Madremia lo q hay q ver x ahi. KIESWEB??? Y q estos nos gasten el aire q respiramo...

No se si se habrá posteado ya esto pero vaya... sobra decir cualqier cosa. Sólo leer este artículo del ABC y visitad su pagina.

http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050428/prensa/noticias/Sevilla/Sevilla/200504/28/SEV-SEV-042.asp

http://www.kiesweb.tk/

Sólo una cosa: gracias (qien qiera q haya creao el mundo y estas cosas con 2 patas q vivimos x aqi) x haberme hexo normal.
Dos palabras: Escoria Social
En el hilo de "No más changas" dejé ese mismo enlace, junto con el que dio origen a la entrevista :
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050426/prensa/noticias/Sevilla/Sevilla/200504/26/SEV-SEV-041.asp

De todos modos, supongo que aquí lo verá más gente ^^
Lo sabia, sabia q algo tan jugoso iba a tar ya posteado. He usado la busqeda pero he puesto "kiesweb" y al no salir nada lo he posteado. Q decir de esto... suerte q solo abundan x la zona sur, aqi hay 4 mataillos asi. En fin.... entre los "riguitones", los "programas" tipo GH y esto... cualqier tiempo pasado fue mejor. Q VUELVAN LOS 80!!! XD
Saludos
A mi me parece tan por debajo de un nivel de inteligencia considerado medicamente normal que no creo que sea una web "seria" sino una especie de parodia de alguna persona "no kie", o en su defecto, de algun criaco que se aburría y se autoparodió.
pos a mí me ha encantado la web. Estoy hasta por mandar mi foto XD.

El estudio de la cultura kie me fascina. De paso, linko 3 imagenes de la web de Ihatemyself que me hicieron mucha gracia.

http://fumiyas.ath.cx/web/fotos/misc/KANI1.jpg
http://fumiyas.ath.cx/web/fotos/misc/KANI2.jpg
http://fumiyas.ath.cx/web/fotos/misc/KANI3.jpg

Me han matado algunas fotos como la de los muelles, los oros, pavos haciéndo caballios, personajes de o más pintoresco con peinados a juego, el colega en la patrulla... No tiene desperdicio.
Que pasa NENNNNNNNNNNNNNNNGGGG!! [qmparto] [qmparto]

ABC escribió:-¿Cuál es el día a día de un cani? -Por la mañana vamos a clase. Yo estudio 2º de E.S.O., aunque he repetido en varias ocasiones. Luego llego a casa, me pongo con el ordenador y por la tarde, bajo a la calle un rato.

Si va en 2º de ESO!!

[buaaj] [buaaj]
Dos palabras:

Aborto. Retroactivo.

¡LEGALIZACIÓN YA!
Lo bueno k se enorgullece de estar en 2º.

K paxa nen toy en segundo, no pq sea enano sino pq he repetio!!!!!
Que punto de pagina [+risas]
Y encima hay un boton para hacerla pagina de inicio XD
Una duda:que es un kie?Nunca habia escuchado hablar de eso(soy de Madrid).Que es,un bakala,un tio payo que viste de gitano,...?
Saludos!![bye]
Shurmanoooooooooooooooooooooshhhhhhhh EOLianos!

Me parece lamentable la actitud de esta gente, que se enorgullecen de lo pro que son haciéndose porros, bebiendo, fardar de oros, y pegarse el abuso con los más débiles, claro que si después va uno solo ni una mirada oye, que valentía.

Por desgracia, aquí en Sevilla es el pan nuestro de cada día, mejor dicho en toda la zona sur de Sevilla, y qué asco dan por favor.

La pregunta del millón: ¿Cómo se ponen las gorras así colgando en la nuca y van en la moto y no se les cae? [qmparto]
El vacío de su craneo genera un efecto de succión en toda el área de la cabeza, manteniendo pegados pendientes de 4.5 kilos de bisutería, gorras y lo que haga falta.

