Madremia lo q hay q ver x ahi. KIESWEB??? Y q estos nos gasten el aire q respiramo...

la kie de San Juan

mira yo ty asta el jigo de ke sos metai kn los kanis xk no os gusten o no os kaigan bien,pos sabei lo k os digo?k kien le gusten xaxi y a kien no pataitas en el koño o poya...xk los kanis son los mejore y aunke algunos son un poko antipatikos y to eso pero en verda son wena gnte koño!!weno k eso e lo k tngo k desi si algien tiene algo k desirme k magrege:angela_la_guay@hotmail.com
ya sabeis k les den x el kulo a los pijos!!
muxos besos pa to sanjuan y sevilla y pa la xavalita k es kani.
tkm witty!!

Digo yo que esto de canis, kies,etc.. que es solo en sevilla y cadiz no? pobres padres de esta gente :o , a lo mejor no tuvieron medios para una minima educación para su hijos y le salen egendros incontrolados como esta
Esto con Franco no pasaba [sonrisa]
ya decia yo que esta gente me recordaba a alguien Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPH escribió:
ni con gente que le gusta la música máquina (prostitución de su música),

SHHHT!!! no insultes. No hay payasos gitanos de estos que escuchen makina. Como mucho hay 4 pelaos que son los que nos dan mala fama (si, esos que van de ultraderechistas... ¬¬)
Muchas gracias por la definicion,diskover,ahora se que tipo de filosofos son :P
Por cierto,alguno puede entrar en la pagina??Es pincho en el boton de entrar,y me dice que error de pagina.Y ahora como me entero de la actualidad kie?O de que si er gitanito ha sacado nuevo disco?O como veo los nuevos orors que se pille Er_nota_gorfo??
Que sin vivir [triston]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por cierto,alguno puede entrar en la pagina??Es pincho en el boton de entrar,y me dice que error de pagina

Mejor
Dj-Aeri escribió:
SHHHT!!! no insultes. No hay payasos gitanos de estos que escuchen makina. Como mucho hay 4 pelaos que son los que nos dan mala fama (si, esos que van de ultraderechistas... ¬¬)

No pretendía insultar, justo estoy diciendo eso, que os dan mala fama XD

Y hace un par de sábados a las 5 de la mañana me vi a cuatro mascachapas de estos por Donosti que eran "farrukitos" totales. Gitanillos de tomo y lomo, que menos mal que estaba yo en la parada del bus y me tuve que largar, porque ya les veía con el truco del "enséñame el móvil" XD. Al final se largaron en un cutre-tunning escuchando máquina a toda hostia.

Menos mal que no son muy habituales por estos lares XD
TyPH escribió:
No pretendía insultar, justo estoy diciendo eso, que os dan mala fama XD

Y hace un par de sábados a las 5 de la mañana me vi a cuatro mascachapas de estos por Donosti que eran "farrukitos" totales. Gitanillos de tomo y lomo, que menos mal que estaba yo en la parada del bus y me tuve que largar, porque ya les veía con el truco del "enséñame el móvil" XD. Al final se largaron en un cutre-tunning escuchando máquina a toda hostia.

Aqui? makina? imposible, en guipuzcoa no saben lo que es ( te lo digo porque en 7 o 8 años que llevo siguiendo esta musica solo e conocido a uno de irun)

Y ha llegado la moda de los gitanitos aqui? pfff, dentro de poco me quedaré en casita sin salir. Que asco dios...
Dj-Aeri escribió:
Aqui? makina? imposible, en guipuzcoa no saben lo que es ( te lo digo porque en 7 o 8 años que llevo siguiendo esta musica solo e conocido a uno de irun)

A mi plin, yo te digo lo que he visto XD Que también puede ser que llevase demasiada absenta en el cuerpo y oyese otra cosa.

Dj-Aeri escribió:Y ha llegado la moda de los gitanitos aqui? pfff, dentro de poco me quedaré en casita sin salir. Que asco dios...

