Que Asco De Iglesia xDDD

Pipehb escribió:A ti quien te ha dicho eso de mi

Tu mismo.

Pipehb escribió:Me parece increible que querais poner fin a una religion que tiene 400 años de antiguedad

Y respecto a esto:

Pipehb escribió:Y te pongo esa web para que puedas poner algunos post contra el Papa

Eso se llama trollear, y a diferencia de otros, no me gusta hacerlo.

Pipehb escribió:Ahh y me voy a poner internet en linux, y asi alejarme de tanta tonteria

Evidentemente a ti si q te gusta hacerlo, porque eso no viene a cuento.

P.D.: Lo que yo diga, que daño está haciendo la E.S.O. Aun tienes 14 añitos, si te esfuerzas aun puedes no corromperte del todo.
Pipebh escribió:2º Yo no soy ultrareligioso, defiendo lo que creo justo,

La verdad es que muy religioso no eres , eso es cierto, sino no se entiende que pongas:

Pipebh escribió:Me parece increible que querais poner fin a una religion que tiene 400 años de antiguedad

Ahora que si para creer en un dios se me ha de morir mi familia, pues entonces va a ser que no entiendo tu creencia demasiado.

Nylsa escribió:Creo que cualquier creencia religiosa es respetable, igualmente respetable que los estudios que has decidido hacer, tu color favorito o los amigos que has escogido; es una parte de nosotros mismos. Yo omito esa parte; no necesito ninguna creencia.

Oye..llamame al 555..... [amor]

Resumen:

Yo no mezclaria churras con merinas , ni la gimnasia con la magnesia y Fraludio esta en contra de la iglesia pero respeta las creencias.

Nadie va a acabar con el fanatismo de nadie descalificandolo.. solo la inteligencia lo puede curar.

La creencia en algo que no se sabe si existe o no, es la misma que quien afirma la no existencia de algo que no puede comprobar.

Salu2 desde el olimpo

[cartman]
descoat escribió:

La verdad es que muy religioso no eres , eso es cierto, sino no se entiende que pongas:

Ahora que si para creer en un dios se me ha de morir mi familia, pues entonces va a ser que no entiendo tu creencia demasiado.

Oye..llamame al 555..... [amor]

Resumen:

Yo no mezclaria churras con merinas , ni la gimnasia con la magnesia y Fraludio esta en contra de la iglesia pero respeta las creencias.

Nadie va a acabar con el fanatismo de nadie descalificandolo.. solo la inteligencia lo puede curar.

La creencia en algo que no se sabe si existe o no, es la misma que quien afirma la no existencia de algo que no puede comprobar.

Salu2 desde el olimpo

[cartman]

Exacto, yo no afirmo que no exista nada (caeria en su mismo juego), pero como no lo se, me lo paso por los webos.

¿Que no existe? Perfecto. ¿Que existe? El sabra perdonarme, puesto que dicen que es la ostia de misericordioso (y que coño, si existe, él me ha hecho asi para que dude de su existencia)
Mi opinión es que la iglesia es la peor de las lacras, lo que quieren es manipular mentes debiles para hacerse millonarios, asi de sencillo, y la gente sigue creyendo... cualquier humano deberia rechazar la religión, por el motivo que rechaza todo lo humano, y no habla siquiera de cultivar el fisico, solo habla en dos platos: "que la vida es un pedazo de mierda y que la verdadera vida está más allá", promete y promete pero no hay forma de cumplirlo... los malditos 10 mandamientos son una fantasía... o sea pensar mal de una persona sencillamente es pecado, y nosotros odiamos, quien puede ser tan hipocrita de decir que no lo hace.... la mayoría de cristianos que conozco, gustan de predicar e ir a nightclubs... es un asco tremendo...

¿Quien creo a los hombres?
Dios...
¿Quien creo a Dios?
los hombres...
Pipehb escribió:PD:Y si no te gusta el cristianismo te haces musulman y ahi puedes hacer lo que te de la gana (incluido tratar como animales a las mujeres).

¿Por qué hay que formar parte de alguna religión sí-o-sí? ¿Te meten en la cárcel si profesas ninguna o algo por el estilo?

Pipehb escribió:1º Yo no soy Dios asi que me puedo equivocar de fecha ya que estoy estudiando la edad moderna 2005-1600=400años.

