PSP ha ganado la batalla

1, 2, 3
neverwinter escribió:
Depende. En aquella ocasión el salto fue positivo ya que se ganó en capacidad y se ahorraron costes.

Ya me dirás cual es la ventaja del UMD contra los cartuchos de DS.


Pues que si es verdad que Sony quiere hacer del UMD un estandard, a la larga sera mas barato!
Un standard de qué exactamente? [+risas]
neverwinter escribió:Un standard de qué exactamente? [+risas]


Formato Standard de almacenamiento ? Tienen que salir UMD virgenes ?
A part de esto... cual es el maximo de almacenamiento de los cartuchos de la DS y cuanto es el de los UMD ? no hay color... el problema de la bateria, lo "solucionaran" con baterias más grandes.
skirep escribió:
Formato Standard de almacenamiento ? Tienen que salir UMD virgenes ?
A part de esto... cual es el maximo de almacenamiento de los cartuchos de la DS y cuanto es el de los UMD ? no hay color... el problema de la bateria, lo "solucionaran" con baterias más grandes.


¿De verdad comprarías UMD vírgenes con su correspondiente gravadora? (caso de existir, claro) ¿para qué?

¿Un nuevo standard en qué? ¿El discman del futuro?
joder no entiendo esos pikes tan tontos por el soporte de cada consola...

vamos aver la n64 usaba cartucho, la DC usaba GD, la ps2 DVD, la GC miniDVD yke?

la gc da mas calidad por ejemplo cno el re4 debido a ke es mas potente no ke el soporte sea mejor.

el UMD a larga sekedara como el soporte de la PSP y los cartuchos de la DS (que no se ke nombre tendrán exactamente) seran el soporte de la DS

cartucho mas rapido ke un UMD? pues si aceso es nulo en el cartucho.

UMD estandar de? estandar en juegos y pelis para la psp y ya esta no hay mas tutia

PD: dejaros de sonyers y nintenderos pq ahi ke joderse.. no sabeis admirar o criticar (de buena forma) otras consolas que no es la ke tu posees? o kieras poseer?

pues ala me voy a comprar un nokia 3210 con el juego de serpiente en pantalla verde y formato ladrillo

[toctoc]
neverwinter escribió:¿De verdad comprarías UMD vírgenes con su correspondiente gravadora? (caso de existir, claro) ¿para qué?

¿Un nuevo standard en qué? ¿El discman del futuro?


pues mas o menos.

el tema es que si la jugada de las pelis UMD le sale rana a sony y se deciden, un suponer, a hacer handycams UMD, un disquito podria salir a lo mejor 15€ (y lo estoy poniendo salao)...relacion calidad precio mejor que cualquier flash...y si lo sacan para las handycam, seria cuestion de meses empezar a ver unidades para ordenador, reproductores de medios y otros artefactos con UMD, en una suerte, si, de minidisc dopado.

pero de momento esa posibilidad sigue siendo el deseo de algunas mentes calenturientas...y no precisamente de sony.

saludos.
dios mio que hilo mas ridiculo y patetico.

Esto me recuerda a los juegos de cartas esos de coches y aviones, mi coche tiene 6 cilindros en V, el tuyo 4 en linea, yo gano.
FanDeNintendo escribió:Y esa batería... ¿cuánto pesará? Ahora en serio, el mercado de las portátiles está bien como está. Si hemos estado más de 10 años con cartuchos sin quejarnos, porque cambiar ahora cada consola nueva de formato. Con lo que mola el catucho y la cruceta
FanDeNintendo
Cometa Rojo.




Ahora es donde viene la contradicción que yo no entiendo, o sea el tipo dice: que si han estado más de 10 años con cartuchos sin quejarnos para que cambiar, y ¿si siempre ha sido solo una pantalla para que cambiar y usar dos pantallas? este tipo de hilos deberían de estar cerrados XD
coleco escribió:dios mio que hilo mas ridiculo y patetico.

Esto me recuerda a los juegos de cartas esos de coches y aviones, mi coche tiene 6 cilindros en V, el tuyo 4 en linea, yo gano.
En cualquier caso, todos sabemos que el Brabham ganaba al Ligier.... [maszz]

[qmparto]
Imagen

[mamaaaaa] que tiempos aquellos.

