DarkOptic escribió:La verdad que es indignante como esta Galicia, teniendo en cuanta que una de sus mejores bazas,es el turismo que para los que no lo sepan es el sitio mas veraneado por los españoles, el vino, las fiestas, lo religioso por la catedral, ciudad cultural como es santiago, y un largo etc, es indignante que nos traten como tercer mundista, tenemos las peores careteras, las peores comunicaciones, aeropuerto y trenes del año de la castaña.
ahora pero diles que se quedan sin conservas, pescado, albariño o el marisquito de las rias, creo recordar que galicia es una de las comunidades mas ricas en cuanto a materia prima y a exportacion de la misma.
en fin no nos saben valorar.
En cuanto a lo del BNG pues totalmente de acuerdo, no se aclaran ni ellos, digamos que en vez de nacionalistas son raros. Yo tampoco abogo y estoy en contra de la independencia dela comunidad autonoma, pero no de que barran para casa, lo que estaría bien es que gobernase el BNG y les dieran ultimatums al gobierno central como hacen el pais vasco y cataluña, no en plan separatistas, sino en plan, quieres marisco fresco , pues mejorame las carreteras para que llegue antes..., ya que si gobierna el PSG va hacer lo que le de la gana al gobierno central y si gobierna el PP el gobierno central simplemente va pasar de el.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo y por eso espero q gane el bng por el mismo motivo q dices.
Si gana el pp , el gobierno central pasa de ellos y si gana el psog pues moveran ficha cuando ellos quieran.
Por cierto, se podra votar por internet?
Un saludo
ahh se me olvidó decir una cosa importante:
Aki en galicia como minusvalido necesito siempre ayuda en algo y en cataluña por ejemplo me defiendo yo solo.
Quiero decir q aqui en galiza por desgracia no hay mucho acceso para minusvalidos como ejemplo muchas aceras 20cm o mas de altura. Y muchisimas tiendas nuevas ni siquiera tienen accseso para minusvalidos.
Por ejemplo un dia en una tienda habia solo escaleras (una tienda pero renovada, eso si q es verguenza) y una amiga iba comprar alli unos zapatos 10€ + baratos pero le dijo al la mujer q era dueña de la tienda.
"estos zapatos me los iba a comprar pq estan 10€ + baratos pero usted ha perdido una clienta por no tener en cuenta el acceso para minusvalidos" y la mujer quedo con una cara q la recordare por mucho tiempo.
Quiero explikar con este ejemplo q galiza esta mal pero para minusvalidos q necesitan la silla d ruedas peor todavia.