UEEEE YA VUELA EL A380 xDD

pos eso, que va vuela el pajarito con bandera europea.
juas, esto sí que es repetir un hilo a saco, media hora antes ya se empezó otro hilo con lo mismo.
LLioncurt escribió:juas, esto sí que es repetir un hilo a saco, media hora antes ya se empezó otro hilo con lo mismo.

me la suda, en el otro hilo dice que si se puede ver on.line o no se que, en este sobre el despegue y el vuelo xD.
Oye spinaker, que tal tu perro?

Por cierto, me apunto en un futuro para las quedadas de vuelos.

[cartman]
descoat escribió:Oye spinaker, que tal tu perro?

Por cierto, me apunto en un futuro para las quedadas de vuelos.

[cartman]

mi perro esta como una rosa, vuelve a ser el amo del barrio xD (al menos eso cree xDD)

sobre las quedadas, entra en el hilo que prefieras (guerrilloso o pacifico) y ya veremos cuando podemos surcar los aires xD (ha ver si me hago con el silent hunter 3 y tambien podre surcar los mares xD)
he oido que estaran un año mas o menos haciendo pruebas hasta que hagan el primer vuelo comercial? [tomaaa]
ahora tienen que testear los 2 primeros aviones a saco, lo llevaran a groenlandia para que opere en temperaturas extremas, se lo llevaran a un desierto para lo mismo, los meteran en stalls, barrenas incluso, haran maniobras con las G's al limite...

el tercer modelo lo torturaran en tierra, le haran de todo hasta que este para ir al chatarrero, y a partir de entonces a sera aprobado para su uso comercial [oki]

que tal ha salido? yo estaba durmiendo xD
Un gran avion, lo que no se yo es por que tanto entusiasmo. ¿ quien de aqui podria pagar 6000 euros simplemente para un viaje en ese monstruo? es un avion por y para los de siempre.
Enanon escribió:ahora tienen que testear los 2 primeros aviones a saco, lo llevaran a groenlandia para que opere en temperaturas extremas, se lo llevaran a un desierto para lo mismo, los meteran en stalls, barrenas incluso, haran maniobras con las G's al limite...

el tercer modelo lo torturaran en tierra, le haran de todo hasta que este para ir al chatarrero, y a partir de entonces a sera aprobado para su uso comercial [oki]

que tal ha salido? yo estaba durmiendo xD

que digo yo que aunque vuele por encima de un desierto o lo hace a ras con 60 grados de temperatura o como lo haga a 6 o 7 mil pies me da que la temperatura seguira siendo de menos cero por mu encima del sahara que este...
un saludo [bye]
¿ quien de aqui podria pagar 6000 euros simplemente para un viaje en ese monstruo? es un avion por y para los de siempre.

Al reves!!!! es el avion mas economico que hay ahora mismo en los cielos. claro que tiene primera clase como todos los demas, pero al turista normal ir en el 380 no le va a super ningun tipo de incremento de precio.

Operara desde el suelo Zapal, se busca que el avion reaccione en situaciones extremas, como el Eurofighter europeo, que ha estado en suecia hace poco en los tests de baja temperatura.

Imagen
misterluis escribió:Un gran avion, lo que no se yo es por que tanto entusiasmo. ¿ quien de aqui podria pagar 6000 euros simplemente para un viaje en ese monstruo? es un avion por y para los de siempre.

No puede ni aterrizar en España porque le faltan pistas, que no te preocupe el precio demasiado XD
Si puede aterrizar en barajas y en el prat, pero no tenemos taxi ways suficientemente anchas para el, aunque no se, lo mismo es una leyenda urbana, opr que la diferencia entre ejes es minima comparado con el 747
Yo creo que en zaragoza tambien tiene que poder tomar (luego los pasajeros que bajen por la colchoneta de emergencia) porque si aterriza el trasbordador...no se, alguien sabe ese dato ?

Un saludo.
Aquí en Málaga se supone que tambien puede aterrizar, el tema no es bajarlo al suelo, si no moverlo y maniobrar con el :) La diferencia entre el 747 y el A380 son unos 15 metros, que se dice pronto...

Enanon, me estoy montando el tomcat de la firma a 1/48, ya te contare :D
Te iba a preguntar, estas de luto por el? la verdad que se va uno de los aviones de combate mas miticos de la historia jejeje.

el peso tambien puede ser el factor por el que no puede rodar fuera, visteis el Harrier americano aterrizando en V-tol en la taxi way de getafe (creo) y saltar la losa por los aires y quedarse el avion en un agujero? [+risas]

la cara del piloto al asomarse fue algo mitico [+risas]

Os habeis fijado que no ha usado la reversa para frenar? entre la de pista que se ha comido, sin reversa, han tenido que sacar unos datos muy interesantes con los frenos de las ruedas.
anda, a Cold Fire le van los aviones ratataaaa

ha ver si te lias un poco y nos montamos unas batallitas con algun simulador.
Pues mis felicidades a todos los que han hecho posible uno de los mayores éxitos en la industria aeronáutica europea, y prueba de que cuando queremos, podemos hacer cosas que hacen palidecer a los americanos.

Impresiona ver el bicho en movimiento, sinceramente todavía no concibo muy bien cómo puede volar un bicharraco de 9 pisos de altura y 74 metros de largo.
Enanon escribió:Te iba a preguntar, estas de luto por el? la verdad que se va uno de los aviones de combate mas miticos de la historia jejeje.

A mi personalmente me encanta, la maqueta es en cierta forma un homenaje, a ver si no la destrozo mucho :)

SPINAKER escribió:a ver si te lias un poco y nos montamos unas batallitas con algun simulador.

Mi experiencia con los simuladores ha sido bastante catastrófica cuando lo he intentado, lo mio son las maquetas [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Impresiona ver el bicho en movimiento, sinceramente todavía no concibo muy bien cómo puede volar un bicharraco de 9 pisos de altura y 74 metros de largo.

imagina verlo en directo :-O :-O :-O :-O :-O :-O

tene k acojonar pero bien estar debajo [mad]
Mi experiencia con los simuladores ha sido bastante catastrófica cuando lo he intentado, lo mio son las maquetas

aprovecha y unete a nosotros, que estamos haciendo una escuela de aprendizaje en el foro de PC [ginyo]

Edito: Dato importante, es un avion MUY silencioso, que ya osv eo venir a algunos xD
Cold fire, si eso podrias recomendarme alguna marca de maquitas? llevo tiempo queriendo hacer una del f-14 o del P51D pero no se por donde empezar xD
El F-14 puedes hacerte alguna de Hasegawa a 1/72. Si lo quieres más grande tienes dos opciones básicamente a 1/48, Academy que no es mala maqueta, y Hasegawa, que es la mejor maqueta del F-14 seguramente en cualquier escala, pero es un bicho de casi 300 piezas no recomendado para inexpertos, te puede dar un infarto. Lo hay más grande a 1/32 de Revell y Tamiya, pero son maquetas carísimas y demasiado grandes para mi gusto.

El Mustang lo tiene Hasegawa a 1/48, que supongo que no será mala maqueta, aunque no sabría decirte.
ok voy a mirar ha ver si me aclaro xD, tampoco las quiero muy grandes, pero tampoco tan pequeñas y dejarme la vista xD
23 respuestas