Por esa regla de tres, los dinosaurios tampoco podrían tener más de 400 años. ;)
Por cierto, el 2005 ya no forma parte de la Edad Moderna sino de la Edad Contemporánea.
Pipehb escribió:2º Yo no soy ultrareligioso, defiendo lo que creo justo,y lo que creo que tiene importancia.
¿Te parece justo que una institución anclada en el pasado trate de dirigir MI vida en SU propio beneficio?. Ya que vas a "instalar linux y olvidarte de todo", ¿te parecería justo que el señor Gates saliese dijendo que probar otros sistemas operativos y que quien los pruebe será avocado al infierno de la computación y que nunca más le funcionará el ordenador como es debido? Y ya que estamos, ¿Te parecería justo que ese mismo señor Gates hiciese campaña en temas que no son de su incunvencia. Como por ejemplo, la legalización del matrimonio homoxesual?
descoat escribió: La creencia en algo que no se sabe si existe o no, es la misma que quien afirma la no existencia de algo que no puede comprobar.

Es la misma estupidez de siempre...

"no puedes afirmar k no exista"... y si yo te digo k en tu habitacion estan el Yeti, Lara Croft y mi gato montandose una orgia, pero k son transparentes y no los puedes ver ni tocar... como te atreves a negarlo?
la virgen, cómo está el patio

pipehb escribió:Estudia, Aprende, Medita y luego opina.

Me parece increible que querais poner fin a una religion que tiene 400 años de antiguedad

NO TENGO PALABRAS.
A mí tanto me da que seas ateo como si eres el presidente del club de fans de torquemada (un buen católico, sin duda). Lo que no puede ser es que estemos al borde del analfabetismo.

Coño, que no hace falta ser antropólogo para conocer la historia de la iglesia católica o de la fe cristiana. Sólo te tienes que sentar delante de la tele en semana santa. Ni siquiera te has leído la bilbia, of course. ¿Una religión que tiene 400 años? Es que lo veo y no lo creo.

Y ENCIMA TE PERMITES RECOMENDAR A OTROS QUE ESTUDIEN...!

Eso me confirma en mis sospechas de que el material más conductor de la "fe" es la ignorancia.

OFF: breve aportación: CATÓLICO es etimológicamente KATÁ=preposición "para, hacia" pero con un fuerte sentido perfectivo, o sea de "totalmente, por entero" + HÓLOS ="todo" (misma raiz que en HOLÍSTICO=que hace referencia al conjunto, global). Sease, aquello que es PARA TODOS. Y fíjate en lo que ha venido a dar. En algo para pocos, para muy pocos, y bajando a ritmo de entierro.

PD:Y si no te gusta el cristianismo te haces musulman y ahi puedes hacer lo que te de la gana (incluido tratar como animales a las mujeres).

No puedo ni reirme de ti. Cosas del estupor. Pero de verdad, ésa será la reacción que más frecuentemente produzcas si no te informas un poco antes de hablar.
Sois todos unos rojos.VIVA FRANCO!!
JustineDX escribió:Sois todos unos rojos.VIVA FRANCO!!

Neurooonas!!! Neuroooonas!!!
Oiga señora que vendo neuronas bartitas. Para usted y para toda su familia.
Neuroooonas!!! Neuroooonas!!!
No deje pasar esta oportunidad.
"La gente prefiere la voluntad de la nada, que la nada de la voluntad"

Es decir que si deseas con fuerzas que tu profesor se quite los anteojos, es probable que no lo hará.

En cambio si deseas ir a determinado punto del planeta y luchas por ello llegarás.

Es una patada en el culo a la Fe cristiana...
"Ama a tu prójimo como a ti mismo"....Sólo recordaros (o deciros, simplemente) que dentro de la Iglesia hay miles, cientos de miles de grupos, de organizaciones, de PERSONAS que luchan y trabajan por los demás. Evidentemente no todo el mundo, del mismo modo que no todos los españoles estamos de acuerdo con la democracia, hace esto, pero la Iglesia no es solo una institución. Tiene unos valores (que a muchos les faltan) humanos, como son la solidaridad, el respeto, y el propio AMOR. Algo que todos sentimos en algún momento de nuestra vida, aunque sea hacia nuestros padres.

Si tú realmente quieres, amas a tu familia, a tus amigos, a tu novio, quieres que le suceda algo malo??Todo lo contrario, creo yo amos, que quieres que sean felices, que les vaya bien...Pues eso es (en un comienzo claro), lo que jesús predijo...

