Debido a problemas familiares en mi casa que no vienen a cuento... yo me quería comprar un OPEL ASTRA GTC y pagarlo yo, ya lo tenía medio mirado pero mi madre me hizo ésto:
"Mira, tú haz buenamente lo que quieras pero te aconsejo. Tú si quieres comprarte un coche, muy bien, pero yo te propongo comprarte uno de "más baja gama" y bien, cuando ya tengas un trabajo más estable y estés más centrado y tengas ya una visión de futuro bien clara, si quieres te sacas ya el coche BUENO, y ése se lo puedes dejar/dar a tu tío ya que como sabes, él no tiene coche y si se lo das como si no se lo das no te va a decir nunca nada. Por éso te digo que prefiero comprarte éste coche que, TÚ HAZ LO QUE QUIERAS, YO TE ACONSEJO, NO TE VOY A DECIR NADA, fíjate bien:
Si te compras el ASTRA GTC, lo pagarás tú, no ganas relativamente mucho y todo lo que ganas sería para el coche y te vendría muy justo y hasta incluso irías desesperado.
Si me dejas que yo te compre el coche, te lo pago yo, puedes seguir ahorrando PARA LO QUE QUIERAS, y tú simplemente lo conduces y ya está. Sólo preocupate por la gasolina y el seguro cuando te toque."
Por éso simplemente digo:
A CABALLO REGALADO, NO LE MIRES LOS DIENTES
Así que ésta mañana mi madre me ha llevado a la Chrysler (a la que antes era la DAEWOO) y me ha mirado el KALOS 1200 a gasolina (éso de gasolina no me acaba de convencer pero... para el uso que le daré -menos de 10000 km al año- y por 4 céntimos de diferencia, ya no son las 25 pesetas de antes). Y que como no le acaba de acomodar el precio, pues que miraría otras casas.
QUE MIRE, ELLA HA QUERIDO, PUES ELLA PAGA, YO NO LE DIRÉ NADA
Éste hilo puede sonar que soy un niño pijito, riquito y etc... todo lleno de descalificativos/envidias de la gente pero os voy a explicar un poco.
Soy huérfano de padre, vivimos mi madre y yo solos en casa, no tengo novia, no salgo por las noches ninguna sola vez (tengo 20 años y jamás he ido a una discoteca, sí, habeis leido bien), no bebo, no fumo, apenas tengo relación con la gente y la única vez que salgo por la semana es para acompañarla obligado al bingo para que ella se despeje un poco (porque también un poco de entretenimiento para ella TIENE DERECHO A UN POCO DE ENTRETENIMIENTO) y me cabreo mucho porque me paso mucho tiempo aburrido esperándola a que salga y ella aún me dice que "Soy una penco y sé que me aprovecho mucho de tí". ¿Qué mal está al fin y al cabo que ella quiera regalarme un coche si yo no se lo he pedido?
Mirémoslo en éste sentido, si me pillo el ASTRA, no podré comprarme ningún juego, pero sin embargo me quedo con el KALOS (o lo que venga )
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
podré seguir ahorrando para el capricho pasajero (PSP
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
¿Por qué pongo ésto aquí?, porque si lo escribo en un BLOG nadie me hará caso, lo escribo aquí, por lo menos lo lee la gente.
Saludos.