuando se odia a TODOS de esa raza. Es como los gitanos, no todos son malos, pero la inmensa mayoria si son bastante peligrosos.
El problema viene, en que tu hijo suba del parque con un moraton o medio en pelotas porque le han robado, y lo denuncias; eso durante varios meses, un dia bajas, lo ves y le pegas una paliza, que ocurre? que encima te toca pagar.

Con lo cual, cuando se suman una cantidad grande de personas, cuando uno salta, van a saltar todos, para lo bueno y para lo malo

Y encima resulta que ahora vienen las bandas, y como en este pais somos gilipollas perdidos, pues ya veras dentro de unos años.

Lo que no se puede hacer es abrir las puertas para que venga todo dios.

Un saludo
Lo que no se puede hacer es abrir las puertas para que venga todo dios.

Sí, no se puede, pero a que queda muy progre? Yo a este paso me voy a quitar la nacionalidad española, me voy a nacionalizar rumano, o peruano o lo que sea para que me den facilidades, pisos, dinero a fondo perdido, etc.. que ahora no me dan ni pa la ostia. Y encima sin tener que pagar los impuestos que pago ahora!!!
La verdad, aparte de triste el acto este, creo que Alejo tiene razón, hay que dar en la raíz del problema, la cosa cada vez va a peor: fútbol, delincuencia, etc. etc., lo que yo se es que el color no importa, cabrones hay de todos los tipos, y no creo que ni los medios ni los políticos se planteen este tema como un problema, y nos lo vamos a comer, joder q si nos lo vamos a comer....

A todo esto, la muchedumbre esta me ha recordado cuando estudiaba filosofía y dábamos el tema de la masa (como grupo de personas) y lo que significaba, sobretodo la conciencia de masa, que puede llegar a hacer barbaridades, como en este caso...

Si a todo esto lo sumamos toda la ignorancia que acumulamos todos desde hace tiempo, pues tenemos como resultado los visto ayer en Madrid o en cualquier otro lugar, porque esto va a ser el pan de cada día [beer]
Yo creo que es muy sencillo, la gente esta hasta las pelotas, y eso explota por algun lado.
Que la justicia no nos ofrece ninguna solucion? Pues tomemos la justicia por mi nuestra mano.

A mi que cojan y se pongan a insultar al primer negro que vean no me parece ni mucho menos bien, pero si hubiera aplaudido que buscaran a los mismos que apuñalaron al chaval y le dieran una buena paliza, asi os lo digo (se que se pueden decir cosas mas bonitas para quedar bien, pero no me salen [risita] )

Y siguiendo en el plan que estamos, en un años va a ser bastante peor.
Pero que no es algo que vaya a pasar. Que ya es una realidad

A ver, que el barrio está ya hasta la polla de sufrir toda ésta mierda. Que el día que se junten todos los vecinos, va a pasar una verdadera desgracia. Yo cuando vivía en Carabanchel, hace 10 años hubo unas manifestaciones enormes, para echar a los gitanos de las casas prefabricadas que había en lo que antes era el cerro de la mica (ahora la cuña verde).

Allí había casas prefabricadas llenas de gitanos, que traficaban con droga como si no costara, incluso con los mismos policias , hasta que un día, en las manisfestaciones, a los vecinos se les ocurrió salir con escopetas y pistolas de perdigones, y liarse a perdigonazos con todos los gitanos que veían. Se lio tal movida, que tuvieron que venir los antidisturbios. Después de eso se decidió quitar las casas prefabricadas y hacerlo zona verde.

Comunidad de Madrid escribió:Con el objeto de ir preparando a las familias para ser realojadas en pisos y para garantizar su integración social y vecinal, el IRIS y el Ayuntamiento acuerdan desarrollar un Proyecto de Intervención Comunitaria, a través de medidas sociales, educativas y de orientación laboral, en particular de apoyo a la escolarización de menores, educación infantil desde el primer ciclo, trabajo social, apoyo extraescolar, adquisición de hábitos higiénicos y de convivencia, y formación laboral.

enlace

Con esto quiero decir que no es por falta de ayudas.
Es injusto pero normal , normal en el ser humano en general este comportamiento , os pongo un ejemplo :

Imaginaos un partido de futbol entre 2 equipos rivales , el partido se caldea y fulanito del equipo "A" hace una entrada muy fuerte a un integrante del equipo "B" , como venganza otro integrante del equipo "B" le hace una entrada igual de fuerte a otro del equipo "A" que no tenia nada que ver con la anterior entrada ¿que culpa tenia el jugador del equipo "A" que recibio la entrada? , púes ninguna culpa y esto lo podemos ver en muchos partidos de 1° division.