El puto ratzinger este que han elegido, y todos los gañanes estos me ponen de mala leche. Yo, jodida, trabajando en mi grupo, para que llegue un obispo o un cura o quien sea a tocarme los cojones y a decirme que los chavales se tienen que confirmar con 12 años, para que el mal no les acoja en sus garras... [mad] y no se les pase la ignorancia y puedan elegir. Realmente creeis que estoy yo o miles de jóvenes de acuerdo con las GILIPOLLECES (sin perdon) que sueltan cuatro desesperaos por echar un polvo??aaaaaaaaaarg qu eme pongo de los nervios!!! en fin....

buena noches
coricel escribió:Tiene unos valores (que a muchos les faltan) humanos, como son la solidaridad, el respeto, y el propio AMOR.

Si, y a mi me daban dos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coricel escribió:Realmente creeis que estoy yo o miles de jóvenes de acuerdo con las GILIPOLLECES (sin perdon) que sueltan cuatro desesperaos por echar un polvo??

Tu no se, muchisimos otros SI.
coricel escribió:"Ama a tu prójimo como a ti mismo"....Sólo recordaros (o deciros, simplemente) que dentro de la Iglesia hay miles, cientos de miles de grupos, de organizaciones, de PERSONAS que luchan y trabajan por los demás.
¿Y fuera de la iglesia, no?

coricel escribió:la Iglesia no es solo una institución. Tiene unos valores (que a muchos les faltan) humanos, como son la solidaridad, el respeto, y el propio AMOR. Algo que todos sentimos en algún momento de nuestra vida, aunque sea hacia nuestros padres.
¿Y se necesita formar parte de la Iglesia para tener esos valores? ¿Es más, si yo soy un violador de niñas y me hago misionero para escaquearme de la justicia y dedicarme a violar niñas en un país tercermundista, gano esos valores?

coricel escribió:El puto ratzinger este que han elegido, y todos los gañanes estos me ponen de mala leche. Yo, jodida, trabajando en mi grupo, para que llegue un obispo o un cura o quien sea a tocarme los cojones y a decirme que los chavales se tienen que confirmar con 12 años, para que el mal no les acoja en sus garras... [mad] y no se les pase la ignorancia y puedan elegir. Realmente creeis que estoy yo o miles de jóvenes de acuerdo con las GILIPOLLECES (sin perdon) que sueltan cuatro desesperaos por echar un polvo??aaaaaaaaaarg qu eme pongo de los nervios!!! en fin....
Esto no lo entiendo.
coricel escribió:Tiene unos valores (que a muchos les faltan) humanos, como son la solidaridad, el respeto, y el propio AMOR

Hay amores que matan. La Iglesia siempre ha sido muy "ardiente" en la manifestación de sus amores (un saludo herejes de todos los tiempos)

Yo también estoy por el amor (si es posible libre) ¿seré católico?

El último párrafo tampoco lo entiendo
Porque no puedo ver los comentarios de Pibehp XD,los habra borrao??¿? [boing] .

400 años la iglesia XD,bueno da igual.

A ver,quien no quiera verlo que no lo vea,pero la Iglesia es una institucion que tiene mucho poder y que hace el poder,pues corromper,lo que no se es que hara Dios con la gente que se supone que ha cometido crimenes en su nombre.

Por cierto gracias a Dios soy agnostico XD.
JustineDX es definitivamente la persona más aleatoria que ha pasado por EOL.

Hay días en que no sé que hacer con él o ella (para los que no recuerden su hilo sobre el cambio de sexo)
Como agnostico q soy, y q vengo de familia catolica o sea q he podido ver desde dentro lo q es el catolicismo, incluso tengo familiares q son neocatecumenales mas conocidos com "kikos" q por desgracia para mi tienen el sexo sorbido y son gente de estudio y buenos trabajos relacionados con la ciencia para mas inri XD, aunque ellos son felices asi q me alegro por ellos, ahora ellos estan empeñaos en q yo no lo soy..., y no lo soy completamente, pero si fuera uno de ellos aun menos lo seria,
en fin q me desvio del tema, com agnostico creo q lo mejor q podria hacer la iglesia es desaparecer, ya q la excepcion de algunos curas de barrio q cobran un amiseria y de las misiones, lo demas de la iglesia apesta, oscurantimo, ignorancia, poder,dinero (las 2 ultimas, se ajusta mismamente a lo q Jesus le dijo a sus apostoles) , por no hablar de los curas q abusan de niños y demas, del querer influir sobre las poiticas, tampoco hablaremos de la historia de la iglesia de toda la gente quemada y tal (de galileo, servert y toda la gente de ciencia q bajo el gran poder q tenia entonces la iglesia tuvieron q callar y obedecer), las guerras por culpa de religion y q aun hoy hay, esos papas con su s ejercitos...
Por suerte a la iglesia le quedan 3 telediarios, aunque aun nosotros tendremos q soportarlo. A mi la iglesia me da asco, pero la religion tb, no conozco las demas tanto como la catolica pero todo lo q aliene al individuo da asco, (para nada soy un rojo quemador de iglesias).

