Agresion de la ultraizquierda en Tarragona

1, 2, 3
Quien desprecia no merece ser respetado.

Quien ha creado la legalidad a su conveniencia, y cuando no ha sido asi ha recurrido a la fuerza para saltarsela no merece ser repetado.

Quien considera inferior a una persona por el color de su piel o su condicion social, no merece ser respetado.

ETC..

Asi que ni DN, ni España 2000, ni mucho menos la Falange merecen ninguna clase de respeto, tienen un ideario moralmente reprobable, que no tiene ningun principio ni de justicia social, ni de igualdad, ni absolutamente nada, son partidos FASCISTAS y en un foro publico se les apoya y no solo eso, gente hay que incluso osa declararse publicamente partidario de ese tipo de ideologias. A mi modo de ver deberia estar totalmente ileglizados y erradicados de nuestra sociedad.

Ah se me olvidaba para ver los comportamientos que incitan estos tipos de ideas, solo hace falta ir a algunso campos de futbol, especialmente el Bernabeu (claro que solo como se llama el estadio....), y el Calderon, entre otros claro esta. Afortunadamente en algunos estadios como el Camp Nou se les ha plantado cara.

NO AL FASCISMO
Runew2001 escribió:Creo que se os cruzan las ideas o no las tenéis muy claras.

Batasuna es un partido político que apoya a una BANDA TERRORISTA que MATA, repito MATA. Además muchos de sus dirigente han sido condenados por pertenencia a ETA, por tanto, si lográis sumar 2+2 podréis deducir que Batasuna=ETA.

Los partidos de ultraderecha no apoyan a ninguna organización terrorista y, que yo sepa, no se dedican a ir pegando tiros en la nuca a nadie ni poner coches bomba.

Para todos que opineis igual, buscad sobre Armagedon y lo que se ha investigado y no se ha querido investigar. No me refiero a la pelicula ni la biblia....

Von Skorzy, me alegro de tu vuelta... quieres que la gente muestre algo, demasiado dificil de mostrar porque la cupula bien se guardara el culo de salir en alguna foto. Pero si quieres fotos de gente de DN de batida, tengo unas fresquisimas. No solo de DN, quieres de la DPS, pues se consiguen, pero decirme que la DPS puede ser un invento mio seria ya rozar el rizo cuando hay fotos suyas incluso en la web de España 2000.

Respecto a los republicanos violando monjas, quiero pruebas al igual que Von Skorzy, porque pruebas de que los franquistas no solo violaban republicanas o revolucionarias, las hay para llenar libros.

Agur
Republicanos violando monjas y comiendo niños por la mañana, lo mas normal de la guerra (in)civil

La violación (trisitisamamente) es una constante en todas las guerras y en todos los bandos hay elementos aislados que cometen estos actos, pero de ahí a generalizar que todos los combatientes lo hacen es tener menos cultura que una rana (cosa que esta bastante extendida entre las bases de la derecha)

“Como lo dice el Abuelo y Jiménez Losantos, pues será verdad”

Me parece que aquí, tanto de una parte como de otra, tenéis la objetividad en el culo, y de historia estáis mas verdes que el perejil.

No, si alfinal los de DN y demas ultras que salen a leches todos los fines de semana son unos angelitos, la culpa es de los demas por ponernos en su camino.

Espero que eso se reduzca solo a ciertos elementos de este foro y no sea general en la península, por que si no estamos jodidos.
La violación (trisitisamamente) es una constante en todas las guerras y en todos los bandos hay elementos aislados que cometen estos actos, pero de ahí a GENERALIZAR que todos los combatientes lo hacen es tener menos cultura que una rana (cosa que esta bastante extendida entre las bases de la derecha)

No, si alfinal los de DN y demas ultras que salen a leches todos los fines de semana son unos angelitos, la culpa es de los demas por ponernos en su camino.

Supongo que formarás parte o estarás muy cerca del círculo de éstos partidos para hacer tal afirmación.

Por un lado dices que no hay que generalizar y por otro estás metiendo en el mismo saco a todos los que forman parte de DN.

¿En qué quedamos?¿Generalizamos o no?.

Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3