Cuando el ambiente entre un colectivo esta muy , muy caldeado , la rabia , la ira , etc , no te deja pensar con claridad , solo buscas venganza , aunque tu despues seas una persona no agresiva , por eso yo no me creo que todos los que fueran a agredir fueran racistas , sino que la rabia y la ira por un amigo muerto no les dejo pensar con claridad y eso es bastante normal en el ser humano porque a mi tambien me ha pasado , yo he jugado al futbol y en el ejemplo anterior perfectamente alguna vez he podido encajar con el jugador del equipo "B" que devuelve la patada a alguien que no la dio pero si pertenecia al mismo equipo.

Hay que meterse en la piel de esa gente , el asesinato del joven español ha sido la gota que ha colmado el vaso , pero seguramente en ese barrio muchos ya estarian cansados de robos y agresiones causados por estas pandillas , cuando ha habido un muerto el sentimiento de venganza a explotado sobre todo entre la gente mas cercana a la victima y entonces es cuando solo piensas en devolverle la pelota ya sea a los culpables o a gente que no tenga nada que ver pero que esten relacionado con ellos.

La gente que vive en barrios donde la inmigracion y estos problemas son nulos podran decir muchas cosas , llamar racista hasta a su padre o decir que todo el barrio como ya paso en El Ejido es racista , de extrema derecha , etc , pero los que vivimos o hemos vivido en barrios donde da miedo ir a los parques , pasear cuando empieza a oscurecer , tener que recoger y llevar a tu novia hasta a la puerta de su casa porque en la esquina hay 5 o 6 que la dice cosas o que la miran de una forma algo especial , etc , las personas que no hayan vivido estas situaciones nunca van a llegar a comprender la reaccion de cada dia mas gente contra lo que esta pasando en sus barrios.

Y si los partidos o la policia no pone remedio cuanto antes ya se vera estos años el incremento de los votos de los partidos de extrema derecha , cuando te matan a un ser querido y solo una clase de partidos habla sin pelos en la lengua sobre la inmigracion pues la gente se refugiara en ellos para que no vuelva a pasar , para que esto no suceda los partidos grandes deben tomar la rienda en estos asuntos y cortar de cuajo estos problemas de delicuencia asociados a una inmigracion descontrolada , si ellos no lo hacen entonces creceran sin remedio los partidos de extrema derecha anti-inmigracion y esos partidos no crecen sino se les alimenta.
La verdad es que por lo que he leido, va todo por el mismo camino, yo no soy racista pero me esta empezando a tocar las pelotas el tema de la imigración. Que emigren me parece bien pero no en exceso como está pasando ahora, que vas por la explanada y hasta mi padre me lo dice " voy incomodo" yo creo que deberían controlarla mas o en unos años va a pasar algo importante, ademas no quiero ni pensar en las generaciones que vendran, que casi hoy en dia todos son "fachas" los de mi generación cuando vean como está el panorama...
Lo que no entiendo es porque la ley es tan blanda.
¿Llega un moro y roba/viola/mata o lo que sea? Pues temporadita entre rejas y cuando cumpla, patada en el trasero y de vuelta a su pais sin posibilidad de regreso.

¿Como es posible que ya hayamos superado el porcentaje de inmigrantes que hay en Francia si ellos llevan bastantes años mas que nosotros con este fenómeno?

¿Porque en vez de legalizar a todo el mundo no se hecha a los ilegales?

Como esto siga así el porcentaje de inmigrantes va a crecer una barbaridad en un par de años y aqui se va a liar la de Dios como nadie haga algo.

¿Alguien recuerda los incidentes ocurridos en cierto pueblecito de Almeria hace un par de años? Pues lo mismo, a gran escala. Pero claro, la culpa sera nuestra, porque somos todos unos racistas ¬¬

PD: Sigo sin saber que tienen las estaciones de autobuses y similares que atraen tanto a los moros como para quedarse todo el dia sentados en los bancos hablando, fumando y desnudando a cualquier tia que pase con la mirada.
Yo lo que creo es que en España hay una hipocresía de la ostia.

