Imagenes de ps3??

Pues aqui os dejo unos scans donde aparece la "ps3", no se si se trata realmente de la consola, o ... :D

Adjuntos

Pues.... dos puertos para mandos?

Y eso que recorre la consola de una punta otra es un neon?

No me gusta XD
Eso ya se posteo, es un posible diseño teniendo en cuenta las especificaciones externas de la consola, todo que por ver.
Bidule escribió:Eso ya se posteo, es un posible diseño teniendo en cuenta las especificaciones externas de la consola, todo que por ver.


Efectivamente esto ya se posteo...es una 'paja' mental que se montan los de la revista en cuestión a partir de ciertos datos (oficiales y rumorologia varia)....cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...aunque lo de el 'neon' ese que cambia de color me gusta... [jaja]
ops! crei que no se habia puesto, pues vaya es una lastima, aun asi os dejo la otra imagen.saludos

Adjuntos

otro cacharro mas como de comstumbre

lo que no me gusta es que se llame PS3 lo mismo con la XboX

no tienen imajinacion para buscarle un nombre mejor a la consola?
cojones
almenos en nintedo sega bandai atari (lo atari eran numeros exepto la jaguar) ellos buscaban un nombre a los sistemas mas nuevos y no abusaban del su propio nombre

lo que me jode es que el niño juegue una game cube y llegue la madre y diga ""otravez jugando a la playstation esa"" y el niño diga no mama no estoy jugando a la play station y la madre se cabrea por que lo ves jugando y termina el podre chaval una semana de castigo por jugar al mario sunshine
almenos en nintedo sega bandai atari (lo atari eran numeros exepto la jaguar) ellos buscaban un nombre a los sistemas mas nuevos y no abusaban del su propio nombre


Pues eso..Si atari usaba nùmeros ya me contaràs cuàl es la diferencia de por ejemplo Atari 7800 respecto a Ps3.¿Si sony la llamara Ps 2006 te harìa màs feliz?Si de hecho, Xbox 360 serìa tan distinto como lo de Atari, es decir, nada.

Nintendo :

Nes
Supernes
nintendo64.

Gameboy
Gameboypocket
Gameboycolor
Gameboyadvance

¿Si la pròxima consola sony se llama Sony [El numero de bits que tenga el procesador o lo que sea] te parecerìa mejor?¿Què tal te sonarìa Ps advance?

En el caso de Sega, ya hubo la master system 2 y la megadrive 2.Vamos, que estarìan xra hablar de los numeros de los demàs.Y la Dreamcast se llamò asì porque se querìa evitar toda relaciòn con la Segasaturn.Sino, Seguramente se hubiera llamdo Sega Saturn 2 o algo asì y ahora tendrìamos la Sega Saturn no se què.

De Bandai no hablo porque no creo que merezca la pena, no es comparable en importancia.
----------------------------------------------------
De todos modos jamàs entenderè por què la gente se preocupa de cosas tan absurdas como el nombre de la consola.Pero en fin.

Desde la perspectiva del usuario,claro;a la empresa le puede interesar usar un nombre conocido, pero al usuario le deberìa importar una mierda.
Eithel escribió:

Pues eso..Si atari usaba nùmeros ya me contaràs cuàl es la diferencia de por ejemplo Atari 7800 respecto a Ps3.¿Si sony la llamara Ps 2006 te harìa màs feliz?Si de hecho, Xbox 360 serìa tan distinto como lo de Atari, es decir, nada.

Nintendo :

Nes
Supernes
nintendo64.

Gameboy
Gameboypocket
Gameboycolor
Gameboyadvance

¿Si la pròxima consola sony se llama Sony [El numero de bits que tenga el procesador o lo que sea] te parecerìa mejor?¿Què tal te sonarìa Ps advance?

En el caso de Sega, ya hubo la master system 2 y la megadrive 2.Vamos, que estarìan xra hablar de los numeros de los demàs.Y la Dreamcast se llamò asì porque se querìa evitar toda relaciòn con la Segasaturn.Sino, Seguramente se hubiera llamdo Sega Saturn 2 o algo asì y ahora tendrìamos la Sega Saturn no se què.

De Bandai no hablo porque no creo que merezca la pena, no es comparable en importancia.
----------------------------------------------------
De todos modos jamàs entenderè por què la gente se preocupa de cosas tan absurdas como el nombre de la consola.Pero en fin.

Desde la perspectiva del usuario,claro;a la empresa le puede interesar usar un nombre conocido, pero al usuario le deberìa importar una mierda.


sega nunca hubiera llamado saturn 2 a dreamcast ni tampoco si le hubiera ido bien, sacaría ahora una de 256 como saturn 3 o dreamcast 2, y si había master system 2 y mega drive 2, eran simples reediciones de la misma consola, que es para lo que veo bien el ponerle el mismo nombre con un número más. Quizás deberias repasarte la historia de por qué se llamó saturn (ya que podrían haber sido unos cuantos nombres más, y ninguno llevaba número)

Nintendo tb le puso un 64, pero recuerda que fue a última hora y como una estrategia para diferenciarse de las demás consolas, pero nada que ver con lo que está haciendo sony.