Mucha pinta de ser de por aquí no tenían, la verdad. Y son los únicos que he visto en toda mi puta vida dentro del estereotipo "kani-farrukito 100%" por estos lares.
TyPH escribió:
A mi plin, yo te digo lo que he visto XD Que también puede ser que llevase demasiada absenta en el cuerpo y oyese otra cosa.

mmmmm [babas] absentaaaa

Mucha pinta de ser de por aquí no tenían, la verdad. Y son los únicos que he visto en toda mi puta vida dentro del estereotipo "kani-farrukito 100%" por estos lares.

Ya se lo que pasa. Serían los flipados de turno que venian a Zarautz. Este fin de semana ha sido el Euskal Tuning Chou xD

Supongo que ahí se juntaría ese tipo de gente... flipadillos y demás horteras...
Mi Novio escribió:pero tienen derecho a vivir...

No

Yo estoy hasta los cojones de estos mierdas, de que cada dia que salgo por las noches veo como se multiplican y da ASCO , no se mataran todos con las motos ..o se ahogaran con sus rosarios de oro.

Tengo unas ganas que se pase la moda de intento de gitano que vamos..
yo los he añadio al msn a todos para reirme un rato y buff dan arcadas sus nicks y sus fotos y todos empiezan diciendo lo mismo: quien eres suprimo xDDDDDDDDDDDDD
Mi firma está inspirada en esos niñatos...
Hao Asakura escribió:yo los he añadio al msn a todos para reirme un rato y buff dan arcadas sus nicks y sus fotos y todos empiezan diciendo lo mismo: quien eres suprimo xDDDDDDDDDDDDD

no jodassss, y que le has dicho que eres el kie que? [qmparto] [qmparto]
Jojojo, veo q todos les tenemos especial cariño a esta gente. Na x suerte están localizadillos x la zona sur. Cuanto mas al norte mas se les enfria el vacio craneal y se aletargan. Se mueven con el calorcillo y "er arte" del sur XD. Me vi a fijar mas ahora en la peña, a ver si veo gente así. Por suerte abundan mas los bacalillas de palo o los pijos q esta jarfia.

P.D: a mi me hace igual daño a la vista esta gente como los pijillos q van con el pelito pal lao y con los polos/camisas y bambas rositas fosforitas XD. Ataqe ocular! Hay q ser ortera...
juanki escribió:
no jodassss, y que le has dicho que eres el kie que? [qmparto] [qmparto]

si alguno le dije que era kani suprimo luego me aburrri y a todos les dije que los iva a matar que cuidaito cuando vayan por la calle y luego sin admitir, ahi queda eso [reojillo]

PD: si buscas imagenes en google de kani salen unos conejitos mu bonicos ^^
Pues aqui (Valencia) abundan de todo xD Pijos, gitanos y chungos,no nos salvamos -_-

Salu2!
no se que es peor, los kanis o los antikanis, atenciona las movilizaciones, incluso hablan de inmolarse en una disco....................
http://www.arocoone.com/weblog/entry.php?id=00060&PHPSESSID=fb5c3d07ff35bde4d4112d422b59ce3c
Link escribió:Pues aqui (Valencia) abundan de todo xD Pijos, gitanos y chungos,no nos salvamos -_-

Salu2!

Y que lo digas...
Hao Asakura escribió:PD: si buscas imagenes en google de kani salen unos conejitos mu bonicos ^^

No se porqué, pero pensaba encontrarme con otra cosa... [Ooooo]
Link escribió:Pues aqui (Valencia) abundan de todo xD Pijos, gitanos y chungos,no nos salvamos -_-

Salu2!

La diferencia es que aquí los chungos no tienen ese acento característico que tienen los del sur... SHURMANO SUPRIMO... [agggtt]
Pero el "modus operandi" es el mismo...
¡Juas! Ya no se puede entrar en su página xD
Por desgracia hay en todas partes y se reproducen cuando les echas agua,o le dan de comer cuando han pasao las 12,upss los confundi con los gremlins [qmparto] .