Deberian sacar unas barajas de consolas, en este foro no pararian de jugar a eso.
eeemmm... bue... yo me apego mas al hilo... les pongo un dato, para muchos interesantes y para otros les va a caer muy mal...
La CNN en su espacio de tecnologia, reporto a la grandes compañias de videojuegos del mundo, Nintendo, Sony, y Microsoft, evidente que a consolas se refiere, y los de Nintendo no saben que hacer ante la ventra masiva que PSP esta llevando a cabo en estos momentos, estan viendo la forma en poder ganar la "batalla" entre portatiles, pero hoy por hoy la PSP esta ganando leeeeeeeeejos en venta y en popularidad...
y conste que esto lo dice la misma CNN, en reportajes y todo... :cool:
Jo, q hilo mas lamentable :-| solo era cuestion de tiempo q los piques entre sonyers (q anda q no abundan) y nitenderos se trasladara de las consolas de sobremesa a las portatiles.

Yo de momento esta semana, recibo mi DS, y a la q salga en España, cae la PSP. Como alguien dijo (no se en q km. exacto del hilo) las dos se complementan.

La PSP, para mi no muestra nada nuevo, pero me parece un maquinon y la DS si aporta una revolucion e innovacion, a pesar de ser menos potente. Q lo dicho, me hago con todas, como los pokemon XD

Salu2
Pues de momento la revolución de nintendo ds a mi me ha dejado frio ..., tengo la ds y la psp, y aunque me divierte más la ds, de momento el mario me parece lo mismo que el de n64 con un par de tonterias en la pantalla tactil para la camará y minijuegos, espero ke realmente revolucionen juegos futuros, porque la verdad de momento ... y de lapsp que te voy a decir, tengo el ridge racer, y he jugado a todos los capitulos, por lo que me aburre tanto o más ke volver a jugar al mario 64 ke en su dia queme XD. Yo pienso ke con los tiempos que corren, cada vez mejores graficos es lo más importante para la gran masa, la psp triunfará más ke la nds.
Despues de semejante tochazo voy yo a... no se, a poner algo...

Yo defiendo la Ds por la simple y llana cuestion de ke sony no me parece ke haga sus consolas resistentes... sobre todo ultimamente en ps2 y ahora en psp. Ademas una consola portatil es algo ke vas a estar manejando y con un 99% de posibilidades de acabar en el suelo... Yo tengo una N-gage, y le he dado golpes de todas las formas y colores posibles, esta picada, abollada y hace unos ruidos raros de cojones [sonrisa] , pero funciona a las mil maravillas... kien me dice a mí ke nada mas cojer una psp se me cae y peto la pantalla [carcajad] .

Por otra parte he de decir ke poner el super mario 64 para la ds me a parecido un bodrio... a ver si ahora van a ser todo ports de la 64 (aunke un perfectdark fluidito no iria mal...)

SaluDos!!
K7_Venom_py escribió:Aprende a escribir
Personalmente no creo que una consola que ha distribuido en el mundo 3 millonones de consolas este fracasando precisamente. Lo que si es cierto es que esto es una carrera de fondo y Sony tiene ahora mismo mas opciones de llevarse el gato al agua a medio/largo plazo.

Sobre lo de que la Ds tiene apariencia de juguete, pues puede que a muchos os lo parezca, pero a mi me atrae el diseño que tiene y desde luego una vez empiezas a usarla se nota que es un producto Nintendo: "Hecho para durar". En el caso de la psp, ya he leido por ahi problemas con botones y algunos fallitos, que si bien no son nada grave, si que a mi me indican que en un tiempo de uso intensivo mas de una puede fallar. Ademas a su salida a USA Sony se ha apresurado a comunicar que los defectos en las pantallas son ajenos a ellos y que van a intentar no incluirlos en la garantia :(

Para los que no nos hicimos mario 64 en su momento, tenerlo en la Ds es una experiencia buenisima, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego [oki] ademas viendo la cantidad de juegos de estrategia que se prerapan y que Konami o Namco estan trabajando para ampliar el catalogo de juegos de la Nintendo, me parece que va a haber juego para rato.

