Veo que la peña aun no se entera del funcionamiento, y de como va la historia, os aseguro que tanto woo, la empresa, como timofónica, jazztel, ya, etc son todas =s, y os lo digo yo que estoy dentro del meollo.
Para empezar, todas las compañías, suelen usar la red de timofónica, lo que ya de entrada les dificulta un servicio óptimo, y hasta que no terminen de extender las líneas propias, pues no habrá servicio decente (y aun extendiéndolas, sigo dudando que lo haya...), y no habrá realmente competencia de precios.
Otro gran fallo de los usuarios es su gran o nulo desconocimiento sobre configuraciones, a parte de otros problemas técnicos, ajenos a ellos, xo que todo esto crea problemas, a la hora tanto de ayudar telefónicamente, como para resolver las incidencias.
Otro fallo, es que ni dios, xo vamos, ni dios, se lee el contrato, sino se darían cuenta de los contratos de todas las compañías, como que no se hacen cargo de las incidencias técnicas que puedan ocasionar la perdida del servicio, por lo tanto, un fallo del servicio, se facturará =, y tendrán que esperar a solucionarlo, y aunque se ponga una queja en el OCU, no llega a ningún sitio, xq está en el contrato que la gente, acepta estando de acuerdo. Y así una larga lista de agujeros, por los cuales todas las compañías se libran, a pesar de sus miles de denuncias.
Sobre los errores que os dan y lo que tardan en solucionarlo, tengo que reconocer que hay mucho incompetente dentro de los soportes técnicos, gente sin conocimientos reales sobre informática, sólo los que adquieren aquí en la plataforma, y a pesar de seguir unas pautas de soluciones (cada error tiene una solución y un proceso...), no es tan óptima como si tuvieran la base necesaria, es una pena, xo es así. Pero a parte de esta gente tb hay muxa, que tiene conocimientos y hace su trabajo bien.
Pero después de más de un año en este mundillo, me he dado cuenta de una cosa, y es que es como una bonoloto, te tiene que tocar o no, xq va un poco por zonas, hay zonas donde el servicio sea de la compañía que sea es muy bueno y no hay quejas, vamos clientes encantados, y en otras zonas, es lo peor, y todo son quejas y demás, xo vamos, así con cualquier compañía, sea woo, jazztel, ya, etc...
Sobre las bajas en todos los servicios de telemárquetin, pues no seais tan listos, xq habeis aceptado un contrato, mediante el cual si no lo cumplís, hay una sanción por incumplimiento si es la baja antes de un año, así que ser más listos, y en vez de daros de baja, hacer un cambio de contrato a otro producto, así os salvais de la sanción, y después el otro producto, lo dais de baja cuando querais, que no tiene tiempo de contrato mínimo, como pasa con los ADSL.
Sobre lo que comentais de las tardanzas, pues hombre, se tarda, xo es normal, no se arregla un error de un día para otro, y a parte no es sólo un cliente, así que es normal, y hay varios departamentos, y que si pasa de uno a otro, y de otro a uno, y se acaba demorando siempre. Repito que en todas las compañías.
Un consejo que os doy, no os fieis de la gente que diga que una compañía le va bien, o mal, ya que es suerte, xq a veces te va que te cagas y otras no, xo vamos, pal caso, lo único aprobexar las ofertas, y rezar para tener suerte que el telemárquetin es un negocio jodido.
Salu2