The Legend of Zelda: Más imágenes

Ruby Gloom escribió:Los gráficos del Fable no le dan mil vueltas a nada, son bastante normalitos.
Le da mil vueltas a esto:

Imagen

El fable es normalito, pero es que esto dista del normalito y se acerca al penoso.
Aún no está terminado, repito por enésima vez, y en el video de promo, la pelea contra el bicho ese a lo Balrog pintaba bastante bien, pero bueno, vosotros seguid comparando un juego a medio hacer con otro que salió hace un año...
central98 escribió:

El fable es normalito, pero es que esto dista del normalito y se acerca al penoso.


Tio, visita al oculista [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Depressed Osaka escribió:

Tio, visita al oculista [qmparto] [qmparto] [toctoc]


Pues alomejor yo tambien tengo k ir al oculista, como muchos otros foreros, pero otros os teneis k kitar la venda que os tapa los ojos.

Hay algunas tomas buenas, pero otras k madre mia.... flojean mucho, pero como bien han dicho espero k aun se tenga k terminar, k faltan menos de 20 dias ya para el e3???
Ruby Gloom escribió:Aún no está terminado, repito por enésima vez, y en el video de promo, la pelea contra el bicho ese a lo Balrog pintaba bastante bien, pero bueno, vosotros seguid comparando un juego a medio hacer con otro que salió hace un año...
Eso esta claro, yo he dicho desde el principio que confio que mejorara mucho al final y en movimiento.

Sobre lo demas, pues sera cuestion de gustos.
Amos a ver, desde siempre una LLANURA, es eso, llana, y con vegetación escasa, por lo tanto en las tomas de llanura no pido hierbas que le lleguen a la atura del sobaco a Link, si fuera una captura de bosque pos mira, q creo q no hay ninguna pero en el video se ven partes en bosque y eso, se ve como un bosque frondoso y tal.

Aparte q galopando y con las batallas a caballo q va a haber en este Zelda no me fijare si a cada palmo q avanzo en la llanura cambia la trama de la textura del suelo. Lo que le pido al Hyrule's Field es una zona grande, central y sin árboles y con una línea del horizonte lo más lejana posible(bueno y q suene la musiquilla del amanecer [angelito] ).
Algunos dirán q me conformo con poco, pos mira q se le va a hacer...así disfruto más de los juegos...

PD: lo q me gustaría q mejoraran si nos ponemos tiquismiquis sería la crin del caballo(¿será Epona?), parece q se la han pegado con gomina al cuello.
colecconsolas escribió:
[mad] [mad] [mad] en fin... creo k despues de tu respuesta dejo de postear aqui, pk es imposible con algunos. Menospreciar esa imagen me parece una falta de criterio del cagarse.
[bye]


No he dicho ni mucho menos que esa imagen fuera mala, me parece buena y tal, pero coño, está claro que son dos conceptos distintos de juego. A cada imagen lo suyo. Si lo que se quiere es poder cabalgar a sus anchas durante quilometros para alcanzar a los payos de los jabalies está claro que no te van a poner un puto bosque lleno de arboles, pedregoso y con hierba hasta el lomo del caballo. Por otra parte yo he visto muchos hierbajos que crecen a ras de suelo no en matorrales, no tendria sentido hacerlo sobresalir mucho. Tienes que reconocer que una camara con los movimientos del Wind Waker (que sin duda este juego heredará) tiene mas carga que no una estatica en un campo cerrado.

Todavia no hemos visto a penas imagenes de zonas cerradas con muchos elementos, quizá en ellas se aprecien mas virguerias, de momento el agua que se ha visto es esplendida. Si realmente tubieran que renunciar a cosas del juego por poner unos graficos de morirse en cada momento del juego, no se si valdria la pena jugarlo, mejor que hagan una pelicula y santas pascuas.

Y que quiere que te diga, los de Almeria te podrian comentar un par de cosas sobre extensiones de terreno totalmente peladas sin vida aparente XD. Y no por ello habran dejado de pasar jinetes durante siglos por alli. Lo dejamos en que podria tener mejores gráficos si ello no influyera en la calidad del juego?
Me quedo con los que opinan que el juego puede estar muy bien pero que todavía se deben pulir muchas cosas. Link pinta muy bien, pero los escenarios están muy desolados. Solo hay que mirar la foto en la que sale Link cabalgando junto al enemigo del jabalí para verlo (si se quiere ver, claro). No veo que tiene de malo decir eso por mucho que sea Zelda o el papa Benedicto, igual que el detalle de las texturas tanto en los escenarios como en el pelo del caballo, por ejemplo y como ya ha apuntado alguien tanto en este como en otros hilos.