A mi hija la llamaré Jessi, por cierto.
Imagen

Madre del amor hermoso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"yo le pongo er yasuni al yog y le compro unos corales ala parien"

mas imagenes de esas plis xDDD

Salu2!
Es como si los raperos chungos de los EEUU hubieran copulado con nuestros farruquitos y hubieran mandado a sus hijos a Kontrol en lugar de a una guardería.

Me reconforta pensar que en cinco años se les habrá pasado la tontería (los que no estén en la carcel, vaya)
Son mas grandes los anillos que los dedos. :-O
Esta visto que hay gente para todo. ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y los padres de estos niños?
Que mal esta haciendo que quitaran los dibujos a las tardes de la tele.
Imagen

Atención al montaje de la izquierda... [qmparto]

Pa matarlos 2 veces a cada uno.
Habria que hacer batidas y limpiar el pais.
Aquì tenemos al culpable de todo :

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Imagen

Atención al montaje de la izquierda... [qmparto]

Pa matarlos 2 veces a cada uno.

Yo mejor me quedo con la instalación electrica cutresalchichera de la casa, con tanta radiación que debe provocar esa instalación os estraña que salgan con el cerebro seco como una pasa??? si lo que me extraña a mi es que puedan caminar sin mearse encima...

PD: Ninguna de las kanis sa prestado a poner su culo con tangah una enorme decepción, todas son sacadas de paginas eroticofestivas.
El caso es q se han apoderado de la estetica rapera para joderla bien jodida XD. Yo si feura rapero estaria exando pestes x la boca. Espero q a los farruqitos jamas les de x le metal... aun así pondre alguna velita x si las moscas. La verdad q es mu fuerte q se vanaglorien de esas pintas. Aqí como digo x la zona centro hay 4 monos, generalmente paletos de pueblos cercanos q se vienen los fines de semana para salir y "bacilar". El q tiene un poco de cerebro se da cuenta de q ir asi es tentar muxo a la suerte de q te pase algun "accidente" x la calle XD.
Lo peor, lo de q si les miran mal van a pegar a la peña... cuando vayan muxos claro, xq luego seran cobardes a tope, pero es algo de toda la vida de los farruqitos, q solos no les digas na xq se acojonan y luego te la clavan x la espalda viniendo mil.
En fin, q penita la virgen [+risas]
Saludos
Estos se creen algo, dan pena. Luegos vas con el mismo corte de pelo o algun chandal nike y ya te va mirando mal la peña por culpa de estos energumenos.

PD: Creia que era un fake hasta que he visto la entrevista en ABC
Qué depresión de página... Lo siento por ellos, almenos que sean felices, que suficiente tienen con lo suyo
Y encima estan orgullosos [tomaaa]
Menuda panda de desperdicios humanos... [lapota]
Despues diran que los goticos...

Y digo yo,gusto pesimo,musica basuril,pero tienen derecho a vivir...
Ostia pues yo he visto los grafitis y no estan nada mal por no decir que son obras maestras [beer]

Imagen

Imagen

Igualmente no me imagino a estos perlas con el bote y los anillos esos x ahi xD

salu2
DANNY escribió:Qué depresión de página... Lo siento por ellos, almenos que sean felices, que suficiente tienen con lo suyo

¿Depresión? Con lo que me estoy riendo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os pondría alguna foto pero me es imposible elegir la mejor, son todas buenísimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito: No se linkean las fotos, asi que paso de andar haciendo malabares para decir la tonteria de la noche [qmparto]
Dahn II escribió:¿Depresión? Con lo que me estoy riendo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí tío... A mí es que estas cosas no me hacen gracia, me dan mucha pena, en serio... Qué triste....
el_fer escribió:Que punto de pagina [+risas]
Y encima hay un boton para hacerla pagina de inicio XD
Una duda:que es un kie?Nunca habia escuchado hablar de eso(soy de Madrid).Que es,un bakala,un tio payo que viste de gitano,...?
Saludos!![bye]

Kie, hasta hace unos años pensaba que solo se usaba en Santander y pueblos limitrofes, pero ya veo que no.

