The Legend of Zelda: Más imágenes

Nintendo revela alguna nuevas imágenes del juego The Legend of Zelda para la GameCube. la historia comienza con un Link de 16 años que irá envejeciendo con el paso del tiempo. Al principio, nuestro héroe tendrá que aprender a pelear con un palo de madera a través de un tutorial en una pueblo llamado Toaru. Esta aldea de campesinos, cria vacas para luego venderlas en el reino de Hyrule. Cada año, Hyrule organiza un festival al que acuden los jefes de cada una de las aldeas con el fin de crear una comunidad fuerte. Los jefes de la aldeas deben de estar presentes en este evento, pero este año, el jefe de Toaru decide enviar al joven Link para estar representando a la aldea en su lugar. En el transcurso del camino, Link será (¿testigo?) de un accidente que será el elemento por el cual empezará la aventura en la quel Link tendrá que salvar a la princesa Zelda una vez más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Jeux France
Yum yum, ya las havia visto en otro hilo, por fina parece que han decidido corregir el error de darselo a hobby y hacer un anuncio serio [barret].

Realmente tiene muy buena pinta, en algun hilo se quejan de que la hierba del suelo no les llega a acariciar los huevines ye el caballo no usa acondicionador y por eso los graficos no valen un duro. Sinceramente, creo que la espectacularidad de los graficos podria venir por otro sitio, mas por escenarios extensos que por primeros planos de ensueño, que sea dicho de paso, tienen un diseño cojonudo, cosa que yo encuentro bastante mas interesante que si se les ven pelos en la nariz o su iris refleja la belleza del escenario.

En cuanto a la historia tiene bastante buena pinta, no deja de ser lo de siempre, pero no se puede negar que tiene un enfoque mas realista que un chaval de 10 años que se carga al villano mas villano de todos los tiempos.

En fin, siendo de lo poco bueno que queda por salir, las criticas casi están de mas, cuando lo tenga en casa lo juzgaré.
ostias komo mola el bicho de fuego :D si parece el balrog del señor de los anillos [+furioso]
Este juego tiene unos pedazo graficos de la ostia.

Por lo que estoy biendo, la foto en la que Link tiene una gallina agarrada me recuerda a Link to the Past, para mi el mejor Zelda, y espero que este juego deje el liston muy, muy alto.
Algunas de estas imagenes son diferentes a las ofrecidas por hobby consolas. Muy sugerentes la verdad. EStoy seguro de que será una obra maestra, dejando aparte texturas "no del todo perfectas", creo que no es lo más importante. Además, según el creador, no están intenando hacer que el juego sea fotorrealista, sino crear un ambiente mucho más especial.
De todas maneras, aún tienen tiempo para pulirlo, y seguro que en movimiento gana mucho.
colecconsolas está baneado por "troll"
gurlukovich escribió:Sinceramente, creo que la espectacularidad de los graficos podria venir por otro sitio, mas por escenarios extensos

SI si fueran sin texturas igual podrian hacer un juego 20 veces mas extenso. A mi me la suda lo grandes que sean si tengo que ir por escenarios colo la 1º foto, que estan mas pelados que una rata. No hay nada como ser un fan para estar ciego.


gurlukovic escribió:En cuanto a la historia tiene bastante buena pinta

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Realmente esperaba que dejaran a Zelda un poco en paz, y no VOLVIERAN por ¿4 vez? a hacernos rescatarla... Espero que en el torneo ese, no salga Ganon por "sorpresa", la secuestre, y tengamos que ir i venir mil veces por un mundo de Hielo,otro de fuego y otro de arenas, para reunir un brazalete de fuerza, unas botas, un arco y un boomerang, revivir a los Sacerdotes,y reunir la trifuerza para finalmente matar a Ganon.

OHHHH SISIIII una historia como todos los Zelda que pinta bien.
La Grandeza de los Zelda hace tiempo que no esta es su historia, sino en la extension de la aventura una vez finalizada, las mil y una "mini" aventuras que te plantean los personajes, y la forma de presentartelas, A link to the past tenia unos graficos cojonudos para los RPG de la epoca, OOT lo mismo para los ARPG de la epoca, Windwaker se desmarco con el cartoon Shading y mas o menos se salvo de la quema, pero esto que nos estan enseñando rulando por ahi un tal Fable, en infumable.

Gurlukovic escribió:En fin, siendo de lo poco bueno que queda por salir, las criticas casi están de mas

¬_¬ sin comentarios

PD: Mirad los poligonos del Balrog ese y compadlos con el Gigante del RE4 (y mejor con los efectos del Gigante cuando se quema), parecen graficos de una N64 Hipervitaminada
La verdad, dejar a Zelda de lado hubiera tenido sentido en el Wind Waker, de hecho, sale tan poco que digamos sobra. Pero en una historia epica, con el reino de Hyrule, torneos, etc... joder, es que si no la sacan que lo llamen Link's Awakening. Plantear que link tiene una cierta edad y por tanto, un pasado, relaciones con personas, entrenamiento, actividades de granja... La novedad no tiene porque estar en "Link rescata Zelda", sino en el ambiente del mundo en el que pasa. Y si lo cambian y puedes usar a Zelda a ratos o el deber de link es aliarse con Ganon de la Sabiduria contra la Zelda del poder, pos está bien, pero realmente esto podia ser menos novedad que otras.

Si tanto te disgustan los graficos, no lo juegues, yo los considero mas que suficientes para soportar el juego, lo interesante son los diseños, no tanto hasta donde les cubre la hierba, la proxima generación está a la vuelta de la esquina, allá ya enseñarán lo que quieran para impresionarnos, o quizá en 2 generaciones. Lo vas a pasar muy mal para entonces cuando lo unico que puedan hacer es complicar y sobrecargar el escenario, porque sino "no aprovechan toda la potencia". No hace falta que se vean las hormigas para jugar a un Zelda.