Pero lo que si sé es que Nintendo si fuese por muchos no tendría porque esforzarse en dar un buen producto viendo algunos comentarios incapaces de ser medianamente críticos con posts que dejan muy claro que pasarían por alto cualquier fallo por el hecho de ser un Zelda. Casi podrían tragarse uno digno de N64 y seguir diciendo que es perfecto y que se critica por criticar.

Que si "una llanura es llana", que si "un camino no tiene hierba" o no sé que leches he leído por ahí, o que "como voy a caballo y jampa que te cagas no me fijaré" Oooh. Vamos hombre! Pues en los juegos de carreras ya no deberían ni poner escenarios, no? [idea] . Que el hecho de ser seguidores de un juego o de que este juego siempre haya sido la caña no es motivo para justificar que nos pueden plantar lo que les de la gana porque como es Zelda lo defenderemos a capa y espada.

Seamos un poco más críticos dejando al margen si hablamos de éste o de cualquier otro juego.

Afortunadamente éste juego está en una fase temprana, y Nintendo siempre ha mimado al máximo a esta saga y a buen seguro será tan bueno como todos los capítulos anteriores. Yo eso ni lo dudo. Sólo pido un poco de criterio y coherencia tanto para quienes atacan por atacar sin argumentar nada como para quienes lo defienden sacando las mil y una excusas para algo que sin tener que darle más vueltas está en una fase de desarrollo todavía poco avanzada.

Recuerdo que cuando apareció el OoT yo estaba tan tieso de pasta que no podía ni plantearme el hacerme con otra consola (N64) y recuerdo que cuando vi ese juego babeé tanto que decidí dejarme los huevos ahorrando a todo trapo hasta que conseguí hacerme con la consola y el OoT. Yo también pienso que Zelda es un juego mítico y que tiene ése "algo" para los que lo hemos ido siguiendo desde hace años que otros juegos no tienen, pero eso no me impide ser crítico dentro de lo que yo creo que es coherente.

No sé si estareis de acuerdo con éste argumento o si optareis por empezar a disparar, pero como mínimo os invito a que mediteis sobre el tema, que a fin de cuentas quienes pagamos somos nosotros.

Lo siento por el pedazo de tostón que he soltado. ;-)
Venga, un saludo.
Una curiosidad:

¿No creeis que lo que sucede en esta imagen es del todo imposible?

Me explico. Aparece link saltando por los aires tras ser embestido por una "feroz fiera". Vale, hasta aquí todo bien, pero, si se cae del caballo, es porque en algún momento el toro ese ha impactado con su montura, sin embargo, el caballo de link sigue tan fresco, no se ha desplazado ni un ápice de su trayectoria. Si lo hubiera golpeado, vale, link cae, pero el caballo también!! y aquí no es así.

¿NO?

Imagen
A mi lo q mas me gusta de esta imagen es el comentario de la hobby...xD


Por lo demás,pinta estupendo,y aunke no lo pintara,me lo compraría.
Raistllin escribió:Una curiosidad:
¿No creeis que lo que sucede en esta imagen es del todo imposible?

Me explico. Aparece link saltando por los aires tras ser embestido por una "feroz fiera". Vale, hasta aquí todo bien, pero, si se cae del caballo, es porque en algún momento el toro ese ha impactado con su montura, sin embargo, el caballo de link sigue tan fresco, no se ha desplazado ni un ápice de su trayectoria. Si lo hubiera golpeado, vale, link cae, pero el caballo también!! y aquí no es así.
¿NO?

Pues si. De hecho yo también me miré un par de veces la foto en la HC porque tampoco me acababa de encajar. La otra opción es que el bicho esté arreandole una leche a Link cuando éste se dirigia a montarse en el caballo... ein? Podria ser, no? De lo contrario como tu dices, la imagen no cuadra.
Vagabond escribió:Pues si. De hecho yo también me miré un par de veces la foto en la HC porque tampoco me acababa de encajar. La otra opción es que el bicho esté arreandole una leche a Link cuando éste se dirigia a montarse en el caballo... ein? Podria ser, no? De lo contrario como tu dices, la imagen no cuadra.


