Swordmaster 2005 Alex_Maes vs ZIKATRIZ

Alex_Maes "Alex Perrito Caliente" vs ZIKATRIZ "ZIKATRIZ en la matriz


-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).


Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
Bueno señor zikatriz, aquí estamos usted y yo dispuestos a luchar hasta que solo uno quede en pie, disculpe el retraso, pero es que estaba cenando (si, ceno mucho XD).

No sé porque me da en la nariz señor Zikatriz que no es rival para mi, ya que un tío que tiene como nombre "Zikatriz en la matriz"... ¿dónde está matriz¿, seguro que ni usted lo sabe.

Comecemos pues este combate aplazado por mis problemas intestinales, espero que sepa plantarme cara, ya que no quiero un combate amistoso, quiero uno serio (aunque dudo que pueda dármelo).

Dada mi educación (y en este momento falta de ataque directo XD) le cedo el primer ataque duro.
Bueno, gracias por comparecer. Ya pensaba que se habia echado atras....

Se nota que usted come gloria pero caga mierda...

Quiere que le de un combate serio?? Te puedo dar lo que quieras, ladron!!!! xD

Espero que debido a los problemas intestinales no haya apretado demasiado y tenga una perdida de masa gris, seria una pena para la calidad de nuestro combate.

En consideracion con su aun seguro periodo de convalecencia doy por terminado mi primer turno...

Podria decir que aun el primer ataque directo le corresponde a usted....
zikatriz, oficialmente alex esta descalificado por retrasarse demasiado, si quieres seguir el combate tu mismo, pero no puede ganar.
Lo que te apetezca Alex.... Asi "pasemos" :Ð un buen rato....
Lo siento Zikatriz, pero paso, si no me pasé antes es porque no me daba tiempo, y nadie me dijo que tenía fecha límite para hacer el primer ataque...
Otra vez sera.... Fue un placer... [buuuaaaa]
7 respuestas