Y para terminar, psp seguro que cae bien importada o cuando por fin se dignen a sacarla en Europa (mas cara, por supuesto), lo que ya no me hace tanta gracia es que ademas haya que comprar una bateria de mas capacidad, una tarjeta de memoria grande para ver videos/musica, el cargador usb, juegos mas caretes,... en fin esas cosas que hacen que la consola se encarezca aun mas :(


Saludos.
Dr.Tompu escribió:Ademas a su salida a USA Sony se ha apresurado a comunicar que los defectos en las pantallas son ajenos a ellos y que van a intentar no incluirlos en la garantia

Sí, lo he leído hoy también. Desde luego si siguen por esa vía los americanos le van a dar morcilla a la PSP, lo que les faltaba después de un lanzamiento mas bien discreto.

Y eso de que PSP gana en popularidad.. me parece una apreciación muy personal y en este preciso momento mas bien contraria a la situación actual. Y no, no tengo a CNN en mi lista de canales favoritos :-|
PSP con medidas como las de "garantias fluctuanes" no va a ser muy popular, pero ya se sabe que lo que no es popular por meritos propios puede llegar a serlo a golpe de talonario. Ya hemos visto como Microsoft se ha hecho un hueco en el mundo de las sobremesa con esta politica... [noop]
DrTompu escribió:PSP con medidas como las de "garantias fluctuanes" no va a ser muy popular, pero ya se sabe que lo que no es popular por meritos propios puede llegar a serlo a golpe de talonario. Ya hemos visto como Microsoft se ha hecho un hueco en el mundo de las sobremesa con esta politica... [noop]


Y bien que les ha ido, anda que no les ha salido maja la [tadoramo] Xbox.

Ah! $ony tampoco es ninguna hermanita de la caridad ;)

Salu2
neverwinter escribió:Ya me dirás cual es la ventaja del UMD contra los cartuchos de DS.


contesto muy tarde, pero bueno [sonrisa]

capacidad. el mismo salto que de los cartuchos al CD, por cierto.

saludos.
PSP esta claramente por encima de DS tanto en aspecto visual exterior, belleza, presentación, calidad de pantalla, gráficos, sonido, capacidades multimedia y capacidad del UMD respecto al cartucho como bien ha dicho el amigo GXY.

No hace falta ser muy listo para ver la distancia que PSP esta llevando a DS en ventas, la dobla por completo. La única ventaja de Nintendo en parque de consolas puede ser temporal al ser lanzada con anterioridad, porque por catálogo, hype y calidad de máquina y títulos (las comparaciones son odiosas) DS no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER contra PSP. Es cuestión de meses que PSP se lleve el gato al agua.

Luego me saltarán a la yugular algunos usuarios de DS...la revolución de Nintendo con DS en mas que revolución se ha quedado en petardeo. Esta es mi opinión, cada cual que valore las dos máquinas según quiera verlo.


Un saludo
Kazuya M escribió:
No hace falta ser muy listo para ver la distancia que PSP esta llevando a DS en ventas, la dobla por completo.
¿La dobla? :-?

En lo que va de año PSP ha vendido 580.000 unidades, y NDS 430.000, no se se hara falta ser muy listo o no, pero desde luego, yo no veo por donde la dobla. [reojillo]

Lo mismoen tu bola de cristal has visto algo que yo ignoro, pero yo no daría por seguro que durante la campaña Navideña una fuera a vender mas que la otra. Todo depende del catalogo de juegos que tengan ambas y de si sufren alguna bajada de precio, y eso es informacion que no tienes, asi que tus afirmaciones viscerales de fan-boy me parece que están bastante lejos de la realidad.
Joer Kazuya, te ha salido la vena hoy eh? [+risas]

Es tu opinion, pero no la comparto en muchos puntos que digamos. Siempre afirmaís el supuesto éxito de PSP por venir cuando nadie dice lo contrario ein?

Todavía me pregunto como una consolita con dos pantallas puede mantenerle el pulso a PSP.

¿Batalla? Acaso habría de haber batalla? Al juzgar por ciertas afirmaciones parece como si PSP no tuviera rival, cuando en realidad en la calle, lo tiene.

A día de hoy la cosa está muy balanceada, este invierno veremos quien se llevo el gato al agua y lo ahogo, y no estoy hablando únicamente a nivel de unidades vendidas.
maesebit escribió: ¿La dobla? :-?

En lo que va de año PSP ha vendido 580.000 unidades, y NDS 430.000, no se se hara falta ser muy listo o no, pero desde luego, yo no veo por donde la dobla. [reojillo]

Lo mismoen tu bola de cristal has visto algo que yo ignoro, pero yo no daría por seguro que durante la campaña Navideña una fuera a vender mas que la otra. Todo depende del catalogo de juegos que tengan ambas y de si sufren alguna bajada de precio, y eso es informacion que no tienes, asi que tus afirmaciones viscerales de fan-boy me parece que están bastante lejos de la realidad.