Un kie es un chungo con playeras nike, pantalon de chandal adidas, camiseta sin mangas de billabong, con anillos dorados en los dedos, cabezas de cristo en el cuello, con gafas de sol de tipo sport, y gorra nike.

Tienen un nivel cultural bajo, muy bajo. Les encanta la musica bakala, aunque tambien se dejan llevar por las gitanadas (kamela, chunguitos, etc...). Adoran los coches tuning. Nunca se meten en peleas si no son de 5 contra 1. Si pueden, tiran de navaja o algo mas grande.

Se dedican a pegar el palo a gente menor que ellos, pegar palizas a alguien que pasaba por ahi (5 a 1, recuerda), estar todo el dia en la calle, y los fines de semana en la discoteca o desvirgando a una triste infeliz que admira a este tipo de gente.

A lo sumo, no llegan a los 30. Antes acaban en la carcel o directamente muertos en una triste cuneta.

Son unos mierdas, en otras palabras.
atencion que si que tienen nivel cultural tal y como demuestra su gran nivel acentuando palabras de uso común(entre ellos claro esta)
Pórno
La cosa es: ¿Y que hacemos con estos? Si directamente, como se lee en la entrevista, ya te dan un chuleton por que piensen que alguien les mire mal.

¿Donde estan los punkis, donde estan los sharperos, donde estan los goticos, donde estan los grunch? Por aqui no andan, la moda esta en ser kie, y es lo peor, por que mientras todos los de los anteriores grupos iban a su bola, estos van a intentar imponer, todo gracias a la estupida cultura de EEUU que convierte a los niñatos estos en gilis, directamente.
La página y los seres antropomórficos que la pueblan son de galería de rarezas, pero lo que más me ha llamado la atención es la entrevista de ABC.

O sea, que reconoces que eres un mangui, que te dedicas a ir de broncas por ahi y no sólo el periódico no lo denuncia como debiera sino que dedica unas entrevistas casi justificándolo. Pues cojonudo, oiga. Que les den una subvención a estos chavales y así se podrán dedicar a sus cositas sin tener que perder el tiempo trabajando o estudiando.

No te jode.

N.
Si cada dia que amanece el numero de tontos crece. [666]
Estos chavales (por llamarles de alguna forma) les falta un hervor
Auschwitz se les quedaría pequeño a esta escoria.

Eso sí, son 100% antisistema y antitodo, ya que se dan de hostias con lo que haga falta.

Vamos, que si quieres ir en contra de la humanidad... hazte kani [qmparto]

Menos mal que por aquí no hay ni un farruquito de esos. Iban a acabar demasiado mal como tocasen las pelotas :Ð

Salu2
Increible la sección OROS!! Pa habernos matao macho. Ni el M.A. Barracus...

Imagen
¿Que hacemos con esta gente? ¿Que hacemos?
Diskover escribió:¿Que hacemos con esta gente? ¿Que hacemos?

Lapidarlos.

Ah, no, que el islamismo radical todavía no es una religión mayoritaría. Mecachis, una pena.

Salu2
¿Pero como coño han llegado a esto? ¿Como coño?

¿Tal vez las peliculas americanas donde salen gente asi? ¿Habeis visto Boys, una peli de pandilleros de New York del año 1997? Pues os puede dar muchas respuestas. Para muchos kies, es su biblia (por que no es un libro que tengan que leer, claro).
San Prepucio, lo que acabo de encontrar...

http://foros.quo.wanadoo.es/foros/read.php?f=47&i=3149&t=3149

Como diría Axl.... WELCOME TO THE JUNGLE

Esto es para mear y no echar gota [lapota]

vete ya 55 q esq e leio tos tus mensajes y m gustaria q vieras mi cara de asco. los pijos sois lo peor, te gusta tu dinero? pos cojelo y metetelo por el culo... yo no m considero burraca ni pija sty en un punto medio, sy yo, no entro en ningun grupo, como tos mis amigos vaya, somos nosotros mismos.[b] conozco a burracos (canis pa vosotros) q son mu buena gente, como tb reconozco q tiene q abe pijos buena gente (de esos no conozco ninguno)[/b] pero la mayoria de los burracos son unos desgraciaos q solo buscan pelea, eso si, cuando van 20 juntos, no cuando van solos.

