Buenas gente.
Hace ya unos meses (más o menos en Noviembre) me mandaron ir preparando un trabajo sobre la política de E.E.U.U para Historia (el trabajo tengo que entregarlo en Abril).
El trabajo consiste en recopilar noticias de periódicos que hablen del tema, y cuando llegue Abril nos dirá qué hacer con ellas (cosa que veo absurda, ya que debería decirnos con más tiempo lo que vamos a hacer para prepararlo mejor), bueno, y la cosa es que tengo bastantes recortes, tanto de periódicos como de internet, pero me gustaría que me ayudarais un poco

.
Me explico, a ver si entre todos me ayudais a encontrar noticias que no tenga, ya que compro el periódico 3 veces a la semana y por internet busco de vez en cuando.
Un ejemplo de las noticas que tengo son:
Bush gana las elecciones, dimite Powell, El Partido Republicano mantiene el control en el Senado, Powell admite que no hay armas de destrucción masiva.
Ahora bien, pido una cosa, espero que nadie entre aquí haciendo comentarios sobre la política de E.E.U.U (se entiende a que comentarios me refiero).
Y bueno, eso es todo, solo quería poner este hilo porque tengo bastante interés en este trabajo (ya que la mayor parte del año es la media de los 3 exámenes y este trabajo), así que quiero tener el mayor número posible de noticias.
Muchas gracias
PD: Las noticias pueden ser desde que Bush ganó las elecciones en adelante.