A ver, cuando me referia a que PSP dobla las ventas de DS, me refiero a los datos semanales que ofrecen no al parque total de ventas, ya que de momento la distancia que lleva PSP no es muy notoria, pero hay que mirar cuando fue lanzada cada una.

Por otra parte, el catálogo de juegos ya va siendo algo mas que 3 títulos por plataforma y desde esa posición se puede ver por donde van los tiros cada máquina, a mi personalmente me atrae mas el catálogo de PSP sin menospreciar ni mucho menos los juegos de DS, pero es que del tiempo que llevan ambas en Japón el plantel de títulos disponibles y los venideros, veo un catálogo mucho mas potente elde la portátil de Sony, siempre en mi opinión.

No tengo una bola de cristal, si la tubiera os diria a todos la fecha del lanzamiento de PSP en Europa :p pero llevo bastantes años aficionado a este mundillo y por todas las opiniones que he visto y lo que comenta el público, la opinión es mas favorable para PSP que para DS, y eso es algo que innegablemente se ve traducido en volumen de ventas que esta teniendo PSP...

Un saludo
Kazuya M escribió:

A ver, cuando me referia a que PSP dobla las ventas de DS, me refiero a los datos semanales que ofrecen no al parque total de ventas, ya que de momento la distancia que lleva PSP no es muy notoria, pero hay que mirar cuando fue lanzada cada una.
Te estoy hablando de las ventas de este año, no de las ventas totales. Hablando de ventas totales NDS aventaja a PSP por mas de 3 millones de consolas a nivel global.

Y hablando de ventas semanales, pues una diferencia de, segun tu, "el doble" vienen siendo 20.000 consolas semanales en Japon. A ese ritmo de "recuperacion" iba a tardar años en recuperar la diferencia que ya le ha sacado solo con el lanzamiento.

Será mejor que ates un poco tus animos partidistas y te esperes a cantar victoria hasta dentro de por lo menos un año, que será cuando se empiece a ver un catalogo minimamente solido y una referencia fiable en la respuesta del publico.
Yo lo que empiezo a pensar es que os sobra el tiempo libre y no os llenan las consolas ni a unos ni a otros, porque si no ya me direis que es lo que estais haciendo peleandoos en vez de disfrutar ambas X-D

Ahora mismo psp vende mas en los sitios donde se compra mucha tecnologia, como japon. Asi que, siendo el europeo medio tambien un comprador de tecnologia, es probable que la consola tenga un mejor porcentaje de ventas que en EEUU, a pesar de que el precio hechara para atras a mas de 1 inicialmente.
eeemmm... bue... yo me apego mas al hilo... les pongo un dato, para muchos interesantes y para otros les va a caer muy mal...

La CNN en su espacio de tecnologia, reporto a la grandes compañias de videojuegos del mundo, Nintendo, Sony, y Microsoft, evidente que a consolas se refiere, y los de Nintendo no saben que hacer ante la ventra masiva que PSP esta llevando a cabo en estos momentos, estan viendo la forma en poder ganar la "batalla" entre portatiles, pero hoy por hoy la PSP esta ganando leeeeeeeeejos en venta y en popularidad...


vale, osea no te inventes MENTIRAS, en ningun momento dijeron eso en CNN, lo unico que mencionaron de la PSP fue sus capacidades multimedia, la pantalla, que incluian spiderman2, la escasez de unidades, el aplazo de su salida en europa y los problemas de baterias. NADA mas [oki]

Te estoy hablando de las ventas de este año, no de las ventas totales. Hablando de ventas totales NDS aventaja a PSP por mas de 3 millones de consolas a nivel global.
Y hablando de ventas semanales, pues una diferencia de, segun tu, "el doble" vienen siendo 20.000 consolas semanales en Japon. A ese ritmo de "recuperacion" iba a tardar años en recuperar la diferencia que ya le ha sacado solo con el lanzamiento.