La gente no se atreve a decir lo que realmente piensa porque en cuanto uno se sale un poco de lo "politicamente correcto" enseguida salen a ponerte a parir cientos de personas ansiosas de hacer ver que son los menos racistas del mundo.

El problema es que el 90% de todas esas personas no piensan lo que realmente defienden, de ahi la hipocresía.

Hoy en día no puedes decir que esto se está yendo de las manos, que a todos nos perjudica tanta y tan mala inmigración, que el gobierno se está equivocando con tanto beneficiar a los inmigrantes y olvidar a los españoles, que la delincuencia sube proporcionalmente a la cantidad de inmigrantes...

No puedes, porque enseguida aparece alguien diciendo "hay mala gente de todas las razas, eres un racista, etc."

Pues sí, hay mala gente de todas las razas, pero yo tengo claro que si muchos inmigrantes no hubieran venido ahora mismo habría mucha menos gente MUERTA en España.

Están haciendo sus propios guetos, toman sus propios barrios y forjan sus propias leyes en las que los Españoles NO PINTAMOS NADA. Y claro, como la mayoría están en plan ilegal no constan en ningún sitio... ¿Cómo encontrar y ajusticiar algo que en teoría no existe?

Esto se está saliendo de madre, y ellos lo saben, y saben que aquí entra cualquiera, y que en vez de pedirles explicaciones les damos agua y manta, para que luego muchos de ellos (no todos, claro) nos lo agradezcan robando a nuestras abuelas o rajando a nuestros hijos.

Yo sinceramente estoy hasta las narices, siempre he defendido la inmigracion, los inmigrantes y las puertas abiertas... Pero esto ya no es inmigracion, es hacer el gilipollas, así de claro.

Otro ejemplo de hipocresía es que no se puede llamar negro a un negro o moro a un moro... Joder, no puedo llamar a las cosas como son? No tiene por qué tener un tono racista, a una tía guapa se dice que es guapa, de una fea se le dice que es fea, de mí que soy gordito se dirá que soy gordito... ¿Dónde está el problema? Es como con los gays, ellos mimsos se llaman unos a otros mariconas, palomos cojos, etc, pero no les digas tu NI DE CACHONDEO algo parecido, porque se te tiran al cuello aunque no tengas la más mínima intención de ser ofensivo.

Pues con los inmigrantes igual, muchas veces tienes que morderte la lengua porque si criticas algún inmigrante por el motivo que sea van a pensar que es porque eres un racista, no porque te pongan la música a toda ostia a las 3 de la mañana o porque aparquen en doble fila delante de tu coche (por ejemplo).

Yo ya estoy harto, harto de no poder decir que esto es una mierda, que cuanta más inmigración hay más inseguro me siento, más preocupado me siento por la gente a la que quiero, más sitios tengo "censurados", sitios por los que antes iba sin problemas, etc etc etc.

Inmigración SI, pero controlada y en su JUSTA MEDIDA. Si seguimos así entre el gobierno y ellos nos van a ir volviendo racistas poco a poco. Joder, yo no quiero ser racista, pero tampoco quiero tener una venda en los ojos ni aparentar que esto esta de puta madre para quedar bien y que me adoren (quizás hipócritamente) por defenderlos a capa y espada.

Yo tengo y amigo chino, otro negro y tengo vecinos negros (muy majos) y gitanos (muy buena gente). Pero eso no quita que intente tener una visión global de las cosas. Y no me gusta, no me gusta nada :(

Saludos
Pues vais un dia a El Ejido,que en su dia se le dieron tantos palos en los informativos y ya vereis lo bien que os dan por atras [qmparto] .

Si los moros se tiran hasta las vacas,y hasta a un pobre viejo que lo vi en gente XD,dice que un moro le robo y le violo [qmparto] .

Pero tmb el anciano es tonto,xk coge en un bar e invita a un moro a su casa porque lo vio con cara de necesitar alimento y ya ves si lo necesitaba,le dio del bueno.