En Almeria se les llama Calorros tronco,fijate mas vocabulario,es que eso de canis no me acaba de convencer :Ð
antigona escribió: atenciona las movilizaciones, incluso hablan de inmolarse en una disco....................

Imagen

XDXDXDXDXD

seaman aqui en Málaga también se le llaman calorros, kanis..yo directamente les llamo gilipollas.
Propongo hacer que se peleen entre ellos para que, por lo menos, desaparezcan unos cuantos.

Sería cuestión de hacerse pasar por algunos de ellos y quedar en algun sitio para ostiarse. Hacer lo mismo con el otro, juntarlos, y ala, que se ostien bien a gusto.

Sería divertido.
una cosa para esta gente que es un pijo? Como se disitingue un pijo de uno normal? Mas que nada, por que por aki namas que hay calorros ( no de esos, aqui no se ven "muelles", son los de toda la vida) y antiguos pelaos reconvertios a hiphoperos baratos, junto a los flipaos que se creen que estan en el bronx.
Ahi ahi, que EOL sea un lugar tolerante. Que si que si, que los baneos caen por hablar de politica y de marruecos pero por hablar de campos de exterminio para un "colectivo social" hay total libertad.

Yo creo que todos estamos en contra de esta "moda", pero de verdad, es pa leerse todo el hilo del tiron y no se que da mas pena, si ellos o lo que decis de ellos.

Yo estoy con Danny, os juro que me da pena, no otra cosa.

Coño que le habeis dao caña hasta a la instalacion electrica de la casa de un chaval, como si fuera culpa suyo o como si tuviera por ello mas delito.

Como os pasais . Y ni doble moral ni ná, es que a veces abris el grifo y.....

Y reitero que a mi tampoco me hacen ninguna gracia, pero madre mia.
SkOrZo escribió:Ahi ahi, que EOL sea un lugar tolerante. Que si que si, que los baneos caen por hablar de politica y de marruecos pero por hablar de campos de exterminio para un "colectivo social" hay total libertad.

Necesitas unas gafas como telescopios si eres incapaz de ver que esas animaladas son todas en plan broma exagerada.

Relax tío, relax.
La diferencia es que aquí la cosa se queda en palabras, en una burla, allí te pegan directamente un navajazo (o algo peor). :(

Yo también me pregunto cómo hemos llegado a este "nivel" cultural, cuáles han sido y siguen siendo las claves de la involución de estos colectivos, y cuáles pueden ser las medidas para que "despierten" un poco.
Saludos.
vaya pandilla de inutiles, creo que se aburren mucho, tanto matarse a pajas les ha dejao el cerebro seco! ratataaaa ratataaaa

¿Qué hay de cierto en la «caza del pijo»?

- Existir, existe. Hay ciertos grupos que salen expresamente a eso por las noches. Una cosa está clara: si no hay dinero, hay que buscarlo. Como ellos tienen... Si no se tiene dinero, se les pide, y si no lo dan, pues se les registra. Aunque si sólo se necesita un euro, no se les hace nada. Sin embargo, a veces se les intimida sólo para echar unas risas. Además, nosotros también llevamos ropa cara pero ellos sólo quieren presumir. Somos completamente diferentes. No hay comparación entre un pijo y un cani.

¿Cuál es tu definición del fenómeno cani?

- Los canis son la gente que lleva oros, muelles, titaniun y air max, con el chandal, con cortes de pelo al «cuadrado» y con gorra.

osease que tu no eres pijo pero llevas oros y mierdas varias, te contradices ANALFABETOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Skorzo escribió:como si fuera culpa suyo

A ver,puedes explicar esto ¬_¬ .