Yo los graficos de este juego los comparo:
a) Con los Zeldas anteriores
b) Dentro de GC, el FF:CC, muy de su estilo, pero teniendo en cuenta las imagenes los escenarios son mas grandes y tienen mas puntos de vista, asi que no se puede decir que sean "malos".

Y a mi me gustan, si a ti te va mas el Fable, quedatelo. Luego nos quejaremos que cada vez hay menos compañias y que todos los juegos se los quea EA y son la peste, pero no podemos estar pidiendo graficos fotorealistas del cagarse y que haya muchas compañias con muchos conceptos, que esto pide pasta. Y Nintendo la tiene, pero sinceramente, un Zelda como RE4? Los graficos de este son cojonudos, pero la interaccion con el escenario es bastante mas pillada, en zelda el escenario lo es practicamente todo.

Cuando salga discutimos si los graficos son una mierda o la leche condensada, bueno, lo discutes tu que yo seguramente me estaré viciando como un cabrón.

PD: Que ganas tengo de pillar esas gallinas XD mencantan, un zelda sin gallinas no es lo mismo.
Aquí van dos nuevas imágenes del siguiente juego de The Legend of Zelda. Hay rumores sobre la posibilidad de poder manejar a la princesa Zelda espada en mano. Está por confirmar.


Imagen
Imagen



Fuente: Jeux France
Gurlukovich escribió:Cuando salga discutimos si los graficos son una mierda o la leche condensada, bueno, lo discutes tu que yo seguramente me estaré viciando como un cabrón.


Amen! hermano XD [babas]
Um, coleconsolas ¿hablas del Fable ese que carga cada 5 minutos y cuyo mapa se basa en bosques pasillos, casi siempre con lo mismo (arbol, matojo, bandido), sin NINGUNA libertad?, y que conste que me gusta mucho el Fable.
colecconsolas está baneado por "troll"
De fable,jade empire,mgs3 cualquier juego actual tiene mejores texturas (sobretodo hierba) en los escenarios de bosques selva etc.
colecconsolas, mira que te gusta dar por saco, oye [+furioso]

Se nota que te aburres, PERO MUCHO

A mi este Zelda me parece una jodida maravilla [babas] , la historia me la suda por que dentro de lo de siempre (salva a Zelda y derrota a Ganon) se nos muestra en cada entrega un desarrollo siempre diferente y lo mas importante: MAGICO

Me importan una mierda las texturas si puedo ir a caballo en pleno atardecer por una basta extensión de campo.

Me la sudan los modelados de los enemígos finales si voy a disfrutar de batallas épicas como el combate contra Volvagia en el templo del fuego o contra las TwinRova en el templo del espíritu.

colecconsolas escribió:Espero que en el torneo ese, no salga Ganon por "sorpresa", la secuestre, y tengamos que ir i venir mil veces por un mundo de Hielo,otro de fuego y otro de arenas, para reunir un brazalete de fuerza, unas botas, un arco y un boomerang, revivir a los Sacerdotes,y reunir la trifuerza para finalmente matar a Ganon.


Tio, tu el único Zelda q has tocado ha sido el Ocarina of Time, a juzgar por lo que estas diciendo ¬_¬U

Ah, y deja de comparar el juego con quieroynopuedos como Fable o StarFox, ok? esto es ZELDA, si un maldito Graphic Whore como tu no lo entiende, deja de postear en estos Threads para intentar tocarnos la moral, ok? [+furioso]
Yo creo que los gráficos que se nos muestran están muy pero que muy bien, estoy de acuerdo en que pueden ser mejorables pero tened en cuenta que este juego está aún en desarrollo.Por otra parte los tan criticados (por unos) y "polémicos" gráficos que el maravilloso Wind Waker mostró en su día a mi me parecieron fantásticos y este juego usando su mismo motor también desprende ese halo de magia que sólo los Zelda son capaces de ofrecer.
No olvidemos que en todo Zelda que se precie ha importado muchísimo más el desarrollo del juego que los gráficos en sí, (cosa de la cual me alegro),la posibilidad de vivir una ventura por mapeados enormes,pescar , hablar con animales,resolver puzzles y todo esos detalles maravillosos de esta colosal saga merecen mayor importancia que unos polígonos bien realizados.
Otra imagen [inlove]

Imagen

Te espero, colecconsolas, venga, critica, q me voy a cebar [qmparto] [qmparto]

EDIT: ArtWork

Imagen

EDIT 2: ¡¡¡ZELDA!!! [amor]

Imagen

EDIT 3: MAS IMAGENES

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jur jur,vaya con la princesita zelda :) ya era hora de k madurase ;) k ya lleva algunos añitos junto a link...

joer k combates me voy a hechar a lomos de epona!
waidlanby escribió:joer k combates me voy a hechar a lomos de epona!


Ya somos dos [360º]

Pues a mi graficamente me parece 1 maravilla, qkereis qos diga, el RE4 muestra unos graficos estupendos, pero recordar qla libertad... esta bastante capada, puesto qsiempre vamos por un camino +- y los Zelda de caminos no entienden (consolas superiores, no en la SNES claro xD)

A ver si en el E3 nos muestra un par de videos, o incluso qeste jugable, qnos kedaremos asi -> [flipa]
Para algunos la diversión consiste en mirar el bupmappnig de una superficie, ver úna foto estática muy bonita (aunque luego el juego se mueva con un framerate inestable y malo), alardear de que en el juego se ve "hierba" por el suelo, ver decenas de elementos en pantalla (aunque el juego se mueva de culo) y demás cosas. No hay que ponerse así con la gente, para muchos esa es su única forma de divertirse.