Por la noche,hay barrios en el Ejido que no se puede andar o te dejan el cacas petao
Si no oprimiesemos tanto a los paises tercer mundistas no tendrian que emigrar.
No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices. Los que lo hacen es por necesidad y/o imposibilidad de promocion social. Legalizando a los immigrantes lo que se busca es acabar con eso y creo que se puede y se debe lograr.
Luego está el tema de la generalizacion, que es lamentable. Porque yo no me creo que los immigrantes sean delincuentes. Lo seran algunos, como maximo.
Ademas, al respecto de la natalidad española: Si no fuera por la immigracion no tendriamos las jubilaciones venideras aseguradas, por ejemplo. La immigracion es buena para todos si hay tolerancia y adaptacion. En el caso de nuestro pais supone un rejuvenecimiento de la poblacion y mano de obra en puestos que restaban desabastecidos.
danilovich escribió:Si no oprimiesemos tanto a los paises tercer mundistas no tendrian que emigrar.
No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices. Los que lo hacen es por necesidad y/o imposibilidad de promocion social. Legalizando a los immigrantes lo que se busca es acabar con eso y creo que se puede y se debe lograr.
Luego está el tema de la generalizacion, que es lamentable. Porque yo no me creo que los immigrantes sean delincuentes. Lo seran algunos, como maximo.
Ademas, al respecto de la natalidad española: Si no fuera por la immigracion no tendriamos las jubilaciones venideras aseguradas, por ejemplo. La immigracion es buena para todos si hay tolerancia y adaptacion. En el caso de nuestro pais supone un rejuvenecimiento de la poblacion y mano de obra en puestos que restaban desabastecidos.

¿Tu trabajas en Disney no?
Alejo I escribió:Tenemos que afinar un poco el diccionario, no es aceptable, pero sí es normal (o al menos esperable). Basta leer un poco sobre la psicología de las masas para darse cuenta de cómo y por qué se producen estos hechos, y es que ciertas reacciones violentas son inevitables por mucho que queramos pensar que todo el mundo es bueno y podemos educar a la sociedad para que esto no ocurra.

Y nosotros lo tenemos jodido, pero en los paises nórdicos las cosas se están poniendo chungas de verdad, especialmente entre los neonazis y los islamistas.

Siguiendo con este razonamiento, ahora la familia de la chica apaleada debería salir a la calle y liarse a pedradas con el primer blanco que pasese puesto que también deben estar muy quemados de no poder salir a pasear tranquilos por miedo a lo que les pase. Si se sigue así se termina mal... ya sabeis eso de 'ojo por ojo y el mundo acabará ciego' de nuestro amigo Gandhi.

La verdad es que el problema no tiene fácil solución pero si que estoy de acuerdo de que cuando un immigrante comenta un delito, una vez cumplida la condena se le quita el derecho a permanecer en el país y se le manda para casa... supongo que debe ser difícil en algunos casos saber de donde proceden pero creo que se puede descubrir. Creo que si no lo aplican es porque algún problema debe haber... no creo que lo hagan porque piensen que es bueno lo de papeles para todos.

En cuanto a eso mismo, lo de papeles para todos, creo que lo hacen más para tener a la gente controlada (identificada) que no porque son muy buenas personas que quieren lo mejor para todo el mundo.

Por cierto, estoy de acuerdo en que países como Francia, UK, Alemania tienen serios problemas pero en cambio, He estado de luna de miel en Escocia esta semana pasada y allí de lo que se quejan es de que no van immigrantes (vi muy pocos) y que van perdiendo población a cada año que pasa... ¿serà por el frio?

Fraludio, aunque no estoy de acuedo con danilovich en su primera parte (no creo que los maleantes lo sean porque no pueden ser otra cosa.... hay hijoputas de nacimiento) si que es cierto que la immigración es necesaria para mantener el sistema actual.
Coincidencia con pensamientos de DANISEX78=100%
danilovich escribió:No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices.

Lo que pasa que para mucha gente es mejor pegar el palo a un viejo y robarle la pension que madrugar para ir a currar a la obra,eso no es querer ser maleante????????? :-(
danilovich escribió:Si no oprimiesemos tanto a los paises tercer mundistas no tendrian que emigrar.

Lo siento, pero hace tiempo que esa excusa no cuela. Los países tercermundistas están así porque ellos se lo han buscado, nosotros no tenemos culpa.
NewYorkCity escribió:
Lo siento, pero hace tiempo que esa excusa no cuela. Los países tercermundistas están así porque ellos se lo han buscado, nosotros no tenemos culpa.

Una de las razones más poderosas de que los países tercermundistas estén como están es por el expolio sistemático de sus materias primas, cosa de la que occidente es directamente responsable.
Daedin escribió:Fraludio, aunque no estoy de acuedo con danilovich en su primera parte (no creo que los maleantes lo sean porque no pueden ser otra cosa.... hay hijoputas de nacimiento) si que es cierto que la immigración es necesaria para mantener el sistema actual.