Tienes razón, se podría considerar esa posibilidad, pero si te fijas, realmente da la sensación de que link está en el aire, como cayendo desde una cierta altura. ADemás, si observas las estelas de polvo que dejan tanto el toro como el caballo, es evidente que estaban ambos inicialmente en movimiento, y por tanto link tendría que haber estado subido en la supuesta epona.
Raistllin escribió:
Tienes razón, se podría considerar esa posibilidad, pero si te fijas, realmente da la sensación de que link está en el aire, como cayendo desde una cierta altura. ADemás, si observas las estelas de polvo que dejan tanto el toro como el caballo, es evidente que estaban ambos inicialmente en movimiento, y por tanto link tendría que haber estado subido en la supuesta epona.


Pues estás en lo cierto. Se ven bastante claramente las trayectorias tanto de el caballo (será epona? ) como de la criatura. Y si que también se aprecia que Link no ha recibido el piño a ras de suelo sino que aparte de caer hacia la izquierda está también a una altura considerable, que correspondería con la de estar montado a caballo.

Tiene toda la pinta de tratarse de un fallo. Quizá todavía no está pulido este aspecto porque realmente el caballo parece que está ahí tan tranquilo pasando de todo. Quizá para la versión final se solucione esto porque supongo que en movimiento aún debe dar mucho más el cante. Deben ser temas pendientes aún de solventar. Espero... [tomaaa]
Vagabond escribió:Que si "una llanura es llana", que si "un camino no tiene hierba" o no sé que leches he leído por ahí, o que "como voy a caballo y jampa que te cagas no me fijaré" . Vamos hombre! Pues en los juegos de carreras ya no deberían ni poner escenarios, no? . Que el hecho de ser seguidores de un juego o de que este juego siempre haya sido la caña no es motivo para justificar que nos pueden plantar lo que les de la gana porque como es Zelda lo defenderemos a capa y espada.


Lo siento, creo que no me he explicado del todo bien. Por supuesto que no le voy a perdonar todo a un Zelda ni a ningún otro juego pero lo que si hago es no ser exigente porque sí, y a esto me refiero únicamente a lo que se comenta de que la llanura se ve vacía...no sé que tipo de llanura queréis ver pero yo la veo bien adapatada a ese concepto, igual que la del OoT y no recuerdo a ningún amigo quejándose en aquel tiempo porque estuviera vacía ...Además seguro que habrá algunas casa perdidas entre medio o algún que otro río como en el OoT pero en lo que se refiere a la llanura en sí la veo bien representada.

Teniendo en cuenta lo de su fase de desarrollo, todavía puedo esperar que mejoren las cosas que no me han gustado demasiado, como el caballo (ya no sólo la crin, veo su modelado un poco acartonado) y el pueblo de Link que por lo que se ve en las capturas parecen unas cuantas casas plantadas en la llanura, un pueblo en una llanura siempre tiene una fortificación de madera u algo. Si cuando salga no se ha mejorado pues ya me quejaré de esos detalles aunque el juego me encante.
Destranger escribió:
Lo siento, creo que no me he explicado del todo bien. Por supuesto que no le voy a perdonar todo a un Zelda ni a ningún otro juego pero lo que si hago es no ser exigente porque sí, y a esto me refiero únicamente a lo que se comenta de que la llanura se ve vacía...no sé que tipo de llanura queréis ver pero yo la veo bien adapatada a ese concepto, igual que la del OoT y no recuerdo a ningún amigo quejándose en aquel tiempo porque estuviera vacía ...Además seguro que habrá algunas casa perdidas entre medio o algún que otro río como en el OoT pero en lo que se refiere a la llanura en sí la veo bien representada

Ok. Tampoco iba exclusivamente por ti ni nada de eso [angelito] . Era un comentario en general porque no me gustan los extremos, ni en plan "vaya mierda de juego" ni los que te provocan pánico por hacer alguna crítica por miedo a un linchamiento. Pero como ya te he dicho, no iba por ti especificamente, ni por ningún otro post/usuario en particular. Es una impresión general que se aprecia con solo leerse el hilo.