Que el diseño y la ambientación sean sublimes es lo de menos, que la historia te enganche como ninguna y que sea variado tampoco importa mucho, y bueno, lo menos importante para esta gente es que el juego sea jugable y sobre todo divertido, total, para ellos la diversión está en ver si tiene un polígono de menos en la comisura de los labios.....

La vida está llena de curiosidades y contradicciones, los hay que critican los gráficos de una consola (la NDs, por ejemplo) cuando ellos tienen solo la PS2 y me pregunto... ¿Porqué tienes la PS2 si tanto les importan los gráficos? Lo más normal sería que tubieran por tanto otra consola.....

También los hay que sin saberse aún nada de la historia, por ejemplo de el Zelda de este hilo aquí comentado, ya la están poniendo verde. A mi no me gustan las típicas historias de salvar a la princesita de turno, la verdad, pero lo que no voy a hacer es criticar "la supuesta historia que creo va a tener", cuando la conozca ya opinaré si me gustó, pareció original y demás. A lo mejor resulta que sí, hay que salvar a la princesita de los coj.... pero la historia es mucho más que el fin del protagonista en el juego, la historia es todo lo que ocurre en el desarrollo del juego y si dicho desarrollo es magnífico lo aplaudiré como se merece, aunque al final tengamos que salvar a Zelda. Aunque no sé para qué comentan éstas personas la historia, total, si por lo visto lo que más les importa son los gráficos.....

Y sobre las fotos solo decir que este juego no es un RE4, aquí los escenarios son increiblemente grandes, enormes y los gráficos no se ven solo en fotos, sino en movimiento, porque por muy buenas fotos que tenga un juego si las animaciones son patéticas y el framerate inestable el juego no se merece nada más que críticas al respecto, pero bueno, hay muchos (la gran mayoría) que solo juegan (por lo visto) con las fotos que ven por internet...

La comparativa es por lo comentado sobre las texturas, que vamos, no creo que llegue a ser un problema, no me veo cavalgando con el caballo y mirando el suelo para ver si tiene unos cuantos más de kb de calidad la textura que acabo de pasar corriendo....

PD: quien se siente aludido es su problema.
Estas fotos ya son otra cosa,en otro hilo dije que lo que habia visto en la hobby no me gustaba pero despues de ver estas fotos me he vuelto a ilusionat con el juego,asi que esperare a que salga y luego ya lo juzgare,no creo que la gran N nos decepcione.
Si puedo, luego lo intento traducir:

Nintendo reveals some new images of the next shutter of The Legend of Zelda on GameCube in the last edition of magazine EGM. At the beginning of the adventure, Link saw a such Cowboy in a village of farmers named Toaru who raise animals for then selling them with the kingdom of Hyrule, the two communities maintain good relations between them. Each year, Hyrule organizes a gathering of all the villages to try to create bonds of friendship between the communities, the chiefs of the various villages must be present at this very important event, but this year, the chief of Toaru decided to send the Link young person to attend the festival and to represent his village in his place. In the course of road, Link will be pilot from an accident which will involve it in a new adventure. A tutorial with several mini-plays will be available to make it possible to the player to quickly adapt to the various orders of Link which will have for example to force a herd of animals to be put safe from respecting time limits. This new episode should propose a new experiment of gameplay, our young hero who will have this time new special blows will be able to indeed ride a horse to cross great spaces and to even fight of the Boss through a new system of combat, the topic of the animals seems to be an important aspect of the play.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fuente : Jeux France
Anda que se come la flecha
¡Estas últimas imagenes son realmente flipantess!
La imagen de Link pescando al atardecer es... buf!

Mejor que todo lo que había visto hasta ahora..., ¡Podremos volar con las gallinas, recordando viejos tiempos! ueueueueeeeee

Los personajes se ven fenomenales, y todo parece perfecto, pluscuamperfecto para los más puristas.

¡Se están luciendo!
colecconsolas está baneado por "troll"
depressed osaka escribió:Ah, y deja de comparar el juego con quieroynopuedos como Fable o StarFox, ok?

Comparo con lo que me sale de las pelotas.[poraki] Y yo no lo he comparado con el Starfox (k porcierto tiene mejores graficos).

Depressed osaka escribió: deja de postear en estos Threads para intentar tocarnos la moral, ok?

Yo posteare lo que quiera y como quiera mientras los moderadores no me digan lo contrario, y dare mi opinion por mucho que os JODA a TI y otros Frikis obsesivos como TU que lo unico que no aceptan criticas a sus vacas sagradas (ojo tambien son las mias no te confundas).
Jur, que imágenes más wapas, como estoy sufriendo la espera ( y eso que queda un wevo pa que salga), solo sufri tanto con otro juego y fue el Metroid Prime, juegazo donde los haya.

En cuanto a las criticas que estais haciendo (más bien colecconsolas está haciendo), me parece que es demasiado pronto para criticar al juego por la historia que no sabemos ( vale un poco de salva a Zelda y derrota a Ganondorf habrá, pero eso no creo que sea malo)y por los gráficos, esperemos a que salga y ya empezaremos a criticar lo que haga falta o alabarlo, quien sabe.

Y colecconsolas, no todos los que les gustan los Zelda son frikis obsesivos y fanáticos de nintendo como tu dices, la mayoría habla habiendo jugado y pasándose incluso juegos tan wapos como Fable, MGS3, Halos, etc,....simplemente los Zeldas son juegos que siempre nos han hecho disfrutar y por eso lo esperamos tan ansiosos, al igual que espere el RE4, el MG3, etc.
Mmmm podrian haberle cambiado un poco el diseño a Zelda (bueno, en realidad se lo han cambiado, pero no se nota tanto como Link), de todas formas, espero poderla ver vestida con ropa mas mundana, (a lo Tetra o Sheik). Unas transparencias o bueno escotes no estarian mal tampoco.