Que no es culpa suya el que,que sean tan tontos,que porque le miren mal ya te pueden pegar,que se crean los reyes de su submundo.

Mira una vez estaba buscando a un amigo estaba oscuro y mire a un puto calorro enano,pues cogio y me tiro una botella de cristal a la espalda,y me vinieron 7 a rodearme,sabes que hice yo,llamar a mis amigos,que son unos tarugos y les dije entre tu y yo,y como se metan tus amigos,los mios tmb,sabes que hizo,se cago en los pantalones y se fue.
J0han escribió:¡Juas! Ya no se puede entrar en su página xD

Parece que el server donde se alojaba nos da el Gran Error 404.

Por cierto, ¿os habéis fijado el link que hay para quien quiere salirse de la página? [flipa]
Maestro Yoda escribió:Por cierto, ¿os habéis fijado el link que hay para quien quiere salirse de la página? [flipa]

Si es que lo tiene todo pensado,son unos genios XD
A ver si la reponen ya,que quiero ver mas oros y muelles :P
Saludos!![bye]
seaman escribió:
Skorzo dijo: Como si fuera culpa de ellos

Seaman dijo: A ver,puedes explicar esto ¬_¬ .

No me referia a que no tuvieran culpa de ser calorros.

Hablaba de la instalacion electrica de su casa, que se ve en la foto, y que os habeis metido con ella tambien :-)

De eso fijo que no tienen culpa.
A alguien mas le da que este movimiento social va a ser la evolución y consecuencia del "modelo de vida" crónicas marcianas????

Una auténtica masa humana de burros que piensan lo justito para no caerse de lado...
El_SaBIo escribió:A alguien mas le da que este movimiento social va a ser la evolución y consecuencia del "modelo de vida" crónicas marcianas????

Una auténtica masa humana de burros que piensan lo justito para no caerse de lado...

Solo tienen la inteligencia suficiente para vivir.
no se de que os reis?

esta gente es un problema muy serio y cada vez va a peor... yo tengo la "desgracia" de conocer (de vista) al creador la pagina de kies esa...
un primor de persona vamos...

esta gente se creen que son algo o que austan a alguien, solo piensan en robar, en meterse con la gente y en pillar... y lo peor es que sus hermanos mas pequeños y gente influenciable les sigue la corriente... y se convierte en esta especie de subcultura mezclada suburbana que ni ellos mismo saben lo que son ni lo que quieren...

yo he visto peleas de esta gente (entre ellos vamos) y bueno lo de la "caza del pijo" esta al orden del findesemana... es triste pero sevilla por la noche se ha convertido en un jungla... y cada vez va a peor...

yo estoy en primera linea, trabajo en un ciber y veo esta clase de gente y como agredieron a un cliente (entre 3 claro) hasta sangrar por la nariz... los hechamos y los tenemos fichados...

tambien nos enteramos que molestaban a niños mas pequeños ... le escupian y le insultaban, les movian el raton y pulsaban las teclas luego se apoderaban del ordenador del mas pequeño y ademas si nos dician algo al encargado, les pegaban cuando salian del ciber....

cuando nos enteramos... joder que cabremos cogimos... los tenemos fichados de memoria, espero que no vuelvan por donde trabajo nunca mas...

lo curioso del tema es que hay gente de este tipo que son realmente buenas personas, y vamos conozco a unos cuantos... pero por lo general los que son malas personas influencian a los otros mas que nada por miedo... es la ley del miedo entre ellos... si no das miedo no eres nada.... (segun su filosofia no escrita)
ryoga escribió:no se de que os reis?

esta gente es un problema muy serio y cada vez va a peor... yo tengo la "desgracia" de conocer (de vista) al creador la pagina de kies esa...
un primor de persona vamos...

El problema es que es la cultura del analfabetismo, de la bronca, del viejo oeste, de la falta de respeto hacia los demás unido a esta cultura de masas en las que nos encontramos que si se pone de moda ponerse tres pendientes aunque no te gusten te los tienes que poner...

