Como agnostico q soy, y q vengo de familia catolica o sea q he podido ver desde dentro lo q es el catolicismo, incluso tengo familiares q son neocatecumenales mas conocidos com "kikos" q por desgracia para mi tienen el sexo sorbido y son gente de estudio y buenos trabajos relacionados con la ciencia para mas inri

, aunque ellos son felices asi q me alegro por ellos, ahora ellos estan empeñaos en q yo no lo soy..., y no lo soy completamente, pero si fuera uno de ellos aun menos lo seria,
en fin q me desvio del tema, com agnostico creo q lo mejor q podria hacer la iglesia es desaparecer, ya q la excepcion de algunos curas de barrio q cobran un amiseria y de las misiones, lo demas de la iglesia apesta, oscurantimo, ignorancia, poder,dinero (las 2 ultimas, se ajusta mismamente a lo q Jesus le dijo a sus apostoles) , por no hablar de los curas q abusan de niños y demas, del querer influir sobre las poiticas, tampoco hablaremos de la historia de la iglesia de toda la gente quemada y tal (de galileo, servert y toda la gente de ciencia q bajo el gran poder q tenia entonces la iglesia tuvieron q callar y obedecer), las guerras por culpa de religion y q aun hoy hay, esos papas con su s ejercitos...
Por suerte a la iglesia le quedan 3 telediarios, aunque aun nosotros tendremos q soportarlo. A mi la iglesia me da asco, pero la religion tb, no conozco las demas tanto como la catolica pero todo lo q aliene al individuo da asco, (para nada soy un rojo quemador de iglesias).
Por cierto, para los q leeis la biblia n oos parece un mal libro de historia(tiene muchas erratas e imprecisiones.
Jesus hijo de Dios? la virgen...virgen? yo he visto un burro volando, me lo ha dicho el espiritu santo, en serio.
Por favor la iglesia es un anacronismo, algo q se invento la gente para no tener tanto miedo a la muerte, algo a lo q aferrarse, y eso lo aprovecharon 4 listos para hacer su negocio, y les ha ido bien na da mas ahi q ver el Vaticano, buenos suelos y q brillantes.
Por cierto fijaros si es un invento q otros han cogido versiones defectuosas y tambien han hecho negocio, menos pero negocio, para hacer un a buena basilica en medio de Utrera y seguro q hay mas ejemplos.
Bueno, diculpar por este pequeño post, per es q para mi es un tema muy sensible, me jode la gente(institucion) q quiere manejar la vida delos demas, incluida la mia. Creo q ya esta la etica para hacer eso.Lo unico q yo sigo es tratar al projimo com me gustaroia q me tratara a mi.
Saludos.