Si, es necesaria, pero controlada y en cantidades 10 o 15 veces inferiores a lo que estamos refiriendo. Aquí el problema es que nos llegan incivilizados, que se creen que están en su pais y actuan como tal. La diferencia es que en su pais hacian cosas y los inflaban a ostias. Aqui con el PUTO TALANTE les pasamos la mano y encima los animamos a que sigan.

Como han dicho por ahi arriba, ¿para qué se van a levantar a las 6 para ir a la obra estos indeseables si atracando 5 veces al mes ganan mucho más?
No convirtamos las victimas en delincuentes. Nadie desea ser un maleante, llevar una mala vida y tener que subsistir robando, despues de haberse jugado la vida propia y la de sus familiares para llegar a otro lugar y haber abandonado sus raices.
Los que lo hacen es por necesidad y/o imposibilidad de promocion social.

Si, seguramente los chicos que mataron a Manuel lo hicieron para subsistir...
Yo no les veo robando para comprar pan, leche o ropa, asique el cuento de la opresion/subsistencia no se lo cree nadie.
Como dijo alguien antes (Cold-fire?) en el periodo de la posguerra nuestros familiares sufrieron muchisimo mas que esta gente, y no se dedicaron a ir matando y robando.

Sobre que nadie desea ser maleante, tu ves a esos chicos de 17, 18, 20 años preocupados en buscar un trabajo? En ganarse la vida honradamente?
Viven todo el dia en la calle, son los reyes del barrio, tienen a todos acojonados, hacen lo que les da la gana, si necesitan algo lo roban...
No les veo con la conciencia intranquila.

Como ya he dicho, en estos casos, veo poco (nada) de delincuencia por el hecho de subsisitr.

danilovich escribió:Luego está el tema de la generalizacion, que es lamentable. Porque yo no me creo que los immigrantes sean delincuentes. Lo seran algunos, como maximo.

Quien ha dicho que todos lo sean?.
Si precisamente casi todos hemos coincidido en que hay que tomar medidas contra aquellos que actuen asi, no contra todos.

danilovich escribió:Ademas, al respecto de la natalidad española: Si no fuera por la immigracion no tendriamos las jubilaciones venideras aseguradas, por ejemplo. La immigracion es buena para todos si hay tolerancia y adaptacion. En el caso de nuestro pais supone un rejuvenecimiento de la poblacion y mano de obra en puestos que restaban desabastecidos.

El cuento en verdad no es tan bonito.
Pero bueno, estas cosas quien las explica realmente bien es Von_Skorzy.
NewYorkCity escribió:

Cuando tengas un tumor hepático no deberían darte ningún tipo de asistencia sanitaria, total, has bebido alcohol y te lo has buscado. Los médicos no tienen la culpa.

Cretino.
Heku escribió:
Cuando tengas un tumor hepático no deberían darte ningún tipo de asistencia sanitaria, total, has bebido alcohol y te lo has buscado. Los médicos no tienen la culpa.

Cretino.

Tanto no, pero por ejemplo si veria de puta madre que en el caso de dos pacientes con cancer de pulmon reciba primero el tratamiento (si hay listas de espera) el que no fume, ya que el otro se lo ha buscado solito.
Fraludio escribió:
Tanto no, pero por ejemplo si veria de puta madre que en el caso de dos pacientes con cancer de pulmon reciba primero el tratamiento (si hay listas de espera) el que no fume, ya que el otro se lo ha buscado solito.

Y a mi, pero tan solo ponía una metáfora, porque este tipo siempre anda diciendo lo mismo. Una vez sus EEUU y Europa se han follado por completo toda África, les han vendido armas y no han intervenido en guerras civiles y si se han metido donde no les llaman (Irak) y ahora prefiere que se pudran en su propia mierda, sin querer perdonar la deuda externa ni ayudar a que los paises más pobres del planeta desarrollen tecnológica, infraestructural y socialmente.

