takeda escribió:[Modo Ironico ON]
Evidentemente la edad tiene algo que ver con la inteligencia, como muy bien demuestras por tus comentarios 'hijo mio'...
lo siento, pero no...la inteligencia es algo de nacimiento, aunq si q es verdad q se puede desarrollar, xo es algo q puede desarrollarse xa bien o xa mal...
takeda escribió:Ni el Pais, ni El Mundo, ni la Ser, ni, evidentemente, Meristation o Vandal tienen la culpa de que haya gente que se crea todo lo que se lee, ve y oye....
la "culpa" como tu dices, no se si la tendran; xo el poder de los medios de comunicacion es de sobra conocido por los publicistas y los propios medios (aunq esto no significa q influya a todo el mundo x igual, xo tienes un problema si crees q las madres "contrastan informaciones" de distintas fuentes a la hora de comprar la consola a su hijo...). pense q todo el mundo lo sabia
takeda escribió:Si tu eres de ese grupo entiendo perfectamente que haya gente que sigue creyendo que hay armas de destruccion masiva en Irak
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
....
esto...ok, debo ser de ese grupo
takeda escribió:Y esto es de lo que hablamos, si yo soy un lelo que me meto en Meristation y veo 'Doom 3 = 8,8' pues evidentemente pensare 'ostia, un 8,8, casi un sobresaliente' y pensare que es un buen juego....
evidentemente tu no eres un lelo, se ve a la legua q tu y la gente con la q t mueves formas parte de una elite privilegiada q esta bendecida por dios
takeda escribió:Aun asi te digo que una buena publicidad por parte de una compañia es bastante mas 'alienante' que cualquier nota de cualquier revista.
aun asi te digo q hay publicidad de muchos tipos, incluida la gratuita
takeda escribió:El problema es que alguien que lee un analisis de una revista o ve una opinion en un debate se lo crea a pies juntillas sin ser capaz de CONTRASTAR lo que lee u oye con otros puntos de vista.
ey, en esto estamos de acuerdo!
takeda escribió:Aunque claro, quizas el redactor deberia pensar..'ostia, a ver que me invento hoy, que con el poder que tengo sobre la plebe con dos analisis mas de estos hundo a Microsoft en la miseria....'...
q gran razonamiento, me gusta...espero poder pensar como tu cuando tenga tu edad
takeda escribió:Gran explicacion la tuya, ya me ha quedado todo clarisimo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
a mi lo mismo, ha sido un placer analizar los medios de comunicacion junto a ti
[Modo Ironico OFF] [/quote]