Lo de ponerle una espada... muhahaaaaa lo que puede salir de aqui. Gallinas.... buhahaaaa, ganados.. jejejee, criajos por la pantalla (que no tienen la pinta de niño repelente de anteriores episodios)... Combates a caballos, pesca en riachuelos...






Graficos? Que es eso? Yo solo veo un juegazo.
JafpEneo escribió:Y colecconsolas, no todos los que les gustan los Zelda son frikis obsesivos y fanáticos de nintendo como tu dices, la mayoría habla habiendo jugado y pasándose incluso juegos tan wapos como Fable, MGS3, Halos, etc,....simplemente los Zeldas son juegos que siempre nos han hecho disfrutar y por eso lo esperamos tan ansiosos, al igual que espere el RE4, el MG3, etc.


No creo que debas darte por aludido por el comentario de colecconsolas.

Realmente yo mismo estoy bastante de acuerdo con él. Si te lees la respuesta de depressed osaka verás que está bastante salida de tono. Yo tampoco entiendo el hecho de que porque una saga sea buena, querida, despierte nostalgia, etc no pueda ser criticado por miedo a que te salten al cuello, ni que te digan que dejes de postear, etc...

Por no hablar de que algunos de los comentarios/críticas de colecconsolas son bastante coherentes desde el punto de vista más objetivo. Realmente algunas texturas dejan un poco que desear. Que puede que de aquí a que se ponga a la venta se pula este detalle? Desde luego. O simplemente que para algunos por el hecho de ser un Zelda le perdoneis algún pequeño defecto gráfico? Pues genial.

Pero eso no quita que el detalle esté ahí y quien mire las cosas de forma objetiva y sin dejarse llevar por preferencias personales tiene todo el derecho a comentarlo sin que le "inviten" a "dejar de postear por tocar la moral". Faltaria más.

Venga. Un saludo y a relajarse un poco. [beer]
colecconsolas escribió:Comparo con lo que me sale de las pelotas. Y yo no lo he comparado con el Starfox (k porcierto tiene mejores graficos).


He mencionado el Starfox pq, viendo la carrera q llevas, lo sacarías tarde o temprano a relucir [toctoc]

colecconsolas escribió:Frikis obsesivos como TU


Wa, no nunca deja de conocerse, 21 añazos y resulta que sólo por decir que me importan un bledo los gráficos en un Zelda soy un friki obsesivo [carcajad] , yo pensaba q de lo q soy friki es de CastleVania DIOS [tadoramo]

Naturalmente, lo de que dejes de postear es solo una sugerencia, no te voy obligar a que dejes de hacerlos, pero tienes una actitud tipo Troll cada vez que entras en estos post que no te aguantas, oye [toctoc] [jaja]

colecconsolas escribió:Las comparaciones son odiosas....


Un consejo, guardatelas en un ordenata y subelas a algun lado pq, aparte del papelon q estas haciendo, las capturas ni se ven [burla2]


Vagabond escribió:Si te lees la respuesta de depressed osaka verás que está bastante salida de tono. Yo tampoco entiendo el hecho de que porque una saga sea buena, querida, despierte nostalgia, etc no pueda ser criticado por miedo a que te salten al cuello, ni que te digan que dejes de postear, etc...


Esto si que no me lo esperaba ¬_¬ , no me he tirado al cuello de nadie, sencillamente estoy metido en una discusion con colecconsolas, si le he pedido/sugerido (nunca exigido) es por que solo entra en estos post para hablar de lo buenos que son Fable, RE 4 y demás en gráficos respecto a este Zelda (Nota: [poraki]), no me creo q diga q esta saga es una de sus "vacas sagradas" y al mismo tiempo ponga el juego a parir solo por unas malditas texturas ¬_¬ (En serio ¿soy el único que cuando ve una imagen juzga EL CONJUNTO y no tacha un juego de MIERDA por unas pocas texturas? ¿Cuando jugueis en que os vais a fijar, en el personaje y los enemigos o vais a mirar con lupa el entorno?)

La verdad sq todo esto ya empieza a aburrir ZzzZZ , ¿Que tal si nos dedicamos a disfrutar de las imagenes y, en caso de criticarlas, no usar tonos antipáticos?
Tienes toda la razón Vagabond, estoy de acuerdo en que toda la gente tiene derecho a criticar lo que le de la gana, faltaría más.
Lo que pasa es que parece que colecconsolas lo escribe con intención de picar a la gente (que puedo estar perfectamente equivocado, pero por la manera en que se expresa no lo parece). Eso si, tampoco estoy con depressed osaka (es decir, saltar al cuello cuando se critica algo).

Tan solo hay que tener un poco de respeto cuando se defiende o critica algo.

Weno, y con esto que se acabe el mal rollo [beer]
JafpEneo escribió:Tan solo hay que tener un poco de respeto cuando se defiende o critica algo.
Weno, y con esto que se acabe el mal rollo [beer]


Me quedo con estas dos frases. Cuanta razón tienes. [oki]

A depressed: No te ralles. [beer] Tampoco quería cargar contra tí ni mucho menos. Quizá mi post suena algo más cañero de lo que pretendia. Comprendo que cabrea cuando tienes una saga que te gusta y ves como le pegan caña por cosas que tu no consideras importantes. Buen rollete. :)

La cuestión es que todos podamos opinar tanto a favor como en contra respetando a los demás. Para eso estamos aqui, no?

Bueno, yo me largo.