Pero claro, que fácil es decir que debemos dejarlos a su aire sentado delante de una pantalla de ordenador con un valor que daría de comer a varias familias con hijos de 15 años que han trabajado más que toda su familia en toda su vida.
Haber la deuda externa se ha perdonado, aplazado, eliminado a los mismos paises varias veces a lo largo de la historia, los 65 paises que mas ayudas internacionales han recibido han sido los mismos desde los años 60 y siguen sin servir para nada, pongamos como ejemplo Argentina pais puntero en los años 30, 40 y 50 desde entonces no ha dejado de recivir ayudas internacionales, prestamos a fondo perdido (1000 millones de € hace nada España) inversion de empresas españolas...vamos de todo y va de mal en peor...si quieres le buscamos mas tarde razones, el mismo caso esta Venezuela y lo mas duro de estos en concreto es la increible abundancia de recursos naturales de los que disponen, bastante parecido estan muchos paises de Hispanoamerica (Ecuador, Bolivia, Peru...) paises con miles de euros en ayudas cada año que no dejan de poner trabas a la inversion extranjera (verdadera solucion a la situacion economica) a amplicar medidas populistas y votar a esos politicos que solo buscan robar. Los paises de centroamerica son caso aparte la gente hace lo minimo imprescindible para susistir y digamos que no tienen exceso de apego al trabajo.
Africa la podiamos dividir en dos zonas el magred en la que la "plaga" por ejemplo de Marruecos es su reyezuelo y las 300 familias que son dueñas de todo y no quieren dejar de serlo y que no van a dejar que cambien las cosas seguiran permitiendo el trafico de hachis y de personas y mantendran al pueblo al limite de la pobreza para que se preocupen mas de buscar comida que de plantearse otras cosas. Argelia y demas paises el islam extremista es el que impide cualquier atisbo de recuperacion economica, no solo porque la mitad de la poblacion tiene bastante complicado lo de producir, si no porque ademas poca o ninguna sera la empresa que invierta alli.

El resto de africa puede que tengas razon que el proceso de descolonizacion no fue digamos razonable, de todas maneras no solo es.

Sobre la inmigracion en España yo lo tengo claro creo que el verdadero problema de racismo lo tienen ellos, no se integran, no se adaptan a las constumbres y maneras del pais que les acoge e intentan vivir como en su pais y eso no puede ser, vienen aconstumbrados a un estilo de vida en la que impera la ley del mas fuerte, en paises en los que las cosas se arregla de otra manera y aqui siguen haciendo lo mismo, y con el agrabante que para ellos cualquier carcel es un hotel de 5 estrellas. Para colmo el racismo que siente entre las diferentes comunidades es alucinante los moros no soportan a los negros,ni a los sudamiracanos, a los rumanos no lo soportan ninguno de los otros paises del este los tachan de gitanos y ladrones a todos, los rumanos no soportan a los negros...Vamos el caos absoluto y ya vamos por el 8,5% de poblacion inmigrante y sin hacer caso a lo que YA ha pasado en otros paises...pues ale a que pase aqui los mismo y como siempre los que mas lo van a sufrir no van a ser los que viven en la Moraleja ni en el Escorial...si no los de Prospe, Orcasitas, Carabanchel, Vallecas, Pan Bendito, Villaverde... ahora que la lacra de la heroina casi habia terminando que estos barrios parecia que se recuperaban...

La verdad es que Luji a todos esos progres politicamente correctos que dicen que solo enriquecen, que la inmigracion ilegal y sin control no aumenta la delicuencia y esas tonterias los llevaramos de paseo por esos barrios a ver que opinaban despues.

Oye es verdad que coños hacen los cientos de magrebies sentados horas y horas en todas las estaciones de bus y tren de este pais????? Si alguien le da explicacion que nos la cuenten.

Sobre experiencias con rumanos mejor ni hablar yo curre en una gasolirena mientras estudiaba y joder!!!!!!!!!! las que me montaban: Todas las veces que venian intentaban robar (y no eran siempre los mismos) pero sabeis que me robaban??? Los ferrero roche jejeje, una vez les pille llevandolos para la furgoneta y como los robos me los quitaban del sueldo salgo detras de las niñas a las que salian con las cajas para furgoneta cuando llego alli les digo darmelo y me dicen: Anda ya esas niñas no las conozco me han traido eso y porque te lo voy yo a dar a ti!!!1 y las llevaban en la furgoneta!! al fina me toco meterme dentro y sacarselas casi a leche .

Encima los muy cabrones de los rumanos tenian a la mujer y los niños pidiendo el los semaforos y ellos todo el dia en la gasolinera limpiando el coche o enredando.
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)