Sobre lo del OoT(no confundir con OT X-D ), teniendo en cuenta que hablamos de una N64, recuerdo que dentro de sus posibilidades y aún cuando andabas por las llanuras, estaban muy bien recreadas y no daba esa sensación de desangelado que de momento se ve en este. (digo de momento porque no es que CREA que en la versión final esto estará mejorado, sino que estoy SEGURO de que lo mejorarán.) Ya lo vereis. Por eso no me preocupa criticar lo que no me satisface de estas imágenes. Aparte de que veo que el personaje de Link está muy por encima de los escenarios y eso seguro que quedará mucho más equiparado.

Si a mi me parece de p. madre que cada uno defienda o critique lo que le parezca, pero jode que a veces tienes la sensación de que como comentes algo negativo de según que juegos se te vayan a comer vivo por ello, y eso en una web que precisamente se basa en la cantidad de foros, miembros, opiniones, etc es una contradicción.

Venga! Un saludo y buen rollete! [beer]
Vagabond escribió:Pero lo que si sé es que Nintendo si fuese por muchos no tendría porque esforzarse en dar un buen producto viendo algunos comentarios incapaces de ser medianamente críticos con posts que dejan muy claro que pasarían por alto cualquier fallo por el hecho de ser un Zelda. Casi podrían tragarse uno digno de N64 y seguir diciendo que es perfecto y que se critica por criticar.


Al respecto solo debo decir una cosa.

¿Cuantos juegos de PS2 han sido auténticos bombazos de ventas con la gran mayoría de los aspectos del juego patéticos solo por el hecho de ser una secuela?

No voy a citar el nombre de ninguno de esos juegos, pero seguro que muchos sabemos a cueles me refiero.

Lo que está claro es que la calidad de el 99% de los juegos creados por Nintendo están hechos con esmero y buen hacer, cosa que, desgraciadamente, no he visto en NINGUNA otra compañia.

Quizás tengas razón en que Nintendo podría esmerarse menos y hacer un juego normalito porque sabe que Zelda va a vender como rosquillas, pero tengo yo y ten tu por seguro que no lo hará, no compares a Nintendo con el resto de compañias que hacen eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y unas cuantas mas en jeux-france

saludos.
Anda mira, una embarazada o_O
Respecto a lo del caballo...me temo muy mucho que simplemente cuando le den al caballo tu te pegas la ostia y el caballo sigue como si nada....estaria bien que el caballo se callera o algo asi.
Será una bomba grafika. Aun esta en desarrollo, y por aki pekamos de kritikar grafikos kuando aun estan en desarrollo. Nintendo no sakara un zelda kon malos grafikos. Nintendo publikará un grandisimo Zelda ke sobresaldra en todos los aspectos de un videojuego.

Imagenes muy chulas. Me ha gustado los d la embarazada, le dara vida al mundo, por ke antes salian tipos kon karetos extraños... y te kedabas = XD

Y el nuevo traje de Link, me enkanta


Saludos. [sonrisa]
¿Y si la embarazada estuviera esperando un hijo de link?
seria toda una sorpresa [jaja]

un saludo
ER_PERE escribió:¿Cuantos juegos de PS2 han sido auténticos bombazos de ventas con la gran mayoría de los aspectos del juego patéticos solo por el hecho de ser una secuela?

Lo que está claro es que la calidad de el 99% de los juegos creados por Nintendo están hechos con esmero y buen hacer, cosa que, desgraciadamente, no he visto en NINGUNA otra compañia.


Pues para mi, ni tanto ni tan calvo como tu lo pintas.
Te doy tu parte de razón en que en PS2 igual que en todas las plataformas hay juegos que da hasta vergüenza que vendan tanto sin merecerlo. Supongo que el efecto en PS2 se hace mayor por el hecho de ser la consola más mayoritaria y que más usuarios casuales o poco informados tiene.

Valgan ejemplos como Driver3, Tomb Raider AoD, Matrix, y un largo y triste etc. de juegos que han vendido como churros siendo mediocridades y gracias a su nombre. En eso tienes mucha razón.

Y digo que tampoco tanto porque hay MUCHAS compañías que tratan con tanto o más mimo a sus títulos que Nintendo. Square-Enix acostumbra a hacer juegos impecables y tienen tanto Square como Enix por separado algunas joyas en su haber que merecen todo un aplauso. Te hablaré en el caso de PS2 de Poliphony y su Gran Turismo (especialmente el 1 en PSone que era todo un logro en dicha consola), Konami y sus Metal Gears, Castlevanias, etc... Bungie y sus Halos, Rare y Perfect Dark Donkey Kong, Capcom y RE4.... vamos, que desde el inicio de la industria de los videojuegos (alguien recuerda el Shadow of the Beast de Amiga, el primer Prince of Persia?) lo dicho... que con una lista de compañías y de juegos en mano sería interminable nombrar todos los juegos que tienen ese "algo" que denota un cariño y un mimo por encima de la media por parte de sus programadores.

