Vigilando mi Coche con Web Cam

Hola, vereis, resulta que a partir de ahora, voy a dejar la web cam que tengo actualmente, puesta grabando toda la noche enfocando al coche. Os preguntareis que porque, pues bien, porque algun hijo de perra, me esta haciendo arañazos con letras en la parte izquierda del coche, osea que no es x golpes de aparcamiento ni nada de eso.

Entonces lo que e echo, es muy sencillo, he puesto la web cam que tengo ahora, que es un poco pastel es una Genius un poco tana, y he comprado un cable alargador de USB para que llegue a la ventana.

Me quiero comprar una web cam mejor, con mejor calidad de imagen pero tampoco me quiero gastar mucho dinero ¿Cuál me recomendais? Pero mientras tanto hasta el dia 1 no me la puedo comprar y tengo que seguir con el proceso de vigilancia con la que tengo actualmente.

Tambien hay otra movida, el programa que tengo para grabar es un poco chusta, y cada minuto que graba ocupa 22 MB :-O

¿Qué Software me recomendais? Para dejar la web cam grabando toda la noche, y que no me ocupe tanto espacio el video de toda una noxe, yo ke se aunke sean 500 MB o 1 GB cada noche, me da igual, pero no 22 MB x minuto :(

Aqui os dejo una captura de lo que tengo actualmente, por favor ayudarme y recomendarme bien en el tipo de Software y que tipo de web cam compro con wena calidad y ke sea wena ;) :P

PD: Sorry, pero es que no sabia donde crear el Hilo, x ke entran varias cosas sobre Hardware y Software y muchisimos Etc :)

Saludos.

Adjuntos

no tienes alguna camara digital k puedes canectar al pc?

pork con eso se ve perfecto y con el zoom ya te cagas [fumeta]

Suerte! y ojala no vuelva ese hijo de su madre [risita]
Yo el programa de mi cutriwebcam genius me graba solo cuando detecta movimiento, pero en un radio de unos 2 metros... Lo ideal sería poder poner la web cam dentro del coche junto con un portatil, puesto bajao un trapo o algo así. Queda el problema de encontrar una batería suficientemente potente para aguantar la noche, no creo que sea una buena idea dejarlo conectado al mechero tanto tiempo.
Como el hij*p*t*a que te raye el coche, vea este hilo y sepa que coche es y entonces descubra q le vas a grabar, te libraras de que te haga nada, pero tampoco le pillaras, presumo que quieres pillarle. Te aconsejo quitar la foto del coche
tampoko kreo k vaya todos los dias a rayarlo sino es gilipollas....
DjScream3 escribió:no tienes alguna camara digital k puedes canectar al pc?

pork con eso se ve perfecto y con el zoom ya te cagas [fumeta]

Suerte! y ojala no vuelva ese hijo de su madre [risita]

Oye, ¿éso funciona con todas las digitales?
Joder pues esta muy wapa la idea, yo tambien tengo el coxe todo rallado. Algun cabron se dedica rallarme los domingos por la mañana el coxe. Solo los domingos. Y estoy hasta los wevos.
El problema es ke yo vivo en un ático, vaya ke es un 5 piso, y no se si llegara a vers ela cara del jo puta qu eme ralla el coxe.

Este sabado antes de salir de fiesta lo preparare todo.

tambien he visto ue venden unas minicamaras que transimten por wi-fi. Podria funcionar dejar una camara de etsas en el coxe y yo con el pc desde un 5 piso visualizar bien???
jevilon escribió:Como el hij*p*t*a que te raye el coche, vea este hilo y sepa que coche es y entonces descubra q le vas a grabar, te libraras de que te haga nada, pero tampoco le pillaras, presumo que quieres pillarle. Te aconsejo quitar la foto del coche

no creo que se pase x EOL xD xro weno... Con cualquier camara warra que tengas, ya sea analogica o digital puedes pasarlo al pc y te saldra mucho mas barato necesitarás una entrada video - in en el pc, (con una cpaturadora de TV para pc ya te serviría).

salu2
Dj-Aeri escribió:
Oye, ¿éso funciona con todas las digitales?

Todas no....

pero casi todas las buenas lo tienen ;)
¿No es más fácil ponerte a dormir en el asiento de atrás cubierto por una manta y con un bate de béisbol en la mano? Porque con una webcam como mucho verás un conjunto de pixelillos que tendrás que descifrar para saber de qué color tiene el hijoputa la camiseta, pero para la cara nada como tenerlo a 30 cm.

En cuanto a conectar una cámara buena al pc, yo no dejaría toda la noche encendida una cámara de 100.000 cucas o más. Una cámara desde dentro del coche está bien (ahora, con WiFi muy lejos no llegaría, hasta un 5º piso no sé yo), pero necesitaréis unos 200 intentos antes de que el malo de la peli ponga su cara delante del objetivo, y apuesto a que no queréis grabar vídeos de la pelvis de un cabronazo mientras os raya el coche.

