imagenio,euskaltel...

buenas, espero que esto vaya aqui y no tenga que llevarlo a cineol como he visto por ahi con temas parecidos.

El otro dia nos dijeron que nos iban a pasar para preguntar e informar sobre euskaltel, con internet, telefono y television, por lo que mis padres (y yo XD) hemos empezado a mirar cosas por ahi y enterarnos de las ofertas de los demas proveedores.
La duda ha llegado cuando hemos topado con telefonica, que ofrece su servicio de imagenio. En cuanto a precios al final andan parecidos euskaltel y telefonica (haciendo un calculo hasta enero) pero lo que no sabemos es com ofunciona el sistema imagenio de telefonica, ni que tal va.

¿alguien me puede ayudar con ese tema? si no es con opinion personal o algo asi, con ayuda de una direccion...

Ahora tambien estoy mirando en bandaancha.st para ver si encuentro algo por ahi. (buscando en google nada de nada, y en la busqueda avanzada nada tampoco, y eso que mi memoria me dice que hace tiempo se hablo de algo de esto, ¿o era igual la television digital terrestre?)

Salu2

EDITO: La duda tambien va por ver que tal funciona el adsl, a ver si va con cortes y cosas asi.
En cuestión de telefono y canales de tv no tengo ni idea de qué te convendrá, pero la calidad del cable es muy superior a la de telefónica en cuestión de internet, especialmente si lo quieres para jugar. En este último caso, la diferencia de ping es abrumadora, especialmente en servidores guiris.
gracias katxan por la opinion.

respecto a lo otro he estado buscando y no encuentro mucha informacion, y la que encuentro es confusa y de opiniones muy diferentes. Habra que seguir buscando mas.

¿nadie sabe algo mas?
Yo te iba a poner lo mismo que katxan, asique ya sabes ;)
Pues lo que veo es que hay usuarios descontentos con ambas compañias, por parte de telefonica con imagenio que parece una beta y tienen muchos problemas, ya sea con telefono,television e incluso conexion adsl(navegar y p2p) [noop]

Por parte de euskaltel mucha gente descontenta con el servicio tele+cable [noop] porque la asistencia al clinte es mala.

De momento eso es lo que he averiguado.

Salu2
legolas2069 escribió:Pues lo que veo es que hay usuarios descontentos con ambas compañias, por parte de telefonica con imagenio que parece una beta y tienen muchos problemas, ya sea con telefono,television e incluso conexion adsl(navegar y p2p) [noop]

Por parte de euskaltel mucha gente descontenta con el servicio tele+cable [noop] porque la asistencia al clinte es mala.

De momento eso es lo que he averiguado.

Salu2

Yo te puedo decir mi experiencia. Estoy estudiando en bilbo, y estamos en un piso de estudiantes, y tenemos la conexión de 1mega de euskaltel, y la tele que te da al darte de alta, nada de pago.

A finales de enero, los graciosos de iberdrola empezaron a toquetear unos cables que había en la calle, a las diez de la noche y con sirimiri. Total, que nos metieron una sobretensión de la hostia, quemando casi todos los aparatos electricos que estaban encendidos, incluido el modem de euskaltel.

Al día siguiente, estuvimos mirando todo lo que se quemó, y a las diez y media de la noche, llamamos a euskaltel para comentarles que se nos quemó el módem. Pues bien, a las nueve y media de la mañana siguiente, estaba un técnico, dispuesto a cambiarnos el módem (al final, sólo era la fuente), y sin ningún gasto. Por lo tanto, según mi experiencia, el servicio al cliente fenomenal, sin ninguna queja.
5 respuestas