En Nintendo lo tienen con algunos productos. Hablando de Zelda me voy a remontar al Link to the past de Snes o al S Mario World, (no tengo palabras para describirlos [babas] hasta el OoT o WW por ejemplo). Pero también tiene muchos títulos que son simples apaños/refritos de sistemas anteriores y que han ido rulando de
Snes a GB o ahora de N64 a DS. Puede que sigan gustando, pero en esos títulos el posible cariño se puso en la primera versión. En un port poco mimo se puede poner cuando la idea, diseño, etc... se hicieron en su momento.

Por eso te digo, que no queramos ser más papistas que el papa (Ahora que el tema está de moda ;) ). No quito méritos a Nintendo pero tampoco creo que este hecho sea una exclusividad en ya larga historia de los videojuegos. Sería injusto negarles el reconocimiento a otros muchos, muchisimos, juegos y compañías.

ER_PERE escribió:Quizás tengas razón en que Nintendo podría esmerarse menos y hacer un juego normalito porque sabe que Zelda va a vender como rosquillas, pero tengo yo y ten tu por seguro que no lo hará, No compares a Nintendo con el resto de compañias que hacen esto

Creo que aquí o tú no me has entendido o yo no me he explicado bien.
Yo no digo que Nintendo vaya a dejar un juego mediocre porque sabe que venderá. Yo criticaba la actitud de algunos fans de Zelda por el hecho de justificar/esconder/ignorar cualquier posible defecto como si tuviesen miedo de ser menos fans de Zelda por ello. Lo que digo es que como compradores debemos sentirnos libres de criticar tranquilamente y sin prejuicios hacia nadie cualquier cosa que no veamos del todo correcta. Para algo estamos en un foro basado en el intercambio de opiniones. Y mi frase venía referida a que de lo contrario, al perder este espíritu crítico, le estabamos dando puertas abiertas a las compañías para que no se esmerasen porque a nosotros "mientras sea Zelda... con su magia... etc..." ya nos valía. Eso no debe ser así.

En todo caso también dejé y vuelvo a dejar claro que doy por hecho que éste Zelda será tanto o más bueno que sus predecesores. A mi anterior post me remito en el que ya lo dejé claro.

Sobre comparar a Nintendo con el resto de compañías ya he opinado sobre esto en el post anterior. Francamente, para mi Nintendo es otra empresa más. Yo pago y ellos venden. Y hay muchas otras que me merecen exáctamente la misma opinión o el mismo respeto que Nintendo. No veo porque no se puede comparar. De hecho creo que se DEBE comparar.

Venga. Un saludo [bye]
Vagabond escribió:Pero también tiene muchos títulos que son simples apaños/refritos de sistemas anteriores y que han ido rulando de Snes a GB o ahora de N64 a DS


Coincido en lo de SNES --> GBA, pero aun es pronto para hablar de N64 --> NDS teniendo solo el Remake (que no port) de SM64 y el port de Ridge Racer.

Nisiquiera se ha hablado todavía de mas ports, aunq si siguen la linea de la GBA lo mas probable es q veamos mas de los que nos gustaria [toctoc]
pikmin escribió:¿Y si la embarazada estuviera esperando un hijo de link?
seria toda una sorpresa [jaja]

un saludo


K cara pondría Zelda? [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
ESTE JUEGO VA A SER LA PURA REOXTIA,tiene una pinta...buffff,si señor,un zelda totalmente serio,incluso mas q el ocarina of time,q ya lo era bastante,la pregunta es...conseguira superarlo?bufff pa mi el ocarina es el 2 mejor juego de la historia,pero este tiene un ambiente oscuro q me encanta,eso si,el malo tiene q ser ganondorf,si no no mola,lo q no me mola,q no lo lleve miyamoto si no aouma,no tgo la gamecube,pero solo por este juego me la compraria(aunque no lo voy a hacer,no hay money,ni espacio en casa)ya me contareis cuando lo tgais e?dewii
Este juego se diga lo que se diga va a ser la bomba, aun tienen que retocarle lo graficos eso está claro , pero nintendo nunca se limitará a sacar un zelda a media , siempre sacara un zelda de calidad, es uno de sus buques insgnia por dios.
moli_malone está baneado por "Troll"
si,exacto,tardaran lo q deban,pero lo aran wai,yo me imagino una guerra a lo braveheart y todo jajja,contra los jinetes en los cerdos jajaja,y taria mu wai q peleara zelda tbien como en los dibujos,jeje q pena no tener la cube...
Bueno, mira qué gracioso mi primer mensaje en los foros de EOL.

