Pa los moteros: q moto me recomendais q me compre?

Wenas, despues de estar en Jerez en el GP de Motociclismo em decidio a pillarme una motillo, pero con el handicap de q tiene q ser de 125cc, dado q debido a mi altura (1'60 ma o meno) y peso (unos 50kg) no qiero ningun pepino gordo q no pueda ni dominarla. En principio me ha llamado especialmente esta:

Imagen

Cagiva Mito 125cc.

Si sabeis de modelos en 125cc q sean wapos, como la Cagiva pues me ahorrais ir mirando a ciegas. Esta está en unos 4000€ segun me han dixo y es de las mejores de esa cilindrada.

Saludos
Juraria que de 4000€ nada, si no mas.... Yo me quiero sacar el carnet este verano, y pillarme una moto, pero me pasa mas o menos lo mismo que a ti (1,74 y 63 kg, y de complexion pequeña), y estoy entre la Honda CBF, la Yamaha no me acuerdo del nombre y una suzuki GS 500, las tres naked (la honda se puede nivelar el asiento), mas o menos son de 600 o 500, pero por lo que he estado leyendo se llevan muy bien (siempre y cuando tengas cabeza para conducir claro), pero si quieres mirar mas, pasate por Motos.net

Un saludo

PD: Precismente, me parece que la cagiva mito de 125 es especialmente cara (que no quiere decir que deje de ser una buena moto)

EDITO: Igual me estoy colando en el precio y es ese (lo lei hace tiempo) pero por si te interesa, mira tambien la CBF 250, buena moto a buen precio (3200€ me parece recordar)
Yo habia mirando antes un par de modelos. La Honda CBR125 es demasiao vespinillo. Muy delgadita y ruedas mu finas, y tb alguna Aprilia, pero x recomendación miré la Cagiva, q de 125cc me dicen q es de las pocas q te vale para sacarla a carretera y, sin ser borrico y ponerla todo el rato a 160, viajar con ella a una velocidad prudencial. Mi idea es usarla pues aunq no como vehiculo pa viajar, q pa algo tengo coxe, pero si tengo q salir a algun lao (especialmente a las carreras del mundial de motociclismo) poder ir perfectamente sin problema. Ya subirme a una de 250cc no se si me animo, tanto x precio como x envergadura. El precio q te digo de la Cagiva es el q daba motos.net, pero claro, a lo mejor no está muy actualizao del to. Ya me han dixo q la cagiva es carilla...
saludos
Por lo que veo, la quieres deportiva, y deportiva, en 125 y en 250 (sobre todo) hay poquisimas, y ademas caras. Sin duda, de las deportivas me quedo con la cagiva, aunque es mas cara que las demas motos de su gama.

Yo ya tuve una moto (ciclomotor [jaja] ) que era la cagiva mito, y te puedo asegurar, que una moto deportiva para ir uno solo vale, pero para ir dos... XD

Yo sin duda ire a (principalmente) la Honda CBF de 500 o 600, y solo vale 2000 € mas que la cagiva mito (la de 500 creo que vale 6000 y pico euros) porque yo la quiero como vehiculo principal. Al principio pensaba en comprarme la de 250, pero creo que me sale mucho mejor comprar la 500 (teniendo en cuenta mis intereses claro XD)

Se me olvidaba, no solo mires el precio de la moto, si no tambien el seguro, el casco, guantes y una chaqueta por lo menos.... El seguro que era en Pontsgrup y el precio del equipamiento en Motos.net

Un saludo
colinero escribió:Juraria que de 4000€ nada, si no mas.... Yo me quiero sacar el carnet este verano, y pillarme una moto, pero me pasa mas o menos lo mismo que a ti (1,74 y 63 kg, y de complexion pequeña)

Yo mido 1.71 y 60kg de peso, llevo una SUZUKI GSX-R 600 , y vamos q va d lujo , el tamaño no es lo q importa ;)
r4yv3n escribió:
Yo mido 1.71 y 60kg de peso, llevo una SUZUKI GSX-R 600 , y vamos q va d lujo , el tamaño no es lo q importa ;)

Ya, pero por ejemplo, me tengo que pillar una moto de tamaño "pequeño" y no una "grande" (Africa Twin, Hayabusa, son ejemplos)

