Hola, vereis, resulta que a partir de ahora, voy a dejar la web cam que tengo actualmente, puesta grabando toda la noche enfocando al coche. Os preguntareis que porque, pues bien, porque algun hijo de perra, me esta haciendo arañazos con letras en la parte izquierda del coche, osea que no es x golpes de aparcamiento ni nada de eso.
Entonces lo que e echo, es muy sencillo, he puesto la web cam que tengo ahora, que es un poco pastel es una Genius un poco tana, y he comprado un cable alargador de USB para que llegue a la ventana.
Me quiero comprar una web cam mejor, con mejor calidad de imagen pero tampoco me quiero gastar mucho dinero ¿Cuál me recomendais? Pero mientras tanto hasta el dia 1 no me la puedo comprar y tengo que seguir con el proceso de vigilancia con la que tengo actualmente.
Tambien hay otra movida, el programa que tengo para grabar es un poco chusta, y cada minuto que graba ocupa 22 MB
¿Qué Software me recomendais? Para dejar la web cam grabando toda la noche, y que no me ocupe tanto espacio el video de toda una noxe, yo ke se aunke sean 500 MB o 1 GB cada noche, me da igual, pero no 22 MB x minuto
Aqui os dejo una captura de lo que tengo actualmente, por favor ayudarme y recomendarme bien en el tipo de Software y que tipo de web cam compro con wena calidad y ke sea wena
PD: Sorry, pero es que no sabia donde crear el Hilo, x ke entran varias cosas sobre Hardware y Software y muchisimos Etc
Saludos.