Sólo quería dar una simple, sencilla y rápida opinión: He tenido y tengo la mayoría de las consolas del mercado, las cuales tengo con muy pocos juegos, excepto las nintendo, por supuesto me podréis tildar d nintendero (me encanta ), pero hay que dejar bien clara una cuestión, cuántos de vosotros os habéis comprado una consola nintendo, únicamente por el Zelda? Creedme, no son pocos, de los que pensaban nintengo es mala, infantil, bla bla... pero luego se compran la consola de turno con su correspondiente Zelda, algo querrá decir, no?

Sí claro, es subjetivo, como casi todo en este mundo, pero si se remite uno a imágenes de una revista o un vídeo, y se comparan con un juego ya acabado, d la misma generación, escuece en contra de Zelda en este caso, pero chicos, todos sabemos q lo vamos a comprar, disfrutar, jamás vender y jugarlo y pasarlo tantas veces como podamos, cuando salga, ya lo comentaremos con fundamento, criticarlo o valorarlo, pero por favor, polémicas absurdas..

Conclusión: Zelda, Nunca dejes de existir.
MaeseMerry escribió: pero hay que dejar bien clara una cuestión, cuántos de vosotros os habéis comprado una consola nintendo, únicamente por el Zelda? .


Yo soy de los que pienso que el OoT era justificacion suficiente para comprarse la N64.
Realménte toda una hermosura! [tadoramo]
Poblado en el bosque: árboles y rocas.
Campo de Hyrule: llanura semidesértica, poca vegetación.

Soy pesao, pero yo creo que cada ambiente está bien representado a espera de que pulan detalles, pero no para ver en la versión final una llanura "llena" de cosas para esquivar....
Jurl, estas capturas son una tortura, cada vez tengo más ganas de tenerlo metido en la cube, pero las ganas aumentan pero el tiempo que queda para disfrutarlo disminuye muy lentamentee!! [mamaaaaa]
la 2da foto es vieeja. y en 1up.com esta toda la mini entrevista con aonuma. tmb salen fotos del edificio de nintendo en japon...dios q blanco es [boing] [boing] como ideas tan excelentes pueden salir de un lugar tan aburrido?? [fumando]
Gráficamente hay cosas mejores en game cube. Aún así, si realmente mantiene el carisma y esa sensación mágica que rodeaba al Ocarina, merecerá la pena. Estoy deseando ver las primeras reviews [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
pos yo q quereis q os diga,lo veo graficamente impresionante,de lo mejor q e visto,por no hablar en comparacion de lo extenso q sera el juego en cuanto a mapeado,quizas no llegue al nv de re4,pero vamos,q poco le faltara,al menos eso opino yo.Oye,esa firma del link oscuro es un fanart no?y como comenzara este nuevo zelda?sera link un elfo normal y corriente(o bueno kokiri XD)como en el de la 64??
moli_malone escribió:pos yo q quereis q os diga,lo veo graficamente impresionante,de lo mejor q e visto,por no hablar en comparacion de lo extenso q sera el juego en cuanto a mapeado,quizas no llegue al nv de re4,pero vamos,q poco le faltara,al menos eso opino yo.Oye,esa firma del link oscuro es un fanart no?y como comenzara este nuevo zelda?sera link un elfo normal y corriente(o bueno kokiri XD)como en el de la 64??


Supongo que crear mundo muy grandes conlleva una perdida de graficos pero bueno, habra que ver el resultado final.

PD: Link es un
Hylian, no un kokiri XD
moli_malone está baneado por "Troll"
ah,si se me olvido,pero una cosa,lo q te acen entender al principio del zelda ocarina es q:
link es un kokiri,luego se descubre q en realidad es un hylian,pero en los demas zeldas ya empieza como hylian no?

dewii
86 respuestas
1, 2