Un saludo a todos. [bye]
Quereis dejar de hablar ya de si tal o si cual es un trol y hablar de lo de verdad importante, es decir, si Zelda deberia llevar menos ropa? XD
colecconsolas está baneado por "troll"
Espero que se vean las imagenes ( yo las veo... desde otros pc que no son mios.)

Depressed osaka escribió:He mencionado el Starfox pq, viendo la carrera q llevas, lo sacarías tarde o temprano a relucir

No corras tanto que luego puedes patinar (no te obligo solo te lo aconsejo) ;-)
depressed osaka escribió: pero tienes una actitud tipo Troll cada vez que entras en estos pos..

Mira que me gustan estos adjetivos que poneis en los foros... JJJJ
Si si he tenido broncas con tanta gente en los foros... que CADA VEZ que entro la lio.... (diox mio lo k hay que leer.)

Depressed osaka escribió: solo entra en estos post para hablar de lo buenos que son Fable, RE 4 y demás en gráficos respecto a este Zelda (Nota: ), no me creo q diga q esta saga es una de sus "vacas sagradas"

Vuelves a correr demasiado, NO he hablado nunca de Fable hasta hace 4dias que salieron las imagenes de zelda, busca algun post mio en Xbox o donde sea que hable de Fable. simplemente lo he comparado pq es de los pocos que pueden estar al nivel del Zelda.
Y con RE4 te has salido en la curva de meta, pk yo he sido de los pocos que hemos dado caña al RE4 en los post de este.

Puedes creertelo o no, pero para mi Nintendo es la M.E.J.O.R y la saga zelda unos de los mejores juegos que h jugado,,, excepto el windwaker que para mi no esta al nivel de oot. o Link to the Past. Aunque esteticamente es el mejor de calle (comparando el nivel que tenian los otros en sus epocas), pero no por eso dejo de ver sus !!!posibles!!!! fallos.
Depressed osaka escribió: cuando ve una imagen juzga EL CONJUNTO

Cuando ves una imagen solo puedes juzgar la imagen, o sino dime, que tal es la musica y los fx? y la animacion? (patetica en los videos) y la jugabilidad?, solo puedes juzgar la imagen, y estas son KK de Ñu( si lees esto Lolailo((k no creo)) perdon por el plagio).

Es mi opinion sobre las imagenes, luego igual mejora... lo que si te digo es k es uno de los pocos juegos que reservare, a ciegas... lo creas o no es una de mis vacas sagradas... Has visto las imagenes ya?
[bye]
colecconsolas escribió:No corras tanto que luego puedes patinar (no te obligo solo te lo aconsejo)


Va a ser que si, q esta vez me he columpiado [toctoc], aunq podrias haberte ahorrado esa referencia a mi frase.

colecconsolas escribió:Mira que me gustan estos adjetivos que poneis en los foros... JJJJ


Bamdal RULEZ XD

colecconsolas escribió:Si si he tenido broncas con tanta gente en los foros... que CADA VEZ que entro la lio.... (diox mio lo k hay que leer.)


Ahora eres tu el q patina, no he dicho que la lies en cada post que entras, sólo que, en dos posts de imagenes de Zelda que he entrao, te has puesto a criticar, lo cual está bien, pero es que encima te has puesto en plan borde EN LOS DOS [discu]


colecconsolas escribió:NO he hablado nunca de Fable hasta hace 4dias que salieron las imagenes de zelda


Patinazo relacionado con el anterior [noop] , naturalmente me refiero a los dos post de Zelda en los últimos 4 dias

colecconsolas escribió:Puedes creertelo o no, pero para mi Nintendo es la M.E.J.O.R y la saga zelda unos de los mejores juegos que h jugado,,, excepto el windwaker que para mi no esta al nivel de oot. o Link to the Past. Aunque esteticamente es el mejor de calle (comparando el nivel que tenian los otros en sus epocas), pero no por eso dejo de ver sus !!!posibles!!!! fallos.


Hombre, tanto como creermelo... venga, va, te concedo el beneficio de la duda XD , me alegra coincidir contigo en tu criterio respecto a NINTENDO, la saga Zelda y el Wind Waker, pero debes reconocer que en el plan que te has puesto, para alguien que no ha leido casi ningun post tuyo, con esa mania de comparar con Fable (he empezado a leerte en estos ultimos posts) pareces un Xboxer o algo [toctoc]

colecconsolas escribió:Cuando ves una imagen solo puedes juzgar la imagen


Completamente deacuerdo, pero yo juzgo la impresión general que me da la imagen, ¿que tu te pones a desglosarla? me parece perfecto, pero en mi opinion mirar si tal textura tiene mala calidad, si este efecto es cutre, o a si este enemigo no se le ven los pelillos de la nariz me parece absurdo, suelo ser una persona analitica con los juegos (mi cargo en PlayerChoice me obliga a ello [fumeta] ), pero valoro más el conjunto que los elementos individuales, ¿tu cuando te pasas el juego la primera vez reparas en los defecto gráficos? yo sí, pero cuando ya he visto el juego entero, de lo contrario no soy capaz de disfrutarlo.

colecconsolas escribió:solo puedes juzgar la imagen, y estas son KK de Ñu


Una opinion completamente subjetiva que respeto pero no comparto, supongo que te basas en ello mirando los elementos individuales (texturas, algun modelado...), yo lo veo casi perfecto, a falta de pulir algun mal menor pero ahí está el OoT para demostrar que del producto en desarrollo al juego completo hay un trecho y todo puede ser mejorado

colecconsolas escribió:lo que si te digo es k es uno de los pocos juegos que reservare, a ciegas...


Ya somos dos XD

colecconsolas escribió:Has visto las imagenes ya?


