ayuda! llevo sin warradoo adsl 3 semanas

dejo de funcionar asi de golpe tengo wanadoo adsl navegable 1 mb y desde ace 3 semanas no va, en wanadoo q llamo todos los dias no me acen ni puto caso, cada operador me dice un problema uno q me estan duplicando a un mega y que por eso no tengo linea otro q tengo el modem roto(me compre x eso un router y tp va asi), otro q efectivamente tengo la linea caida, otro se empeño en q tenia un microfiltro puesto en el modem etc... y asi a pasado 3 semanas y no me dan solucion, que puedo acer??

estoy desesperado por supuesto aboslutamente todos los dias an dixo q dejaban nota al departamento tecnico y q me llamarian en 24 horas, ni q decir q no me an llamado ni una sola vez [tomaaa]

salu2
vete a consumo y pon una queja.... es lo que puedes hacer. Y si eres mas atrevido, cuando te pasen la factura de este mes la devuelves.

Suerte, porque lo tienes jodio
lolailo escribió:vete a consumo y pon una queja.... es lo que puedes hacer. Y si eres mas atrevido, cuando te pasen la factura de este mes la devuelves.

Suerte, porque lo tienes jodio

los dias q no a ido no los pagare, asi se lo dije al operadoor y dijo q no habia problema, q no los cobrarian, aunque me juego la cabeza a q van a intentar cobrarlos
Una cosa que router tienes?

P.D: Y me quejo yo que llevo 1 semana y media sin ADSL de jazztel
daniel_5 escribió:Una cosa que router tienes?

P.D: Y me quejo yo que llevo 1 semana y media sin ADSL de jazztel

tengo el acatel speedtouch 510, la arroba no se enciende puede q lo tenga mal configurao?simplemente le e dao a instalar con el cd e puesto los datos q me a pedido y listo
DreamGames<----Ladrones y timadores cuidado

te refieres a la tienda de mallorca???
Creeme, con Warrado todo esto es normal [noop]
protozo escribió:
tengo el acatel speedtouch 510, la arroba no se enciende puede q lo tenga mal configurao?simplemente le e dao a instalar con el cd e puesto los datos q me a pedido y listo

No lo decia debido a que mi problema es que sincroniza pero parece ser que los servidores de jazztel pasan del 3com y no reconocen el envio del pass y user. Lo mio tiene una solución sencilla pero que no me gusta un pelo, si pido un router a jazztel, todo volverá a la normalidad, pero ya me diras teniendo router no se por que debiera de cambiar, deben solucionarlo.

Te preguntaba lo del router por si alomejor te pasaba lo mismo.

Saludos y suerte
lordbox escribió:DreamGames<----Ladrones y timadores cuidado

te refieres a la tienda de mallorca???

no no es la de madrid

el router me lo compre del pack wanadoo osea de ellos mismos precisamente para evitar este tipo de problemas pero nada de nada, despues de amenzarles con denunciarles y conseguir q el operador me pase con alguien semicompetente me an activado una tarfifa plana para conectarme con los 56 k de forma gratuita, mientras se soluciona, pero lo q yo no puede es seguir asi otras 2 semanas y no veo q muevan un dedo para solucionarlo

salu2
protozo escribió:
los dias q no a ido no los pagare, asi se lo dije al operadoor y dijo q no habia problema, q no los cobrarian, aunque me juego la cabeza a q van a intentar cobrarlos

no te preocupes q con warradoo es normal ese tipo de cosas.

Tb verás como te van a cobrar y si no pagas te amanazan con ponerte en la lista de morosos.

Yo te recomiendo darte de baja inmediatamente y cambiar a ya.com o jazztel.

Un saludo y suerte :)

pd. yo recomiendo a todo el mundo q NO contrate wanadoo pq si pueden os joden y no han perdido denuncias de ex clientes por casualidad, ehh!
Wanadoo me intentaba pasar facturas 1 año despues de darme de baja de su tarifa plana hace 3 o 4 años , menuda gentuza.