Será mejor que ates un poco tus animos partidistas y te esperes a cantar victoria hasta dentro de por lo menos un año, que será cuando se empiece a ver un catalogo minimamente solido y una referencia fiable en la respuesta del publico.


se puede decir mas alto pero no mas claro, me parece absurdo decir que tal o cual consola "ya ha ganado la batalla" sin nisquiera terminar de lanzarse por todo el mundo, y menos aun sin tener un catalago mas o menos amplio, con al menos un juego de cada genero.
No hace falta ser muy listo para ver la distancia que PSP esta llevando a DS en ventas, la dobla por completo.


nada nada, pues como esta semana NDS ha vendido 10mil unidades mas que psp en japon ya podemos decir que Nintendo DS ha ganado la batalla, no?


No habrais tanto la boca algunos, que los numeros pueden cambiar de un dia para otro y dejaros con el culo al aire a mas de uno.

Las unicas cosas que se pueden afirmar tajantemente son las del tipo ps2 ha vendido tanto mas que gamecube o xbox, o gameboy ha vendido tanto o etc, consolas que no tienen ni un año en el mercado no se pueden dar por vencidas ni por vencedoras.
De verdad alguien está deseando que una de las dos compañias se estampe y se quede una sola portátil en el mercado?
Yo la verdad no soy un consolero de pro, y claramente mis preferencias van por nintendo. Tengo la DS y he jugado a la PSP y me parece que las dos son muy distintas y con aspiraciones diferentes.

Creo que no tiene nada que ver un metal gear con un Mario. Personalmente me gustan los juegos de la nintendo y disfruto como un enano con las ocurrencias que descubres en el minish cap y otros. Para ver un "cabezón" no necesitas los gráficos de la PSP (que seguro que también me voy a comprar).
Ultimas noticias, Wipeout agotado en Japon segun IGN (lo dicen en la seccion de respuestas a emails, comentan que no saben si es por que se pusieron pocas unidades a la venta al ser un juego Europeo).

Yo no me he comparado la PSP por sus graficos (aunque me gustan mucho), simplemente preferiria los juegos de la PSP a los de la DS aunque tubieran la misma calidad grafica igual que prefiero los juegos de PS2 a los de GC pese a que tienen peores graficos.

Todo es cuestion de opiniones pero ¿que tiene la DS si no te gustan los juegos de Nintendo? (buenas promesas de juegos si pero yo no opino hasta por lo menos ver alguna imagen/descripcion de contenido)
y que tiene la psp salvo los jeugos de ps2 ?? k aun peor xDD. pero weno eso de internet , la tacil (lo ams importante) eso no cuenta , total pa k? lo unico original k sale en años en el campo de los videojeugos pero .... psss , DS no tiene anda (tono ironico por favor)

Dejando diferencias aparte, me aprece (pa el k a escrito el post original) k PSP habra ganado la batalla PAR TI (como k deberias metizar :D). Ya que para bastante usuarios como yo ni de coña a ganado la PSP, y en lo k se refiere a ventas ... po pa mi k ni por asomo en :D
deathkiller escribió:Ultimas noticias, Wipeout agotado en Japon segun IGN (lo dicen en la seccion de respuestas a emails, comentan que no saben si es por que se pusieron pocas unidades a la venta al ser un juego Europeo).


Es que el wipeout es EL JUEGO. [flipa] [flipa] [flipa]

Comentar que la PSP la pillé porque me he saltado media generación de ps2. Es realmente una ps2 portatil y podré jugar a todos los juegos que me perdí. El gt4, FF7, devil may cry, tekken, etc etc...

La que venda mas me da lo mismo, la competencia es buena siempre que no hunda a ninguna compañia; asi se esfuerzan mas!
JML por favor dime 4 juegos que haya ahora en la PSP que hayan salido antes en la PS2 sin contar titulos multiplataforma que salen de la Xbox a la GBA.

La tactil no es un juego y yo solo me referia a los juegos.

La DS al menos actualmente tiene pocos juegos buenos si no te gustan los de Nintendo, yo no opino que sea mala consola por esto simplemente es la razon por la que no me interesa ni la DS ni la NGC ni la Revolution es solo mi opinion.

