bueno, me tarjeta recien llegada desde Alemania ha llegado, la instalacion la mar de facil, ha entrado a la primera
bueno ahora viene una duda, se supone ke a la tarjeta hay ke enchufar un cable adicional para ella sola de energia, pero no tenia ninguno ke saliera de la fuente suelto y al encender el ordenador ponia ke necesitaba mas energia... asi ke he apagado y he hecho esto (por favor decirme si esta bien hecho):
con la tarjeta venia una cable de estos de corriente de 4 pines (creo ke se llaman asi) con 2 machos y un hembra, pero como no tenia ningun cable ke saliera de la fuente he cogido el cable ke va al lector de cd y he puesto el cable ke viene con la tarjeta, enchufando con el mismo cable ese el lector de cd y la tarjeta (no se si me explico)
el tema es ke he encendido y parece ke funciona todo correcto, pero no kiero ke eso no sea bueno y cuando vuelva a casa pegue un chispazo o algo, si esta bien hecho pos lo dejo, si me decis ke no saco el lector de cd (ke teniendo un lector de dvd y una grabata de dvd no se pa ke lo tengo aun
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
pos eso, por ahora he probado el POP2 ke viene de regalo (es multi5 y esta en perfecto español doblado y todo

aunke la tarjeta venga de Alemania) y luce muy bien aunke esta tarde ya probare el Doom3 y el Halflife 2 ke les tengo muchas ganas..
por cierto es normal ke el POP2 lo ke es el juego vaya perfectamente fluido y ke los videos vayan como lentos o a tirones? no se me ha parecido raro... probare otros juegos a ver si solo pasa con ese juego...
ale ke agusto me he kedado con este tocho
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, ahora me bajare en el curro los omega drivers para sacarle el mayor partido y empezare a darle caña esta noche
muchas gracias y salu2