Creo que mi férrea defensa hacia estas responde a tu pregunta [qmparto] [qmparto] , nunca dejaré de decir que me parecen maravillosas, pura magia y los artwork son DIOS

Enga, amos a ponernos de buen rollito q no es plan de cabrear al resto del personal [beer] , mis disculpas si te he ofendido en algun momento [bye]

Otro ArtWork [tadoramo]

Imagen

Otra imagen de link dandole a la caña

Imagen
Uohhh vaya imagen mas guapaaa quien es ese, el Buhonero? XD Ya me lo veo, pillas la Master Sword y te dice "Stranger! Stranger! Now that's a weapon!" [qmparto].

Mmm tiene pinta de ser Zelda, quiza en su nuevo papel de "soy Sheik disfrazado de Buhonero".

Jo, de nada de informacion a soltarla toda de golpe, a este paso mañana estaremos viendo los diseños de Ganondorf, que dejen algo para el juego, que yo a Zelda queria verla de sorpresa!
Este es el segundo post que veo a colecconsolas atacando sin parar a este nuevo Zelda y la verdad que lo que más me llama la atención es que se declare casi fan incondicional de la saga y luego diga esto:

"Realmente esperaba que dejaran a Zelda un poco en paz, y no VOLVIERAN por ¿4 vez? a hacernos rescatarla... Espero que en el torneo ese, no salga Ganon por "sorpresa", la secuestre, y tengamos que ir i venir mil veces por un mundo de Hielo,otro de fuego y otro de arenas, para reunir un brazalete de fuerza, unas botas, un arco y un boomerang, revivir a los Sacerdotes,y reunir la trifuerza para finalmente matar a Ganon.

OHHHH SISIIII una historia como todos los Zelda que pinta bien.
La Grandeza de los Zelda hace tiempo que no esta es su historia, sino en la extension de la aventura una vez finalizada, las mil y una "mini" aventuras que te plantean los personajes, y la forma de presentartelas, A link to the past tenia unos graficos cojonudos para los RPG de la epoca, OOT lo mismo para los ARPG de la epoca, Windwaker se desmarco con el cartoon Shading y mas o menos se salvo de la quema, pero esto que nos estan enseñando rulando por ahi un tal Fable, en infumable."

Realmente te crees tu mismo que te gusta la saga?? Porque cuando leo esto veo el comentario de alguien que parece tenerle una mania especial a Zelda.

Vamos a ver si entendemos ya las cosas como son. Zelda es como es siempre ha usado el mismo sistema de juego, la misma historia, segun tu, simple, etc. Pero aún así ningun juego ha dejado de sorprendernos. Link to the Past marco las pautas en SNES, Ocarina of Time fue y es el mejor juego que se ha podido ver en una consola, a gusto de muchos, y Wind Waker rompió los esquemas a su manera a pesar de que tuviese ciertos fallos jugables.
Zelda siempre será recorrer mazmorras, recoger objetos y rescatar a la princesa y pedir que eso cambie es como pedir que Mario deje de dar saltos en sus juegos.
Realmente si te quejas de eso es que no te gusta la saga Zelda, para historias complejas, desarrollos distintos ya existen otras sagas como Baten Kaitos o Tales of Symphonia.

Respecto a las imágenes creo que Nintendo ha pecado de inocente al presentarlas. Primero al darles la exclusividad a Hobby Consolas que, como siempre, ofrecen unas capturas de pena; luego, al no recurrir a las técnicas típicas de otras compañías de retoque en Photoshop para que los "cazadores de la textura cutre" puedan echarse encima.

Por cierto, colecconsolas, vistes los videos del juego?? Realmente piensas que es tan cutre en graficos despues de verlo en movimiento. Porque vale que algunas de estas capturas son malas de narices, pero no se puede calificar a un juego de cutre graficamente solo evaluando dos o tres capturas que no le hacen ningun favor.
A pesar de las pobres texturas del suelo y de que gráficamente no parece ninguna maravilla, al menos de momento, espero bastante de este nuevo zelda. Por mucho que me gustara Wind Waker, nunca pude dejar de pensar que "esto no es zelda", y este parece que va a volver a los aires medievales de Ocarina of Time, a lomos de un caballo, recorriendo vastos campos... etc etc.

Aprovecho para recordar que las texturas del suelo de Ocarina of Time también eran una porquería (en su época se entiende).

Y por pedir me gustaría que bebiera mas de los RPGs que de las aventuras clásicas con respecto a otras veces, (dejando las discusiones sobre RPGs a parte), sobretodo en tipos de ropa y armas.
Supongo que a alguno le obligan a adquirir títulos...
yo solo dire diosssssssss, despues que las imagenes se pueden criticar aunque deberiamos tener en cuenta:
-son imagenes de calidad y tamaño muy inferior al que veremos al final(solo hay que ver por ejemplo las de la hobby con dientes de sierra que aqui por ejemplo no aparecen)
-esta en desarrollo
-los videos que se han visto son de hace 1 año(al contrario que estas imagenes)
-no se porque esa mania de decir que malas texturas y escenarios vacios, ¿es que no puede haber zonas sin arboles y repletas de detalle? ya llegara a los bosques con todos sus arboles y fauna(yo por ejemplo cuando voy en el coche y me voy lejos muchas veces solo veo campo desierto [tomaaa] no todo son bosques repletos de vegetacion y detalle)
y por favor no tengamos disputas, respeto todo lo dicho pero tambien digo algo que siempre digo(jeje) y es que intentemos criticar de una manera fina sin llegar a decir ``esto es una mierda´´ y cosas asi que solo ofenden a los que flipamos con zelda o el juego que sea
saludos
A mi este juego me parece una obra de arte, tiene una pinta magnífica... en ese último artwork que sale ese personaje con traje negro diooos que ganas de saber que es... y de nuevo vemos de fondo el famoso lobo que salió en el primer vídeo de Zelda (¿o fue en el segundo? [+risas] ) , la pena es que este parece ser el último juego que me pille de GameCube ya que no hay POR AHORA otro juego que me llame la atención... esperemos que en el E3 nos enseñen algún juego prometedor.
colecconsolas está baneado por "troll"
Depressed Osaka.. no pasa nada tu opinas una cosa y yo otra y yasta... sin malos rollos... [fies]