Quizas la DS en el futuro cambie, pero es tan distinta que no existe posibilidad que su exito o fracaso afecte a la PSP, las thirds o grupos de desarrollo interesadas en una u otra de las consolas son completamente distintas.
vienen conversione directas, nuevo tomb radier, metal gerar, need for speed, prince of persia 3 ... conversiones directas, el mismo juego en la plataforma portatil y en la de sobremesa .... ya me diras hijo xDD. por lo menos la DS de estos juegos tiene versiones distintas, no conversiones directas del mismo juego. Y hay entra la tactil , k la tactil da muchisimo juego. por ponerte un ejemplo el POP3 la version de DS utilizara la tactil y las dos pantallas, la de psp sera una conversion identica de la de ps2 asi k ya de por si es original y no un simple port.

La tactil no sera un jeugo, pero DA mucho jeugo, cosa k la PSP no tiene.

Y por ultimo thirds son las mismas para las dos consolas, las mismas. Asi k digan lo k digan el exito o fracaso de uno siempre afectara a la ora, en lo k ha jeugos se refiere. Mas ventas, mas thirds , mas jeugos, eso es asi.

Y por ejemplo en el caso d SashaX, veo totalmente logico (yo haria lo mismo) ue se haga con un PSP, pero en mi caso k ya tengo una ps2 y k todos esos jeugso los he disfrutado, lo veo una estupidez bastante grande la verdad
JmL escribió:vienen conversione directas, nuevo tomb radier, metal gerar, need for speed, prince of persia 3 ... conversiones directas, el mismo juego en la plataforma portatil y en la de sobremesa .... ya me diras hijo xDD. por lo menos la DS de estos juegos tiene versiones distintas, no conversiones directas del mismo juego. Y hay entra la tactil , k la tactil da muchisimo juego. por ponerte un ejemplo el POP3 la version de DS utilizara la tactil y las dos pantallas, la de psp sera una conversion identica de la de ps2 asi k ya de por si es original y no un simple port.

La tactil no sera un jeugo, pero DA mucho jeugo, cosa k la PSP no tiene.

Y por ultimo thirds son las mismas para las dos consolas, las mismas. Asi k digan lo k digan el exito o fracaso de uno siempre afectara a la ora, en lo k ha jeugos se refiere. Mas ventas, mas thirds , mas jeugos, eso es asi.


[borracho]
Jml si no sabes diferenciar entre conversion y multiplataforma no se... ¿Es el Soul Calibur 2 de PS2 una conversion del de la XBox o al reves?

Ninguna de las dos cosas por que salieron a la vez.

Metal Gear Acid, Devils May Cray, GTA, Deads to Rigts de la PSP son titulos originales que saldran solo y esclusibamente para la PSP y nunca saldran para otra consola. Si te gustaron juegos anteriores de esas sagas en la PS2 es una razon para comprarte la PSP.

Puede que para ti que no tienes interes en los juegos de PSP no te resulte evidente que no son conversiones si no titulos originales, desde luego nadie duda que Baten Kaitos DS y Xenosaga DS no seran conversiones pero eso no significa que por que veas un nombre ya conocido en una lista de la PSP vaya a ser una conversion.

Desde luego si no te gustan los juegos de la PS2 no te van a gustar los juegos de la PSP en general (hay excepciones como Luminies) pero eso no es por que los de PSP sean conversiones de juegos de la PS2.

Esto es como cuando se decia que la PS2 estaba llena de secuelas de juegos de la PSX.

Lo de los grupos de desarrolladores, la DS tiene muchos que antes hicieron juegos de GBA y la PSP desarrolladores que antes hicieron juegos de PS2 digamos que los que hacen juegos para la DS no sabrian hacer buenos juegos para la PSP y al reves solo digo eso.

El futuro de la DS por nombres es mejor que el de la PSP, eso garantiza que la DS tendra exito, como ya he dicho en otro foro solo Nintendo puede matar a la DS.
deathkiller escribió:Metal Gear Acid, Devils May Cray, GTA, Deads to Rigts de la PSP son titulos originales que saldran solo y esclusibamente para la PSP y nunca saldran para otra consola. Si te gustaron juegos anteriores de esas sagas en la PS2 es una razon para comprarte la PSP.


Yo sigo afirmando que eso son CONVERSIONES (salvo el MGA). Porque el DMC va a variar en algo? Creo que Dante tendrá que enfrentarse con el caballero oscuro aquel (que no me acuerdo como se llamaba) como hizo en la PS2, el tio de Deads To Rights tendrá que hacer lo mismo que antes hizo en la PS2 y tendré que derrapar en el GT4 mobile igual que en el GT4. Y digo IGUAL.

