podré seguir ahorrando para el capricho pasajero (PSP
)
Tony Skyrunner escribió:Me parece cojonudo, si necesitas un nuevo hermanito ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Pero no seas "penco" y échate novia, que un coche sin novia sólo sirve para llevarte a los sitios (¿y quién quiere un coche sólo para eso?).
, una madre siempre da buenos consejos
y éso de échate novia... si yo os contara... probé el ASTRA con ésa promoción de OPEL de pruébame 3 días y claro, convence pero sinceramente no me convencía la principio (personalmente aún sigo pensando que el diseño NO ME GUSTA, al igual que el ALMERA y el FOCUS). Mi madre me dijo:
) y... ¡OSTIA, Y QUÉ MIERDA!, aún soy peor.
, y lo que sea,
, por lo menos un pelo de independencia tendré (éso de ir siempre con el coche de mi hermano).
Dj-Aeri escribió:Primero, tienes mi misma edad, asique casi seguro que no te harían el seguro de un coche de 200cv
Segundo, lo que antes éra daewoo ahora es chevrolet no crhysler
Tony Skyrunner escribió:Imagino que sí, porque al revés es mucho más complicado![]()
Abel escribió: no tengo novia, no salgo por las noches ninguna sola vez (tengo 20 años y jamás he ido a una discoteca, sí, habeis leido bien), no bebo, no fumo, apenas tengo relación con la gente y la única vez que salgo por la semana es para acompañarla obligado al bingo para que ella se despeje un poco
.
.
dcr escribió:mi madre, si sacaba buenas notas en la carrera, me dijo que me compraba el coche que quisiera (sin pasarme). El caso es que las notas no han sido nada buenas. Pero como el coche digamos que me hace falta pa desplazarme, mis padres han dicho que me compraban uno. Y yo, en un alarde di dignidad, he dicho que no lo quiero, que el trato era ''buenas notas y carrera aprobada = coche'', y que no he cumplido mi parte.
Asi que me quedare con mi nissan primera que gasta como la madre que lo pario y tiene mas años que nada. Con dos cojones.
.
gojesusga escribió:
Tb tienes la misma edad que yo, pero xerdona pero x lo que leo para k kieres un ASTRA GTC? yo lo que haria es pagar a medias el kalos, a mi nose xqué me sabría mal que me pagara mi madre el coche, nose yo no lo aceptaría. Pero weno. Yo creo que aparte dl coche deberias tener cambios en tu vida que si no, no vas a aprovehcar el carro
salu2
Abel escribió:
Pues le he dicho éso de pagar a medias, pero el ASTRA, porque es verdad, entre uno y el otro, pues me quedaba con el ASTRA pero ella quiere que haga lo que yo quiera (pero que de pagar a medias el astra como que NO, pero me ha dicho que NO).
Éso de saberte bien o mal... es muy relativo, yo nunca le he pedido dinero a mi madre y cuando se lo pido me sabe mal, ya sé que es verdad... pero es que me tendrías que conocer un tiempo y saber que se cuece en mi casa para realmente opinar y que tampoco los hilos de EOL son lugar de poner nuestras intimidades.
Ya me vas fastidiando, en que ya no debo de tener coche porque ahora mismo tener coche para tí es:
Coche = salir a discotecas = beber = fumar = ¿ligar?
Pues macho, pues yo te digo que si tener coche es éso, PUES PASO EN ABSOLUTO, yo lo veo como medio de transporte muy útil.
Si has notado mal humor en ésa frase te pido disculpas porque... ésto es muy largo y complicado como para ponerlo en el mismo hilo, perdóname.
EDIT: Es mi primer coche NUEVO, he llevado un NISSAN PATROL DEL 90 y un Xsara picasso del 2001, así durante año y medio, pero personalmente, ni hago el bestia PERO APARCANDO SOY MUY MALO.
), aunke me refería al kalos, ya que si te kerias pillar el ASTRA GTC en un principio a lo mejro desenbolsando 15000€ trankilamente aprox, pues yo lo que haría es ayudar un poco al gasto que hace tu madre con el kalos, que tmpco será poco, aunke no conozco tu situaicon como bien dices xro yo es lo q haría.
si encuentras sitio x supuesto xD
Abel escribió:
Éste hilo puede sonar que soy un niño pijito, riquito y etc... todo lleno de descalificativos/envidias de la gente pero os voy a explicar un poco.
como conseguiste probar el opel¿? es que se supone q hay q ser mayor de 22 años(por lo menos a t raves de la web)y 2 años de experiencia para poder solicitarlo...
El resto lo guardas para el proximo coche xD
Turkito escribió:Una dudacomo conseguiste probar el opel¿? es que se supone q hay q ser mayor de 22 años(por lo menos a t raves de la web)y 2 años de experiencia para poder solicitarlo...
En cuanto al tema del hilo , yo aceptaria el regalo de tu madre y con el dinero que te ahorras le compras un regalo o os vais de viaje o algo asiEl resto lo guardas para el proximo coche xD
salu2
Abel escribió:Soy huérfano de padre, vivimos mi madre y yo solos en casa, no tengo novia, no salgo por las noches ninguna sola vez (tengo 20 años y jamás he ido a una discoteca, sí, habeis leido bien), no bebo, no fumo, apenas tengo relación con la gente y la única vez que salgo por la semana es para acompañarla obligado al bingo para que ella se despeje un poco (porque también un poco de entretenimiento para ella TIENE DERECHO A UN POCO DE ENTRETENIMIENTO)
Abel escribió:Así que ésta mañana mi madre me ha llevado a la Chrysler (a la que antes era la DAEWOO) y me ha mirado el KALOS 1200 a gasolina (éso de gasolina no me acaba de convencer pero... para el uso que le daré -menos de 10000 km al año- y por 4 céntimos de diferencia, ya no son las 25 pesetas de antes).
.
, por fín lo tengo un KALOS 5p 1.2 SE 72cv con una equipación que para mí y un acompañante nos es suficiente (¿para qué iba a ponerle elevalunas trasero si nunca sube nadie?
, entre otras cosas). Color negro, ya sé que en verano me joderé pero para éso está el AC, ¿no? y... nada, que estoy muy contento, lo ha traido mi hermano a casa (menudo presumido
) y lo ha puesto a tope. 150km/h ¿para qué más si yo de 120 no paso (lo juraría)?