Es una auténtica lacra social, la peor con diferencia. Tanto que se habla de expulsar a los inmigrantes deberiamos realmente replantearnos la expulsión de esta gentuza cuya forma de vida no tiene nada que ver con la pobreza o la delincuencia, puesto que hay muchos que ganan más dinero que tu y que yo (solo hay que ver esos coches tuneados que le han salido por un ojo de la cara), sino del borregismo y la falta sobre todo de respeto y tolerancia a los demás...

Lacra social que se deberia erradicar como sea
A esa gente nunca se les ha puesto límites, por eso creen que pueden hacer lo que les dé la gana. Pero luego no tienen ni media hostia, sobre todo si van solos.

Lo del colegio Portaceli es bestial. Que los canis hayan tomado las salidas y vayan a por los chavales... y luego está la calle Barrau, que se ha convertido en una trampa para ratones por las obras del metro. Si entras allí... saldrás un poco más "limpio" (de dinero, se entiende).
Pues por aqui por donde vivo se reune toda la mierda imaginable y más. Lo último que he visto por aqui son las bandas de latinoamericanos esas tipo lating kings. No tendremos la suerte de que se maten entre ellos [enfado1]

Por cierto ¿alguien me puede decir que son los muelles? Los únicos muelles que conozco son los de mi colchón, pero me da a mi que no van a ser los mismos XD
vamos fijando en la fauna esta, creo que son los muelles de las deportivas que usan.... que tienen muelles... pero vamos a lo mejor tienen un significado mucho mayor que no logro entender...
lo de los muelles son las bambas nike esas q son mas horteras que toas las cosas (en las versiones mas exageradas).

Sigo preguntandome, cual es el aspecto externo de un pijo? Por que me empiezo a temer que para ellos un pijo es cualquiera que vista diferente a ellos.
a mi esta gente me da pena, pero no veas como me parto el culo con ellos xDDDDD

salu2
Maestro Yoda escribió:A esa gente nunca se les ha puesto límites, por eso creen que pueden hacer lo que les dé la gana. Pero luego no tienen ni media hostia, sobre todo si van solos.

Lo mejor de todo es que la televisión ha alimentado esta subcultura, mientras se dedicaban a perseguir a esos otros jovenes que tienen como ocio los videojuegos y la informatica, esos potenciales peligros, iban creando la subcultura del cachondeo sin limites, de si hace falta pisar al de al lado para divertirse, de contra más tonto seas más guay eres, etc...

Ahora cuando empiezan a ver venir la bestia que han creado (con los casos como el del chaval que se suicido por el acoso recibido en el colegio) empiezan a alarmarse ante el "sorprendente" aumento de la violencia juvenil. Quienes eran los peligrosos? los que nos dedicabamos a divertirnos aunque fuese matando bichos como pocesos en una pantalla o los que practicaban la cultura de la calle?
cani, kies...es la primera vez ke oigo esa palabra, aki toda la vida se les ha llamado mascachapas, o mejor con el acento madrileño "magkachapass"
Da un poco de pena la cultura del analfabeto malote chungo, los collares de oro, el gitaneo, el tanga, la moto de 50 ke se oye al kilometro, el gitatuning, etc etc, pero vamos ke tampoco vamos a extrañarnos de ke exista esta gente, somos un pais en el que emborracharse todos los fines de semana es de guays.... ratataaaa
Sabeis alguna forma de reeducarlos o rescatarlos?
, pk tengo un amigo desde parbulitos que desde hace unos 3 años se ha vuelto medio-cani y me da mucha rabia con lo majo ke es

Yo creo k es como una secta, el chaval este era normalito como yo, pero empezo a ir a Kapital, y k si gimnasio, radikal, etc... y ha acabado con el peinadito ese de cenicero y hablando como ellos. [mamaaaaa]
96 respuestas
1, 2