sega nunca hubiera llamado saturn 2 a dreamcast ni tampoco si le hubiera ido bien, sacaría ahora una de 256 como saturn 3 o dreamcast 2, y si había master system 2 y mega drive 2, eran simples reediciones de la misma consola, que es para lo que veo bien el ponerle el mismo nombre con un número más. Quizás deberias repasarte la historia de por qué se llamó saturn (ya que podrían haber sido unos cuantos nombres más, y ninguno llevaba número)
No lo sabemos, pero no es descarado pensarlo.Lo que està claro que es querìa desvincularse todo lo posible de la Sega Saturn, lo que implìcitamente nos indica que Sega estaba preocupada por el nombre.Si la cosa hubiera ido bien y visto que la pròxima de Sony era la ps2, no me hubiera extrañado nada ver una Sega Saturn dos o similar.
Nintendo tb le puso un 64, pero recuerda que fue a última hora y como una estrategia para diferenciarse de las demás consolas, pero nada que ver con lo que está haciendo sony.
Sì, proyect reality , ultra 64..etc...Pero al final llevo el "Nintendo" .Es decir, continuo con el nombre...Nintendo, supernintendo y N64..No veo la diferencia respecto a Ps1/psone, PS2/pstwo etc..
Lo de sony me parece toda una gilipollez, ya que lo del número va quedando algo chorra y al final la gente se cansará del mismo nombre, el mismo mando y que al final de cada genereación le saquen una psthree, psfour .....
El nùmero està ahì porque la ps2 tiene una relaciòn directa con la ps1....Reproduce sus juegos y sigue muchas de sus sagas.Tiene su razòn.Del mismo modo que ps3 harà lo propio.Por ahì se rumoreaba que quizà no lleve un 3 y se llame de otra forma.
A mì me da igual còmo se llame una consola.Tiene tanta importancia q còmo se llame el programador principal de una Saga.Como si la gente dejara de comprar metal gears porque se cansa de ver el nombre de kojima en los crèditos.Son tonterìas.
Hay que poner un nombre nuevo a cada consola cojones, que es lo que hace la májia en cada generación, es lo que crea la ilusión, porque si todas fueran como sony, esta generación hubieramos disfrutado de.
Nes4 o Nintendo4
master system 4
.
.
Lo cual hubiera sido terrible.Yo pensaba que la magia la hacìan los juegos.Lo mismo la ilusiòn.Pero no, ahora es el nombre.Habrà que empezar a nombrarlas con nombres de tìas buenas para alentar la ilusiòn.
Nintendo Shiffer.Pamela station.Xbox mazza.