Yo tengo un amigo de 21 años que mide 1,65 mas o menos y anda con una bandit de 600, o sea que tampoco es para tanto
Yo acabo de encargar una, mi granproblema es que la quiero custom, y de esas hay mas bien pocas, y como estoy limitado a los 35cv pues nada 250cc sea dicho. al final estaba entre la Yamaja intruder y la Kymco venox, al final me he decantado por esta, mas que nada porque no parece de 250, sino de mucho mas, el sonido, el motor bicilindrico en V de 4 T y refrigerado por agua, y a parte tiene mucho empuje hasta las 10000rpm que en una custom pues son bastantes....
Kymco Venox 250, mas 2 cascos abatibles Airoh PR2000 sino me equivoco (segun me dijeron son buenos), guantes, candado de disco, y chupa Dainese, matriculada 3.960€ que os parece?????, yo creo que bien no la moto de por si vale 4000€ (me hicieron una rebajita grande

) todo del concesionario.
Ya os contare como tira, un saludo
PD: Respecto a lo que dices, la mejor de 125cc para mi es la RS en version libre, pero son 35CV por lo que o tienes el A o tendras que coger la limitada de 14,5 cV, pero si tienes el A, pillate una de mas cilindrada, 50 o 60CV en una naked estaría bien