Vamos, no digo que eso sea malo, quien no haya jugado a esos juegos en PS2 se lo pasará pipa como yo me lo pasé jugando en mi tele, pero dudo que alguien que se haya pasado esos juegos se los vuelva a comprar para jugar en pequeño. La verdad es que son juegazos, pero solo los disfrutarán de verdad quienes no hayan jugado antes.
Bruckheimer lo que dices es como decir que el DMC3 es una conversion del DMC1, o el GT4 del GT3. Son continuaciones y todas las continuaciones aportan mas o menos a lo que ya habia aparecido antes.

DMC y Dead to Rigths de PSP seran tan nuevos como el Rigde Racers o el Wipeout Pure.

Lo que no creo es que no se pueda disfrutar de un juego por haber jugado antes a otro de su saga.

Juegos Puramente originales de PSP que han salido ya en USA (no pertenecen a sagas):

Untold Legends
Luminies
Mercury

En preparacion para este año:

Death Jr
Infected
Coded Arms
Advent Shadow

Y desde luego intenta diferenciar entre conversion/port, continuacion y spin off.

En general los de PSP son spin off, es decir continuaciones alternativas que no suponen un nuevo numero para la saga como es el Resident Evil: Code Veronica, con la diferencia de no salir nunca en otra consola.
Creo que no terminamos de entendernos Deathkiller. A ver, yo considero una conversión el Mario 64 y el Mario DS (salvo por algunas diferencias) o el Super Mario World y el Super Mario Advance 2. Si el Devil May Cray de PSP es IGUAL al de PS2 (vamos, con la misma intro, historia, personajes) entonces si es conversión. Por supuesto que el DMC y el DMC2 NO son conversiones. Si como dices, el Devil May Cry de PSP es un spin off, entonces me trago mis palabras. NO es conversión y tú tienes razón (que será lo más probable).

Lo que no creo es que no se pueda disfrutar de un juego por haber jugado antes a otro de su saga


En ningún momento he intentado transmitir eso! (tengo llos 3 MGS y casi toda la saga RE XDDD)
Pues parece que al final no entendemos brukheimer, sobre si el Devil May Cray de PSP es una conversion o no de 3 es algo que no estoy completamente seguro pues he leido tanto lo uno como lo otro.

Por ejemplo el caso de Dead to Rigths o GTA son confirmados spin offs, GT4 sera probablemente un port con añadido online aunque hasta el E3 no se sabra nada. Lo que pasa es que casos como el GT4 hay pocos.

Hay más casos como el Dead to Rigths, esto sacado cuando han anunciado el juego:
Fearless beat cop, Jack Slate is back in a hardboiled action adventure that blends the best of Hollywood cinematic style with Hong Kong inspired action. For the first time, Dead to Rights goes mobile, bringing its high octane brand of gritty noir action onto the Sony PSP. Featuring a new storyline, as well as new moves, weapons, and features, Dead to Rights is packed with action. Someone has kidnapped an essential informant in a high profile investigation of an untouchable crime lord called, Whisper. Jack, and his trusted K-9 partner, Shadow, return to navigate the corrupt underworld of Grant City and go bullet-to-bullet with an army of hostile gang members to rescue the lost informant before it’s too late.

Dead to Rights has gone mobile! - Gritty beat cop, Jack Slate is back in an all-new, hardboiled action adventure for the Sony PSP

High-adrenaline gameplay, cutting-edge graphics, intricate level design, special effects, 3-D audio design, and sophisticated enemy AI push the limits of Sony PSP technology

New immersive storyline, new weapons, new lethal disarms, new hardware - Dead to Rights style!

Trusty dog Shadow returns! - Send Shadow in to wrestle enemies to the ground and finish the attack

Go head-to-head with your friends - wireless multiplayer

DeathMatch gameplay adds hours of replay value

The perfect mix of mayhem! - Slow-motion choreographed dives, hardcore melee fighting, devastating disarms and super slick kill moves

Advanced camera system - takes full advantage of the PSP widescreen, allowing players to simultaneously track multiple enemies.


Si quieres te pongo una lista que me moleste en hacer con los lanzamientos anunciados para la PSP, lo que habia eran muchos titulos multiplataforma (salida simultanea Xbox-PS2-PSP) y muy pocos Port, tambien hay gran cantidad de titulos que no tengo ni la menor idea de que van a ser (hay muy pocas continuaciones).
141 respuestas
1, 2, 3