Garibaldi.... no ataco sin parar simplemente critico lo que veo...
y los videos tampoco me han dejado apreciar como sera pq la resolucion que tienen no es muy buena, pero creo k cualquier juego (de NINTENDO) gana en movimiento, ya que es de las pocas que muestran pantallas REALEs y no renders o capturas en HD sacadas desde PC, que luego no tienen nada que ver con lo real.
Pero la animacion de Link era patetica, muy ortopedica.

A ver si se ven ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
colecconsolas escribió:Garibaldi.... no ataco sin parar simplemente critico lo que veo...
y los videos tampoco me han dejado apreciar como sera pq la resolucion que tienen no es muy buena, pero creo k cualquier juego (de NINTENDO) gana en movimiento, ya que es de las pocas que muestran pantallas REALEs y no renders o capturas en HD sacadas desde PC, que luego no tienen nada que ver con lo real.
Pero la animacion de Link era patetica, muy ortopedica.


No, hijo no, tu no criticas lo que ves criticas a saco contra la saga y para muestra la cita que he hecho antes tuya.

Pero vamos que partiendo de tus imagenes te dire que para empezar el diseño de Link es como cuatro veces más trabajado que el del protagonista de Fable y Jade Empire, eso sin olvidar la obseción que tiene Miyamoto de dotar de personalidad a Link en gestos y demás que seguro q vemos tb en este Zelda.

Por otro lado, puedes esmerarte en criticar constantemente el campo de Hyrule que es seguramente el escenario ese abierto que se ven en tantas imágenes, pero repito ese escenario es tan vacio porque será el acceso a todos los mundos que tiene Hyrule y seguramente será inmenso.

Pero vamos tu puedes seguir criticando sin parar, me hubiera gustado verte cuando salieron las primeras imágenes del Ocarina of Time, el tiempo te dará o, seguramente, te quitará razón...

Chao y que disfrutas de tu Fable, por cierto una copia descarada de Zelda, ya me dirias que seria de Fable sino existiera Zelda...
Bueno teniendo en cuenta que las imágenes de los juegos de Xbox que has puesto son capturas de pantalla de juegos acabados, y las del Zelda scans, y escenas de un juego en desarrollo, mucha comparación no voy a hacer, pero si te voy a refrescar la memoria con los andares de los personajes de Fable que parecen que le pesan los pies; las cargas cada 5 minutos, para cargar un BOSQUE PASILLO, en el cual NO TIENES NINGUNA LIBERTAD, la "ENORME" duración del juego, y algunas cosas más que te podría decir, y te lo comparo con Fable, ya que al Jade Empire no he jugado, y estos son los ejemplos que has puesto como comparaciones; otro apunte, el OOT desde sus primeras imágenes al final cambió "un poco".

PD: y Fable me sigue pareciendo un juego muy bueno.
Hombre...hay que admitir que en algunas de esas fotos se ven escenarios un rato vacios.
Por cierto, por la polémica de las texturas del suelo, decir que no me fijo en NINGUNA, por ahi se comentaba que estas comparadas con las del RE4 son un truño, y tuve que encender la consola para comprobarlo porque no se si sere el unico, pero es que no me fijo nada de nada en el suelo [Ooooo] . Pero despues de comparar me he dado cuenta, las del RE4 son mucho mejores, pero me dara igual, total, voy a seguir sin fijarme en el suelo....
Yo no se que mania de mezclar cosas, que un juego sea muy bueno no quiere decir que no pueda tener graficas decentes. Son cosas perfectamente compatibles, y no, que a alguien no le parezca que sea decente graficamente no significa que no le vaya a gustar o que no lo quiera, significa que no lo ve bien en la parte grafica, punto.

Y yo por mi parte espero que pulan mucho casi todo lo que no es link porque en este estado actual no esta a la altura ni por asomo. Vamos, viendo las imagenes me da una sensacion cercana a la que tengo jugando al oot en la cube, aguanto pero me jode.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para intentar dejar mi punto de vista claro, dire que Zelda me parece que sera un gran juego... y las imagenes las he puesto pk si nitentendo intentara currarse los escenarios como los de jade empire, no hace falta que sean igual o mejores, pero si k se acercaran, si k seria una pasada ir por ahi con el caballo y el mundo de hyrule estaria mas... ... no se como decirlo, seri LA POLLA vamos...

No digo ni k fable sea mejor ni k jade empire sea mejor. Simplemente comparo imagenes ( yo tampoco he jugado a jade empire). pero eñ dia k nintendo diga: vale vamos a sacar un juego con graficos al nivel de la competencia, manteniendo nuestro estilo y jugabilidad... ... ese sera un gran dia.

Los que decir que no os importa que sea un poco menos detallado pero a cambio tienes mayores escenarios y sin cargar, y que no os importa los detalles del entorno, os digo que a mi tampoco me importaria que zelda cargar un poco pero me ofreciera un experiencia visual mas impactante.
Para algunos la diversión consiste en mirar el bupmappnig de una superficie, ver úna foto estática muy bonita (aunque luego el juego se mueva con un framerate inestable y malo), alardear de que en el juego se ve "hierba" por el suelo, ver decenas de elementos en pantalla (aunque el juego se mueva de culo) y demás cosas. No hay que ponerse así con la gente, para muchos esa es su única forma de divertirse.