RESUMEN: (PA TODOS) SER COMO KERAIS Y SER FELICESSS
(PA LOS BURRACOS)DEJAD EN PAZ ALOS DEMASSSSSSSSSSS!!! Q SOIS MU PESAOS!!
(PA LOS PIJOS) BAJAR DE LAS NUBES, NO SOIS MEJORES Q NADIE ATONTAOS!!

¡Qué facilidad de expresión, qué maestría de palabra!

Salu2
TyPH escribió:San Prepucio, lo que acabo de encontrar...

Maravilloso, fascinante, sin palabras.

A modo de ejemplo:

ira 88 comeme l koño vale¿? q yo estudio xaval y e sacao matricula d honor asi q cayate "bonito".

¿Con este nivel se llega a matrícula de honor? No quiero conocer al que saque un suspenso ni aunque sea por mera cuestión atropológica.

Nac
Sobre pijo y canis (kies), pues para mi son la misma mierda: yo no les noto mucha diferencia excepto en su forma de vestir, por que a la hora de derrochar dinero... A mi eso me resulta peor que ser pijo.

¿para que coño quieren una cabeza de cristo?

¿Para que coño quieren un anillote mas grande que su dedo?

Gastan 100 euros en zapatos (los pijos) o en playeras nike (los kies). Gastan 80 euros en una camisa (los pijos) o en un chandal (los kies)

Entonces ¿Donde esta la diferencia? Ambos son pijos.

Mas foros del "arte" kie:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=canis
TyPH escribió:San Prepucio, lo que acabo de encontrar...

Esto es para mear y no echar gota [lapota]

jajaja, lo que ahi que leer, definicion de pijo: gente que se viste de tommy y eso XD XD XD XD XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
juanki escribió:
jajaja, lo que ahi que leer, definicion de pijo: gente que se viste de tommy y eso XD XD XD XD XD

o sea, q fuerte...
TyPH gracias por el enlace, que lote de reir me he dado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja], eso si duele la vista de leer como escriben todos
Diskover escribió:Sobre pijo y canis (kies), pues para mi son la misma mierda: yo no les noto mucha diferencia excepto en su forma de vestir, por que a la hora de derrochar dinero... A mi eso me resulta peor que ser pijo.

¿para que coño quieren una cabeza de cristo?

¿Para que coño quieren un anillote mas grande que su dedo?

Gastan 100 euros en zapatos (los pijos) o en playeras nike (los kies). Gastan 80 euros en una camisa (los pijos) o en un chandal (los kies)

Entonces ¿Donde esta la diferencia? Ambos son pijos

Bueno, supongo que a los pijos el dinero se los da papi o mami, y a estos pues... esto...emmm... trabajando,no? XD (en el mas amplio sentido de la palabra trabajar :P).

Desde luego, el analfabetismo sigue muy vivo en este pais.
Pa havrirles la kaveza kn un espasa calpe!

En unos años la gente no va a necesitar siquiera estudiar para tener un curro bueno, simplemente el tener la ESO ya sera la hostia (tenerla actualmente ya lo es)
Imagino que lo que es el amor a Camarón y algunas cosas así gitanas no... Pero lo que es el resto de vestimenta, analfabetismo, manera de pensar, "música", sensación de superioridad, violencia (de 5 contra 1) y eso.... Lo hay en todos sitios??

Porque me están entrando unas ganas de irme de este país que no os lo imagináis, qué asco y qué vergüenza ajena... [lapota]
96 respuestas
1, 2