Pues resulta que esta mañana cuando venia de trabajar,veo a lo lejos a dos coches haciendo movimientos extraños.Cuando llego a la altura uno de los dos coches al verme se va echando ostias con la puerta del acompañante abierta y el otro coche un ford mondeo con las luces encendidas y a punto de precipitarse al barranco,me encuentro ante la situacion yo solo y encima de noche(eran las 6 de la mañana)....
Yo todo acojonao dejo mi coche en mitad de la carretera y voy corriendo hacia el ford mondeo,al no ver ningun movimiento dentro del coche pienso que el conductor esta herido o.....
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
En ese momento pasa otro coche y para tambien haber que habia sucedido.Habrimos la puerta del mondeo con mucho cuidado(estaba a punto de caerse por el barranco)y sorpresa!! no hay nadie.Llamo al 112 y a los 5 minutos viene una patrulla de los municipales.Les cuento lo sucedido,me toman los datos y me dicen que ya me puedo ir.
Llevo todo el dia pensando y no entiendo que es lo que a podido pasar.
-Si el coche era robado y lo querian tirar por el barranco...¿porque no tenia echo el puente ni las llaves puestas?
-Si ha sido un accidente con el otro vehiculo que se dio a la fuga...¿donde esta el conductor del ford mondeo?
-Si lo querian dejar hay abandonado..¿porque lo dejan a punto de caerse por un barranco y con las luces encendidas?
-Si el primer coche que se fue corriendo llevaba al herido del mondeo a un hospital...¿porque el mondeo no le habia saltado el airbag,ni habia sangre,ni marca de frenadas,ni siquiera el coche tenia un golpe?
No entiendo nada.....