De todas formas, la Honda me tiene enamorado [inlove]

Un saludo
Una Honda CB600 Hornet para empezar te iria de lujo. Puede ke una Yamaha Fazer de 600 tampoco sea mala opcion. Si no tienes limitaciones en cuanto a carnet, no lo dudes y pillate algo mas "gordo" ke esa Cagiva Mito. No digo ke sea mala moto, todo lo contrario, es un maquinon pero de 125... No le tengas miedo al tamaño ni a la potencia (sin llegar a los extremos: Varadero, K1200RS, R1 2005, Zx10 y todas esas burradas en los dos aspectos). De gente pequeñita como tu estan llenos los bares de moteros cuando sales en moto.

Rafagas y V´s.
colinero escribió:Yo me quiero sacar el carnet este verano, y pillarme una moto, pero me pasa mas o menos lo mismo que a ti (1,74 y 63 kg, y de complexion pequeña)

Eso diselo a Pedrosa :-P

Yo de 125cc racing, optaria por la RS. Pero tienes que cuidarla mucho, que esa maquina va muy forzada para lo que es.
Yo es q me monto en unas Yahama R6 q tienen 2 colegas mios (la del año pasao y la de este) y es q me cuesta subirme, y no hago pie subido, x lo q tendria q inclinarme, y pesando lo q pesan no se si podre con ella, qiero algo q si tengo q exar pie a tierra no tenga problema de estabilidad.
Lo de llevar a alguien de paqete descartao, q se compren un bonobus o algo XD. La moto es pa mi solo x eso pensé q con 125cc podria. La verdad q me impone muxo una de 500, 600... y una de 125cc la veo mas ideal pa mi, no pareceria un intruso encima de un caxo maqinon, qiero algo q qede mas compacto. Lo de la pasta me da igual ya meterme en 4000 o 5000. Se q es cara de cojones, xq la CBR 125 esta x unos 2400, pero weno, me decis todos, tanto mis colegas como los de EOL q es un MAQUINON, así q a falta de mirar concesionarios, lo más seguro q me pille esa. Por cierto hay concesionario de Cagiva en España? Igo yo q si, supongo q en Madrid.
saludos

P.D: si me haceis una lista ma o meno ordenada de modelos (marca, modelo y cilindrada) os lo agradeceria para buscar mejor.
yo me compraria una de enduro tiene mas utilidad y es mas divertida yo mifo unos 1.80 o asi y peso 60kg un manejo una gas gas ec250 cc.

y me sobra moto pero es la polla. [buenazo]
Mira sobretodo en un concesionario Ducati (si te has fijado, es clavada a una Ducati 996 [amor] ), en valencia si que se donde esta, pero en madrid no.

Respecto al peso de la moto, tranquilo, tampoco vas a poder levantar la de 125 tu solo XD

Ahora pillatela y disfruta.

Un saludo

PD: Pon fotos cuando te la pilles XD
Yo tengo un amigo de 21 años que mide 1,65 mas o menos y anda con una bandit de 600, o sea que tampoco es para tanto

Yo acabo de encargar una, mi granproblema es que la quiero custom, y de esas hay mas bien pocas, y como estoy limitado a los 35cv pues nada 250cc sea dicho. al final estaba entre la Yamaja intruder y la Kymco venox, al final me he decantado por esta, mas que nada porque no parece de 250, sino de mucho mas, el sonido, el motor bicilindrico en V de 4 T y refrigerado por agua, y a parte tiene mucho empuje hasta las 10000rpm que en una custom pues son bastantes....

Kymco Venox 250, mas 2 cascos abatibles Airoh PR2000 sino me equivoco (segun me dijeron son buenos), guantes, candado de disco, y chupa Dainese, matriculada 3.960€ que os parece?????, yo creo que bien no la moto de por si vale 4000€ (me hicieron una rebajita grande XD) todo del concesionario.

Ya os contare como tira, un saludo

PD: Respecto a lo que dices, la mejor de 125cc para mi es la RS en version libre, pero son 35CV por lo que o tienes el A o tendras que coger la limitada de 14,5 cV, pero si tienes el A, pillate una de mas cilindrada, 50 o 60CV en una naked estaría bien
11 respuestas