Ayuda para deducir un caso

Pues resulta que esta mañana cuando venia de trabajar,veo a lo lejos a dos coches haciendo movimientos extraños.Cuando llego a la altura uno de los dos coches al verme se va echando ostias con la puerta del acompañante abierta y el otro coche un ford mondeo con las luces encendidas y a punto de precipitarse al barranco,me encuentro ante la situacion yo solo y encima de noche(eran las 6 de la mañana).... [mad]
Yo todo acojonao dejo mi coche en mitad de la carretera y voy corriendo hacia el ford mondeo,al no ver ningun movimiento dentro del coche pienso que el conductor esta herido o..... [reojillo] En ese momento pasa otro coche y para tambien haber que habia sucedido.Habrimos la puerta del mondeo con mucho cuidado(estaba a punto de caerse por el barranco)y sorpresa!! no hay nadie.Llamo al 112 y a los 5 minutos viene una patrulla de los municipales.Les cuento lo sucedido,me toman los datos y me dicen que ya me puedo ir.
Llevo todo el dia pensando y no entiendo que es lo que a podido pasar. :-?
-Si el coche era robado y lo querian tirar por el barranco...¿porque no tenia echo el puente ni las llaves puestas?
-Si ha sido un accidente con el otro vehiculo que se dio a la fuga...¿donde esta el conductor del ford mondeo?
-Si lo querian dejar hay abandonado..¿porque lo dejan a punto de caerse por un barranco y con las luces encendidas?
-Si el primer coche que se fue corriendo llevaba al herido del mondeo a un hospital...¿porque el mondeo no le habia saltado el airbag,ni habia sangre,ni marca de frenadas,ni siquiera el coche tenia un golpe?

No entiendo nada.....
:-? :-? :-?
Ajuste de cuentas. Le habían dado una paliza a un tipo y querían meterlo en el mondeo que estaba justo delante del precipicio, para después tirarlo con el coche y que se matara. De esa forma, parecería un accidente. Evidentemente, al verte llegar les cortaste el rollo y salieron por patas.

Al menos así es como yo lo veo, y creo que no me equivoco.
Ajuste de cuentas. Le habían dado una paliza a un tipo y querían meterlo en el mondeo que estaba justo delante del precipicio, para después tirarlo con el coche y que se matara. De esa forma, parecería un accidente. Evidentemente, al verte llegar les cortaste el rollo y salieron por patas.

Pues en eso no habia pensado y si tiene sentido si........
Habeis mirado en el maletero?
Det_W.Somerset escribió:Ajuste de cuentas. Le habían dado una paliza a un tipo y querían meterlo en el mondeo que estaba justo delante del precipicio, para después tirarlo con el coche y que se matara. De esa forma, parecería un accidente. Evidentemente, al verte llegar les cortaste el rollo y salieron por patas.

Al menos así es como yo lo veo, y creo que no me equivoco.

voto por esta opcion [angelito]

salu2
Menos mal q salieron por patas, peor hubiera sido q se hubieran quedado, tu ahi en plena noche... Q acojone! [reojillo]

Sobre el caso, debe ser algo como dice Det, sobre este tema. ¿O a lo mejor al tio le han hecho parar, y se lo han llevado a toda hostia?
Es q si le querían meter en el coche para tirarlo, no tendría sentido q el mondeo estuviese en movimiento y haciendo cosas raras.

Esto es raaaarrrrooooooo rarrrrrroooooo...
Imagen

PD. Atención a la URL de la imagen, karmelemarchante.com XD
Harry Mason escribió:Habeis mirado en el maletero?

O abajo del barranco, quizá el conductor del Mondeo está allí desparramado...
O quizás eran 2 chorizos que vieron un mondeo aparcado en la cuneta y se fueron a ver si pillaban algo de valor. Cuando lo abrieron resultó que llegaste tu y les fastidiaste el botín.
Habeis mirado en el maletero?

Si,fue lo primero que miró la policia,pero yo estaba reterido hablando con otro municipal y no vi nada,cerro pronto el maletero asi que me imagino que no habia nada.En el barranco pues nose si habia alguien no miraron pero me extraña...

Criminal tu teoria no es muy viable ya que el mondeo tenia las luces encendidas y no estaba aparcado,si se mete alguien en el coche tendria mucho riesgo a precipitarse barranco a abajo.

De momento me quedo con la teoria de Det.
otra teoría:
eran 2 coches robados por 2 chorizos, rollo el Torete en Perros Callejeros. Uno de ellos se quedó sin gasofa cerca de ese precipicio e iban a empujarlo para borrar posibles pruebas incriminatorias de estos villanos. Llegaste tu y prefirieron huir antes de ser reconocidos.
Tamoco es muy viable ya que no tenia echo el puente
Otra teoria.

1. Estaban haciendo una carrear ilegal
2. Uno se sale y esta a punto de acerse por el precipicio
3. El otro para para alludarle <- raro pero algunos lo hacen
4. Ven llegar otro coche
5. Creen que es la guardia civil
6. Se dan a al fuga pa que no los pillen
Era una camara oculta. La semana que vien la emiten.

[cartman]
Mi coche no es que se parezca a un coche de la guardia civil precisamente [qmparto]
Aunque tampoco descartaria esto de la carrera ilegal ya que en esta carretera hay mucho flipaillo,aunque no entenderia lo de que no hay marcas de frenada ein?

Camara oculta? jejjej Estaria bien,veriais la cara de acojonao que pongo cuando me bajo de mi coche,rollo las manos en la cabeza y....DIOOOOOOOOOS xDDDD
Mi 3 teoría:
eran 2 niñatos que habían hecho la apuesta de a ver quien tenía huevos de pillarle el coche a su padre. Los 2 los hicieron pero uno de ellos les dejó tirados. Ante esta situación decidieron dejarlo allí como si hubiese sido robado.
Criminal escribió:eran 2 niñatos que habían hecho la apuesta de a ver quien tenía huevos de pillarle el coche a su padre. Los 2 los hicieron pero uno de ellos les dejó tirados. Ante esta situación decidieron dejarlo allí como si hubiese sido robado.

No esta mal no...

P.D.Oye criminal veo que te gustan los temas estos y tu nick lo corrobora.Tu no te perdias los capitulos de CSI no? xD

Salu2
15 respuestas