Veo que siguen igual [noop]
Veo que la peña aun no se entera del funcionamiento, y de como va la historia, os aseguro que tanto woo, la empresa, como timofónica, jazztel, ya, etc son todas =s, y os lo digo yo que estoy dentro del meollo.
Para empezar, todas las compañías, suelen usar la red de timofónica, lo que ya de entrada les dificulta un servicio óptimo, y hasta que no terminen de extender las líneas propias, pues no habrá servicio decente (y aun extendiéndolas, sigo dudando que lo haya...), y no habrá realmente competencia de precios.
Otro gran fallo de los usuarios es su gran o nulo desconocimiento sobre configuraciones, a parte de otros problemas técnicos, ajenos a ellos, xo que todo esto crea problemas, a la hora tanto de ayudar telefónicamente, como para resolver las incidencias.
Otro fallo, es que ni dios, xo vamos, ni dios, se lee el contrato, sino se darían cuenta de los contratos de todas las compañías, como que no se hacen cargo de las incidencias técnicas que puedan ocasionar la perdida del servicio, por lo tanto, un fallo del servicio, se facturará =, y tendrán que esperar a solucionarlo, y aunque se ponga una queja en el OCU, no llega a ningún sitio, xq está en el contrato que la gente, acepta estando de acuerdo. Y así una larga lista de agujeros, por los cuales todas las compañías se libran, a pesar de sus miles de denuncias.
Sobre los errores que os dan y lo que tardan en solucionarlo, tengo que reconocer que hay mucho incompetente dentro de los soportes técnicos, gente sin conocimientos reales sobre informática, sólo los que adquieren aquí en la plataforma, y a pesar de seguir unas pautas de soluciones (cada error tiene una solución y un proceso...), no es tan óptima como si tuvieran la base necesaria, es una pena, xo es así. Pero a parte de esta gente tb hay muxa, que tiene conocimientos y hace su trabajo bien.
Pero después de más de un año en este mundillo, me he dado cuenta de una cosa, y es que es como una bonoloto, te tiene que tocar o no, xq va un poco por zonas, hay zonas donde el servicio sea de la compañía que sea es muy bueno y no hay quejas, vamos clientes encantados, y en otras zonas, es lo peor, y todo son quejas y demás, xo vamos, así con cualquier compañía, sea woo, jazztel, ya, etc...
Sobre las bajas en todos los servicios de telemárquetin, pues no seais tan listos, xq habeis aceptado un contrato, mediante el cual si no lo cumplís, hay una sanción por incumplimiento si es la baja antes de un año, así que ser más listos, y en vez de daros de baja, hacer un cambio de contrato a otro producto, así os salvais de la sanción, y después el otro producto, lo dais de baja cuando querais, que no tiene tiempo de contrato mínimo, como pasa con los ADSL.
Sobre lo que comentais de las tardanzas, pues hombre, se tarda, xo es normal, no se arregla un error de un día para otro, y a parte no es sólo un cliente, así que es normal, y hay varios departamentos, y que si pasa de uno a otro, y de otro a uno, y se acaba demorando siempre. Repito que en todas las compañías.
Un consejo que os doy, no os fieis de la gente que diga que una compañía le va bien, o mal, ya que es suerte, xq a veces te va que te cagas y otras no, xo vamos, pal caso, lo único aprobexar las ofertas, y rezar para tener suerte que el telemárquetin es un negocio jodido.

Salu2
no me cambio de compañia por que se que es mas de lo mismo, pero me indigna q me qeden en llamar y no tenga noticias de ellos, q an pasado ya 3 semanas y cada vez q llamo el operador me da su opinion de lo q me puede pasar es decir se lo inventa, tienen una lista de posibles problemas en el pc en el caso de no haber linea y elijen una a boleo, asi uno me dice q tienen la linea caida, colgar y volver a llamar y me dicen q la linea esta perfecta q cambie el modem
a ver, haz loq hice yo la unica vez q tube rpoblemas con warrado:

llama y puide q manden un tecnico con un router a comprobar si es de tu liena o del modem (esto es gratis tu tranquilo) en elc aso q sea el modem temandan uno en 3 dias (asi me hicieron a mi y eso q dijeron 11 semana) el tiempoq declares sin inte pide q te lo descuenten de la factura (asi hice y asi lo hicieron ellos)
Te sigues equivocando, ya que en cuestiones de errores, no hay errores raros, todo están registrados, y para cada error hay una solución y unas pautas a seguir, y en todo lo relacionado con la informática es así de simple, y si buscas un poco por internet, encontrarás páginas, y toda la información que quieras, incluso asistentes para tontos, que te guian paso a paso, y si la gente, se molestase un poco, no sabes la de llamadas que se ahorraban, eso de entrada.
Sobre las soluciones que te dan, pues mira, cada llamada que se hace se tipifica y queda registrada con la solución que se ha dado, y cada operador (aunque no todos lo hacen), suelen consultar el resto de llamadas, y probar otra posible solución, y así hasta que se soluciona el problema, como ves, todas las llamadas quedan registradas, así que siempre se sabe el número de llamdas la duración y las soluciones, xo la peña sigue diciendo que lleva toda la tarde llamando....
Y sobre los errores a pesar de la tardanza se suelen solucionar, o tener algún parche temporal.. tipo tarifas planas hasta que se solucione el adsl o cosas similares, xo sobretodo es tener paciencia, y si la gente fuera hábil, y no se sentara a esperar cómodamente y se molestara, se ahorrarían muxas llamadas, en vez de criticar, mejor que se pierda el tiempo, pues buscando información desde donde sea, de configuración del router o módem que se use, infomación sobre ADSL, o información con el error, e intentar solucionarlo, a no ser que sea un error de sincronismo, o similares o errores en el servidor, casi todos los errores son por mala configuración, por opciones de cortafuegos, etc, casi siempre por tonterías del usuario, que como no se molesta en investigar, pues hay que hacer de aramis fuster y adivinar todo, xo la gente, prefiere llamar, gastar pelas, no molestarse en buscar, y APRENDER ALGO, y de paso no quemarse con la espera, xq todos los españoles son cómodos, yo el primero, pero weno.
Y algo que se me olvidó antes, sobre lo de no pagar facturas, me parece muy bien y muy valiente, xo eso puede ocasionar problemas, no xq te mentan en la lista de morosos, cosa que en parte es ilegal, y sobre lo que si se puede denunciar, ya que son datos públicos que usan más compañías y os puede traer problemas para dar alta en otros servicios de telecomunicaciones, xo weno, sino, que lo peor, es que por hacer la gracia, se os inactive un producto, y después tengais problemas con productos futuros, y similares, xo weno, este mundo es así. [pos eso]

Salu2
14 respuestas