Que el diseño y la ambientación sean sublimes es lo de menos, que la historia te enganche como ninguna y que sea variado tampoco importa mucho, y bueno, lo menos importante para esta gente es que el juego sea jugable y sobre todo divertido, total, para ellos la diversión está en ver si tiene un polígono de menos en la comisura de los labios.....

La vida está llena de curiosidades y contradicciones, los hay que critican los gráficos de una consola (la NDs, por ejemplo) cuando ellos tienen solo la PS2 y me pregunto... ¿Porqué tienes la PS2 si tanto les importan los gráficos? Lo más normal sería que tubieran por tanto otra consola.....

También los hay que sin saberse aún nada de la historia, por ejemplo de el Zelda de este hilo aquí comentado, ya la están poniendo verde. A mi no me gustan las típicas historias de salvar a la princesita de turno, la verdad, pero lo que no voy a hacer es criticar "la supuesta historia que creo va a tener", cuando la conozca ya opinaré si me gustó, pareció original y demás. A lo mejor resulta que sí, hay que salvar a la princesita de los coj.... pero la historia es mucho más que el fin del protagonista en el juego, la historia es todo lo que ocurre en el desarrollo del juego y si dicho desarrollo es magnífico lo aplaudiré como se merece, aunque al final tengamos que salvar a Zelda. Aunque no sé para qué comentan éstas personas la historia, total, si por lo visto lo que más les importa son los gráficos.....

Y sobre las fotos solo decir que este juego no es un RE4, aquí los escenarios son increiblemente grandes, enormes y los gráficos no se ven solo en fotos, sino en movimiento, porque por muy buenas fotos que tenga un juego si las animaciones son patéticas y el framerate inestable el juego no se merece nada más que críticas al respecto, pero bueno, hay muchos (la gran mayoría) que solo juegan (por lo visto) con las fotos que ven por internet...

La comparativa es por lo comentado sobre las texturas, que vamos, no creo que llegue a ser un problema, no me veo cavalgando con el caballo y mirando el suelo para ver si tiene unos cuantos más de kb de calidad la textura que acabo de pasar corriendo....

PD: quien se siente aludido es su problema.





Qué bien hablado.
Que quereis que os diga, pero a mi los graficos del Fable no me parecen mejores que los del nuevo Zelda ni por asomo, y ademas, peca de tener un framerate asqueroso, como muchos juegos de XBOX a los que e jugado ultimamente.

A mi me gusta la suavidad.
Diskover escribió:Que quereis que os diga, pero a mi los graficos del Fable no me parecen mejores que los del nuevo Zelda ni por asomo, y ademas, peca de tener un framerate asqueroso, como muchos juegos de XBOX a los que e jugado ultimamente.

A mi me gusta la suavidad.
Los graficos de fable le dan mil vueltas a lo que se ve ahi excepto en el personaje principal.
Aunque luego en framerate y cargas, pfffff.

De todas formas confio en una apreciable mejora de aqui a su lanzamiento, y sobretodo respecto al juego "en vivo".
Diskover escribió:Que quereis que os diga, pero a mi los graficos del Fable no me parecen mejores que los del nuevo Zelda ni por asomo, y ademas, peca de tener un framerate asqueroso, como muchos juegos de XBOX a los que e jugado ultimamente.

A mi me gusta la suavidad.


Viendo la imagen de colecoconsolas o lo que sea, la del fable me parece simplemente patetica en comparacio con la del Zelda, que quieres que te diga, y es la unica imagen de Fable que he visto, luego puedo concluir que fable es una mierda, mas o menos lo que estas diciendo tu.

Por otra parte "Si Hyrule fuera asi" Link no iria a caballo, porque en esas imagenes solo hay hierba y piedras, hierba que en la realidad no creceria porque se supone que es UN CAMINO. Por lo demas las imagenes de ese juego no parece que tengan una camara muy suelta, la verdad, te recuerdo que la de zelda se puede girar 360º sobre el protagonista y unos 90º sobre su plano, vista en primera persona y tal.

Sinceramente, tu no quieres el Zelda, tu quieres el Jade Empire, pues comprateo y se feliz, yo quiero ese zelda, sea asi o con graficos de NES, y lo quiero para ayer.

Y dicho esto me voy a ver un modulador ASK.
colecconsolas está baneado por "troll"
gurlukovic escribió:Viendo la imagen de colecoconsolas o lo que sea, la del fable me parece simplemente patetica en comparacio con la del Zelda, que quieres que te diga, y es la unica imagen de Fable que he visto, luego puedo concluir que fable es una mierda, mas o menos lo que estas diciendo tu.


Lo siento es la unica que he visto del tio pescando, supongo que habran mas, lounico que queria dar a entender esk se puede hacer lo mismo, pero con mejores graficos (artisticamente la imagen de zelda le da mi lvueltas ya lo se.)

gurlukovic escribió:Por otra parte "Si Hyrule fuera asi" Link no iria a caballo, porque en esas imagenes solo hay hierba y piedras, hierba que en la realidad no creceria porque se supone que es UN CAMINO. Por lo demas las imagenes de ese juego no parece que tengan una camara muy suelta, la verdad, te recuerdo que la de zelda se puede girar 360º sobre el protagonista y unos 90º sobre su plano, vista en primera persona y tal.

[mad] [mad] [mad] en fin... creo k despues de tu respuesta dejo de postear aqui, pk es imposible con algunos. Menospreciar esa imagen me parece una falta de criterio del cagarse.
[bye]
Los gráficos del Fable no le dan mil vueltas a nada, son bastante normalitos.
86 respuestas
1, 2