offtopic,el cometa que si nos dara,que llamen a bruce willis

Sí, cerkita, 22.000.000 Km, casi nada. Eso es una gran distancia, lo mires x donde lo mires. Sobretodo cuando hace 3 años ese mismo asteroide pasó a 9.000.000 Km, mucho menos de lo que pasará ahora, y no se dijo nada.
Estas distancias no son preocupantes, lo peligroso son cuerpos como el del 5º Elemento, que se detienen a 100 Km de la Tierra y ad+ alcanzan temperaturas de -3.000ºC. Esos sí que son peligrosos.
Bueno si el cometa va a chocar, no veo mejor motivo para dejar de leer "Dejar de Fumar es Facil"... si total, no voy a durar... [fumeta]
SuperLopez escribió:Bueno si el cometa va a chocar, no veo mejor motivo para dejar de leer "Dejar de Fumar es Facil"... si total, no voy a durar... [fumeta]
Anda sigue leyendo, te lo dice un fumador por 11 años que lo leyo hara unos pocos meses y aparte que deje, te cambia la vida por completo......claro que si tu no quieres.....
Que va hijo, que no fumo, era una forma de hablar.
Un saludo! :Ð
Pos me alegro entonces xDD X-D
ryoga escribió:encuanto al pedrusco me viene muy bien.... seria un glorioso final para mi vida... vamos es morir ¡¡¡¡ A LO GRANDE!!!!!

Me apunto a esta forma de morir!!! Aunke prefiero que sea a los 90 años XD
Joer, ke lo digan seguro, pq si voy amorir a los 45 años me pongo a fumar otra vez.

Joder que putada yo ke habia dejado de fumar para vivir mas. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Por cierto, si kereis follar id a zaragoza ke eso es la meca de las come-rabos y mientra sos la chupen que digan :"zárágózá".
No tiene precio. X-D X-D
y digo yo.. ¿si la tierra peta sin quedar ni rastro de vida inteligente, a quien coño le importaria? ¿a los extraterrestres? ¿a los de la estación espacial?
Pues ahora que pienso es un buen guión para una peli, un grupo de astronautas en la estación espacial que ven por la ventana como cae un meteorito en la tierra y a ellos no les pasa nada. A ver como coño sales de ahí!! [looco]
Ahora dicen que el meteorito, cuando pase cerca de la tierra en el 2029, la gravedad terrestre puede alterar su trayectoria y provocar el leñazo para el 2034...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/18/ciencia/1113818502.html

A saber en qué quedaremos al final. Pero mi deseo personal es que si cae, que me acierte en la cabeza para así sufrir lo menos posible [toctoc] .
Maestro Yoda escribió:Ahora dicen que el meteorito, cuando pase cerca de la tierra en el 2029, la gravedad terrestre puede alterar su trayectoria y provocar el leñazo para el 2034...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/18/ciencia/1113818502.html

A saber en qué quedaremos al final. Pero mi deseo personal es que si cae, que me acierte en la cabeza para así sufrir lo menos posible [toctoc] .

lo dicho estamos aqui de chorra!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
59 respuestas
1, 2