Pique Oficial Demo Forza Motorsport

1, 2, 3
Podeis postear videos o fotos de como trazais las curvas porke ya no se como trazarlas para ganar tiempo

Y una preguntilla usais las marchas en manual o en automatico


saludos
Alaaaaaa! jeje, me pasao todo el finde fuera y no he podido darle al forza y encima me encuentro con ese cacho de tiempo [uzi] .

Intentare aunque sea mejorar algo el mio.

Gerson, depende de la vista con la que estes acostumbrado a jugar, pero creo que es mejor con la interior para apurar mas las curvas y seguir mejor la trazada (opinión personal)

Xanty tio, pienso que para hacerse unos buenos tiempos es casi indispensable jugar con las marchas en manual. Te costara unas cuantas vueltas acostumbrarte, pero se nota la diferencia ;) .

Saludos.
supongo ke por eso es ke me sakais ese tiempo, porke ya no podia hacer mejores reguistros en automatico

gracias por la informacion

saludos
Buenoooo ... algo es algo, he bajado un segundillo:

Laguna seca > 1:35.237 > Ferrari 360 Modena

Saludos.
1:32:880 vamos bajando. :-|

Por cierto para mi donde se gana mas tiempo es en la primera curva larga, por lo menos es donde yo estoy consiguiendo bajar los tiempos...
de momento el mio es 1:35:381
Venga que tengo que superar a DHX [jaja] [jaja] ratataaaa
Saludos
He conseguido bajar unas décimas... pasito a pasito [sonrisa]

LagunaSeca > 1:35.104 Modena

Saludos.

Enlace a foto
Dream en la foto del enlace sale un tiempo de 1:34 XD XD aver si esque as echo un tiempo menor y ni tas enterao..... ;)
Joder, nada, no consigo bajar el jodido tiempo. Lo he igualado por dos o tres veces, pero me resulta dificilisimo superarlo (hablo de mi tiempo claro)[decaio]

Saludos.
Pues si Eric... he mejorao un poquillo, ahora es:

LagunaSeca > 1:34.703 Modena

Lo que pasa es que he subido la foto, pero no habia posteado para comunicarlo ... [sonrisa] ... seré perro

Saludos.
A ver si mañana tengo algo de tiempo, de momento 1:32:880

Imagen
Bueno.. al final he conseguido bajar unas centesimas.

Ahora tengo el tiempo en-->1:30.800

Saludos.
yo no puedo con las marchas en manual, pero se ke se nota muxo cuando apuras las marchas, se gana muxo tiempo.

podiamos hacer dos clasificaciones una con los tiempos en manual y otra con los tiempos en automatico (si no los ke lo hacen en manual nos sacan demasiado tiempo)

me e mejorado muy poko --> 1:32:320

saludos
Estoy de acuerdo en eso de que los que controlan las marchas en manual, pueden bajar más los tiempos ... pero no sólo depende de eso. Yo estoy con manuales y no consigo ni acercarme a tu marca Xanty... o sea, que también depende de la pericia del piloto. En mi caso , no tiene solución [looco]

Saludos.
Sí, usando las marchas manuales se va mejor, pues las automáticas hay veces que te cambian a la superior cuando te interesa retener a la entrada de una curva y te deja el coche "suelto" mientras embraga.

Bueno, he mejorado un poquillo, pero se puede bastante, me falta tiempo para llegar a 1.30 :D

EDITO: pequeña mejora

1:33:363

Agg, que verguenza.

Adjuntos

Poco a poco me voy acercando al 1:34... un pasito más en mi lucha contra el crono [sonrisa]

Laguna Seca > 1:34.438 > Modena

Saludos.

Foto
1:32:620

Xanty, ponte el manual ya que te pillo X-D
txarlibraun escribió:1:32:620

Xanty, ponte el manual ya que te pillo



jjajajajajajaja ese es mi mejor tiempo ke e exo en manual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no consigo hacer mejor tiempo en manual estoy demasiado (mal) acostumbrado a las cajas de cambio en automatico

porfa fourier haz dos clasificaciones una manual y otra automatico

saludos
Lo de las dos clasificaciones es una chorrada, desde mi punto de vista.

Yo tampoco había jugado nunca en "manual", siendo esta demo la primera vez que lo intenté. El otro dia, por porbar, lo puse en "automatico" y casi vomito [carcajad] [carcajad]

No pongo tiempos porque ahora le estoy pegando al Resident 4 [jaja] [jaja] [jaja]
como ya sabreis en la revista oficial de xbox habia un reto de la demo del forza y consistia en hacer el mejor tiempo en las 3 vueltas con el 350Z y mi sorpresa a sido ke no an ganado el ke mejor conducia sino el ke mejor retocaba con el photoshop porke el ke a ganado a exo 4:31 no se como son tan pringadillos los de la revista como para kreerse ese tiempo


saludos
como ya sabreis en la revista oficial de xbox habia un reto de la demo del forza y consistia en hacer el mejor tiempo en las 3 vueltas con el 350Z y mi sorpresa a sido ke no an ganado el ke mejor conducia sino el ke mejor retocaba con el photoshop porke el ke a ganado a exo 4:31 no se como son tan pringadillos los de la revista como para kreerse ese tiempo


Puff... realmente penoso tio, entre otras cosas, gracias al listillo de turno, los que realmente lo han hecho bien con meritos propios, se quedan sin juego [nop]

Saludos.
120 respuestas
1, 2, 3