Lo de la webcam, si tienes suerte y buena vista, es un buen plan. Pero también se le puede hacer un apaño comprando unos prismáticos de esos de 10x que valen 20 euros y acoplándolo con maña: yo con mi prehistórica cámara de 1,3 megapixels hacía fotos con zoom 10x hace 4 años de esa forma -cutre a más no poder, pero el caso es que las hacía-. Luego hay, como habéis dicho, programas que solo graban cuando detectan movimiento, así que dejáis la cámara conectada y a momir. Con eso no necesitas reducir la calidad para que no te ocupe mucho porque graba menos tiempo, pero en todo caso seleccionas que lo codifique en Divx o algo así y ya está. Ahora, yo de programas específicos ya no me acuerdo, pero en el clásico download.com los hay a millones.
Buenas gente, bueno, pues esta noche, mi coche a dormido bien, no le han echo nada, esperemos haber que pasa esta noche, el proceso nuevo que e echo es el siguiente, como tengo salida y entrada del cable s-video, he echo ahi una movidilla, que cuando me acuesto, en la parte inferior de la derecha de la tele me sale una pantallita, y veo mi coxe mientras veo la tele :P

Porque como estoy acostumbrado a ver la tele antes de dormirme, y luego la dejo programada para que se apague en 1 hora, pues eso, mientras ke veo la tele veo lo ke esta pasando al rededor de mi coche :)

De todos modos, tengo activado con el programa la funcion de que solo grabe cuando capte movimiento.

Asi que nada, ya x las noxes duermo mas trankilo ZzzZZ ke alivio [angelito]

Saludos.
¿Y electrificar el coche? Que quede bien morenito [qmparto][qmparto]

A ver si le pillas [looco]
Y una alarma???
Tu tienes la suerte de poder aparcarlo al lado de casa, la oirias fijo.
Aunque si solo te raya el coche no creo que salte.
Salu2
La vida es suficiente estrasente como para que te pongas ahora a vigilar tu coche, las ralladas molestan y mucho, pero eso es obsesión, descansa tranquilo y una webcam no te hará mucho.

Y puede dar la casualidad de que las ralladas, sean de diferentes personas, idiotas hay a pares, soplas al suelo y te salen del polvo y cloacas.

¡Venga!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Todo sería currarse un programita que cada "x" tiempo te pasase cada hora de grabación a un disco duro de 260 gigas o así....xD

Pero lo wapo wapo, sería que te metieses en el coche con un bate de beisbol, y al oirle salir, ya verías como no vuelve [jaja]
No es más facil estar asomado por la ventana ?
En discoazul.com (patrocinador de EOL) vendían unas web-cam a 69,90€ y eran inalambricas, estuve a punto de comprarla porque tengo el mismo problema que tu, me rayan el coche a propósito en el garaje, y finalmente no la compré pero antes o despues caerá
Si, mi camara digital tendra 12 años y se puede conectar al pc, lo conecto a la salida de tv y con el pinacle se ve por ejemplo y en el msn igual.....

Asique si ocn una camara de unos 10años se ve se vera con todas mientras tenga salida de video...
aroskmp escribió:No es más facil estar asomado por la ventana ?
En discoazul.com (patrocinador de EOL) vendían unas web-cam a 69,90€ y eran inalambricas, estuve a punto de comprarla porque tengo el mismo problema que tu, me rayan el coche a propósito en el garaje, y finalmente no la compré pero antes o despues caerá

Esto debe ser una epidemia o algo, en mi garaje hay a uno q tb se lo rallan, tiene el coche rodeado de rayitas, y a la menor empieza a acusar a todos los vecinos. Debe joder y bastante.

Cuanto hijo de puta suelto.
RuSSo escribió:Si, mi camara digital tendra 12 años y se puede conectar al pc, lo conecto a la salida de tv y con el pinacle se ve por ejemplo y en el msn igual.....

Asique si ocn una camara de unos 10años se ve se vera con todas mientras tenga salida de video...

ROGGENNNN
jjajaj que buena idea lo de la web cam, yo no lo descarto ratataaaa
yo le veo un fallo. si por un casual un dia no lo puedes dejar delante de la ventana k?
ZholvaX escribió:yo le veo un fallo. si por un casual un dia no lo puedes dejar delante de la ventana k?

En eso no tengo problemas, mas que nada, porque yo siempre me espero a que alla un sitio en mi calle y lo mas cercano posible a mi portal, ademas yo desde mi ventana diviso toda la calle en largo, asi que aunque lo aparcase un poco mas a bajo o arriba de la calle no hay problema, un girito a la web cam y solucionado :)

Saludos.
La ide me gusta la verdad ke esta bastante bien ;)
Muy buena idea, a mi me rompieron un retrovisor y no es mala idea eso de grabarlo con una webcam. Lo malo la definición, no?
Weno gente, de momento ami coxe no le ha exo nada el kedao ese ke anda x mi barrio de hijo de perra, pero seguire vigilando mi coxe con la cam :) asi al menos puedo dormir tranquilo, aki os dejo de la vista actual de mi vigilancia :P

Saludos.

Adjuntos

La verdad es que hay mucho cabrón suelto.

Mira primero si pillaras al tío creo que va ser dificil que puedas identificarlo, y te voy a dar un consejo que ya verás como te va a dar efecto pon un folio que se vea todas las noches ne el asiento o donde sea, que ponga coche vigilado por camara ,no creo que suba a tu casa ni tire una piedra,mirara y no lo hará o si no quieres gastarte pelas en un alarma ,pon una pegatina que haga creer que la lleva o como tenía un amigo una lucecita roja dentro que simulaba una alarma aunque no la tuviera,ante eso no harán nada pq pensara que salta,y como decían no te estreses con eso,haz algo de lo que te digo parecen paridas pero dan su efecto.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)