buenas, espero que esto vaya aqui y no tenga que llevarlo a cineol como he visto por ahi con temas parecidos.
El otro dia nos dijeron que nos iban a pasar para preguntar e informar sobre euskaltel, con internet, telefono y television, por lo que mis padres (y yo

) hemos empezado a mirar cosas por ahi y enterarnos de las ofertas de los demas proveedores.
La duda ha llegado cuando hemos topado con telefonica, que ofrece su servicio de imagenio. En cuanto a precios al final andan parecidos euskaltel y telefonica (haciendo un calculo hasta enero) pero lo que no sabemos es com ofunciona el sistema imagenio de telefonica, ni que tal va.
¿alguien me puede ayudar con ese tema? si no es con opinion personal o algo asi, con ayuda de una direccion...
Ahora tambien estoy mirando en bandaancha.st para ver si encuentro algo por ahi. (buscando en google nada de nada, y en la busqueda avanzada nada tampoco, y eso que mi memoria me dice que hace tiempo se hablo de algo de esto, ¿o era igual la television digital terrestre?)
Salu2
EDITO: La duda tambien va por ver que tal funciona el adsl, a ver si va con cortes y cosas asi.