Por cierto, para los q leeis la biblia n oos parece un mal libro de historia(tiene muchas erratas e imprecisiones.
Jesus hijo de Dios? la virgen...virgen? yo he visto un burro volando, me lo ha dicho el espiritu santo, en serio.
Por favor la iglesia es un anacronismo, algo q se invento la gente para no tener tanto miedo a la muerte, algo a lo q aferrarse, y eso lo aprovecharon 4 listos para hacer su negocio, y les ha ido bien na da mas ahi q ver el Vaticano, buenos suelos y q brillantes.
Por cierto fijaros si es un invento q otros han cogido versiones defectuosas y tambien han hecho negocio, menos pero negocio, para hacer un a buena basilica en medio de Utrera y seguro q hay mas ejemplos.

Bueno, diculpar por este pequeño post, per es q para mi es un tema muy sensible, me jode la gente(institucion) q quiere manejar la vida delos demas, incluida la mia. Creo q ya esta la etica para hacer eso.Lo unico q yo sigo es tratar al projimo com me gustaroia q me tratara a mi.

Saludos. [666] [sati] XD
CoyoteWB escribió:Por suerte a la iglesia le quedan 3 telediarios, aunque aun nosotros tendremos q soportarlo.

Ya. Claro. "2 telediarios". ¿Crees que una empresa que se ha mantenido a flote durante 2.000 años con todo el poder que sigue teniendo hoy en día va a desaparecer en "2 telediarios"?
cita de CoyoteWB:
Por suerte a la iglesia le quedan 3 telediarios, aunque aun nosotros tendremos q soportarlo.

Ya. Claro. "2 telediarios". ¿Crees que una empresa que se ha mantenido a flote durante 2.000 años con todo el poder que sigue teniendo hoy en día va a desaparecer en "2 telediarios"?

En 2 no, pero en 3 si XD XD xD.

En serio ya he puesto en mi macro post, que nosotros tendremos q soportarlo, pero teniendo en cuenta lo anacronica q es, q cada vez la gente pasa mas de ella, te aseguro q no le quedan otros 2000 y yo diria q ni otros 100, con lo cual puede q a lo mejor alguno de nosotros la pueda ver caer. XD XD XD
Yo te digo que cae antes la hegemonía de EEUU que el Vaticano.
yanosoyyo escribió:Yo te digo que cae antes la hegemonía de EEUU que el Vaticano.

Sobre to si se le escapa algun misil y erra el tiro cayendo en to mitad de la plaza de san pedro. No digo que quiera eh, pero...(uy q laaaaastimaaaaaaa...).
Pues, yo te digo q ambas cosas pueden pasar este siglo perfectamente y lo q es seguro es q ambas cosas caeran, y en mi opinion estaria bien, en principio, pq cambios tan significativos obviamente tendrian efectos globales yc ualquiera sabe si lo q viene despues es peor, pero todas las hegemonias han caido, la de los USA tambien caera,aunque dificilmente lo veremos...aunque los chinos estan apretando y apretaran cada vez mas.

Saludos
Pues pensandolo friamente, no se que es peor, si los EEUU o China. No son dos paises que aprecie mucho.
Diskover escribió:Pues pensandolo friamente, no se que es peor, si los EEUU o China. No son dos paises que aprecie mucho.

China, sin duda. Que son más bocas a mantener.
JustineDX escribió:Sois todos unos rojos.VIVA FRANCO!!

[boing] Eso si son argumentos [boing]

Como debe ser, derrochando inteligencia :-)
El tal Justine dice algunas de las imbecilidades más sonadas del foro, pero sólo por llamar la atención. No se lo tengas en cuenta, no creo que tenga muy claro quién era Franco.
Bou escribió: no creo que tenga muy claro quién era Franco.

Como muchos de los que ponen post similares pero en sentido contrario, la verdad.
78 respuestas
1, 2