Lo de sony me parece toda una gilipollez, ya que lo del número va quedando algo chorra y al final la gente se cansará del mismo nombre, el mismo mando y que al final de cada genereación le saquen una psthree, psfour .....

Hay que poner un nombre nuevo a cada consola cojones, que es lo que hace la májia en cada generación, es lo que crea la ilusión, porque si todas fueran como sony, esta generación hubieramos disfrutado de.

Nes4 o Nintendo4
master system 4
.
.
[nop]
sega nunca hubiera llamado saturn 2 a dreamcast ni tampoco si le hubiera ido bien, sacaría ahora una de 256 como saturn 3 o dreamcast 2, y si había master system 2 y mega drive 2, eran simples reediciones de la misma consola, que es para lo que veo bien el ponerle el mismo nombre con un número más. Quizás deberias repasarte la historia de por qué se llamó saturn (ya que podrían haber sido unos cuantos nombres más, y ninguno llevaba número)


No lo sabemos, pero no es descarado pensarlo.Lo que està claro que es querìa desvincularse todo lo posible de la Sega Saturn, lo que implìcitamente nos indica que Sega estaba preocupada por el nombre.Si la cosa hubiera ido bien y visto que la pròxima de Sony era la ps2, no me hubiera extrañado nada ver una Sega Saturn dos o similar.

Nintendo tb le puso un 64, pero recuerda que fue a última hora y como una estrategia para diferenciarse de las demás consolas, pero nada que ver con lo que está haciendo sony.


Sì, proyect reality , ultra 64..etc...Pero al final llevo el "Nintendo" .Es decir, continuo con el nombre...Nintendo, supernintendo y N64..No veo la diferencia respecto a Ps1/psone, PS2/pstwo etc..



Lo de sony me parece toda una gilipollez, ya que lo del número va quedando algo chorra y al final la gente se cansará del mismo nombre, el mismo mando y que al final de cada genereación le saquen una psthree, psfour .....


El nùmero està ahì porque la ps2 tiene una relaciòn directa con la ps1....Reproduce sus juegos y sigue muchas de sus sagas.Tiene su razòn.Del mismo modo que ps3 harà lo propio.Por ahì se rumoreaba que quizà no lleve un 3 y se llame de otra forma.

A mì me da igual còmo se llame una consola.Tiene tanta importancia q còmo se llame el programador principal de una Saga.Como si la gente dejara de comprar metal gears porque se cansa de ver el nombre de kojima en los crèditos.Son tonterìas.


Hay que poner un nombre nuevo a cada consola cojones, que es lo que hace la májia en cada generación, es lo que crea la ilusión, porque si todas fueran como sony, esta generación hubieramos disfrutado de.

Nes4 o Nintendo4
master system 4
.
.


Lo cual hubiera sido terrible.Yo pensaba que la magia la hacìan los juegos.Lo mismo la ilusiòn.Pero no, ahora es el nombre.Habrà que empezar a nombrarlas con nombres de tìas buenas para alentar la ilusiòn.

Nintendo Shiffer.Pamela station.Xbox mazza.
solo te voy a responder a lo último, lo demás es tu opinión jejeje....
...el que a mi no me guste nada lo del mismo nombre+número para una consola diferente, quizás parte de la base que no me gusta nada la retrocompatibilidad en consolas de sobremesa.

Pienso que:
Generación nueva / ilusión nueva/ consola nueva / juegos nuevos....

vamos que, borrón y cuenta nueva, porque si me tiro 20 años, pronunciando play station , play station 2, play station 3, play station 4..... es evidente que nunca, nunca, podré autoregresar a esa maravillosa época retro, sacar mi consola antigua y decir...:
jodo que tiempos, ÉSTA ERA LA MARAVILLOSISIMA CONSOLA Xnombre (sin número)

no se si me entiendes :P
para que areglar lo que no esta danado? [fumeta]
la master system 2 y megadrive 2 mega CD 2

eso es versiones del mismo modelo es lo mismo decir master systen ver. 2.0


y la game boy pocket, color, advance , advance sp

eso es la misma consola con mejoras y no es una consola nueva




lo de play 2 eso si lo quereis consideras como una mejora de la play station alla quien quiera

para mi una mejora de un producto cuando no supera al proximo del 10 veces del anterior ejemplo:

frecuencia del la CPu de la PS 33 MHz y de la PS2 300Mhz

son proximos al 10 veces que la anterior entocnes yo no lo considero como mejora sino como producto nuevo ahunque sea compatible con la ps1


otra cosa que sea compatible
la megadrive saco el adactador de juegos de master system y por eso no rallo el ningun modelo de la consola asi


lo peor de esto es cuando un niño se refiera a una consola en general diga play station como si vas a un bar y pide un refresco de cola inconsientemente pide una cocacola

eso es un insulto al mundo de las consolas y eso es muy grave
Tras mucho buscar, he encontrado el diseño definitivo de la ps3!!!!










Imagen

[angelito]
12 respuestas